¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ojo, horiz, JESUS NO ES EL UNICO DIOS Y PADRE.

Lo ven. Este sujeto solo está jugando y burlandose de todos. Este no atiende a razón. Dudo ya que sea TJ.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

POR LO TANTO NO ES HIJO VERDADERO, SINO ADOPTADO. Si es que me da la razón y no se entera.

Entonces, concluimos que La Biblia contiene ambiguedades, por lo tanto no es la Palabra de Dios. Y tengo un buen sitio para ti. .... El Club de Ateos. Cuadras perfectamente para los escepticos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

CONCLUYENDO YA PARA HOY, ESTE ES EL RESUMEN DE LA FILOSOFIA JIOVISTA QUE HEMOS VISTO HOY:

1.- DIOS CREA UNA CRIATURA Y LA ADOPTA COMO HIJO
2.- ESTA CRIATURA DEJA DE SER, Y MUTA A OTRO TIPO DE CRIATURA
3.- LA PRIMERA CRIATURA FUE CREADA, Y LA SEGUNDA ENGENDRADA
4.- LA ENGENDRADA, UNA VEZ MUERTA, MUTA
5.- VUELVE A SER DE NUEVO LA CREADA, Y YA NO ES LA ENGENDRADA
6.- ASCIENE AL CIELO COMO LA CREADA
7.- HA DE MUTAR EN SU MOMENTO, Y VENIR COMO LA ENGENDRADA

Al menos ya sabemos que el hijo del dios de los jiovistas es UN MUTANTE!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces, concluimos que La Biblia contiene ambiguedades, por lo tanto no es la Palabra de Dios. Y tengo un buen sitio para ti. .... El Club de Ateos. Cuadras perfectamente para los escepticos.

Ambiguedades? NI UNA SOLA. Es muy clara: UN SOLO SEÑOR. Pero usted, ambiguamente, dice que es mentira y cuela dos o tres según sea la necesidad del momento.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ven. Este sujeto solo está jugando y burlandose de todos. Este no atiende a razón. Dudo ya que sea TJ.

Gracias por el halago. Los testigos verdaderos de Jehova son imitadores del Dios verdadero. Por tal, no puedo bautizarme aun hasta que cambie mi forma de ser. Tu lo has dicho, aun no soy Testigo. Solito nos das admiracion.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ambiguedades? NI UNA SOLA. Es muy clara: UN SOLO SEÑOR. Pero usted, ambiguamente, dice que es mentira y cuela dos o tres según sea la necesidad del momento.

Y TAMBIEN UN DIOS Y PADRE, pero Jesus es Dios, no Padre. ¿¿Verdad??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias por el halago. Los testigos verdaderos de Jehova son imitadores del Dios verdadero. Por tal, no puedo bautizarme aun hasta que cambie mi forma de ser. Tu lo has dicho, aun no soy Testigo. Solito nos das admiracion.

Pues vaya dios el suyo que se dedica a jugar, a divertirse, a insultar, a descalificar, a reirse... pues oiga me alegro de no creer en el dios de los jiovanos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y TAMBIEN UN DIOS Y PADRE, pero Jesus es Dios, no Padre. ¿¿Verdad??

Verá, com ha reconocido que no es testigo, y como ni tan siquiera puede bautizarse porque no ha sido hallado digno por los de su congregación... ENTIENDAA, USTED ES UN PATANATAS AUN. ¿Entiende?... ni tiene conocimiento, ni se le reconoce capacitado para se aceptado por los suyos, por lo tanto, su nivel es demasiado limitado como para seguir perdiendo el tiempo con usted, pues es un neofito total e el tema
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues vaya dios el suyo que se dedica a jugar, a divertirse, a insultar, a descalificar, a reirse... pues oiga me alegro de no creer en el dios de los jiovanos.

No, no lo soy. ¿Porque? ¿Es que no sabias que para ser Testigo verdadero de Jehova debes bautizarte?? Por Dios, que ignorancia!!! Por eso malinterpretan muchas creencias nuestras basadas fielmente en la Biblia; claro, si se basan en estereotipos sesgados.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Verá, com ha reconocido que no es testigo, y como ni tan siquiera puede bautizarse porque no ha sido hallado digno por los de su congregación... ENTIENDAA, USTED ES UN PATANATAS AUN. ¿Entiende?... ni tiene conocimiento, ni se le reconoce capacitado para se aceptado por los suyos, por lo tanto, su nivel es demasiado limitado como para seguir perdiendo el tiempo con usted, pues es un neofito total e el tema

JAJAJAJ XD. Tu forma de evadir mi pregunta es evidentemente desesperada.

Hay un Dios y Padre, uno solo; Jesus es Dios, pero no Padre ¿verdad?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, no lo soy. ¿Porque? ¿Es que no sabias que para ser Testigo verdadero de Jehova debes bautizarte?? Por Dios, que ignorancia!!! Por eso malinterpretan muchas creencias nuestras basadas fielmente en la Biblia; claro, si se basan en estereotipos sesgados.

Por lo tanto, siendo como es un NEÓFITO que no ha logrado ni convencer a los suyos de merecer ser bautizado, lo cual muestra... lo siento, hablar con usted es perder el tiempo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

JAJAJAJ XD. Tu forma de evadir mi pregunta es evidentemente desesperada.

Hay un Dios y Padre, uno solo; Jesus es Dios, pero no Padre ¿verdad?

NEÓFITO (según usted mismo) cuando sea un testigo viene y habla. Mientras tanto su doctrina puede ser incluso contraria a aquellos que aun no le han aceptado y por ello no es bautizado. Convenza a los suyos, y cuando estos le acepten, viene y habla, pues hasta que no sea aceptado, no sabrá si lo que cree es verdadero o falso conforme los suyos mismos lo creen.

PRIMERO CONVENZA, PUES SI NO SE HA BAUTIZADO AUN ESTÁ EN PECADO, AUN NO HA NACIDO DE NUEVO, y...

Ahora entiendo el por qué de tanta herejía.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A.....entiende la voluntad de Dios que lo conozcan y que crean que YO Soy atravez de este Siervo en carne (DIOS PODEROSO)

No seas piñero, Creele al que dices que es tu dios;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.

La obra del Dios Padre es que le creas al Hijo lo que el dice de el;

Jua 11:27 Le dijo: —Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que había de venir al mundo.

Jua 4:25 Le dijo la mujer: —Sé que viene el Mesías—que es llamado el Cristo—. Cuando él venga, nos declarará todas las cosas.
Jua 4:26 Jesús le dijo: —Yo soy, el que habla contigo.

Solo eso, Jesús a todos sin excepción afirmo tal cosa, y no me salgas que porque dice ""yo soy" ya es Dios, por favor, ve cuentale las muelas a todo ignorante que crea tan semejante mentira satánica.

B....Juan 14:11 Cristo dijo a felpe creadme que Yo soy en el padre y Padre en mi. de otra manera creadme por LAS MISMAS OBRAS

Ahora explícame experto ¿Entonces que significa "en el" que estas omitiendo?????

C...Juan 8:28: Cuando el Hijo del Hombre (no dice Hijo de Dios) sea levantado sabrán que Yo soy

¿Que sabrán???? Que es Dios??? Pues que raro yo leo algo muy pero muy diferente;

Mat 27:43 Ha confiado en Dios. Que lo libre ahora si le quiere, porque dijo: "Soy Hijo de Dios."

Mat 27:54 Y cuando el centurión y los que con él guardaban a Jesús vieron el terremoto y las cosas que habían sucedido, temieron en gran manera y dijeron: —¡Verdaderamente éste era Hijo de Dios!

Porque no dijeron los judíos que ustedes afirman que dijeron que "era Dios", "se confió a si mismo, ahora que se salve???? Porque es diferente la expresión de ellos 100% contrario a lo que ustedes enseñan???;

Mat 27:43 Ha confiado en Dios. Que lo libre ahora si le quiere, porque dijo: "Soy Hijo de Dios."

D...Marcos 15:39 El Centurión Dijo: VERDADERAMENTE este era el hijo de Dios
Nota: el centurión y todos los judíos lo habían llevado a la muerte por que ellos consideraron que Cristo estaba usurpando los poderes divinos de Dios y los títulos divinos de Dios, cuando el jamas dijo mentira. pero no le creyeron que es Dios hasta que el fue levantado y supieron que Cristo es el Yo soy. y así es no hay otro Dios fuera de Dios

Vaya lo que se tiene que hacer para poder afirmar una mentira, pero como la mentira cae por si misma, le pregunto al mentirosillo de edgar, ¿SI ellos sabía que Jesús era Dios ¿Porque dice esto?;

Mat 27:43 Ha confiado en Dios. Que lo libre ahora si le quiere, porque dijo: "Soy Hijo de Dios."

E..Hechos 4:12 en ningún otro hay salvación, por que solo Dios salva
Este hombre tiene que modificar los versos para poder sostener su mentira solo así exponiendo lo que el quiere que diga lo que expone, pero aquí se los pongo completito y vean que el verso que pone lo hace mañosamente, claro, es la costumbre de ellos;

Hch 4:10 sea conocido a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel, que ha sido en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos. Por Jesús este hombre está de pie sano en vuestra presencia.
Hch 4:11 El es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha llegado a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Ahhh y miren realmente Quien es el que salva;

Hch 13:22 Quitado éste,(J) les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.(K)

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

Sí Dios no "levanta" a Jesús en todo sentido, No hay salvación, como tampoco lo habría si Jehová Dios no levantaría salvadores al pueblo de Israel;

Hch 13:17 El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto,(A) y con brazo levantado los sacó de ella.(B)

Hch 13:18 Y por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto;(C)

Hch 13:19 y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán,(D) les dio en herencia su territorio.(E)

Hch 4:26 Se levantaron los reyes de la tierra y sus gobernantes consultaron unidos contra el Señor y contra su Ungido.
Hch 4:27 Porque verdaderamente, tanto Herodes como Poncio Pilato con los gentiles y el pueblo de Israel se reunieron en esta ciudad contra tu santo Siervo Jesús, al cual ungiste,

Aparte de ser escogido;
Hch 3:22 Porque ciertamente Moisés dijo: El Señor vuestro Dios os levantará, de entre vuestros hermanos, un profeta como yo. A él escucharéis en todas las cosas que os hable.
Y eso se cumplió;
Jua 12:49 Porque yo no hablé por mí mismo; sino que el Padre que me envió, él me ha dado mandamiento de qué he de decir y de qué he de hablar.
Obviamente que, cuando uno ama a Dios, uno no hace nada en contra de nuestra voluntad, pues Jesús ama a su Dios Padre;
Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
A.....El hijo del Hombre nació en el seno de la sociedad Judia. por eso les llamo hermanos. y como puedes ver tenia una misión.

Claro que tenía hermanos, para empezar sus Hermanos en el cielo, sus hermanos los judíos, y sus hermanos los discípulos, Él Dios de Jesús no tiene hermanos, sino que todos son criaturas del Él, son sus Hijos, sus siervos ¿Capici???

Tenía una misión, pues por eso fue mandado en la tierra y el mismo lo dice;

Jua 4:34 Jesús les dijo: —Mi comida es que yo haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra.

B...por supuesto que el hijo del hombre tenia que darle la preeminencia a su Padre celestial y como hijo de hombre tenia ciertas limitaciones. una de las misiones de Cristo. fue que el vino a buscar verdaderos adoradores no idolatras ¿estas entendiendo por que le dio la preeminencia a su padre celestial?

2libro satánico 25:9.

Ahh, ahora este ridículo dice que su Hijo tuvo que darle la prominencia a su Dios su Padre, ¿Hasta donde llegan estos hombres??? En serio que dan lástima.

Pues tenía que ser el Hijo que tendría que decirlo, o que hay otro profeta semejante a Moisés que envió Dios al mismo tiempo para aclarar las cosas??;

Jua 4:25 Le dijo la mujer: —Sé que viene el Mesías—que es llamado el Cristo—. Cuando él venga, nos declarará todas las cosas.
Jua 4:26 Jesús le dijo: —Yo soy, el que habla contigo.
Claro que ni el Hijo es el Padre Eterno por excelencia, pero al Ángel mayor se le otorgo el título "padre eterno" temporal por solo mil años, solo eso es temporal, haaa pero este título significa otra cosa muy diferente al título que es de Dios, pues solo significa que se le confía toda la casa de Dios a su Hijo, tal como Moisés también se le confió la casa de Dios y fue fiel a ellos, lo mismo que su Hijo, que será fiel a su Dios.

A......Hebreos 1:4 el hijo heredo mas excelente nombre que los ángeles, y por lo que veo te equivocas. aqui tienes que entender que dice HIJO pero cual ¿el hijo del hombre o el hijo de Dios? por supuesto que se esta refiriendo al hijo del hombre nacido de mujer, por que el Hijo de Dios es inmutable Apocalipsis 1:18 (vivo por los siglos de los siglos)

Ahora tenemos dos Hijos, ¿A cual de los dos??? Tan así de ceguetas están que Pablo afirma que es cuando el Hijo fue glorificado en el cielo????

Él Creador es Él Padre y Dios de Jesús; Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."
A.... entonces Cristo ya no es el creador, por que Dios no necesita de Cristo para crear, según Tu ¿verdad ?

Pues si nunca lo ha sido, eso esta en tus sueños ¿Donde algunos de sus discípulos dice que Jesús es el Creador??? Hasta Jesús afirma que su Dios es el Creador.

B... ¿ya olvidaste que también esta misma alabanza la recibe el cordero? A`pocalipsis 5:13-14

Síi, pero el la recibe por ser inmolado;

Apo 5:12 Y decían a gran voz: "Digno es el Cordero, que fue inmolado, de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza."

Pero a su Dios Padre es digno;

Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

El Hijo es digno solo por ser inmolado y nada mas.
Por tanto obviamente a mi Dios no lo voy a confundir con una criatura y peor que Él la envió.

A..... la biblia dice que toda rodilla se arrodillara ante el y confesaran que el es el SEÑOR, y que se le debe honrar, glorificar, adorar, invocar, pedir a Dios en su nombre, bautizar en su nombre, ¿y esto para ti es nada? !que manera de negarlo!

Tal como también se arrodillaron ante reyes, pero eso no significaba adorar, pues sabía tanto el siervo como el rey, que solo la adoración o servicio exclusivo era para Él Dios de ellos.

Que no sepas entender este punto de vista claro, es tu problema, por eso están como están, solo se meten en problemas por contradecir la palabra de Dios.

B......¿y cuando fue creado cristo si el es EL AUTOR DE LA VIDA? Hechos 3:15

Te defiendes mejor calladito.

El Autor de la vida, no es que el la de, sino que Dios la da, siempre y cuando le creas a su Hijo y obviamente creas que su Dios lo envió;

1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Por tanto, gracias a su sacrificio, por medio de el, en creer podemos alcanzar el favor de su Dios y Padre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por lo tanto, siendo como es un NEÓFITO que no ha logrado ni convencer a los suyos de merecer ser bautizado, lo cual muestra...

¿¿?? ¿Que? ¿¿Tambien te rindes como el edgar y el Horiz??

lo siento, hablar con usted es perder el tiempo.

Sin embargo, raulito, el TEMA EN ESTE EPIGRAFE NO ES ACERCA de mi. Es acerca de si Jesus dijo que era Dios, y no, nunca lo dijo. Por lo tanto, han fracasado en sus intentos de mostrar la Falacia mas grande de la Teologia Cristiana.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Convenza a los suyos, y cuando estos le acepten, viene y habla, pues hasta que no sea aceptado, no sabrá si lo que cree es verdadero o falso conforme los suyos mismos lo creen.

¿Has logrado hacer lo mismo en tu caso??

Ahora entiendo el por qué de tanta herejía.


Oh, claro, JESUS NO ES EL PADRE.

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿¿?? ¿Que? ¿¿Tambien te rindes como el edgar y el Horiz??

Sin embargo, raulito, el TEMA EN ESTE EPIGRAFE NO ES ACERCA de mi. Es acerca de si Jesus dijo que era Dios, y no, nunca lo dijo. Por lo tanto, han fracasado en sus intentos de mostrar la Falacia mas grande de la Teologia Cristiana.

Lo siento, reconociendo usted que no es un testigo, y sabiendo por usted mismo que aun no ha sido aceptado, por tanto que no le han bautizado. Lo siento, mi deber es dejar de hablar con usted, porque usted no es de confianza, y puede estar hablando cosas que los TJ no creen ni defienden, por tanto que se ha declarado NO TESTIGO, NO BAUTIZADO, Y NEÓFITO.

Lo siento, obrando en justicia, y por el bien de los TJ, mi debe es dejarle ya de lado. USTED NI TIENE NIVEL, NI HA SIDO ACEPTADO POR AQUELLOS QUE DICE SER.

Cuando sea un testigo, cuando le acepten, y el hecho de no haberle bautizado ya es muestra que en usted no todo anda bien, sino todo lo contrario.

Un saludo, buenas noches. Y usted y yo ya hemos terminado todo debate.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo siento, reconociendo usted que no es un testigo, y sabiendo por usted mismo que aun no ha sido aceptado,

Malinterpretas nuevamente. No, puedo bautizarme, pero sinceramente puedo fallar. No es que me hayan rechazado,amigo. Pero, cosa que si esperaria en tu caso. En ciertas religiones trinitarias, se debe aceptar a Jesucristo como el unico Dios Y Padre del AT Y NT. Pero veo que eres sincero. Porque es cierto, Jesus no es EL UNICO DIOS, EL PADRE.

Por lo tanto, han fracasado. Jesus NO ES DIOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Malinterpretas nuevamente. No, puedo bautizarme, pero sinceramente puedo fallar. No es que me hayan rechazado,amigo. Pero, cosa que si esperaria en tu caso. En ciertas religiones trinitarias, se debe aceptar a Jesucristo como el unico Dios Y Padre del AT Y NT. Pero veo que eres sincero. Porque es cierto, Jesus no es EL UNICO DIOS, EL PADRE.

Por eso, porque puede fallar, porque no es un testigo, porque aun le consideran indigno de ser bautizado... no, lo siento, hablar con usted puede perjudicar a los TJ, y SIEMPRE HEMOS DE EVITAR TODO MAL, incluso para nuestros enemigos.

Lo siento, usted está aun fuera. Cuando logre que le acepten, quien sea, como miembro de ellos, viene y hablamos. Mientra no le acepten es uno que se representa así mismo y habla en nombre propio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por eso, porque puede fallar, porque no es un testigo, porque aun le consideran indigno de ser bautizado...

Increible. Esperaria a un memo ligeramente inferior al Edgar, pero resultaron iguales.

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
Malinterpretas nuevamente. No, puedo bautizarme, pero sinceramente puedo fallar. No es que me hayan rechazado,amigo. Pero, cosa que si esperaria en tu caso. En ciertas religiones trinitarias, se debe aceptar a Jesucristo como el unico Dios Y Padre del AT Y NT. Pero veo que eres sincero. Porque es cierto, Jesus no es EL UNICO DIOS, EL PADRE.

Yo mismo, no quiero bautizarme. ¿Es que tienes dislexia??

no, lo siento, hablar con usted puede perjudicar a los TJ, y SIEMPRE HEMOS DE EVITAR TODO MAL, incluso para nuestros enemigos.

Lo siento, usted está aun fuera. Cuando logre que le acepten, quien sea, como miembro de ellos, viene y hablamos. Mientra no le acepten es uno que se representa así mismo y habla en nombre propio.

Nooo, yo no puedo debatir con dislexicos. Sera mejor que lo tenga como un forista de diversion nada mas, mas no como debatiente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Increible. Esperaria a un memo ligeramente inferior al Edgar, pero resultaron iguales.

Yo mismo, no quiero bautizarme. ¿Es que tienes dislexia??

Nooo, yo no puedo debatir con dislexicos. Sera mejor que lo tenga como un forista de diversion nada mas, mas no como debatiente.

No le de vueltas, está fuera. Sea la razón que sea, el hecho de no estar bautizado ya le deja fuera, pues es MANDATO, y necesario para ser aceptado por Dios, y por la comunidad. Y USTED, ESTÁ FUERA.

Mi consejo es que deje de participar en los foros, y busque quien le ayude, porque mientras esté fuera, hemos de considerarle como un pagano, un gentil. Ya no nosotros, sino los TJ mismos.

Lo siento, usted está fuera.