¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay millones y millones entre ellas la primera fue Jesús.

Claro que solo hay una forma de vida, ya sea celestial como humana, pero el primero a quien Dios dio vida, fue a su Hijo.

Traiga donde la escritura diga, una sola vez, que Dios creó la vida?... USTED NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA DE QUE ES LA VIDA. Está confundiendo a las criaturas, a las que Dios les DA VIDA, con LA VIDA.

¿Cuando Dios creó la Vida?... ES INCREIBLE, PERO QUE NO SEPAN QUE ES LA VIDA ES YA LO QUE NOS FALTABA POR ESCUCHAR. Están confundiendo a los seres vivientes, con LA VIDA.

En fin, ya ven donde les ha llevado su filosofía jiovista A NEGAR LA VIDA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay millones y millones entre ellas la primera fue Jesús.

.

Nop! :no:

Por Él y para Él fueron creadas todas las cosas.

Así que no inventes mentirosillo.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mentiroso es decir poco, OSO, más bien es mentiroso, liantes y... leamos que nos dice:

Hay millones y millones entre ellas la primera fue Jesús.

¿Cual fue la primera y según ha dicho? LA DE JESÚS. Vale, vamos a leerle de nuevo:

el Hijo de Dios no se llamaba Jesús antes de ser humano, cuando humano se le llamo "Jesús"

¿Como? ahora es, ahora no es?... NI SE ACLARAN. Y lo pero, confunden a las criaturas, a los seres vivientes con la VIDA. Pero es normal, quien NIEGA A CRISTO, NO TIENE LA VIDA, y es lo que les pasa QUE NO SABEN, NI CONCEN, NI ENTIENDE, NI POSEEN, LA VIDA, y se creen que lo es los seres vivientes que, como todo cristiano sabe, es Dios quien les da LA VIDA.

¿Cuando fue creada la Vida?... ESTE HUESO SI LES VA A COSTAR ROERLO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La pregunta obligada aquí es... ¿Para qué se molestaría el Altísimo en colocar a uno que no es Dios como si fuese Él mismo?

¡Entiéndanlo de una puñetera vez! Ya antes hubo un traidor que quiso robarse algo que no era suyo, y por eso ahora ese maldito dfiablo hierve de envidia contra el Cordero... ¿Es eso algo tan difícil de entender?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Son a imagen de Dios. Pero el Hijo ES la IMAGEN DE DIOS. Una cosa es ser hechos a imagen de Dios, y otra muy distinta SER LA IMAGEN DE DIOS.

Se te olvida que Jesús fue hecho primero a imagen de Dios?? por eso Pablo dice "para que fueran hechos" esto es debido a que ellos resucitarían hasta el día del Señor, por eso tendrían que esperar;

1Co 15:23 Pero cada uno en su orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

Al tercer día fue resucitado, en cambió los discípulos tendrían que espera mas de dos mil años para que tuviera este cumplimiento.

Nadie de los que cita ES la imagen de Dios, sino semejante a Dios. SOLO EL HIJO ES LA IMAGEN DE DIOS. Y cuando le dice que somos semejantes a Dios, a imagen de Dios, lo son conforme a quien ES la IMAGEN. Y la IMAGEN DE DIOS LO ES SU HIJO.

Si tu, todo el atributo de Dios aplicado al Hijo lo embute con Él, pero cualquier atributo aplicado a sus discípulos "son semejantes", no tramposo, solo quedas mas en la mentira que defiendes a capa y a espada.

No confunda peras con tomates. Ni es lo mismo ni parecido ser conforme a la IMAGEN que SER LA IMAGEN. Uno ES, los otros son semejantes al que ES. Y la imagen de Dios lo es EL HIJO.

No sea mentiroso y apeguese al contexto;

Aleee, no te muerdas la lengua, pues te vas a quedar mudo, si le creyeras a la escritura, es mas, si le creyeras al que dices que es tu dios, no estarías defendiendo el bultito negro que dejo satanás.

El ridículo lo hace usted, porque se lo dice bien claro, y se lo acabo de explicar: FUESEN HECHOS CONFORME A LA IMAGEN DE SU HIJO. NO DE DIOS, porque la IMAGEN DE DIOS, LO ES EL HIJO. No confunda "conforme a" "semenante a" con SER LA IMAGEN.

Ya le dije y el Apóstol Pablo lo dice mas que claro;

2Co 3:18 Por tanto, todos nosotros, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Sabe porque??? Porque todos somos a imagen de Dios, pero los que estarán en el cielo, son imagen de Dios en semejanza como el Hijo lo es con su Dios.

Qué usted no vea al Hijo, es su problema. Pero el Hijo mismo afirma que los suyos LE VERÁN. Y más cuando la voluntad de Dios es justamente:

40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Ale, ya va servido :)

Pues claro hombre, pues cuando lo vean es porque serán a imagen de Dios, espíritus;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Pero sabemos que cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Y de vuelta, no sea ridículo.

EL HIJO ES LA IMAGEN VISIBLE, DEL DIOS INVISIBLE. Del verbo SER. No le de vueltas, no le dice ni que es semejante, ni nada parecido, sino QUE ES, DEL VERBO SER. ¿Está diciendo usted que la imagen de Dios que manifiesta Cristo es FALSA E IRREAL?... no, lo siento ES LA IMAGEN DE DIOS, LA VERDADERA, PORQUE EN CRISTO NO HAY MENTIRA NI ENGAÑO. CRISTO ES LA VERDAD. Y SI ES LA IMAGEN DE DIOS, ES DIOS Y EN VERDAD, porque de no ser Dios, estaría mostrando una imagen falsa de Dios, y ello NO ES POSIBLE.

:)

Cristo es la imagen de Dios, tal como nosotros los somos también y esto es por el hecho de que podemos reflejar las cualidades de Dios, en cambió Jesús las reflejó a la perfección.

Así que no venga a imponer sobre la escritura las sobras oscuras de este mundo, pues es imposible que esto suceda ya que la mentira queda al descubierto, pero ustedes no la ven ya que viven en la misma oscuridad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y si no se llama Jesús antes de ser humano. ¿Como es posible que fuese la primera vida creada y según usted Jesús?... ¿Está diciendo que antes de la creación de todas las otras cosas y según ustedes, Dios creó a Jesús y después lo descreó, y no volvió a serlo hasta que fue hombre, ser humano?

Para empezar la principal criatura de Dios tuvo que dejar su condición de celestial para llegar hacer un ser humano 100% como lo dice Pablo;

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre,

Y antes de que esto sucediera, todavía no existía el hombre Jesús y éste vino a existir después de que nació de María, al regresar, es decir al morir y ser resucitado, llego hacer lo que era antes de que fuera Jesús, pero obviamente mas glorificado que hasta llegó hacer superior a sus Hermanos;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

Así que esto esta mas que claro, que no lo quiera reconocer, eso no me sorprende, ya que ustedes no le creen a la escritura.

Que berenjenal se hace usted solo:

1.- PRIMERO AFIRMA QUE FUE EL PRIMER SER CREADO, LA PRIMERA VIDA.

Y sigo sosteniéndolo, Jesús es el primer ser creado por Dios.

2.- DESPUES DICE QUE NO, QUE NO FUE JESÚS HASTA QUE FUE HUMANO.

Otra vez con la misma burra apareada, para que entienda, todos los humanos somos engendrados después que fueron creados Adán y Eva, el hecho de ser engendrados, no quiere decir que no somos creados, Jesús fue escogido ¿De donde??? antes de la fundación del mundo????; Así es, fue escogido y bautizado;

Luc 3:21 Ahora bien, cuando todo el pueblo se bautizó, Jesús también fue bautizado y, mientras oraba, el cielo se abrió
Luc 3:22 y el espíritu santo bajó sobre él en forma corporal como una paloma, y salió una voz del cielo: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

1Pe 1:20 Es verdad que él fue preconocido antes de la fundación del mundo, pero fue manifestado al fin de los tiempos por causa de ustedes

Toma ya, ahora digo diego, y despues me desdigo y digo pimiento morron. Y SE QUEDA TAN PANCHO.

Oooohhhhhhhhhhhhhhh

Per ale, ánimo ¿Donde dice la Escritura que Dios creó la vida?.

NO la creo, Él es la vida;

Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Pero, cuando hizo su primera creación, de ahí empezó toda la existencia de la creación de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Traiga donde la escritura diga, una sola vez, que Dios creó la vida?... USTED NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA DE QUE ES LA VIDA. Está confundiendo a las criaturas, a las que Dios les DA VIDA, con LA VIDA.

¿Cuando Dios creó la Vida?... ES INCREIBLE, PERO QUE NO SEPAN QUE ES LA VIDA ES YA LO QUE NOS FALTABA POR ESCUCHAR. Están confundiendo a los seres vivientes, con LA VIDA.

En fin, ya ven donde les ha llevado su filosofía jiovista A NEGAR LA VIDA.

Jehová Dios es la vida, y en fin de los tiempos es decir, cuando Jesús fue resucitado, Jehová Dios la trae mediante su Hijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nop! :no:

Por Él y para Él fueron creadas todas las cosas.

Así que no inventes mentirosillo.


Una cosa es que todas la cosas haya sido creadas para el Hijo, pero eso no deja de que el fuese creado;

Pro 8:30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo,
Pro 8:31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mentiroso es decir poco, OSO, más bien es mentiroso, liantes y... leamos que nos dice:

¿Cual fue la primera y según ha dicho? LA DE JESÚS. Vale, vamos a leerle de nuevo:

Originalmente enviado por Espasmo
el Hijo de Dios no se llamaba Jesús antes de ser humano, cuando humano se le llamo "Jesús"

Apoco se llamaba Jesús antes de llegar hacer humano????:eek: Sneeee.

¿Como? ahora es, ahora no es?... NI SE ACLARAN. Y lo pero, confunden a las criaturas, a los seres vivientes con la VIDA. Pero es normal, quien NIEGA A CRISTO, NO TIENE LA VIDA, y es lo que les pasa QUE NO SABEN, NI CONCEN, NI ENTIENDE, NI POSEEN, LA VIDA, y se creen que lo es los seres vivientes que, como todo cristiano sabe, es Dios quien les da LA VIDA.

Pobrecitos, los entiendo que vivan en tanta ceguedad, ya dejen de cargar el bultito negro.

Vamos a ponerle nombre al Hijo de Dios antes de venir a la tierra, se llama Miguel, dejo de ser Miguel al despojarse y llegar hacer humano, ya luego se le dio el nombre de Jesús y murió y fue resucitado, obviamente llegó nuevamente hacer el mismo que era antes de llegar hacer humano, es decir Miguel, pero mas glorificado y obviamente llevando todavía el nombre de Jesús, otro mas que se le da.

Espero que se entienda, aunque esta completamente claro que hasta un niño de 4 años lo entiende, pero dudo que estos lo entiendan.

Ese bulto tan pesado que tienen, no los deja pensar.

¿Cuando fue creada la Vida?... ESTE HUESO SI LES VA A COSTAR ROERLO.

No te queda otra que agarrarte de algo mal entendido, pero si te sientes bien así, que bueno ya que te entiendo de como quedan siempre :toothless
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Una cosa es que todas la cosas haya sido creadas para el Hijo, pero eso no deja de que el fuese creado;

Pro 8:30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo,
Pro 8:31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.

Nop! mentirosillo, no :no:

De hecho la escritura dice, de la sabiduría de Dios (de ella viene hablando y de nadie más):

8:30 Con él estaba yo (la sabiduría de Dios) ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.
8:31 Me regocijo en la parte habitable de su tierra;
Y mis delicias son con los hijos de los hombres.

¿Cual "obrero maestro" ese lenguaje es masón patanegra...al duro estilo Russell.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.
1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?


Pues bien; los ángeles son espíritus ministradores, tal y como acabamos de leer; Cristo es de carne y hueso, compañero de los humanos no de lo sángeles, un ser humano de carne y huesos, com Adán, no un espíritu.

¿Porque los TJ se aferran a que Cristo es un ángel?

Para estar en sintonía con su espíritu de anticristos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nop! mentirosillo, no :no:

De hecho la escritura dice, de la sabiduría de Dios (de ella viene hablando y de nadie más):

8:30 Con él estaba yo (la sabiduría de Dios) ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.
8:31 Me regocijo en la parte habitable de su tierra;
Y mis delicias son con los hijos de los hombres.

¿Cual "obrero maestro" ese lenguaje es masón patanegra...al duro estilo Russell.


Por eso están tan ciegos, dice Pablo;

1Co 2:7 Más bien, hablamos la sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que Dios predestinó desde antes de los siglos para nuestra gloria.
1Co 2:8 Ninguno de los príncipes de esta edad conoció esta sabiduría; porque si ellos la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de la gloria.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dos tipos de Ángeles, veamos;

1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.

Para empezar, en el cielo todos son Hijos de Dios, por tanto es ilógico que solo a Hijo mayor se le haya dicho, mi Hijo eres tu, como si por primera vez, su Dios llegará hacer Padre de el, esto es irracional.

Mas bien se refería cuando Jesús en la tierra y de todos los mensajeros en la tierra que Dios ha enviado;

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado en otro tiempo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por medio de quien, asimismo, hizo el universo.

Siii, fue el único a quien Dios escogió y le llamo "mi Hijo eres tu".

1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Esto es obvio que se refiere a los que están en los cielos y de entre todos ellos a ninguno de ello les ofreció el sentarse a la su diestra, recordando que antes de que naciera ya había sido escogido para que se sentará en su trono;

Luc 1:31 He aquí concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David.

Pues bien; los ángeles son espíritus ministradores, tal y como acabamos de leer; Cristo es de carne y hueso, compañero de los humanos no de lo sángeles, un ser humano de carne y huesos, com Adán, no un espíritu.

¿Porque los TJ se aferran a que Cristo es un ángel?

Para estar en sintonía con su espíritu de anticristos.

Estas ciego porque no entiendes las escrituras, están llenos del espíritu del mundo, por eso llevan esa bultito negro cargándolos y no los deja razonar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso lo dices tu, no Pablo

Gracias por confundirme con el Apóstol Pablo, pero de nuevo te traigo palabras de el;

1Co 2:7 Más bien, hablamos la sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que Dios predestinó desde antes de los siglos para nuestra gloria.
1Co 2:8 Ninguno de los príncipes de esta edad conoció esta sabiduría; porque si ellos la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de la gloria.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesucristo es Jehova.
El mismo Dios del antiguo testamento es el Dios del nuevo.
El ángel de Jehová que en el antiguo testamento representaba al Eterno, se hizo carne y habitó entre nosotros.
Pero este ángel de Jehová no es un ángel como los otros. No es un ser creado.
Este ángel de Jehova es una manifestación del Padre. Es el Eterno en persona pero en frasco mas chico. A medida de sus criaturas.
Este ángel de Jehová es el que crea todas las cosas y nos hizo a su imagen y semejanza.
Es como el Jesús resucitado.
El que apareció en el horno. El de Genesis 1.
Ese ángel se hizo carne despojándose.
Jesús es Dios entre nosotros.
El creador y el salvador.
El Padre, el Hijo y el Espíritu son el mismo Dios.
Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo.
Y el Espiritu Santo es Jehová y el Espíritu Santo es Jesucristo. Porque es el Espíritu de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1 Coré hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Leví, y Datán y Abiram hijos de Eliab, y On hijo de Pelet, de los hijos de Rubén, tomaron gente, 2 y se levantaron contra Moisés con doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, príncipes de la congregación, de los del consejo, varones de renombre. 3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está Jehová; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de Jehová? 4 Cuando oyó esto Moisés, se postró sobre su rostro; 5 y habló a Coré y a todo su séquito, diciendo: Mañana mostrará Jehová quién es suyo, y quién es santo, y hará que se acerque a él; al que él escogiere, él lo acercará a sí. 6 Haced esto: tomaos incensarios, Coré y todo su séquito, 7 y poned fuego en ellos, y poned en ellos incienso delante de Jehová mañana; y el varón a quien Jehová escogiere, aquel será el santo; esto os baste, hijos de Leví. 8 Dijo más Moisés a Coré: Oíd ahora, hijos de Leví: 9 ¿Os es poco que el Dios de Israel os haya apartado de la congregación de Israel, acercándoos a él para que ministréis en el servicio del tabernáculo de Jehová, y estéis delante de la congregación para ministrarles, 10 y que te hizo acercar a ti, y a todos tus hermanos los hijos de Leví contigo? ¿Procuráis también el sacerdocio? 11 Por tanto, tú y todo tu séquito sois los que os juntáis contra Jehová; pues Aarón, ¿qué es, para que contra él murmuréis?

12 Y envió Moisés a llamar a Datán y Abiram, hijos de Eliab; mas ellos respondieron: No iremos allá. 13 ¿Es poco que nos hayas hecho venir de una tierra que destila leche y miel, para hacernos morir en el desierto, sino que también te enseñorees de nosotros imperiosamente? 14 Ni tampoco nos has metido tú en tierra que fluya leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas. ¿Sacarás los ojos de estos hombres? No subiremos.

15 Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a Jehová: No mires a su ofrenda; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal. 16 Después dijo Moisés a Coré: Tú y todo tu séquito, poneos mañana delante de Jehová; tú, y ellos, y Aarón; 17 y tomad cada uno su incensario y poned incienso en ellos, y acercaos delante de Jehová cada uno con su incensario, doscientos cincuenta incensarios; tú también, y Aarón, cada uno con su incensario. 18 Y tomó cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, y echaron en ellos incienso, y se pusieron a la puerta del tabernáculo de reunión con Moisés y Aarón. 19 Ya Coré había hecho juntar contra ellos toda la congregación a la puerta del tabernáculo de reunión; entonces la gloria de Jehová apareció a toda la congregación. 20 Y Jehová habló a Moisés y a Aarón, diciendo: 21 Apartaos de entre esta congregación, y los consumiré en un momento. 22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación? 23 Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo: 24 Habla a la congregación y diles: Apartaos de en derredor de la tienda de Coré, Datán y Abiram.

25 Entonces Moisés se levantó y fue a Datán y a Abiram, y los ancianos de Israel fueron en pos de él. 26 Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados. 27 Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos. 28 Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas cosas, y que no las hice de mi propia voluntad. 29 Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió. 30 Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.

31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. 32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. 33 Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. 34 Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra. 35 También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dos tipos de Ángeles, veamos;



Para empezar, en el cielo todos son Hijos de Dios, por tanto es ilógico que solo a Hijo mayor se le haya dicho, mi Hijo eres tu,

Asi es; nada que ver con los ángeles.

La redención no tiene nada que ver con ángeles.

¿No puedes entender que Cristo NO ES UN ÁNGEL?

Ya entiende espasmo; te lo he explicado en detalle unos epígrafes más arriba ¿porque esta tu obsesión que raya ya en la enfermedad?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias por confundirme con el Apóstol Pablo, pero de nuevo te traigo palabras de el;

Insisto, estas descontextualizando y manipulando para variar, la Palabra de Dios y aplicándola ilegítimamente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si Jesús dice que su Dios es Él único, entonces antes el no hay ningún dios, y entre ellos esta al que tu le dices mi dios.


¿entonces quien miente?

Juan el discipulo amado en lo que escribió en juan 1:1 un dios o
Isaias el profeta de Dios en isaias 9:6 Dios poderoso

Nota: ambos hombres fueron inspirados por Dios. ¿a cual le damos la razón?

por que hay un solo Dios de dioses. vamos ridiculiza mas tu versión del nuevo Mundo mi EDUCANDO.