¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hasta maletas para aplicar las palabras de Jesús, ciegoooo, esta hablando de Dios y las riquezas,

¿Dime entonces, esta mal Pablo al decir;

Col 4:1 Amos, proveed a vuestros siervos de lo que es justo y equitativo, mirando a que también vosotros tenéis Amo en los cielos.
A... ¿y donde crees que estaba Cristo en ese momento cuando pablo dijo esas palabras, en la cruz?

Ajaaa ¿Cual se quedo sin título, el de arriba o el de abajo????
A....!wow para este cuate Cristo no ascendió en el Cielo! típico de su doctrina


Él Dios Padre de Jesús nunca ha dejado de ser Señor, si la biblia solo menciona a Jesús como un "solo Señor" es en el sentido que es el único Señor que Dios estableció para que pudiéramos llegar al Padre ¿Acaso se te olvida que Jesús el Señor es el único camino que podemos llegar al Padre????

A.... ¿de donde sacas tanta imaginación? se ve que estas influenciado notoriamente por las mañas del rusell al cambiar las traducciones. ¿el Único señor para que se pueda llegar al padre? yo había leído por ser la verdad, por ser el camino y por ser la vida ¿donde dice por ser el Señor se llega al padre?
B....al Cristo el Hijo de Dios tampoco ha dejado de ser Señor mi chavo ! por que es inmutable!

Jesús te lo dice en tu cara y no le crees, menos a nosotros;
Sigan a este ciego y estarán sentados tomando una taza de café con el diablo.
A.... Galatas 1:6-9 Maldito aquel que pervierta el evangelio ¿y que crees que hizo russell con toda su bola de mentiras?



Jua 14:28 Habéis oído que os dije: Me voy y vengo a vosotros. Si me amarais, os alegraríais, pues voy al Padre, porque el Padre es mayor que Yo.
A...Es mayor al Cristo el hijo del hombre
B...esta en igualdad al Cristo el Hijo de Dios, por que son uno

Jua 13:16 En verdad, en verdad os digo: No es el siervo mayor que su señor, ni el enviado mayor que quien le envía.
A.... el padre le permite al hijo enviar al espíritu Santo, para que se aplique la misma regla de quien es mayor el enviado o el que envió, en pocas palabras Cristo es mayor que el mismo Espíritu Santo de Dios ¿verdad espasmo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso lo sé, y Jesús es un mensajero de Dios, entonces si Jesús es el mensajero principal de Dios ¿Porque niegas que Jesús sea un Ángel???? Ya te puse la prueba solo contesta ¿A quien Dios le dio el mensaje directamente???
A....a Abraham, a moises, a noe, a los profetas del antiguo testamento, a los ángeles, a Adan en el huerto, a cain y a abel. Etc. pero la mayoria de estos no fueron seres espirituales, sino carnales ¿y que quieres probar con eso?


Nadie adora al Hijo, ustedes ya ven monos con tranchetes, ¿Entonces es válido la adoración de criauras???;
A...... ¿y los ángeles no cuentan, ni los apóstoles, ni maría entre otros?
B..... donde si estoy seguro que nadie lo adora, son USTEDES POR NEGARLO COMO SU DIOS.


Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.
A.....estaban postrados, mas no adorando mi chavo. ya cámbiale a tu versión casera, para que puedas entender


Gén 19:1 Sodoma. Lot.
Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;
A....¿y aqui que, lot estaba adorando a Dios? no olvides que fueron los mismo seres que visitaron a abraham


Pues no que esta prohibido la adoración de Ángeles o de la creación de Dios????
A... !pero que terco! a ningún ángel se le adora y esto lo saben los mismos ángeles. Apocalipsis 22:8-9


Claro, el propósito de Dios esta centrado solo en el Hijo y no en los Ángeles ¿Porque crees que ellos están bien atentos?;
1Pe 1:12 A ellos les fue revelado que, no para sí mismos, sino para ustedes, ministraban las cosas que ahora han sido anunciadas a ustedes mediante los que les han declarado las buenas nuevas con espíritu santo enviado desde el cielo. En estas mismas cosas los ángeles desean mirar con cuidado.
Son Poderosos y de ellos se escogió el Hijo de Dios antes de llegar hacer humano, obviamente el es el primero de todos ellos, el Ángel de Jehová o el Jefe de ellos.

A..... Cristo vino por voluntad propia, no lo escogió Dios Juan 10:17-18
B...... Ningún ángel es Padre Eterno, solo son hijos creados por Cristo mismo. por que hay un solo padre


Correctamente, por eso todo esta centrado en el Hijo, su Dios y Padre y los Ángeles se hacen a un lado, pues Jesús es el único camino para llegar no a el mismo, mentira que ustedes enseñan, sino a su Dios Padre.
A....¿y quien crees que lo dijo: El hijo del hombre o el hijo de Dios?


Entonces no andes confundiendo a un dios (un Ángel) Con Él Creador ¿y quien crees que lo creo todo? El hijo de Dios
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y Que te dice Jesús;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.

Hch 2:22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

Jua 9:33 Si este [hombre] no fuera de Dios, no podría hacer nada”.

Jua 15:4 Permanezcan en unión conmigo, y yo en unión con ustedes. Así como el sarmiento no puede llevar fruto por sí mismo a menos que permanezca en la vid, así mismo tampoco pueden ustedes, a menos que permanezcan en unión conmigo.
Jua 15:10 Si observan mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he observado los mandamientos del Padre y permanezco en su amor.

Exacto:
2°Corintios5
"18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;

19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación."


Lo que muchos no entienden, es que Dios fué manifestado en carne.
Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso lo sé, y Jesús es un mensajero de Dios, entonces si Jesús es el mensajero principal de Dios ¿Porque niegas que Jesús sea un Ángel???? Ya te puse la prueba solo contesta ¿A quien Dios le dio el mensaje directamente???

Se que va a ser difícil para tu pobre entender, pero tendré que explicarte algo.

¿De quien es la revelación?

De Jesucristo.

¿Entonces como es que es la revelación de Jesucristo?

Porque también es Dios.

Así que es correcto decir: "La revelación de Jesucristo que Dios le dio"

El problema surge en tu mente tan escasa donde para ti Dios = solo el Padre.

Pero Dios es Padre, pero también es Hijo y también es Espíritu Santo ¿recuerdas?

En Ap 1:1, es claro como la revelación es de Jesucristo, pertenece a Jesucristo como Dios. Pues bien, este mismo Dios-Hombre es reconocido por Juan y le nombra como quien es: El Todopoderoso, el que es, el que era, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, es el mismo Dios y hombre: Jesucristo.

¿ya entendiste?

Pero como la tete no te da, quieres creer que el Padre, le da a un mensajero su revelación..pero al escritura no dice eso, la escritura dice claramente que la revelación es de Jesucristo y no que se la dio la Persona del Padre, pues es de Jesucristo, por derecho le pertenece (pues tienen en común todas las cosas, todo lo del Padre es del Hijo), sino de su propia didad, por esto dice "que Dios le dio".

Esta revelación la sabe y conoce el Señor Jesucristo por ser Dios. Cristo esta hablando cara a cara con Juan como Dios.

Fin de la historia.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y para que tiene su dios que crear a un dios menor, para por medio del dios menor crear a los ángeles. Para ahorrarse el trabajo quizás y dedicarse a jugar al golf?... vaya estupidez.

Creo a su Hijo, tal como un Padre le es un placer hacerlo partícipe en la creación, así lo hizo su Dios Padre, Él no necesita de su Hijo y ni de nadie, pero por amor a su primera creación lo hizo partícipe de esta obra.

Estupidez es no entender lo claro que dice Juan con respecto a Dios con relación a su Hijo, y dice Juan que Dios "por medio" de su Hijo, mas no dice "su Hijo creo todo", eso para que veas que si es un estúpida, pero estúpida estupidez.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Según usted el que se ha quedado sin titulo lo es Dios, por tanto que solo hay un Señor, y este lo es JESUCRISTO.

Donde he dicho tal cosa??? Siempre he afirmado y sostengo que Dios Él Dios de Jesús nunca a dejado de ser Señor, Dios, Padre, Creador.

¡Jamás! Ha dejado de lo que Él es, por eso Jesús le sigue diciendo tanto en el cielo como en la tierra, Dios, Padre y Señor.

Que ustedes quieran embutirlo, eso es otra cosa.

Lo siento, la Biblia dice muy claro UN SOLO SEÑOR, y usted la cambia, la modifica, la manipula, la tergiversa y donde dice UN SOLO SEÑOR, USTED QUIERE HACER QUE DIGA DOS SEÑORES. No, UN SOLO SEÑOR. Lo siento, MIENTE USTED, LA ESCRITURA NO, LA ESCRITURA ES MUY CLARA: UN SOLO SEÑOR.

Terco como una mula, ¿Acaso no entiendes lo que la escritura quiere decir con la expresión "un solo Señor"???;

Jua 14:5 Le dijo Tomás: —Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo podemos saber el camino?
Jua 14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Primero Él Dios de Jesús, hizo "Señor" a Jesús, siendo el el único a quien Dios lo hizo directamente y a nadie mas, Jesús es él único camino para llegar al Padre, Jesús es el único Señor que dio el mensaje de la verdad, Jesús es el único Señor en el que podemos alcanzar la vida, pues solo por medio de el, podemos recibir todas las bendiciones de Dios, solo por medio de el y de nadie mas.

¿Que parte de todo eso no entiendes?????

De momento la Escritura nos da a nosotros la razón. Justamente es el diablo quien trata de cambiarla a su interés manipulandola, y esto lo hace usted, porque la Biblia dice UN SOLO SEÑOR, y usted dice que no, y presenta a DOS.

Quien esta manipulándola??? ES claro que solo hay un solo Señor que Dios lo hizo, y ése "Señor" que debemos aceptarlo es su Hijo;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.

No le de vueltas, está claro que USTED NIEGA QUE DIOS ES SEÑOR. Ya que PARA NOSOTROS SOLO HAY UN SEÑOR. Y usted dice que no. LO SIENTO, pero es usted quien niega que Dios es Señor, porque SOL HAY UN SEÑOR.

Usted ya delirando y no sabe ya lo que dice, Jesús llama a su Dios, Señor y Padre y eso estando el en el cielo, por tanto si no sabe aplicar la palabra de Dios, mejor no trate de explicar nada, ya que solo se mete en problemas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ayer, el Espasmo, se puso chulito e intentó defender que Dios había creado la Biblia. Incluso presumió que lo había hecho por millones de veces. Después, cuando se vio acorralado y se dio cuenta de la barbaridad que estaba tratando de defender, CAMBIO DE VERSIÓN y doblando rodilla, tuvo que reconocer que no, que Dios la vida NO LA CREÓ.

Lo cual, y por mucho que le pese, sol muestra que de lo ciego que está en busca de dar descrédito al Hijo de Dios... ODIO, EL ODIO QUE LE TIENE AL HIJO DE DIOS LO LLEVA LOCO Y CIEGO.

Y lo peor, NO MOSTRARÁ EL MENOR ARREPENTIMIENTO, lo cual es muestra que NO HA NACIDO DE NUEVO.

2Libro satánico 2:23.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Terco como una mula, ¿Acaso no entiendes lo que la escritura quiere decir con la expresión "un solo Señor"???;

Jua 14:5 Le dijo Tomás: —Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo podemos saber el camino?
Jua 14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Tanto tiempo y no entiendes..ni entenderás, pues no has nacido el agua y del espíritu; pero no lo digo para ti, asi que te explicare algo, ya que eres un instrumento muy útil para que los silentes lectores que nos siguen comprendan lo equivocado que están los seguidores de Russelly, que comprendan el peligro espiritual en el que se encuentranc uando son seducidos por tu secta destructiva y que nazca en ellos la verdad del evangelio de los cristianos.

Veamos mi anticristiano co-forista.

Cristo no dice:

"nadie va al Padre, sino por mí"

Sino dice, claramente:

"nadie viene al Padre, sino por mí"

¿Y que significa esta grandísima diferencia?

Que Jesucristo no es un ángel que señala un camino, ni un ángel que dice como ir al Padre, sino que Él es el camino mismo y la Persona misma que contiene al Padre, así que no nos manda con otro "vayan con Él", ni "vayan con otro"; sino dice claramente: "venid a mi", "viene al Padre", "el que a mi viene no le rechazo", "Yo soy la resurrección y la vida"...

.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entiendes o no entiendes?? El que sea Jesús primero, eso no incluye adoración
A.......¿y que chorizos es la palabra: TODO para ti? !ya recordé Todo para ti significa: eso si y eso no!

Nooo, ¿Quieres poner a Jesús de mentiroso y a su Ángel??? No crees lo que ellos afirman???;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

Apo 19:10 Yo me postré ante sus pies para adorarle, pero él me dijo: "¡Mira, no lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."

Son de relleno o que???? A quien le aplican la expresión que traes "eso si y eso no"???

¿Acaso no entiendes lo que Jesús y su Ángel afirman??? Que solo a su Dios Padre es la adoración??? Hasta cuando entenderán y le creerán al que ustedes le dicen dios.

A...... no le decimos dios a jesus ustedes lo hacen al negarlo, nosotros lo llamamos Dios por que lo confesamos

Jesús nunca dijo que le dijeran "Dios", el afirmo se el Hijo de Dios o el Mesías, eso es lo que el quiere que reconozcamos y nada mas, el llamo "mi Dios, mi Padre a su Dios ¿Porque entonces tengo que decir algo que el nunca enseño????

B......¿que parte no entiendes de. Cristo el hijo del Hombre y El Cristo el Hijo de Dios?

las dos las entiendo ¿Entocnes, tu que es lo que no entiendes??? Donde dice que debemos decirle Dios a Jesú??? Donde dice Jesús que le digamos "Dios" sino que mas bien enseño las dos expresiones que traes y aún las traes y no lo reconoces???

C....... ¿que parte aun no entiendes que aun los ángeles lo adoran por ser Dios? Hebreos 1:6 y Apocalipsis 22:8-9

Ahhh si tu, También se le adorarán a los discípulos por que también son Dioses???;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

¿Para que Jesús sea primero en todo, de que??????
A.... DE TODO ¿que no razonas? allí no indica que la palabra TODO tiene que estar condicionado.

Así es, empezando que es la primera creación de todo lo demás.

Por eso Jesús es primero en todo el propósito de su Dios y Padre.

B..ya se donde dice que la palabra todo tiene que ser condicionado. en la biblia de negaciones en 1 espasmos 3:1

A que bueno, pero ése libro es aplastante.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hasta maletas para aplicar las palabras de Jesús, ciegoooo, esta hablando de Dios y las riquezas,

¿Dime entonces, esta mal Pablo al decir;

Col 4:1 Amos, proveed a vuestros siervos de lo que es justo y equitativo, mirando a que también vosotros tenéis Amo en los cielos.
A... ¿y donde crees que estaba Cristo en ese momento cuando pablo dijo esas palabras, en la cruz?

Estaba en el cielo, ¿Y ya por eso desapareció la persona de su Dios??? Pablo dice;

1Ts 1:9 pues ellos, de nosotros anuncian cuál entrada tuvimos a vosotros, y cómo os convertisteis a Dios, de los ídolos, a servir al Dios viviente y verdadero;
1Ts 1:10 y a aguardar al Hijo suyo de los cielos; al que resucitó de los muertos; a Jesús, al que nos salva de la ira, la que viene.

¿Porque Pablo no dijo, "Para servir a Jesús???? Se equivoco?? Porque Jesús estando en el cielo le sigue diciendo a su Padre "Dios y Padre"??? Y por si fuera poco, ¿Porque Pablo no dijo "Jesús se sentó en el trono"?? Sino mas bien;

Heb 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y cuando había hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

Y mas aún ¿Porque Jesús le sigue diciendo a su Dios "Señor";

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés, el siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: "Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones.
Apo 15:4 Oh Señor, ¿quién no temerá y glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti; porque tus juicios han sido manifestados."

Ajaaa ¿Cual se quedo sin título, el de arriba o el de abajo????
A....!wow para este cuate Cristo no ascendió en el Cielo! típico de su doctrina

Ni tu has respondido;

Col 4:1 Amos, haced lo que es justo y equitativo con vuestros siervos, sabiendo que también vosotros tenéis un amo en los cielos.

Ese Amo es Él Dios y Padre de Jesús;

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo que el siervo no es mayor que su señor, ni tampoco el apóstol es mayor que el que le envió.

Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres ha glorificado a su Siervo Jesús, al cual vosotros entregasteis y negasteis ante Pilato, a pesar de que él había resuelto soltarlo.

Él Dios Padre de Jesús nunca ha dejado de ser Señor, si la biblia solo menciona a Jesús como un "solo Señor" es en el sentido que es el único Señor que Dios estableció para que pudiéramos llegar al Padre ¿Acaso se te olvida que Jesús el Señor es el único camino que podemos llegar al Padre????

A.... ¿de donde sacas tanta imaginación? se ve que estas influenciado notoriamente por las mañas del rusell al cambiar las traducciones. ¿el Único señor para que se pueda llegar al padre? yo había leído por ser la verdad, por ser el camino y por ser la vida ¿donde dice por ser el Señor se llega al padre?

Miren, este maestro que no sabe que Dios lo hizo "Señor" y que debemos reconocer a Jesús como tal, para poder tener la aprobación del que lo hizo "Señor";



Rom 10:8 Pero ¿qué dice? “Cerca de ti está la palabra, en tu boca, en tu corazón,” esto es, la palabra de la fe que predicamos.
Rom 10:9 Porque si confesares con tu boca a Jesús como Señor y creyeres en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: La obra de Dios es que creáis en aquel que El ha enviado.

A que buen arbol se arriman.

B....al Cristo el Hijo de Dios tampoco ha dejado de ser Señor mi chavo ! por que es inmutable!

Entonces es un mentiroso Pedro;

Hch 2:36 Sepa, pues, con certidumbre toda la casa de Israel, que a este mismo Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Sabes??? Empieza a borrar ese texto de tu traducción, pues no teja en buena posición.

Jesús te lo dice en tu cara y no le crees, menos a nosotros;
Sigan a este ciego y estarán sentados tomando una taza de café con el diablo.
A.... Galatas 1:6-9 Maldito aquel que pervierta el evangelio ¿y que crees que hizo russell con toda su bola de mentiras?

Ya empieza a recoger tu lengua en pedazos.

Jua 14:28 Habéis oído que os dije: Me voy y vengo a vosotros. Si me amarais, os alegraríais, pues voy al Padre, porque el Padre es mayor que Yo.
A...Es mayor al Cristo el hijo del hombre

Orale y al Dios Padre de Jesús donde lo dejas???? No te olvides que tu dios tiene Dios y Padre.

B...esta en igualdad al Cristo el Hijo de Dios, por que son uno

Así, el Mesías o el Hijo de Dios son el mismo, eso lo enseño Jesús, pero ustedes no le creen, pues se van mas allá de lo que el a enseñado.

Hay Dios mío, lo que tengo que leer.

Jua 13:16 En verdad, en verdad os digo: No es el siervo mayor que su señor, ni el enviado mayor que quien le envía.
A.... el padre le permite al hijo enviar al espíritu Santo, para que se aplique la misma regla de quien es mayor el enviado o el que envió, en pocas palabras Cristo es mayor que el mismo Espíritu Santo de Dios ¿verdad espasmo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Creo a su Hijo, tal como un Padre le es un placer hacerlo partícipe en la creación, así lo hizo su Dios Padre, Él no necesita de su Hijo y ni de nadie, pero por amor a su primera creación lo hizo partícipe de esta obra.

Pero que necedades dice, hombre. Un hijo no se crea, se engendra. Su dios lo que hizo fue crear una criatura para que le sacase las castañas del fuego, y le hiciese todo el trabajo, incluido el sucio, y a la cual adoptó como si fuese un hijo, pero no siendo hijo verdadero, por tanto que un hijo se engendra. Es que no se entera.

Estupidez es no entender lo claro que dice Juan con respecto a Dios con relación a su Hijo, y dice Juan que Dios "por medio" de su Hijo, mas no dice "su Hijo creo todo", eso para que veas que si es un estúpida, pero estúpida estupidez.

Juan, pues si justamente en el Evangelio según Juan leemos: YO Y EL PADRE UNO SOMOS. :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

2Libro satánico 2:23.

Sí, así fue, mostró que su filosofia estaba basada en algún libro satánico, ya que quiso defender que Dios había creado la vida, vamos, que se había creado así mismo. Pero claro, cuando se dio cuenta que estaba haciendo el ridículo, doblo rodilla y cambió la versión de los hechos, pero habiendo dejado en claro que su odio por Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios y DIOS EN SI MISMO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Donde he dicho tal cosa??? Siempre he afirmado y sostengo que Dios Él Dios de Jesús nunca a dejado de ser Señor, Dios, Padre, Creador.

¡Jamás! Ha dejado de lo que Él es, por eso Jesús le sigue diciendo tanto en el cielo como en la tierra, Dios, Padre y Señor.

Que ustedes quieran embutirlo, eso es otra cosa.

Ah, pues entonces lo que niega es que Jesucristo sea el Señor, porque claro, la Escritura es muy clara: UN SOLO SEÑOR. Usted la cambia, la manipula, la tergiversa, y donde dice uno, porque a usted le place, hay que leer Dios.

Dos opciones tiene, porque SOLO HAY UN SEÑOR:

1.- DIOS YA NO ES SEÑOR
2.- JESUCRISTO NO ES SEÑOR

¿Con cual se queda? :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Fe de erratas:

Ah, pues entonces lo que niega es que Jesucristo sea el Señor, porque claro, la Escritura es muy clara: UN SOLO SEÑOR. Usted la cambia, la manipula, la tergiversa, y donde dice uno, porque a usted le place, hay que leer Dios.

Dos opciones tiene, porque SOLO HAY UN SEÑOR:

1.- DIOS YA NO ES SEÑOR
2.- JESUCRISTO NO ES SEÑOR

¿Con cual se queda? :)

HAY QUE LEER DOS (no "leer Dios") disculpas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Raul68
Ayer, el Espasmo, se puso chulito e intentó defender que Dios había creado la Biblia. Incluso presumió que lo había hecho por millones de veces. Después, cuando se vio acorralado y se dio cuenta de la barbaridad que estaba tratando de defender, CAMBIO DE VERSIÓN y doblando rodilla, tuvo que reconocer que no, que Dios la vida NO LA CREÓ.

Lo cual, y por mucho que le pese, sol muestra que de lo ciego que está en busca de dar descrédito al Hijo de Dios... ODIO, EL ODIO QUE LE TIENE AL HIJO DE DIOS LO LLEVA LOCO Y CIEGO.

Y lo peor, NO MOSTRARÁ EL MENOR ARREPENTIMIENTO, lo cual es muestra que NO HA NACIDO DE NUEVO.
2Libro satánico 2:23.


:Carcajada :yelrotflm :lach:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso lo sé, y Jesús es un mensajero de Dios, entonces si Jesús es el mensajero principal de Dios ¿Porque niegas que Jesús sea un Ángel???? Ya te puse la prueba solo contesta ¿A quien Dios le dio el mensaje directamente???
A....a Abraham, a moises, a noe, a los profetas del antiguo testamento, a los ángeles, a Adan en el huerto, a cain y a abel. Etc. pero la mayoria de estos no fueron seres espirituales, sino carnales ¿y que quieres probar con eso?

Que fue enviado del cielo para dar mensaje a todos nosotros, tal como lo hacen los Ángeles en los cielos.

Nadie adora al Hijo, ustedes ya ven monos con tranchetes, ¿Entonces es válido la adoración de criauras???;
A...... ¿y los ángeles no cuentan, ni los apóstoles, ni maría entre otros?

Ahh claro, entonces la adoración es permitida a cualquier criatura de Dios??? Pues se les adora a los Ángeles, a los discípulos, a reyes, etc.

¿Entonces es mas mentiroso Jesús que satanás al decir que "solo es a su Dios" cuando el permite que lo adoren como también a otras criaturas??

Ya me imagino como a de estar satanás afónico de tanta risa al ver como Jesús es mas mentiroso que el.

B..... donde si estoy seguro que nadie lo adora, son USTEDES POR NEGARLO COMO SU DIOS.

Completamente de acuerdo, pues nosotros no somos adoradores de criaturas, nos apegamos lo que dice la escritura y no nos dejamos llevar por razonamientos satánicos al llamarle a una criatura "Dios" cuando el nunca lo enseño.

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.
A.....estaban postrados, mas no adorando mi chavo. ya cámbiale a tu versión casera, para que puedas entender

Ja ja, no se porque te metes si no sabes de lo que estamos hablando;

Heb 1:6 οτανG3752 CONJ δεG1161 CONJ παλινG3825 ADV εισαγαγηG1521 V-2AAS-3S τονG3588 T-ASM πρωτοτοκονG4416 A-ASM-S ειςG1519 PREP τηνG3588 T-ASF οικουμενηνG3625 N-ASF λεγειG3004 V-PAI-3S καιG2532 CONJ προσκυνησατωσανG4352 V-AAM-3P αυτωG846 P-DSM παντεςG3956 A-NPM αγγελοιG32 N-NPM θεουG2316 N-GSM

G4352
προσκυνέω

proskunéo
de G4314 y un probable derivado de G2965 (significa besar, como el perro lame la mano del amo); abanicar o agazaparse a, i.e. (literalmente o figurativamente) postrarse en homenaje (hacer reverencia a, adorar):postrarse, reverencia, suplicar.


Apo 3:9 ιδουG3708 V-2AMM-2S διδωμιG1325 V-PAI-1S εκG1537 PREP τηςG3588 T-GSF συναγωγηςG4864 N-GSF τουG3588 T-GSM σαταναG4567 N-GSM τωνG3588 T-GPM λεγοντωνG3004 V-PAP-GPM εαυτουςG1438 F-3APM ιουδαιουςG2453 A-APM ειναιG1510 V-PAN καιG2532 CONJ ουκG3756 PRT-N εισινG1510 V-PAI-3P αλλαG235 CONJ ψευδονταιG5574 V-PNI-3P ιδουG3708 V-2AMM-2S ποιησωG4160 V-FAI-1S αυτουςG846 P-APM ιναG2443 CONJ ηξωσινG2240 V-AAS-3P καιG2532 CONJ προσκυνησωσινG4352 V-AAS-3P ενωπιονG1799 ADV τωνG3588 T-GPM ποδωνG4228 N-GPM σουG4771 P-2GS καιG2532 CONJ γνωσινG1097 V-2AAS-3P οτιG3754 CONJ εγωG1473 P-1NS ηγαπησαG25 V-AAI-1S σεG4771 P-2AS

La única oportunidad de aceptar de que sí se le adora a Jesús sería si esta misma palabra que aparece en Heb. 1:6 en;

Apo 5:8 Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.

Aquí la palabra "proskuneo" no aparece, solo la palabra pip-to " que es solo "postrarse o caer".

Eh ahí que se meten en problemas tan solo de contradecir al Hijo al decir "que solo a su Dios y Padre debe recibir adorar y rendir servicio sagrado.

Gén 19:1 Sodoma. Lot.
Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;
A....¿y aqui que, lot estaba adorando a Dios? no olvides que fueron los mismo seres que visitaron a abraham

¡Son Ángeles!!! ¿Acaso no ves????? Son mensajeros, pues Jehová estaba en el cielo, ¿No me digas que ya es un cuarteto???;

Gén 19:24 Entonces Jehovah hizo llover desde los cielos azufre y fuego de parte de Jehovah sobre Sodoma y Gomorra.

2 Àngeles.
1 al que representa a Dios o lleva el Nombre de Dios.
1 Él Dios todopoderoso que los envió.

Un cuarteto, ya no es una trinidad ahora es cuarteto.

¡Por favor!!!!!

Pues no que esta prohibido la adoración de Ángeles o de la creación de Dios????
A... !pero que terco! a ningún ángel se le adora y esto lo saben los mismos ángeles. Apocalipsis 22:8-9

Y Miren, y dice que soy terco y que no se debe adorar a Ángeles cuando el mismo acepta la adoración de dos Ángeles o mensajeros de Dios.

Claro, el propósito de Dios esta centrado solo en el Hijo y no en los Ángeles ¿Porque crees que ellos están bien atentos?;
1Pe 1:12 A ellos les fue revelado que, no para sí mismos, sino para ustedes, ministraban las cosas que ahora han sido anunciadas a ustedes mediante los que les han declarado las buenas nuevas con espíritu santo enviado desde el cielo. En estas mismas cosas los ángeles desean mirar con cuidado.
Son Poderosos y de ellos se escogió el Hijo de Dios antes de llegar hacer humano, obviamente el es el primero de todos ellos, el Ángel de Jehová o el Jefe de ellos.

A..... Cristo vino por voluntad propia, no lo escogió Dios Juan 10:17-18

MMMM,

Isa 43:10 "Vosotros sois mis testigos, dice Jehovah; mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y me creáis, a fin de que entendáis que Yo Soy. Antes de mí no fue formado ningún dios, ni lo será después de mí.

Mar 1:11 y de los cielos salió una voz: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

Hch 4:26 Se levantaron los reyes de la tierra y sus gobernantes consultaron unidos contra el Señor y contra su Ungido.
Hch 4:27 Porque verdaderamente, tanto Herodes como Poncio Pilato con los gentiles y el pueblo de Israel se reunieron en esta ciudad contra tu santo Siervo Jesús, al cual ungiste,

G5547
Χριστός
Jristós
de G5548; ungido, i.e. el Mesías, epíteto de Jesús:-Cristo, Jesucristo, Mesías.

G5548
χρίω
jrío
probablemente afín a G5530 mediante la idea de contacto; untar o frotar con aceite, i.e. (por implicación) consagrar a un oficio o servicio religioso:-ungir.

Aparte de ser escogido;

Hch 3:22 Porque ciertamente Moisés dijo: El Señor vuestro Dios os levantará, de entre vuestros hermanos, un profeta como yo. A él escucharéis en todas las cosas que os hable.

Y eso se cumplió;

Jua 12:49 Porque yo no hablé por mí mismo; sino que el Padre que me envió, él me ha dado mandamiento de qué he de decir y de qué he de hablar.

Obviamente que, cuando uno ama a Dios, uno no hace nada en contra de nuestra voluntad, pues Jesús ama a su Dios Padre;

Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

B...... Ningún ángel es Padre Eterno, solo son hijos creados por Cristo mismo. por que hay un solo padre

Claro que ni el Hijo es el Padre Eterno por excelencia, pero al Ángel mayor se le otorgo el título "padre eterno" temporal por solo mil años, solo eso es temporal, haaa pero este título significa otra cosa muy diferente al título que es de Dios, pues solo significa que se le confía toda la casa de Dios a su Hijo, tal como Moisés también se le confió la casa de Dios y fue fiel a ellos, lo mismo que su Hijo, que será fiel a su Dios.

Correctamente, por eso todo esta centrado en el Hijo, su Dios y Padre y los Ángeles se hacen a un lado, pues Jesús es el único camino para llegar no a el mismo, mentira que ustedes enseñan, sino a su Dios Padre.
A....¿y quien crees que lo dijo: El hijo del hombre o el hijo de Dios?

Pues tenía que ser el Hijo que tendría que decirlo, o que hay otro profeta semejante a Moisés que envió Dios al mismo tiempo para aclarar las cosas??;

Jua 4:25 Le dijo la mujer: —Sé que viene el Mesías—que es llamado el Cristo—. Cuando él venga, nos declarará todas las cosas.
Jua 4:26 Jesús le dijo: —Yo soy, el que habla contigo.

Entonces no andes confundiendo a un dios (un Ángel) Con Él Creador ¿y quien crees que lo creo todo? El hijo de Dios

Él Creador es Él Padre y Dios de Jesús;

Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

El Hijo es digno solo por ser inmolado y nada mas.

Por tanto obviamente a mi Dios no lo voy a confundir con una criatura y peor que Él la envió.

Te defiendes mejor calladito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Exacto:
2°Corintios5
"18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;

19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación."


Lo que muchos no entienden, es que Dios fué manifestado en carne.
Saludos.

Su espíritu o fuerza fue manifestado, tal como lo fue manifestado con Moisés, Elías, Eliseo, etc.

Mostrando de esta manera que Dios, Él Dios Padre Jehová esta prestando atención desde el cielo a su pueblo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tanto tiempo y no entiendes..ni entenderás, pues no has nacido el agua y del espíritu; pero no lo digo para ti, asi que te explicare algo, ya que eres un instrumento muy útil para que los silentes lectores que nos siguen comprendan lo equivocado que están los seguidores de Russelly, que comprendan el peligro espiritual en el que se encuentranc uando son seducidos por tu secta destructiva y que nazca en ellos la verdad del evangelio de los cristianos.

Veamos mi anticristiano co-forista.

Cristo no dice:

"nadie va al Padre, sino por mí"

Sino dice, claramente:

"nadie viene al Padre, sino por mí"


La misma gata pero revolcada.

¿Y que significa esta grandísima diferencia?

Que Jesucristo no es un ángel que señala un camino, ni un ángel que dice como ir al Padre, sino que Él es el camino mismo y la Persona misma que contiene al Padre, así que no nos manda con otro "vayan con Él", ni "vayan con otro"; sino dice claramente: "venid a mi", "viene al Padre", "el que a mi viene no le rechazo", "Yo soy la resurrección y la vida"...

Que no quieras reconocerlo eso es tu problema, ya di solo una base de prueba que no puedes refutar de otras que también son completamente claras, pero sigan viviendo de la mentira y macheteando la escritura, pues solo así pueden acallar tantito la conciencia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero que necedades dice, hombre. Un hijo no se crea, se engendra. Su dios lo que hizo fue crear una criatura para que le sacase las castañas del fuego, y le hiciese todo el trabajo, incluido el sucio, y a la cual adoptó como si fuese un hijo, pero no siendo hijo verdadero, por tanto que un hijo se engendra. Es que no se entera.

El Hijo fue engendrado en María, pero el tenía su Dios antes de que naciera a la vida humana;

Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde la matriz; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

Y le sigue diciendo "mi Dios" ya estando de nuevo en el cielo;

Apo 3:2 Estáte alerta y consolida lo demás, que está para morir, pues no he hallado perfectas tus obras en la presencia de mi Dios.

Si el Hijo no fue creado ¿Porque le dice "mi Dios" a otro si el no tiene principio???


Juan, pues si justamente en el Evangelio según Juan leemos: YO Y EL PADRE UNO SOMOS. :)

Pero aquí esta tu trinidad a ver si también le crees a Juan;

Jua 17:22 Les he dado la misma gloria que tú me diste, para que sean una sola cosa, así como tú y yo somos una sola cosa:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que lleguen a ser perfectamente uno, y que así el mundo pueda darse cuenta de que tú me enviaste, y que los amas como me amas a mí.

Y para que veas que estos sí son tres tipos de personas.