¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hermano, con Edgar es peor que debatir con Horiz y Raul juntos. Este tipo es doble de memo.




:Carcajada :lach: :yelrotflm

Sí hermano, son tan tercos que no se dan cuenta de como contradicen a las escrituras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nooo, ¿Quieres poner a Jesús de mentiroso y a su Ángel??? No crees lo que ellos afirman???;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.
Apo 19:10 Yo me postré ante sus pies para adorarle, pero él me dijo: "¡Mira, no lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."
A.....Un Ángel afirmo que Adora a Dios por eso reprende a Juan
B.....en Hebreos los ángeles saben que deben Adorar a el Hijo de Dios. ¿por que crees cerebro? POR QUE SON UNO.

Son de relleno o que???? A quien le aplican la expresión que traes "eso si y eso no"???
A.... A ti. como no lo sabes te lo voy a explicar. TODO ES IGUAL A TODO. allí no dice que TODO es esto si y eso no


Jesús nunca dijo que le dijeran "Dios", el afirmo se el Hijo de Dios o el Mesías, eso es lo que el quiere que reconozcamos y nada mas, el llamo "mi Dios, mi Padre a su Dios ¿Porque entonces tengo que decir algo que el nunca enseño????

A...... como estas cegado por ofenderlo y negarlo. no entiendes la diferencia entre Hijo del Hombre y Hijo de Dios en cristo. el fue muerto por decir Hijo de Dios, no Hijo de hombre, ya que los judíos entendieron perfectamente bien que Cristo no se estaba manifestando como un ser humano común y corriente sino como Dios mismo. ¿ recuerdas el caso cuando perdono los pecados?


las dos las entiendo ¿Entocnes, tu que es lo que no entiendes??? Donde dice que debemos decirle Dios a Jesú??? Donde dice Jesús que le digamos "Dios" sino que mas bien enseño las dos expresiones que traes y aún las traes y no lo reconoces???

A........no tu citaste que TODA la preeminencia es para Cristo y de acuerdo a la ley de Dios ese es el primer y mas grande mandamiento. Amaras a Tu Dios Con TODA tu alma con TODA tu mente ¿acaso en ese mandamiento no hay la preeminencia?
B...Jamas dijo que no le digamos Dios, AL CONTRARIO EL HABLO DEL QUE LO NIEGUE.


Ahhh si tu, También se le adorarán a los discípulos por que también son Dioses???;
Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.
A... pero que necio con la biblia de fabricación casera, por eso tanta confusión. allí en la RV dice POSTRAR NO ADORAR.

OJO:
en tu Versión del NUEVO MUNDO citaste: que los ángeles saben que a SOLO A Dios hay que adorar, satanás sabe que a SOLO A Dios hay que adorar y tu Ridícula versión dice que también al apóstol Juan hay que ADORAR. JAJAJAJAJAJAJA.



Por eso Jesús es primero en todo el propósito de su Dios y Padre.
A......Mira como se Humilla el mismo. aquí acepta que Cristo es primero en Todo y después su padre. ¿entonces has decidido que no hay que darle la preeminencia al PADRE? Amaras a Tu Dios Con TODA tu alma con TODA tu mente.
!entiende que son uno mismo!



A que bueno, pero ése libro es aplastante.
A.... PERO QUE RIDÍCULO AL PENSAR QUE SU BIBLIA DE NEGACIONES ES APLASTANTE. JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA y si lo es. es APLASTANTE PARA ELLOS MISMOS POR QUE LOS HUMILLA GRANDEMENTE JAJAJAJAJAJJA


Raulito alli tienes otro dato de los tantos donde el se ridiculiza

A.....solamente hay que adorar a Dios, pero la versión DEL NUEVO MUNDO dice que también al apóstol Juan
B.....la preeminencia es para Cristo y ya no para Dios, al rato va cambiar de argumento. que siempre si pero ya no.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nooo, ¿Quieres poner a Jesús de mentiroso y a su Ángel??? No crees lo que ellos afirman???;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.
Apo 19:10 Yo me postré ante sus pies para adorarle, pero él me dijo: "¡Mira, no lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."
A.....Un Ángel afirmo que Adora a Dios por eso reprende a Juan
B.....en Hebreos los ángeles saben que deben Adorar a el Hijo de Dios. ¿por que crees cerebro? POR QUE SON UNO.

Son de relleno o que???? A quien le aplican la expresión que traes "eso si y eso no"???
A.... A ti. como no lo sabes te lo voy a explicar. TODO ES IGUAL A TODO. allí no dice que TODO es esto si y eso no


Jesús nunca dijo que le dijeran "Dios", el afirmo se el Hijo de Dios o el Mesías, eso es lo que el quiere que reconozcamos y nada mas, el llamo "mi Dios, mi Padre a su Dios ¿Porque entonces tengo que decir algo que el nunca enseño????

A...... como estas cegado por ofenderlo y negarlo. no entiendes la diferencia entre Hijo del Hombre y Hijo de Dios en cristo. el fue muerto por decir Hijo de Dios, no Hijo de hombre, ya que los judíos entendieron perfectamente bien que Cristo no se estaba manifestando como un ser humano común y corriente sino como Dios mismo. ¿ recuerdas el caso cuando perdono los pecados?


las dos las entiendo ¿Entocnes, tu que es lo que no entiendes??? Donde dice que debemos decirle Dios a Jesú??? Donde dice Jesús que le digamos "Dios" sino que mas bien enseño las dos expresiones que traes y aún las traes y no lo reconoces???

A........no tu citaste que TODA la preeminencia es para Cristo y de acuerdo a la ley de Dios ese es el primer y mas grande mandamiento. Amaras a Tu Dios Con TODA tu alma con TODA tu mente ¿acaso en ese mandamiento no hay la preeminencia?
B...Jamas dijo que no le digamos Dios, AL CONTRARIO EL HABLO DEL QUE LO NIEGUE.


Ahhh si tu, También se le adorarán a los discípulos por que también son Dioses???;
Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.
A... pero que necio con la biblia de fabricación casera, por eso tanta confusión. allí en la RV dice POSTRAR NO ADORAR.

OJO:
en tu Versión del NUEVO MUNDO citaste: que los ángeles saben que a SOLO A Dios hay que adorar, satanás sabe que a SOLO A Dios hay que adorar y tu Ridícula versión dice que también al apóstol Juan hay que ADORAR. JAJAJAJAJAJAJA.



Por eso Jesús es primero en todo el propósito de su Dios y Padre.
A......Mira como se Humilla el mismo. aquí acepta que Cristo es primero en Todo y después su padre. ¿entonces has decidido que no hay que darle la preeminencia al PADRE? Amaras a Tu Dios Con TODA tu alma con TODA tu mente.
!entiende que son uno mismo!



A que bueno, pero ése libro es aplastante.
A.... PERO QUE RIDÍCULO AL PENSAR QUE SU BIBLIA DE NEGACIONES ES APLASTANTE. JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA y si lo es. es APLASTANTE PARA ELLOS MISMOS POR QUE LOS HUMILLA GRANDEMENTE JAJAJAJAJAJJA


Raulito alli tienes otro dato de los tantos donde el se ridiculiza

A.....solamente hay que adorar a Dios, pero la versión DEL NUEVO MUNDO dice que también al apóstol Juan
B.....la preeminencia es para Cristo y ya no para Dios, al rato va cambiar de argumento. que siempre si pero ya no.

Pero que ridicula forma de argumentar con tesis ridiculas y ridiculamente refutadas. ¿Hasta cuando este circuito ridiculo de formula-trinidad...ridicula?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí hermano, son tan tercos que no se dan cuenta de como contradicen a las escrituras.


dicen que somos tercos. veamos


En tu versión dice:
Isaias lo define como Dios poderoso
Juan lo define como un dios
tu versión también dice que Dios es Dios de dioses.

te pregunte ¿cual de los dos miente en tu versión? dijiste que ninguno. con esto confirmaste que Cristo es Dios, por que así esta escrito en isaias, pero también lo niegas por que en tu versión dice que es un dios y para defenderte de lo que esta escrito en isaias. dijiste que son los títulos que Dios le dio a Cristo. ¿verdad?


A..... Cristo es el hijo de Dios y por lo tanto es inmutable. es decir siempre ha sido lo que es, con todos sus Títulos y poder
B.....¿por que crees que tu madre y padre te puso un nombre? para que la gente sepa quien eres y te identifique. lo mismo con Cristo: en isaias dice que uno de los títulos de Cristo antes de nacer en la carne, fue para que TODOS sepan quien es y lo identifiquen como Dios ¿lo entiendes o te lo dibujo como en la escuelita dominical?

otra:
en tu versión dice que los ángeles saben que solo a Dios hay que ADORAR
también en tu versión dice: que Satanás conoce que solo a Dios hay que adorar
y últimamente en tu versión has citado que también al apóstol juan hay que adorar. al parecer en tu estúpida versión ya no no solamente a Dios hay que adorara también a un Hombre.


¿y todavía crees que no me puedo defender? puedo señalarte mas deficiencias de tu Doctrina. si me ves callandito es por que me estoy riendo de ti. jajajajajajajaja
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero que ridicula forma de argumentar con tesis ridiculas y ridiculamente refutadas. ¿Hasta cuando este circuito ridiculo de formula-trinidad...ridicula?

sabes mi EDUCANDO me agrada tener fans que me imiten y si sigues así te pondré por presidente del club de Edgar

!!Que verguenza!! Y esto se llama "cristiano".....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Hijo fue engendrado en María, pero el tenía su Dios antes de que naciera a la vida humana;

Entonces ahora nos viene a decir que el Hijo de Dios empezó a existir cuando fue engendrado POR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO en María?

A usted no hay quien le entienda. Nos dice que fue el primer ser creado, y ahora resulta que no existió hasta que fue engendrado en María?...

Vaya berenjena. Ahora es, ahora no es, ahora existe, ahora no existe... VAYA CÚMULO DE INCOHERENCIAS LAS DE USTED.

Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde la matriz; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

Es decir, que antes de ser engendrado en María, y según usted, el Hijo no existía, ni Dios era su Padre. Pues nada, otra que apuntar a la filosofia de los jiovanos.
Y le sigue diciendo "mi Dios" ya estando de nuevo en el cielo;

Si el Hijo no fue creado ¿Porque le dice "mi Dios" a otro si el no tiene principio???

Pero como quedamos: fue creado o fue engendrado. O es que quizás fue creado, después descreado, y siendo otro distinto fue engendrado en María?... ES QUE HAY QUE VER QUE BERENJENAL.
Jua 17:22 Les he dado la misma gloria que tú me diste, para que sean una sola cosa, así como tú y yo somos una sola cosa:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que lleguen a ser perfectamente uno, y que así el mundo pueda darse cuenta de que tú me enviaste, y que los amas como me amas a mí.

Pero como es posible. Si no existía antes de ser engendrado en María, como puede pedir la gloria que ya tenía, si NO EXISTÍA?...

UF, VAYA BERENJENAL.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que fue enviado del cielo para dar mensaje a todos nosotros, tal como lo hacen los Ángeles en los cielos.



Ahh claro, entonces la adoración es permitida a cualquier criatura de Dios??? Pues se les adora a los Ángeles, a los discípulos, a reyes, etc.¿Entonces es mas mentiroso Jesús que satanás al decir que "solo es a su Dios" cuando el permite que lo adoren como también a otras criaturas??Ya me imagino como a de estar satanás afónico de tanta risa al ver como Jesús es mas mentiroso que el.

A..... pregúntale a russell el dijo que al apóstol juan se le adora. y dijiste algo mu cierto satanás se esta afónico de tanta risa por que en tu versión dice que se adorara a un hombre.
B... No, mi chavito jesus no mintió al decir que solo a Dios hay que adorar, el que lo hizo fue russell y ustedes al citar el pasaje donde dice que a juan lo van a adorar



Completamente de acuerdo, pues nosotros no somos adoradores de criaturas, nos apegamos lo que dice la escritura y no nos dejamos llevar por razonamientos satánicos al llamarle a una criatura "Dios" cuando el nunca lo enseño. Ja ja, no se porque te metes si no sabes de lo que estamos hablando;
A...... ¿y la mentira como decir que también a un hombre también se le adora, no es satánica?
B.......entonces lo estas negando ¿verdad? típico de ellos


Apo 5:8 Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.
Aquí la palabra "proskuneo" no aparece, solo la palabra pip-to " que es solo "postrarse o caer".
Eh ahí que se meten en problemas tan solo de contradecir al Hijo al decir "que solo a su Dios y Padre debe recibir adorar y rendir servicio sagrado.
La única oportunidad de aceptar de que sí se le adora a Jesús sería si esta misma palabra que aparece en Heb. 1:6 en;

A.... Única en tu versión. pero en las demás versiones están llenas de ejemplos donde a Cristo se le adoro. por eso no lo entiendes.
B.... aun que sea Única esta parte en tu versión, ya notaste que es a Cristo el Hijo de Dios= Dios se le debe adorar, no esta indicando en ningún momento que se le debe adorar a dos sino solo a uno. ¿ según tu, con cual de los dos te quedas para adorar? por que tendrás que negar a uno.
C.... ¿que todavía no entiendes que Cristo es el señor y toda rodilla se arrodillara ante el (CIELO, TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA)?



Y Miren, y dice que soy terco y que no se debe adorar a Ángeles cuando el mismo acepta la adoración de dos Ángeles o mensajeros de Dios.
¡Son Ángeles!!! ¿Acaso no ves????? Son mensajeros, pues Jehová estaba en el cielo, ¿No me digas que ya es un cuarteto???;
Gén 19:24 Entonces Jehovah hizo llover desde los cielos azufre y fuego de parte de Jehovah sobre Sodoma y Gomorra.

2 Àngeles.
1 al que representa a Dios o lleva el Nombre de Dios.
1 Él Dios todopoderoso que los envió.

Un cuarteto, ya no es una trinidad ahora es cuarteto.
¡Por favor!!!!!

A.... ¿que parte no entiendes que no eran ángeles común y corrientes como lo crees? NINGÚN ÁNGEL COMÚN Y CORRIENTE PERMITE QUE SE LE ADORE. Ni SI QUIERA AL ARCÁNGEL MIGUEL O A GABRIEL
B... mira nada mas lo que dices. que el mismo autorizo que se adoren a los ángeles ¿entonces el ángel que reprendió a Juan es un REBELDE por no permitir que se le adore?
C...¿donde dice que hay un cuarteto? tu problema es que crees que Dios no tiene poder para descender a la tierra en persona, por eso manda a sus secretarios para hacer su trabajo. YO MISMO IRÉ =YO MISMO ENVIARE para usted


--------------primera parte: tengo que salir por un momento

Isa 43:10 "Vosotros sois mis testigos, dice Jehovah; mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y me creáis, a fin de que entendáis que Yo Soy. Antes de mí no fue formado ningún dios, ni lo será después de mí.

Mar 1:11 y de los cielos salió una voz: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

Hch 4:26 Se levantaron los reyes de la tierra y sus gobernantes consultaron unidos contra el Señor y contra su Ungido.
Hch 4:27 Porque verdaderamente, tanto Herodes como Poncio Pilato con los gentiles y el pueblo de Israel se reunieron en esta ciudad contra tu santo Siervo Jesús, al cual ungiste,

G5547
Χριστός
Jristós
de G5548; ungido, i.e. el Mesías, epíteto de Jesús:-Cristo, Jesucristo, Mesías.

G5548
χρίω
jrío
probablemente afín a G5530 mediante la idea de contacto; untar o frotar con aceite, i.e. (por implicación) consagrar a un oficio o servicio religioso:-ungir.

Aparte de ser escogido;

Hch 3:22 Porque ciertamente Moisés dijo: El Señor vuestro Dios os levantará, de entre vuestros hermanos, un profeta como yo. A él escucharéis en todas las cosas que os hable.

Y eso se cumplió;

Jua 12:49 Porque yo no hablé por mí mismo; sino que el Padre que me envió, él me ha dado mandamiento de qué he de decir y de qué he de hablar.

Obviamente que, cuando uno ama a Dios, uno no hace nada en contra de nuestra voluntad, pues Jesús ama a su Dios Padre;

Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.



Claro que ni el Hijo es el Padre Eterno por excelencia, pero al Ángel mayor se le otorgo el título "padre eterno" temporal por solo mil años, solo eso es temporal, haaa pero este título significa otra cosa muy diferente al título que es de Dios, pues solo significa que se le confía toda la casa de Dios a su Hijo, tal como Moisés también se le confió la casa de Dios y fue fiel a ellos, lo mismo que su Hijo, que será fiel a su Dios.



Pues tenía que ser el Hijo que tendría que decirlo, o que hay otro profeta semejante a Moisés que envió Dios al mismo tiempo para aclarar las cosas??;

Jua 4:25 Le dijo la mujer: —Sé que viene el Mesías—que es llamado el Cristo—. Cuando él venga, nos declarará todas las cosas.
Jua 4:26 Jesús le dijo: —Yo soy, el que habla contigo.



Él Creador es Él Padre y Dios de Jesús;

Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

El Hijo es digno solo por ser inmolado y nada mas.

Por tanto obviamente a mi Dios no lo voy a confundir con una criatura y peor que Él la envió.

Te defiendes mejor calladito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jn. 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

uno, na.

(Del lat. unus).

adj. Que no está dividido en sí mismo.

adj. único (‖ solo, sin otro de su especie).


Es decir:

Jn. 10:30 Yo y el Padre uno somos.

:)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La misma gata pero revolcada.



Que no quieras reconocerlo eso es tu problema, ya di solo una base de prueba que no puedes refutar de otras que también son completamente claras, pero sigan viviendo de la mentira y macheteando la escritura, pues solo así pueden acallar tantito la conciencia.

Veo que no quieres entender (no se te da, eso lo tengo claro)

La escritura Dios dice en el AT: "Venid a Mi y sed salvos", pero dado que tu solo quieres entender que Dios es el Padre; cuando el Hijo dice, en el NT: "Venid a Mi"... simplemente en tu filosofía diteista mejor te haces el pato, haces mutis, guardas silencio o simplemente te refugias con cómplices de la misma secta, invariablemente.

¿Lo has notado?

Te dices a ti mismo "no entiendo"...

Ya madura Espasmo.

Y ahora entiende la invitación:

Cristo no dice:

"nadie va al Padre, sino por mí"

Sino dice, claramente:

"nadie viene al Padre, sino por mí"


"Viene al Padre"..¿que significa?, que En Él y por Él esta el Padre para que viniendo a los pies de Cristo tengamos entrada al Padre, pues son UNO.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veo que no quieres entender (no se te da, eso lo tengo claro)

La escritura Dios dice en el AT: "Venid a Mi y sed salvos", pero dado que tu solo quieres entender que Dios es el Padre; cuando el Hijo dice, en el NT: "Venid a Mi"... simplemente en tu filosofía diteista mejor te haces el pato, haces mutis, guardas silencio o simplemente te refugias con cómplices de la misma secta, invariablemente.

¿Lo has notado?

Te dices a ti mismo "no entiendo"...

Ya madura Espasmo.

Y ahora entiende la invitación:

Cristo no dice:

"nadie va al Padre, sino por mí"

Sino dice, claramente:

"nadie viene al Padre, sino por mí"


"Viene al Padre"..¿que significa?, que En Él y por Él esta el Padre para que viniendo a los pies de Cristo tengamos entrada al Padre, pues son UNO.


Y estos detalles, OSO, entre otros muchos no olvidemos a su vez estos:

Jn. 6:35 **Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Jn. 14:12 **De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Como vemos, Jesús no dice el que cree en mi Padre, o cree en Dios, sino que EN PRIMERA PERSONA SE PONE COMO EL PRINCIPAL: EL QUE EN MI CREE.

Ni tan siquiera dice "el que crea lo que digo", sino "EN MI CREE".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y estos detalles, OSO, entre otros muchos no olvidemos a su vez estos:

Jn. 6:35 **Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Jn. 14:12 **De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Como vemos, Jesús no dice el que cree en mi Padre, o cree en Dios, sino que EN PRIMERA PERSONA SE PONE COMO EL PRINCIPAL: EL QUE EN MI CREE.

Ni tan siquiera dice "el que crea lo que digo", sino "EN MI CREE".

Así es; Cristo es la personificación de la Deidad mostrada y dada al hombre; pero algunos listos lo niegan, lo evaden, lo ignoran o no lo creen; pues como dijo Eisntein "solo hay algo más grande que el universo y esta es la estupidez humana".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

mi lenguaje se puede corregir amigo, pero tu ceguera NO.

Las supuestas realidades se ponen a prueba.

¿Donde se dice, Raulito, que Jesus sea Dios y Padre -NT-?????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Donde se dice, Raul, que Jesus sea Dios y Padre -NT-?????

Otra vez con la misma herejía. Esta gente ya no da más de si? se lo hemos de explicar un millón de veces para que entiendan QUE EL PADRE NO ES EL HIJO, que ello es UNA HEREJÍA. Es que están adoctrinados y su mente ya solo sirve para repetirse como el ajo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu


¿Donde se dice, Raul, que Jesus sea Dios y Padre -NT-?????
Otra vez con la misma herejía.Esta gente ya no da más de si? se lo hemos de explicar un millón de veces para que entiendan QUE EL PADRE NO ES EL HIJO, que ello es UNA HEREJÍA. Es que están adoctrinados y su mente ya solo sirve para repetirse como el ajo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por edgar gonzalez

mi lenguaje se puede corregir amigo, pero tu ceguera NO.

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

¿Mi ceguera? ¿Seguro? JAJAJAJAJ XD
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nada, que los jiovanos (TJ) pretenden con sus herejías, ir contra otras herejías. Y todas ellas, son fruto único de su filosofía. Ellos se lo cuecen y ellos se lo comen. No es que padecen del mal de creer en lo que les han adoctrinado, sino que creen que son los otros quienes creen lo que solo es fruto de si mismos. Lo dicho, andan con herejías tratando de desmentir otras herejías.

Casí 25.000 post en este debate, de los cuales al menos en 6.000 les ha sido dicho que ANDAN EN TOTAL CONFUSIÓN RESPECTO A LO QUE CREEMOS, y nada, que no hay manera, una y otra vez vuelven al mismo vómito, a la misma herejía.

En fin, su mente ya ha sido adoctrinada de ideas falsa, y ya nadie los saca.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

¿Mi ceguera? ¿Seguro? JAJAJAJAJ XD

Pues sí, está muy ciego, porque ya se le ha dicho por activa, por pasiva, y por más de 1.000 veces que creer que Jesús es el Padre ES UNA HEREJÍA. Pero usted, erre que erre, venga y con lo mismo una y otra vez.

En fin, ni se aclara en lo que cree usted, y el berenjenal que tiene respecto a lo que otros creen es TREMENDO.

Ande, que solo muestra que en un debate de más de 24.000 post, usted NO HA ENTENDIDO, NI ATENDIDO NADA DE TODO CUANTO SE LE HA DICHO. Desde el primer momento vino con su mente ya adoctrinada, y de ahí no lo saca ni Dios mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Y VUELTA A NEGAR QUE DIOS ES SEÑOR. Y vuelta a omitir y mutilar la Escritura y evitar lo que sigue que bien dice HAY UN SOLO SEÑOR.

Una y otra vez solo se dedican a NEGAR AL SEÑOR. Para otra cosa no sirven. Y VENGA DESCONTEXTUALIZAR LA ESCRITURA.

En fin, ni tienen Dios, ni tienen Señor. Solo dioses a su medida y poca cosa más.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y VUELTA A NEGAR QUE DIOS ES SEÑOR.

Ah, claro, Dios es "Señor" a pesar de...

Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,
Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

De modo que no es que Dios ya no sea Señor, sino que para darle la gloria de "Señor" al Padre, debes de "reconocer abiertamente que Jesucristo es Señor". En cuanto lo hagas, habras dado la gloria de "Señor" al Padre. Pero, ¿donde se dice "reconozco abiertamente toda lengua que Jesucristo es DIOS para la gloria de Dios el Padre" ??? ¿¿Donde, raulito?? y, ¿me dices ciego cuando ni entiendes esta tesis tan sencilla??

Y vuelta a omitir y mutilar la Escritura y evitar lo que sigue que bien dice HAY UN SOLO SEÑOR.

Una y otra vez solo se dedican a NEGAR AL SEÑOR. Para otra cosa no sirven. Y VENGA DESCONTEXTUALIZAR LA ESCRITURA.

En fin, ni tienen Dios, ni tienen Señor. Solo dioses a su medida y poca cosa más.

¿Descontextualixar? ¿Seguro? ¿¿¿Donde se dice que Jesus es UNO con el Padre? ¿Donde, Raulito??