¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jehová tiene muchos ángeles que son criaturas y le sirven a el.

¿Entonces??? No captas o que?? De que le sirve tanto Ángel si todo lo tiene que ser Él????

Es mas vivo el ser humano imperfecto que Dios, que sí usa a sus esclavos para que hagan cosas en ves de ellos???

Jesucristo no es ángel en la forma de un ser espiritual creado sino en la forma de mensajero.
El es Jehova con nosotros.

A que vino Jesús??? A traernos un mensaje de Dios no???;

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.

No me salgas que ahí dice que se envió solo????

9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

De quien esta hablando Juan en estos versículos. ¿De Miguel?

Apropiadamente si, de Miguel, aparte el Ángel de Jehová tuvo que dejar de ser celestial para llegar hacer humano y de esta manera llegar hacer "luz de mundo", pero eso lo fue siendo humano.

Imposible.
Miguel no tiene rango para ocupar semejante puesto.

Como de que no tiene rango??? Acaso no es el Arcángel Miguel el Jefe de los Ángeles???

1. A Miguel se lo nombra solo en Daniel en todo el antiguo testamento y en Judas y en el Apocalipsis en el nuevo.
Sin embargo el Cristo es una figura indiscutida en todo el nuevo testamento. Creador de todo y aún de los mismos ángeles.
Todo será sujetado a él y él al Padre.

Pues claro hombre, es el personaje central de toda la historia del primer siglo, el vino a enseñar que creyeran en el, que era el Mesías el Hijo de Dios y que Dios lo había enviado, eso era el tema central, lo demás sale sobrando.

Y aún así los discípulos no le creían, sí muy apenas creían en el ¿Como quieres que le creyeran que el era algo importante en el cielo???;

Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creed por las mismas obras.

Jua 3:12 Si os hablé de cosas terrenales y no creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las celestiales?

2. A este Miguel se lo identifica perfectamente con el nombre, cada vez que se hace mención de el.

Correctamente, cuando se habla de cosas celestiales se menciona a Miguel;

Jud 1:8 De la misma manera, también estos soñadores mancillan la carne, rechazan toda autoridad y maldicen las potestades superiores.
Jud 1:9 Pero ni aun el arcángel Miguel, cuando contendía disputando con el diablo sobre el cuerpo de Moisés, se atrevió a pronunciar un juicio de maldición contra él, sino que dijo: "El Señor te reprenda."

Apo 12:7 Estalló entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles pelearon,
Apo 12:8 pero no prevalecieron, ni fue hallado más el lugar de ellos en el cielo.

Y a Jesús cuando se refiere a las cosas terrenales;

2Ts 1:7 y retribuir con descanso, junto con nosotros, a vosotros que sois afligidos. Esto sucederá cuando el Señor Jesús con sus poderosos ángeles se manifieste desde el cielo
2Ts 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no han conocido a Dios y a los que no obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús.
2Ts 1:9 Ellos serán castigados con eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

Apo 19:13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14 Los ejércitos en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio.
Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones, y él las guiará con cetro de hierro. El pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

¿Acaso no captas???

En el apocalipsis se dice que el pelea contra el diablo y sus ángeles y los vence y como resultado de ese trabajo, viene la autoridad de Cristo. Se los nombra como seres distintos inequivocamente. En ningún momento la palabra da a entender de que se está tratando de la misma persona.

Si tuuu, es Jesús mismo y sus discípulos peleando con satanás y los vence;

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.

Yo no creo que Miguel y los Ángeles murieron al menospreciar sus almas y mas aún que dieron testimonio.

3. En Daniel se lo señala como uno de los principales príncipes. Ni siquiera el principal príncipe.
Un ángel de este nivel no pudo haber creado todo lo creado.

Como el único que esta a favor del pueblo de Dios, los demás están en contra y de echo dos de ellos pelearan con Gabriel y Miguel.

4. El que había venido para hacerle saber a Daniel lo que habría de pasar a su pueblo en los postreros días, lo llama a Miguel para que lo ayude contra el príncipe del reino de Persia.

Lo llama??? Donde dice eso???

El capitulo doce verso 1 dice;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está del lado de los hijos de tu pueblo. Será tiempo de angustia, como nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo será librado, todos aquellos que se encuentren inscritos en el libro.
Dan 12:1 días.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y eterno horror.

"En aquel tiempo" cuando?? Menciona cuando haya una "gran tribulación y después de esa "gran tribulación" el pueblo de Dios será liberado, como sigue diciendo el verso siguiente que habra una resurrección, justo la gran tribulación mencionada por Jesús como también la resurrección de la que habla Jesús.

No me digas que habrá dos libertadores o salvadores???;

Luc 21:27 Entonces se verá al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y gloria. [10]
Luc 21:28 Cuando comiencen a suceder estas cosas, anímense y levanten la cabeza, porque muy pronto serán libertados."

Si el Gran Príncipe que ha sido levantado;

Hch 5:30 El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.
Hch 5:31 A éste, lo ha enaltecido Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

A este mensajero le asignan la tarea de hablar con Daniel cara a cara y a Miguel le toca ayudarlo como un buen soldado.
Un papel completamente de segunda. Se supone que el verbo por medio de la palabra creo todo y acá la palabra la tiene otro y Miguel comanda ángeles guerreros a la batalla.

Para empezar el verbo todavía no existía, sino que vino a existir cuando fue resucitado y glorificado;

Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.

Apo 19:12 Sus ojos son como llama de fuego. En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.
Apo 19:13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.


Acá se ve claramente que el que habla tiene mayor rango que Miguel:
Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
Vemos que el mensajero "sabe" lo que está escrito en el libro de la verdad y Miguel es un simple ayudante del mensajero.

Imagínate que tanto poder tenía Miguel que pudo liberar a Gabriel que estaba retenido por 21 días????

Recuerda que estamos hablando del Miguel todavía no glorificado.

Aparte de que ahora todo el asunto en el libro de Daniel esta centrado en Gabriel y no en otro Ángel, sino que solo en el, ya que estaba trayendo mensaje a Daniel.

No hubiera sido nada raro que el mundo no lo conociera, si ni siquiera se había hablado de el.

Así es, porque eso no interesaba, no interesaba lo que era Jesús era antes de que llegará a la tierra, el estaba concentrado en enseñar lo que se le había dado que dijera y nada mas;

Deu 18:18 Les levantaré un profeta como tú, de entre sus hermanos. Yo pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande.
Jua 12:49 Porque yo no hablé por mí mismo; sino que el Padre que me envió, él me ha dado mandamiento de qué he de decir y de qué he de hablar.

Porque Juan se queja de que vino al mundo y el mundo no lo conoció.
Esta hablando de alguien muy importante.

Juan habla ya después de haber recibido el libro de Revelación, pues después de este libro que escribió, empezó el libro o su evangelio de Juan.

¿Acaso no captas del porque Juan hace un pequeño resumen de Juan del capitulo 1, y del versos 1-18???? Sìii de algo que el ya sabía gracias al libro de Revelación.

Alguien que debería ser conocido y honrado por la gente.
Estaba entre nosotros lo mas de los mas.

Así es, ese es el punto, lo demás no importaba, pues se daría a conocer cuando se llegara lo completo;

1Co 13:10 pero cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será abolido.
1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé lo que era de niño.
1Co 13:12 Ahora vemos oscuramente por medio de un espejo, pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, así como fui conocido.

Y ese solo puede ser Jehová.
De el solo se puede decir a modo de reproche que estuvo con nosotros y no lo conocimos.

Él Dios de Jesús no vino en persona, sino el que vino fue el Hijo y el Hijo y sus discípulos lo dicen repetidamente ¿Porque no les creen?? Hasta de echo Jesús dice;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.

Es un mentiroso o que??? Creele hombre, lo dice mas que claro.

De Moises tal vez, porque era varón de renombre, pero Miguel. ¿Quien lo conocía?

Nadie, como tampoco nadie conocía al Hijo antes de que viniera a la tierra hasta que el llegó y se dio un buen entendimiento de el;

En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Cierto, pero hay algo interesante en estos mismos versos;

Jua 1:9 Aquél era la luz verdadera que alumbra a todo hombre que viene al mundo.

De que mundo se esta hablando salmo????

¿Te parece que ese buen ángel Miguel, buen sirvo que va corriendo a ayudar a todos y pelea como loco es el mismo que hizo el mundo?
Si lo creo, y Dios hizo todo mediante su Hijo Miguel o Jesús, como quieras entenderlo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como les gusta defender una mentira, aparte que su Dios lo hizo "Señor" y aún así no aceptan algo bien claro y sencillo.

Entonces se reafirma en que Dios no es el Señor. Es así?... pues ale, ya nos ha quedado del todo claro. Porque no hay que olvidar QUE HAY SOLO UN SEÑOR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pregunta a los Testigo de Jehová:
En la traducción del Nuevo Mundo encontré:
Lucas8
"39“Vuélvete a tu casa, y sigue contando qué cosas ha hecho Dios por ti”. Por consiguiente, este se fue, proclamando por todas partes de la ciudad qué cosas había hecho Jesús por él."

Jesús le dijo que cuente la gran obra de Dios y por lo tanto, contó el gadareno lo que Jesús hizo con él?
Parece que en la traducción del Nuevo Mundo escriben que Jesús es Dios.
Saludos.

Y Que te dice Jesús;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.

Hch 2:22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

Jua 9:33 Si este [hombre] no fuera de Dios, no podría hacer nada”.

Jua 15:4 Permanezcan en unión conmigo, y yo en unión con ustedes. Así como el sarmiento no puede llevar fruto por sí mismo a menos que permanezca en la vid, así mismo tampoco pueden ustedes, a menos que permanezcan en unión conmigo.
Jua 15:10 Si observan mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he observado los mandamientos del Padre y permanezco en su amor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Espamo Ustedes creen que Jesús creó a todos los ángeles?

No.

Jehová fue el que creo a los Ángeles por medio de el, ¿En que sentido??;

Jua 3:2 Este vino a él de noche y le dijo: “Rabí, sabemos que tú como maestro has venido de Dios; porque nadie puede ejecutar estas señales que tú ejecutas a menos que Dios esté con él”.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces se reafirma en que Dios no es el Señor. Es así?... pues ale, ya nos ha quedado del todo claro. Porque no hay que olvidar QUE HAY SOLO UN SEÑOR.

Tan así que a David lo hizo "Señor" y Aquel que lo hizo "Señor" se quedo sin título???:Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No.

Jehová fue el que creo a los Ángeles por medio de el, ¿En que sentido??;

Y para que tiene su dios que crear a un dios menor, para por medio del dios menor crear a los ángeles. Para ahorrarse el trabajo quizás y dedicarse a jugar al golf?... vaya estupidez.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tan así que a David lo hizo "Señor" y Aquel que lo hizo "Señor" se quedo sin título???:

Entendido, Dios ya no es SEÑOR. Nos lo ha dejado muy clarito. Pues nada, vamos a borrar todos los lugares de la Escritura donde dice que Dios es Señor, y así ustedes ya tienen una nueva versión de la Biblia adaptada a su filosofía.

Concluyendo: DIOS HA DEJADO DE SER SEÑOR. Ale, otra de sus estupideces.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tan así que a David lo hizo "Señor" y Aquel que lo hizo "Señor" se quedo sin título???:Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada

YA valió wilson a mi me dicen "señor" y al presidente de México es también "señor" y por ende por mandato;

Rom 13:1 Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas.

Entonces tenemos que ya Dios se quedo sin título de "Señor" pues......
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

YA valió wilson a mi me dicen "señor" y al presidente de México es también "señor" y por ende por mandato;

Rom 13:1 Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas.

Entonces tenemos que ya Dios se quedo sin título de "Señor" pues......

O sea, que Jesús es Señor en el sentido de cumplido. Muy bien, otra de sus estupideces. UN SOLO SEÑOR dice la Escritura, pero claro, MIENTE la Escritura porque Jesús es un vulgar Sr. Tal.

Clarito, se mire por donde se mire, solo se ven ESTUPIDECES.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entendido, Dios ya no es SEÑOR. Nos lo ha dejado muy clarito. Pues nada, vamos a borrar todos los lugares de la Escritura donde dice que Dios es Señor, y así ustedes ya tienen una nueva versión de la Biblia adaptada a su filosofía.

Concluyendo: DIOS HA DEJADO DE SER SEÑOR. Ale, otra de sus estupideces.

Eso es lo que tu das a entender, solo hay un solo Señor que Él Dios Altísimo nombro para que pudiéramos tener su aprobación, solo uno y ese solo camino para llegar a Él es su Hijo a quien hizo "Señor" y tenemos que reconocerlo, eso es lo que realmente significa;

Rom 10:8 Pero ¿qué dice? “La palabra está cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón”; es decir, la “palabra” de fe, que predicamos.
Rom 10:9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

O sea, que Jesús es Señor en el sentido de cumplido. Muy bien, otra de sus estupideces. UN SOLO SEÑOR dice la Escritura, pero claro, MIENTE la Escritura porque Jesús es un vulgar Sr. Tal.

Clarito, se mire por donde se mire, solo se ven ESTUPIDECES.

Cuales estupideces, Dame una cita donde Al Dios del Jesús alguien lo hizo Señor como Éste le hizo a tu dios???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso es lo que tu das a entender, solo hay un solo Señor que Él Dios Altísimo nombro para que pudiéramos tener su aprobación, solo uno y ese solo camino para llegar a Él es su Hijo a quien hizo "Señor" y tenemos que reconocerlo, eso es lo que realmente significa;

Rom 10:8 Pero ¿qué dice? “La palabra está cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón”; es decir, la “palabra” de fe, que predicamos.
Rom 10:9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Entonces MIENTE la Escritura, y donde dice que SOLO HAY UN SEÑOR, hay que leer DOS. Y cuando Jesús dice que nadie puede servir a dos Señores, también miente, porque se pueden servir a los que le de a usted la gana.

Ahora Jesús no es Señor, sino que Dios es Señor, Jesús es menos Señor, pero más Señor, que el Señor David.

ESTUPIDECES SE MIRE POR DONDE SE MIRE. UN SOLO SEÑOR DICE LA BIBLIA, y usted solo muestra que la trata de mentirosa, la manipula, la cambia, la modificia, a tal cual le viene en gana, como viene haciendo con todo:

1.- PRIMERO INTENTA DEFENDER QUE DIOS CREO LA VIDA
2.- SE LE VE EL PLUMERO Y CAMBIA DE VERSIÓN
3.- YA NO CREÓ DIOS LA VIDA

DESPUÉS:

1.- VARIOS DIOSES, un Dios grande y un dios chiquitito
2.- Un Señor grande y un chiquito


Va, para que seguir ESTUPIDECES SE MIRE POR DONDE SE MIRE.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cuales estupideces, Dame una cita donde Al Dios del Jesús alguien lo hizo Señor como Éste le hizo a tu dios???

UN SOLO SEÑOR. Lo siento, la Escritura es muy clara: UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. Por lo tanto, desde el momento que usted lo niega queda COMO UN MENTIROSO Y MANIPULADOR, o simplemente niega que Dios es Señor. Simple y sencillo. Pero bueno, siga con sus estupideces que solo se engaña a usted mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

RESUMAMOS LA FILOSOFIA JIOVISTA DE LOS ÚLTIMOS DIAS

1.- DIOS ES SEÑOR, PERO NO LO ES
2.- JESÚS ES SEÑOR, PERO MENOS SEÑOR, QUE EL PRIMER SEÑOR, Y MÁS SEÑOR QUE EL TERCER SEÑOR
3.- DIOS CREÓ LA VIDA
4.- DE REPENTE YA NO FUE DIOS QUIEN CREÓ LA VIDA
5.- JESÚS ES EL PRIMER CREADO
6.- DIOS LO DESCREA Y CREA A MIGUEL
7.- DESCREA A MIGUEL Y CREA OTRA VEZ A JESÚS
8.- DESCREA A JESÚS Y LO CREA OTRA VEZ COMO MIGUEL
9.- DESCREARÁ A MIGUEL
10.- CREARÁ DE NUEVO A JESÚS Y ESTE VENDRÁ

Ale, vamos a ver cuantas estupideces más nos sueltan hoy.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces MIENTE la Escritura, y donde dice que SOLO HAY UN SEÑOR, hay que leer DOS. Y cuando Jesús dice que nadie puede servir a dos Señores, también miente, porque se pueden servir a los que le de a usted la gana.

Hasta maletas para aplicar las palabras de Jesús, ciegoooo, esta hablando de Dios y las riquezas,

¿Dime entonces, esta mal Pablo al decir;

Col 4:1 Amos, proveed a vuestros siervos de lo que es justo y equitativo, mirando a que también vosotros tenéis Amo en los cielos.

Ajaaa ¿Cual se quedo sin título, el de arriba o el de abajo????

Ahora Jesús no es Señor, sino que Dios es Señor, Jesús es menos Señor, pero más Señor, que el Señor David.

Él Dios Padre de Jesús nunca ha dejado de ser Señor, si la biblia solo menciona a Jesús como un "solo Señor" es en el sentido que es el único Señor que Dios estableció para que pudiéramos llegar al Padre ¿Acaso se te olvida que Jesús el Señor es el único camino que podemos llegar al Padre????

ESTUPIDECES SE MIRE POR DONDE SE MIRE. UN SOLO SEÑOR DICE LA BIBLIA, y usted solo muestra que la trata de mentirosa, la manipula, la cambia, la modificia, a tal cual le viene en gana, como viene haciendo con todo:

1.- PRIMERO INTENTA DEFENDER QUE DIOS CREO LA VIDA
2.- SE LE VE EL PLUMERO Y CAMBIA DE VERSIÓN
3.- YA NO CREÓ DIOS LA VIDA

Sigan a este ciego y estarán sentados tomando una taza de café con el diablo.

DESPUÉS:

1.- VARIOS DIOSES, un Dios grande y un dios chiquitito
2.- Un Señor grande y un chiquito

Jesús te lo dice en tu cara y no le crees, menos a nosotros;

Jua 14:28 Habéis oído que os dije: Me voy y vengo a vosotros. Si me amarais, os alegraríais, pues voy al Padre, porque el Padre es mayor que Yo.

Jua 13:16 En verdad, en verdad os digo: No es el siervo mayor que su señor, ni el enviado mayor que quien le envía.

Va, para que seguir ESTUPIDECES SE MIRE POR DONDE SE MIRE.

Así es, ya hasta da flojera seguir arrojando las perlas......
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hasta maletas para aplicar las palabras de Jesús, ciegoooo, esta hablando de Dios y las riquezas,

¿Dime entonces, esta mal Pablo al decir;

Col 4:1 Amos, proveed a vuestros siervos de lo que es justo y equitativo, mirando a que también vosotros tenéis Amo en los cielos.

Ajaaa ¿Cual se quedo sin título, el de arriba o el de abajo????

Según usted el que se ha quedado sin titulo lo es Dios, por tanto que solo hay un Señor, y este lo es JESUCRISTO.

Él Dios Padre de Jesús nunca ha dejado de ser Señor, si la biblia solo menciona a Jesús como un "solo Señor" es en el sentido que es el único Señor que Dios estableció para que pudiéramos llegar al Padre ¿Acaso se te olvida que Jesús el Señor es el único camino que podemos llegar al Padre????

Lo siento, la Biblia dice muy claro UN SOLO SEÑOR, y usted la cambia, la modifica, la manipula, la tergiversa y donde dice UN SOLO SEÑOR, USTED QUIERE HACER QUE DIGA DOS SEÑORES. No, UN SOLO SEÑOR. Lo siento, MIENTE USTED, LA ESCRITURA NO, LA ESCRITURA ES MUY CLARA: UN SOLO SEÑOR.

Sigan a este ciego y estarán sentados tomando una taza de café con el diablo.

De momento la Escritura nos da a nosotros la razón. Justamente es el diablo quien trata de cambiarla a su interés manipulandola, y esto lo hace usted, porque la Biblia dice UN SOLO SEÑOR, y usted dice que no, y presenta a DOS.

Jesús te lo dice en tu cara y no le crees, menos a nosotros;

Jua 14:28 Habéis oído que os dije: Me voy y vengo a vosotros. Si me amarais, os alegraríais, pues voy al Padre, porque el Padre es mayor que Yo.

Jua 13:16 En verdad, en verdad os digo: No es el siervo mayor que su señor, ni el enviado mayor que quien le envía.

Así es, ya hasta da flojera seguir arrojando las perlas......

No le de vueltas, está claro que USTED NIEGA QUE DIOS ES SEÑOR. Ya que PARA NOSOTROS SOLO HAY UN SEÑOR. Y usted dice que no. LO SIENTO, pero es usted quien niega que Dios es Señor, porque SOL HAY UN SEÑOR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ayer, el Espasmo, se puso chulito e intentó defender que Dios había creado la Biblia. Incluso presumió que lo había hecho por millones de veces. Después, cuando se vio acorralado y se dio cuenta de la barbaridad que estaba tratando de defender, CAMBIO DE VERSIÓN y doblando rodilla, tuvo que reconocer que no, que Dios la vida NO LA CREÓ.

Lo cual, y por mucho que le pese, sol muestra que de lo ciego que está en busca de dar descrédito al Hijo de Dios... ODIO, EL ODIO QUE LE TIENE AL HIJO DE DIOS LO LLEVA LOCO Y CIEGO.

Y lo peor, NO MOSTRARÁ EL MENOR ARREPENTIMIENTO, lo cual es muestra que NO HA NACIDO DE NUEVO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Fe de errata:

Ayer, el Espasmo, se puso chulito e intentó defender que Dios había creado la Biblia. Incluso presumió que lo había hecho por millones de veces. Después, cuando se vio acorralado y se dio cuenta de la barbaridad que estaba tratando de defender, CAMBIO DE VERSIÓN y doblando rodilla, tuvo que reconocer que no, que Dios la vida NO LA CREÓ.

Lo cual, y por mucho que le pese, sol muestra que de lo ciego que está en busca de dar descrédito al Hijo de Dios... ODIO, EL ODIO QUE LE TIENE AL HIJO DE DIOS LO LLEVA LOCO Y CIEGO.

Y lo peor, NO MOSTRARÁ EL MENOR ARREPENTIMIENTO, lo cual es muestra que NO HA NACIDO DE NUEVO.

DIOS CREÓ LA BIBLIA, NO. LÉASE: HABIA CREADO LA VIDA
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, por cierto, según la filosofía de los jiovanos, no es que niegan que Dios es Señor, sino que en estos momentos NO EXISTE NINGÚN SEÑOR, porque no hay que olvidar que según los jiovanos quien está en el cielo ahora lo es Miguel. Y como el ÚNICO SEÑOR LO ES JESUCRISTO, pero quien está en los cielos es Miguel hasta que su dios lo descree y cree de nuevo a Jesús... pues eso, que EN ESTOS MOMENTOS NO EXISTE NINGÚN SEÑOR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entiendes o no entiendes?? El que sea Jesús primero, eso no incluye adoración
A.......¿y que chorizos es la palabra: TODO para ti? !ya recordé Todo para ti significa: eso si y eso no!

¿Acaso no entiendes lo que Jesús y su Ángel afirman??? Que solo a su Dios Padre es la adoración??? Hasta cuando entenderán y le creerán al que ustedes le dicen dios.

A...... no le decimos dios a jesus ustedes lo hacen al negarlo, nosotros lo llamamos Dios por que lo confesamos
B......¿que parte no entiendes de. Cristo el hijo del Hombre y El Cristo el Hijo de Dios?
C....... ¿que parte aun no entiendes que aun los ángeles lo adoran por ser Dios? Hebreos 1:6 y Apocalipsis 22:8-9

¿Para que Jesús sea primero en todo, de que??????
A.... DE TODO ¿que no razonas? allí no indica que la palabra TODO tiene que estar condicionado.
B..ya se donde dice que la palabra todo tiene que ser condicionado. en la biblia de negaciones en 1 espasmos 3:1