¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y PABLO DICE: UN SOLO SEÑOR. Ya no es pues Dios Señor?... porque claro, ni Pablo, ni nadie, dice, enseña o insinua que servimos a dos Señores, no, sino UN SOLO SEÑOR. ¿YA NO ES DIOS SEÑOR?.

Lo es. Pero, si Jesus es "Señor", asi como el Padre, y ambos son uno ¿¿Como es que es para la gloria de un solo Dios, El Padre??

Flp 2:8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento.
Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,
Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

A no ser que sea mentira. ¿¿Porque Jesus, siendo el unico Señor, como lo es el Padre, es "Señor", pero no para su propia gloria, sino para su Padre?? ¿¿Sera que Dios le encargo su puesto de "Señor" (Amo, gobernante, etc.), asi como el dijo (Mat 28:18)??

De modo que no son un solo Dios, pero Dios le dio autoridad de "Señor", pero para la misma gloria del Padre. Eso esta claro. ¿¿A no ser que sea mentira, Maestro??

PARA NOSOTROS, DICE PABLO, SOLO HAY UN SEÑOR. Pero para ustedes hay dos, o tres, o los que le hagan falta para dar descrédito al Hijo de Dios.

Nooo, raulito. Para Jesus, su Padre es Dios y Señor; como bien lo dijo Pablo (supuestamente mentiroso como dices).

1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

1Co 15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.
1Co 15:25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.
1Co 15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.
1Co 15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Pero resulta que Pablo era mentiroso, un anticristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y PABLO DICE: UN SOLO SEÑOR. Ya no es pues Dios Señor?... porque claro, ni Pablo, ni nadie, dice, enseña o insinua que servimos a dos Señores, no, sino UN SOLO SEÑOR. ¿YA NO ES DIOS SEÑOR?.

Lo es. Pero, si Jesus es "Señor", asi como el Padre, y ambos son uno ¿¿Como es que es para la gloria de un solo Dios, El Padre??

Flp 2:8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento.
Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,
Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

A no ser que sea mentira. ¿¿Porque Jesus, siendo el unico Señor, como lo es el Padre, es "Señor", pero no para su propia gloria, sino para su Padre?? ¿¿Sera que Dios le encargo su puesto de "Señor" (Amo, gobernante, etc.), asi como el dijo (Mat 28:18)??

De modo que no son un solo Dios, pero Dios le dio autoridad de "Señor", pero para la misma gloria del Padre. Eso esta claro. ¿¿A no ser que sea mentira, Maestro??

PARA NOSOTROS, DICE PABLO, SOLO HAY UN SEÑOR. Pero para ustedes hay dos, o tres, o los que le hagan falta para dar descrédito al Hijo de Dios.

Nooo, raulito. Para Jesus, su Padre es Dios y Señor; como bien lo dijo Pablo (supuestamente mentiroso como dices).

1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

1Co 15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.
1Co 15:25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.
1Co 15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.
1Co 15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Pero resulta que Pablo era mentiroso, un anticristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

RECOPILEMOS LA FILOSOFIA JIOVISTA DE HOY:

1.- JESÚS FUE CREADO ANTES DE TODAS LAS COSAS, Y ERA HIJO DE DIOS ADOPTADO
2.- FUE DESCREADO
3.- SE CREÓ A MIGUEL
4.- FUE DESCREADO MIGUEL
5.- FUE CREADO OTRA VEZ JESÚS, Y OTRA VEZ VOLVIÓ A SER HIJO
6.- AL MORIR FUE DESCREADO OTRA VEZ
7.- FUE VUELTO A CREAR MIGUEL
8.- MIGUEL SERÁ DESCREADO AL FINAL DE LOS TIEMPOS
9.- SERÁ CREADO DE NUEVO JESÚS
10.- VENDRÁ JESÚS
11.- CUANDO SE CUMPLA EL TIEMPO VOLVERÁ A SER DESCREADO
12.- SERÁ VUELTO A CREAR MIGUEL, Y ESE SE QUEDARÁ CON TODO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Otra vez con la misma herejía. Esta gente ya no da más de si? se lo hemos de explicar un millón de veces para que entiendan QUE EL PADRE NO ES EL HIJO, que ello es UNA HEREJÍA. Es que están adoctrinados y su mente ya solo sirve para repetirse como el ajo.


¿ahora me das la razón cuando le dije a 777 migue que mi lenguaje se puede corregir pero su ceguera NO?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

SÍ. EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS. Y por cierto, le recuerdo que:

1.- SI ME CONSIDERA MAESTRO, ES PORQUE CONSIDERA QUE TENGO MÁS CONOCIMIENTO QUE USTED, POR LO TANTO, DE NO ACEPTAR LO QUE LE DIGO ESTARÍA SIENDO UN NECIO, pues sabiendo que se más que usted, no se acoge a lo que le digo, A LA VEZ QUE ESTARÍA PECANDO.

2.- SI POR EL CONTRARIO LO HACE EN SON DE BURLA Y DESPRECIO, ENTONCES ESTÁ PECANDO, Y CLARO, QUIEN SIGUE PECADO NO HA CONOCIDO A DIOS Y CONFORME ESTÁ ESCRITO.

Además de que está mostrando a todos con sus raulitos, maestros y demás cual es su calaña y que espíritu despectivo le guía. Siga, tremendamente NOS BENEFICIA :)


:Carcajada :lach: :lol:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Horiz, horiz. ¿¿Dejo de ser Jesus el unico Dios y Padre que es sobre Toooodos????

Eso depende... ¿Como con 2ué se te antoja que te conteste? ¿Te crees que este es un buffet donde puedes tomar lo que te dé la gana?

Yo dejé dos cuestionamientos serios que no quieres/no te da la gana contestar. No sin echar mano de tus mantras de autista diosólogo; también al panzón de tu hermano le conozco las puñeteras mañas que tiene.

Mejor deja que otros contesten sensatamente los dos cuestionamientos que dejé, y no vengas a joder con tus preguntas de jode-quedito ni con tus mantras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo es. Pero, si Jesus es "Señor", asi como el Padre, y ambos son uno ¿¿Como es que es para la gloria de un solo Dios, El Padre??

PORQUE DIOS UNO ES. Qué aun no lo sabe. DIOS UNO ES: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. TRES PERSONAS DISTINTAS, UN SOLO DIOS.

Es que no se entera. Pero bueno, espero que no venga con la herejía de que Jesús es el Padre.

Por ello, como Dios UNO ES, Pablo le dice que SOLO HAY UN SEÑOR. Porque el Hijo y el Padre UNO SON.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

RECOPILEMOS LA FILOSOFIA JIOVISTA DE HOY:

1.- JESÚS FUE CREADO ANTES DE TODAS LAS COSAS, Y ERA HIJO DE DIOS ADOPTADO
2.- FUE DESCREADO
3.- SE CREÓ A MIGUEL
4.- FUE DESCREADO MIGUEL
5.- FUE CREADO OTRA VEZ JESÚS, Y OTRA VEZ VOLVIÓ A SER HIJO
6.- AL MORIR FUE DESCREADO OTRA VEZ
7.- FUE VUELTO A CREAR MIGUEL
8.- MIGUEL SERÁ DESCREADO AL FINAL DE LOS TIEMPOS
9.- SERÁ CREADO DE NUEVO JESÚS
10.- VENDRÁ JESÚS
11.- CUANDO SE CUMPLA EL TIEMPO VOLVERÁ A SER DESCREADO
12.- SERÁ VUELTO A CREAR MIGUEL, Y ESE SE QUEDARÁ CON TODO.

A ese <s>pendejo</s> ángel inventado ni lo conozco... Menos a su papá ángel, un ángel viejito, huevón y tacaño que habla griego... ¡Ah, y se llama "jiová"!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Gracias. Nos está haciendo un gran favor. Me encanta cuando lo frutos salen a la luz y se puede ver de qué árbol son. La burla y demás todos saben de que espíritu es, y usted lo hace muy bien :)

Gracias.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

RECOPILEMOS LA FILOSOFIA JIOVISTA DE HOY:

1.- JESÚS FUE CREADO ANTES DE TODAS LAS COSAS, Y ERA HIJO DE DIOS ADOPTADO

JAJAJAAJ. Vaya estereotipo sesgado.

¿Adoptado de donde?? jajaja XD

2.- FUE DESCREADO

Termino equivocado, Raulito. Es: Des-po-ja-do.

Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.

Flp 2:7 αλλ G235:CONJ más bien εαυτον G1438:F-3ASM a sí mismo εκενωσεν G2758:V-AAI-3S se vació μορφην G3444:N-ASF a forma δουλου G1401:N-GSM de esclavo λαβων G2983:V-2AAP-NSM habiendo tomado εν G1722:pREP en ομοιωματι G3667:N-DSN semejanza ανθρωπων G444:N-GPM de hombres γενομενος G1096:V-2ADP-NSM habiendo llegado a ser

G2758
κενόω
kenóo
de G2756; vaciar i.e. (figurativamente) denigrar, neutralizar, falsificar:- (fe) vana, hacer (vana), despojar, desvanecer.

Ah, claro, pero ahora resulta que Pablo es un mentiroso sectario. Cierto, se me olvidaba.

3.- SE CREÓ A MIGUEL
4.- FUE DESCREADO MIGUEL

Aprende a resumir, raulito. Ya te referias a eso en el enunciado anterior.

10.- VENDRÁ JESÚS
11.- CUANDO SE CUMPLA EL TIEMPO VOLVERÁ A SER DESCREADO
12.- SERÁ VUELTO A CREAR MIGUEL, Y ESE SE QUEDARÁ CON TODO.

attachment.php


Aqui esta tu trinidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso depende... ¿Como con 2ué se te antoja que te conteste? ¿Te crees que este es un buffet donde puedes tomar lo que te dé la gana?

Yo dejé dos cuestionamientos serios que no quieres/no te da la gana contestar. No sin echar mano de tus mantras de autista diosólogo; también al panzón de tu hermano le conozco las puñeteras mañas que tiene.

Mejor deja que otros contesten sensatamente los dos cuestionamientos que dejé, y no vengas a joder con tus preguntas de jode-quedito ni con tus mantras.

Eso se llama "MIEDO", HORIZ. Me temo, debido a tu falta de conocimiento, temes quedar ridiculizado al contestar temas que ignoras.

¿¿Jesus dejo de ser el unico DIOS Y PADRE?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias. Nos está haciendo un gran favor. Me encanta cuando lo frutos salen a la luz y se puede ver de qué árbol son. La burla y demás todos saben de que espíritu es, y usted lo hace muy bien :)

Gracias.

Ojala me pudiese divertir mas tiempo. Pero tengo una familia, y, sobre todo, mi familia espiritual.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

JAJAJAAJ. Vaya estereotipo sesgado.

¿Adoptado de donde?? jajaja XD

Si un Hijo no ha sido engendrado de su Padre, no es hijo legítimo. Por lo tanto, aun pudiendo tener los mismsos derechos, solo es adoptado. Y su dios menor, o ángel, o espíritu o lo que sea, pues es mutante, no fue engendrado del Padre, sino creado y mutante

Termino equivocado, Raulito. Es: Des-po-ja-do.

Más bien es mutante.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ojala me pudiese divertir mas tiempo. Pero tengo una familia, y, sobre todo, mi familia espiritual.

Ya, nos lo ha dejado del todo claro, vienen a divertirse. Se toma las cosas de su dios como diversión. Clarito nos ha dejado hoy usted que espíritu es el que les gobierna.

DICE LA ESCRITURA, NO TOMARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, y ellos lo toman PARA DIVERTIRSE.

En fin, de donde no hay, no se puede sacar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

RESUMIENDO.-

1.- Dios crea supuestamente una criatura
2.- Descrea a esta criatura, pues deja de existir tal como es
3.- Muta a otro tipo de criatura
4.- Vuelve a ser descreada
5.- Muta de nuevo

Uf, me costó, per al fin lo entendí, el hijo del dios de los jiovista es UN MUTANTE!!!! Al fin lo entendí.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿¿Jesus dejo de ser el unico DIOS Y PADRE?

Y VUELVE AL VÓMITO, A LA MISMA HEREJÍA. Este sujeto solo se está burlando y jugando, nada más. Este sujeto solo es un cantamañanas que ha venido a pasar el rato, porque tanta necedad junta no se puede dar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si un Hijo no ha sido engendrado de su Padre, no es hijo legítimo. Por lo tanto, aun pudiendo tener los mismsos derechos, solo es adoptado. Y su dios menor, o ángel, o espíritu o lo que sea, pues es mutante, no fue engendrado del Padre, sino creado y mutante

No, raulito, malinterpretas nuevamente. Es "Creado" que es diferente. ¿¿Ah, no me crees?? ¿Si le crees a la Biblia, verdad?

1Co 1:24 no obstante, para los que son los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios.

1Co 1:30 Pero a él se debe el que ustedes estén en unión con Cristo Jesús, que ha venido a ser para nosotros sabiduría procedente de Dios, también justicia y santificación y liberación por rescate;

OJO, compadre, Jesus es la Sabiduria de Dios.


Pro 8:1 ¿No sigue clamando la sabiduría, y no sigue dando su voz el discernimiento?

Pro 8:22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.

Pro 8:23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra.
Pro 8:24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua.
Pro 8:25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto,
Pro 8:26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva.
Pro 8:27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa,
Pro 8:28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa,
Pro 8:29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra,
Pro 8:30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo,
Pro 8:31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.

Veamos si cuadra con la descripcion de Pablo acerca de Jesucristo.

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Col 1:16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él.

Ah, pero claro, se me olvidaba que Pablo era un mentiroso sectario. !!Que amnesico soy!!


Más bien es mutante.

Oh, maestro. Usted sabe de griego Koine???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya, nos lo ha dejado del todo claro, vienen a divertirse. Se toma las cosas de su dios como diversión. Clarito nos ha dejado hoy usted que espíritu es el que les gobierna.

DICE LA ESCRITURA, NO TOMARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, y ellos lo toman PARA DIVERTIRSE.

Que es YHWH. Y aqui no lo he mencionado en vano.

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

Pero, al parecer, Jesus mintio porque si era en su propio nombre que vino.

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.
Deu 18:19 Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.

Vaya, Moises tambien era un mentiroso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu

¿¿Jesus dejo de ser el unico DIOS Y PADRE?
Y VUELVE AL VÓMITO, A LA MISMA HEREJÍA. Este sujeto solo se está burlando y jugando, nada más. Este sujeto solo es un cantamañanas que ha venido a pasar el rato, porque tanta necedad junta no se puede dar.


Ojo, horiz, JESUS NO ES EL UNICO DIOS Y PADRE.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, raulito, malinterpretas nuevamente. Es "Creado" que es diferente. ¿¿Ah, no me crees?? ¿Si le crees a la Biblia, verdad?

POR LO TANTO NO ES HIJO VERDADERO, SINO ADOPTADO. Si es que me da la razón y no se entera.