¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Otra vez hay que explicarle al empecinado Espasmo que Cristo no e sun ángel:

A
Para empezar; los ángeles no tienen que ver en el plan de salvación humano. De hecho ellos (los ángeles) anhelan ver lo que nos ha sido revelado a nosotros.

Por otro lado,los ángeles no adoran angeles; pero del Hijo deice la escritura "que todos los ángeles le adoren", así que la teoría de los TJ es obsoleta.

Pero nos solo, esto. La escritura es clara cuando dice que nosotros hemos de juzgar a los ángeles, no ellos a nosotros.

Y por si fuera poco el Hijo que es Dios y es Hombre juzgará a todos los hombres. ¿Cómo pues insisten aquellos tipos, mintiendo al afirmar que el Señor es un ángel?

Todo esto sin considerar que los ángeles no tienen sangre que ofrecer a la salvación de nadie; ni mueren comp para poder ir al hades mismo para vencer la muerte.

Es que los jiovstas no han considerado que la fortaleza de Dios esta en los que maman, sobre esta proeza esta fundamentado el cristianismo; que el Verbo de Dios se haya encarnado se haya hecho un pequeño niño para desde su condición de hombre -y no de ángel- poder vencer la muerte y exponer al diablo.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesucristo es Jehova.
El mismo Dios del antiguo testamento es el Dios del nuevo.
El ángel de Jehová que en el antiguo testamento representaba al Eterno, se hizo carne y habitó entre nosotros.
Pero este ángel de Jehová no es un ángel como los otros. No es un ser creado.
Este ángel de Jehova es una manifestación del Padre. Es el Eterno en persona pero en frasco mas chico. A medida de sus criaturas.
Este ángel de Jehová es el que crea todas las cosas y nos hizo a su imagen y semejanza.
Es como el Jesús resucitado.
El que apareció en el horno. El de Genesis 1.
Ese ángel se hizo carne despojándose.
Jesús es Dios entre nosotros.
El creador y el salvador.
El Padre, el Hijo y el Espíritu son el mismo Dios.
Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo.
Y el Espiritu Santo es Jehová y el Espíritu Santo es Jesucristo. Porque es el Espíritu de Dios.


déjame informarte para ellos todo se traduce en CASI. asi que no te extrañes que te salgan con eso.
ejemplo:

A...Cristo casi lo sabe todo, aunque el dijo TODO lo que el padre hace el hijo LO HACE IGUALMENTE
B...Cristo casi es Señor de señores por que su padre es el señor de señores
C..Cristo casi es jehova aunque la biblia dice que es jehova
D..Cristo casi es el creador de Todo lo visible e invisible por que Dios lo creo Todo desde el principio
E..a Cristo no lo niego pero casi lo niego por que no lo acepto
y te puedo enumerar mas cosas . ya te podrás dar una idea de lo que te van a contestar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Otra vez hay que explicarle al empecinado Espasmo que Cristo no e sun ángel:



Hebreos 1:5 por que ¿a cual de los ángeles dijo Dios jamas: mi Hijo eres tu, yo te he engendrado hoy, y otra vez Yo seré a el padre y el me sera a mi Hijo?

los ángeles son hijos de Dios, por que son su creación salmos 82:1
pero Cristo no es creación, por eso es ÚNICO. es decir El UNIGÉNITO HIJO DE DIOS 1 Juan 4:9

¿por que es tan difícil para ellos creer esto?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Asi es; nada que ver con los ángeles.

La redención no tiene nada que ver con ángeles.

¿No puedes entender que Cristo NO ES UN ÁNGEL?

Ya entiende espasmo; te lo he explicado en detalle unos epígrafes más arriba ¿porque esta tu obsesión que raya ya en la enfermedad?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espasmo

Dos tipos de Ángeles, veamos;



Para empezar, en el cielo todos son Hijos de Dios, por tanto es ilógico que solo a Hijo mayor se le haya dicho, mi Hijo eres tu,





¿que parte no entiende espasmo que Cristo es el UNIGÉNITO (singular) HIJO DE DIOS?
ahora ya me salio que todos los ángeles son Unigénitos (plural) hijos de Dios

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nop! mentirosillo, no :no:

De hecho la escritura dice, de la sabiduría de Dios (de ella viene hablando y de nadie más):

8:30 Con él estaba yo (la sabiduría de Dios) ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.
8:31 Me regocijo en la parte habitable de su tierra;
Y mis delicias son con los hijos de los hombres.

¿Cual "obrero maestro" ese lenguaje es masón patanegra...al duro estilo Russell.
HÓ, HÓ, HÓ. Resplandeció la luz en las tinieblas!!!! El príncipe de la luz, finalmente nos digno con sus escritos luminiscentes, llenos de sabiduría y bondad inmerecida, para los pobres ciegos espirituales, que continúan sufrientes en este valle de lagrimas.

Reina Valera
Actualizada

(RVA) Pro 8:22
"Jehovah me creó como su obra maestra, antes que sus hechos más antiguos.
Pro 8:23 Desde la eternidad tuve el principado, desde el principio, antes que la tierra.
Pro 8:24 Nací antes que existieran los océanos, antes que existiesen los manantiales cargados de agua.
Pro 8:25 Nací antes que los montes fuesen asentados, antes que las colinas.
Pro 8:26 No había hecho aún la tierra ni los campos, ni la totalidad del polvo del mundo.
Pro 8:27 Cuando formó los cielos, allí estaba yo; cuando trazó el horizonte sobre la faz del océano,
Pro 8:28 cuando afirmó las nubes arriba, cuando reforzó las fuentes del océano,
Pro 8:29 cuando dio al mar sus límites y a las aguas ordenó que no traspasasen su mandato. Cuando establecía los cimientos de la tierra,
Pro 8:30 con él estaba yo, como un artífice maestro. Yo era su delicia todos los días y me regocijaba en su presencia en todo tiempo.
Pro 8:31 Yo me recreo en su tierra habitada, y tengo mi delicia con los hijos del hombre...,

Sí según tu iluminada percepción subliminal, se trata de la sabiduría del Dios Todopoderoso, ¿Quieres decir que su sabiduría se creo en ese instante?

Sal_90:2 Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde la eternidad hasta la eternidad, tú eres Dios.

Porque de acuerdo a este verso, El Dios Todopoderoso, es desde la eternidad hasta la eternidad, y su sabiduría existía conjuntamente con él.

¿Quien es el mentirosillo?

Y no me digas que también, esta versión esta manipulada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias por confundirme con el Apóstol Pablo, pero de nuevo te traigo palabras de el;

1Co 2:7 Más bien, hablamos la sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que Dios predestinó desde antes de los siglos para nuestra gloria.
1Co 2:8 Ninguno de los príncipes de esta edad conoció esta sabiduría; porque si ellos la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de la gloria.


al Señor de la gloria. veamos. la biblia dice que hay un solo Dios y que Dios es el Señor, pero la misma biblia dice que Jesucristo es el Señor y que debemos confesarlo con la boca. y en 2 pedro 2:1 dice que los falsos maestros y profetas negaran al señor que los rescato, atrayendo destrucción para si mismos.

¿espasmo a cual niegas si son dos seres diferentes para ustedes?
recuerda que solo hay un señor, a menos que aceptes que son lo mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es; y esto ya se les explicó con anterioridad.
Realmente, me siento sin palabras para refutar tremendo discurso, tu original oratoria en la tremenda disertación, la didáctica de tu elocuencia sin par, la narrativa detallada de tu exposición.

Con toda sinceridad, -es mi opinión personal- que hasta el mismo Cicerón quedaría pasmado
si leyera tu escrito. Amen de tu exégesis.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cierto, hay dos opciones, antes de que naciera el primer hijo de Adán y Eva, se dio una profecía;

15 Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le morderás el talón.»

Esta profecía fue dada antes de que se iniciara la fundación del mundo imperfecto, pero cuando fue escogido e inmolado fue antes de la fundación del nuevo mundo.

A..... por favor! no puede ser esto. no dice tal argumento. lo redondea en una solo palabra. antes que el mundo fuese. 1 pedro 1:20
B... ¿lo escogió? Cristo dice que el lo decidió por el mismo Juan 10:17-18

20 Cristo, a quien Dios escogió antes de la creación del mundo, se ha manifestado en estos últimos tiempos en beneficio de ustedes.

¿quee, te olvidas que gracias al sacrificio de nuestro Señor Jesucristo se fundo el nuevo mundo entrante, la nueva creación de Dios????

B .... ahora si confiesas que es el señor y ya no Dios es el señor. !que bien!


Estas o te haces????? Hay solo dos formas de seres, espirituales y humanos, Jesús vino hacer como Adán, un ser humano perfecto y sin pecado igual a el, el echo que allá pecado mas adelante Adán, eso no lo desmerita que allá sido Hijo de Dios como lo fue Jesús mas adelante.
A....Cristo no vino a ser igual a ningún ser humano. aprende mi chavo en semejanza Filipenses 2:7
B..... ¿Y DONDE QUEDA QUE CRISTO ES EL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS?

Por tanto, Jesús fue espíritu antes de ser humano, ya luego de carne llega nuevamente hacer espíritu, por tanto cuando Jesús dejo de ser celestial, llego hacer 100% y nada celestial.

A.... ¿y como queda el tributo y la sujeción que los demonios presentaron ante la persona de Cristo, si Cristo era tan solamente un simple ser humano como tu crees? y que yo sepa los hombres son los seres mas inferiores en la creación de Dios. ¿los demonios se rinden ante un simple ser humano? jajajajaja



Se te olvida que todo proviene del Dios Padre de Jesús??? El espíritu santo lo da Jehová Dios, y ya luego que se le da espíritu al Hijo, este lo da a sus discípulos y estos a otros, no que de ellos provenga, sino que proviene de Dios que lo da a todo aquel que reconoce a su Hijo como el Hijo de Dios el Mesías, siii, el que cree en su Hijo, su Padre da espíritu santo.
Es mas y te doy el mismo texto que tu traes;

4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
Como también;
14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Entiende hombre, todo aquel que reconoce al Hijo, su Dios lo recompensa, no es de dudar que Él Dios Padre de Jesús se le llame 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

A.... Efesios 4:4 allí dice un Espíritu, no indica varios. ¿cual espíritu el del Padre o el del Hijo?
B...El consolador es enviado por Cristo también Juan 15:26. ¿que paso allí se están tirando la pelotita?



¿Y quien esta hablando de la primera creación de Dios, es decir, de este sistema de cosas???
Estamos hablando del nuevo sistema de cosas venidero, el nuevo que gracias al sacrificio de Jesús, esto se pudo llevar a cabo.

Ahhh que bueno que traes este comenterio; "en el cielo no, por que dice pablo que la carne y la sangre (materia) no pueden heredar el reino de los cielos.
" Tanto tiempo les traje esta explicación a tus secuaces y nunca lo aceptaron, tu eres el primero que veo que acepta tal cosa.
Para que aprendan los ceguetas.
No mintió, Jesús vino hacer 100% humano, nada celestial.

A.... que no entiendes de que Cristo es inmutable Hebreos 13:8 el que miente eres tu. jamas Cristo ha dejado de ser lo que es.


No seas ignorante, una cosa es tener espíritu o la fuerza que Dios nos da por default, y otra es espíritu santo, O bien;
2:9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.
A....entonces para Dios no hay imposibles. como dar doblemente su Espiritu, así como ser tres en uno ¿verdad?

Debes de identificar dos cosas;
8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Jesús antes de ascender a los cielos ya había resucitado y después de ascender al cielo le fue dado el espíritu santo prometido;
A.....¿queeeeeeeee dices? Cristo es el mismo de ayer, de hoy y por los siglos. ES INMUTABLE. ¿de donde sacas tanta porquería?

2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
A... Dios exalto al Cristo el hijo de Hombre ¿ya lo olvidaste? por que el Cristo el hijo de Dios es inmutable. para Dios todo es posible


Que bueno que entiendes, espero que esto que me afirmas se los enseñes a raulito que no cree en eso.
A....¿Entendi que? si solo tonterías dices


Eso mismo digo yo, hay dos naturalezas, la humana y la celestial, para hacer celestial tienes que dejar la humana al 100% y sí algún celeste quiere llegar hacer un humano 100% tiene que dejar de ser 100% celestial.
Una de dos y no hay de otra forma
A..... va de nuez. entonces para Dios si hay imposibles para ti y deja de hacerlo hombre limitado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Realmente, me siento sin palabras para refutar tremendo discurso, tu original oratoria en la tremenda disertación, la didáctica de tu elocuencia sin par, la narrativa detallada de tu exposición.

Con toda sinceridad, -es mi opinión personal- que hasta el mismo Cicerón quedaría pasmado
si leyera tu escrito. Amen de tu exégesis.

Tómalo como quieras, solo que no me pidas que discuta necedades.

Ya se les aclaró y comentó este punto a los antitrinitarios como tú, quienes característicamente padecen una amnesia selectiva.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para empezar la principal criatura de Dios tuvo que dejar su condición de celestial para llegar hacer un ser humano 100% como lo dice Pablo;

Es decir, fue y según usted descreada. Dios primero crea a Jesús, después le cambia el nombre y le pone Miguel, despues le vuelve a cambiar el nombre y le pone Jesús, y después lo vuelve a descrar, crea de nuevo a Miguel, y ahora ya no es Jesús, sino Miguel. Vaya berenjenal.

Y antes de que esto sucediera, todavía no existía el hombre Jesús y éste vino a existir después de que nació de María, al regresar, es decir al morir y ser resucitado, llego hacer lo que era antes de que fuera Jesús, pero obviamente mas glorificado que hasta llegó hacer superior a sus Hermanos;

No existia y hace un momento nos dice que el primero que la vida fue creada cuando fue creado Jesús?... vaya berenjenal.

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

El nombre de Miguel, no?... que no el de Jesús. Porque recien nos ha explicado que ahora ya no es Jesús, sino que ha vuelto a ser Miguel.

Y sigo sosteniéndolo, Jesús es el primer ser creado por Dios.

Ahora sí, ahora no?... pero no acaba de decir que no?... VAYA BERENJENAL.


NO la creo, Él es la vida;

Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Pero, cuando hizo su primera creación, de ahí empezó toda la existencia de la creación de Dios.

Ahora ya no la creó la vida?... hace un momento nos dice que la creó cuando creó a Jesús, incluso nos dijo que MILLONES DE VECES la creó, y ahora YA NO LA CREÓ?

Vaya berenjenal que tiene encima. Donde dice diego, a menos le hace falta, lo cambia por digo, o por pimiento morrón con tal que le cuadren las fichas en el tablero. En fin, la filosofía jiovista no da pa más.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

RECORDEMOS LA FILOSOFÍA JIOVISTA DE LA "CREACIÓN" DE LA VIDA:

1.- Dicen primero que hay que adorar al dios que creó la vida
2.- Se les pregunta cuando Dios creó la vida
3.- Tres de ellos intentan explicarlo, pero sin éxito alguno
4.- Uno de ellos dice que cuando creó a Jesús, es cuando creó la vida
5.- Nos dice este mismo que incluso la creó millones de veces
6.- Cambia de versión y ya no ha creado Dios la vida
7.- Ahora sí, ahora no...

Y RECORDEMOS LA FILOSOFÍA DE LA CRIATURA QUE MIGRA:

1.- Dios crea primeramente a Jesús
2.- Lo descrea
3.- Lo crea de nuevo, pero le cambia el nombre y le llama Miguel
4.- Descrea a Miguel, lo hace hombre sin ser lo que era antes, y le cambia de nuevo el nombre y le pone Jesús
5.- Descrea a Jesús, y crea de nuevo a Miguel
6.- Ahora ya no es Jesús, sino Miguel
7.- Descreará a Miguel llegado el tiempo, le volverá a cambiar el nombre, le podrá otra vez Jesús y lo enviará en los últimos tiempos.

RESUMIENDO:

1.- HA SIDO CREADA LA VIDA, PERO NO LO HA SIDO
2.- LE LLAMAN MIGUEL, PERO NO ES MIGUEL
3.- LE LLAMAN JESÚS PERO NO ES JESÚS, SINO MIGUEL

VAYA BERENJENAL!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

RECORDEMOS LA FILOSOFÍA JIOVISTA DE LA "CREACIÓN" DE LA VIDA:

1.- Dicen primero que hay que adorar al dios que creó la vida
2.- Se les pregunta cuando Dios creó la vida
3.- Tres de ellos intentan explicarlo, pero sin éxito alguno
4.- Uno de ellos dice que cuando creó a Jesús, es cuando creó la vida
5.- Nos dice este mismo que incluso la creó millones de veces
6.- Cambia de versión y ya no ha creado Dios la vida
7.- Ahora sí, ahora no...

Y RECORDEMOS LA FILOSOFÍA DE LA CRIATURA QUE MIGRA:

1.- Dios crea primeramente a Jesús
2.- Lo descrea
3.- Lo crea de nuevo, pero le cambia el nombre y le llama Miguel
4.- Descrea a Miguel, lo hace hombre sin ser lo que era antes, y le cambia de nuevo el nombre y le pone Jesús
5.- Descrea a Jesús, y crea de nuevo a Miguel
6.- Ahora ya no es Jesús, sino Miguel
7.- Descreará a Miguel llegado el tiempo, le volverá a cambiar el nombre, le podrá otra vez Jesús y lo enviará en los últimos tiempos.

RESUMIENDO:

1.- HA SIDO CREADA LA VIDA, PERO NO LO HA SIDO
2.- LE LLAMAN MIGUEL, PERO NO ES MIGUEL
3.- LE LLAMAN JESÚS PERO NO ES JESÚS, SINO MIGUEL

VAYA BERENJENAL!!!!

No cabe duda apreciable Raul que lo tienes bien liado.
Mira que fácil es:
El Todopoderoso Jehová estuvo sólo y llega el momento que empieza a crear.
Su primera creación la Biblia la llama el "Obrero Maestro" "Verbo", "Unigénito del Padre" "Principio de cración por Dios","Dios Poderoso","Príncipe de Paz",Maravilloso Consejero","el "Testigo Fiel", "La Puerta de las ovejas",El Cordero de Dios""Fiel y Verdadero",Rey de reyes"Señor de señores".Pero como bien sabemos todos los que leemos la Biblia,Fesús es cada cosa en su momento presiso,¿o no?.
Así que esta primera creación por Dios que conocemos hoy por Jesús llega a ser por voluntad del Padre el creador de todas las demás cosas que existen tanto en el cielo como en la tierra.
¿Nunca leíste estas palabras de Pablo?:
"Porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él,*y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las cosas".

Alfageme
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No cabe duda apreciable Raul que lo tienes bien liado.
Mira que fácil es:
El Todopoderoso Jehová estuvo sólo y llega el momento que empieza a crear.
Su primera creación la Biblia la llama el "Obrero Maestro" "Verbo", "Unigénito del Padre" "Principio de cración por Dios","Dios Poderoso","Príncipe de Paz",Maravilloso Consejero","el "Testigo Fiel", "La Puerta de las ovejas",El Cordero de Dios""Fiel y Verdadero",Rey de reyes"Señor de señores".Pero como bien sabemos todos los que leemos la Biblia,Fesús es cada cosa en su momento presiso,¿o no?.
Así que esta primera creación por Dios que conocemos hoy por Jesús llega a ser por voluntad del Padre el creador de todas las demás cosas que existen tanto en el cielo como en la tierra.
¿Nunca leíste estas palabras de Pablo?:
"Porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él,*y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las cosas".

Alfageme

Donde dice que el Verbo de Dios fue creado, y lo más importante, que fuese creado primeramente como un ángel. Liadito está usted. La Biblia si dice que todo fue creado por el Verbo, TODO, y esto incluiría al Verbo mismo, porque la Biblia solo habla de una CREACIÓN, no de dos creaciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, y por cierto, no es que lo tenga yo liado, sino que ES EL LIO que nos han vendido los JIOVANOS en este debate. Solo hago un resumen de aquellos que estos mismos han ido exponiendo y defendiendo. Así, pues, si ve lio, ya sabe con quien tiene que encararse. ES LA FILOSOFÍA DE LOS JIOVANOS, QUE NO LA MIA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola a todos:
Jesús si dijo ser Dios:

Juan14
"7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"


Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Miguel es solo uno de los principales príncipes y el "Ángel de Jehova" a quien luego le conoceríamos como Jesucristo, dice que el vino a ayudarle.
El creador de Genesis 1, en quien estaba la vida, luz verdadera de todos los hombres, venía a este mundo, aunque ya estaba en el mundo en otra forma y el mundo había sido hecho por el, este mundo lo desconoció. Vino a su gente, a quienes el había creado pero ellos no lo reconocieron.

Pero a los que se dieron cuenta y le creyeron, les dió permiso de ser reconocidos como verdaderos hijos de Dios.
Y a estos, a pesar de haber sido engendrados de sangre y por voluntad de carne y voluntad de varón, los declaró hijos de Dios, por concurso de esa fe que en el pusieron.

Y se hizo carne, el mismo y habitó entre nosotros, y fue lleno de gracia y de verdad, y para los que la quisieron ver, su gloria no se hizo ocultar.
Quien es este Jesús que era antes que Juan y aún mayor que Moisés.

A Dios "nadie" le vio jamas, esto es, ni los hombres ni los ángeles, ni los arcángeles ni Miguel. Nadie le vio y ni le conoció ni le puede entender.

Aún los ángeles son tan chiquititos al lado del Eterno que si no es por medio de un traductor no lo pueden comprender.
Mas chiquito que la tierra es al universo es un ángel a Jehova.

El verbo es la forma acotada y limitada en que el Eterno se deja ver. El Eterno crea a través del verbo y se sienta a través de el. Mira por el, y se ve por el y por el habla porque el Eterno es Espíritu y no tiene boca.

A Dios nadie le vió jamás pero Jesucristo si le conoce y le ha dado a conocer.


Quien es este "Ángel" que viene del cielo y que es el único que conoce a Dios y que le vio, cuando ni aún sus ángeles le pudieron ver.
Quien es este "Ángel" con la autoridad de determinar quienes son en verdad los hijos de papá.

Jehova en el pasado se reveló a los padres por su "Ángel" y por los profetas, pero ahora se nos revela el mismo por el hijo.

Jesucristo es Jehova con nosotros y Jehova es Jesucristo. No se pueden separar porque son el mismo.

Por eso los judíos no lo pueden tragar.

Jamás Jehova usó un ángel para que se transforme en humano. Se aparecieron como humanos para darnos mensajes pero Moises y los profetas fueron todos seres humanos y Jesucristo también fue un ser humano real.

El protagonismo de Jesús en la historia de Jehova no tiene parangón.

Si quieren seguir creyendo que Jesús es el ángel Miguel, no pasa nada, Jehova los ama igual, pero el querría que lo descubran a el.

Jesucristo es el mismo Jehova en persona. Wau.... No solo milagroso sino violento.

Desde su mismo nacimiento violentó nuestra razón naciendo en una virgen.

Jesucristo es el gran cosechador. Jesucristo es el que elije y sella. Jesucristo es el que nos muestra al Eterno. Jesucristo es el camino a Dios.
Jesucristo es Dios y no ángel.
Ningún ángel se le podrá igualar jamás.

Todo bien con todos.
Los quiero a todos de verdad.

El es la puerta de las obejas.

Jesucristo te amo.
Jehova te amo.
Jesuscristo es Jehová...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola apreciado OSO,puedes explicarme por la Biblia qué cuerpo tiene un ángel?
Alfageme

Y denle con los angeles. ¿Porque les obsesionan tanto los ángeles a los TJ?. Ellos no son parte del plan de salvación.

Pero va.1 Cor 15:40.

Hay cuerpos terrenales, de la tierra, carnales, comemos, respiramos, tenemos carne y sangre, y huesos, nos reproducimos y son mortales como el tuyo y el mío.

Hay cuerpos celestiales, espíritus ministradores como los ángeles de Dios, no mueren, no se casan ni se dan en casamiento, no se reproducen, no tienen carne ni sangre ni huesos.