¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nada, que los jiovanos (TJ) pretenden con sus herejías, ir contra otras herejías. Y todas ellas, son fruto único de su filosofía. Ellos se lo cuecen y ellos se lo comen. No es que padecen del mal de creer en lo que les han adoctrinado, sino que creen que son los otros quienes creen lo que solo es fruto de si mismos. Lo dicho, andan con herejías tratando de desmentir otras herejías.

Casí 25.000 post en este debate, de los cuales al menos en 6.000 les ha sido dicho que ANDAN EN TOTAL CONFUSIÓN RESPECTO A LO QUE CREEMOS, y nada, que no hay manera, una y otra vez vuelven al mismo vómito, a la misma herejía.

En fin, su mente ya ha sido adoctrinada de ideas falsa, y ya nadie los saca.

Así es, "rama que crece torcida jamás su rumbo endereza", su adoctrinaiento vertical, impositivo, dogmático, anquilosado, mediático y equivocado les hace ser un subprodcuto diteista y herético de ya finiquitado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, claro, Dios es "Señor" a pesar de...

Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,
Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

De modo que no es que Dios ya no sea Señor, sino que para darle la gloria de "Señor" al Padre, debes de "reconocer abiertamente que Jesucristo es Señor". En cuanto lo hagas, habras dado la gloria de "Señor" al Padre. Pero, ¿donde se dice "reconozco abiertamente toda lengua que Jesucristo es DIOS para la gloria de Dios el Padre" ??? ¿¿Donde, raulito?? y, ¿me dices ciego cuando ni entiendes esta tesis tan sencilla??

Es decir, que hay que considerar que Pablo miente, que la Escritura miente, y donde dice UN SOLO SEÑOR, porque a ustedes les place, ustedes que presumen de interpretar la Escritura textualmente, ya no es uno, sino DOS.

Ya, la Escritura dice UN SOLO SEÑOR. Y ustedes los jiovanos dicen que es mentira y no, que son dos.

Ya, la sarten siempre por el mango, y lo que la Escritura diga es solo un supuesto amoldable a tal cual sea la necesidad del momento de ustedes: ahora es uno, ahora son dos, ahora no es, ahora si lo es...

LO SIENTO, NO CUELA, porque mire que somos advertidos:

Gál. 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Y más cuando ya todos hemos visto que ustedes no aman a Jesucristo, pues nunca muestran el menor indicio de amor por él, y... lea bien:

1Cor. 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

¿Descontextualixar? ¿Seguro? ¿¿¿Donde se dice que Jesus es UNO con el Padre? ¿Donde, Raul??

Si, la descontextualiza, pues la Escritura dice UN SOLO SEÑOR, y usted dice NO, y a la vez, siempre omite la parate del capítulo donde le dice SOLO HAY UN SEÑOR, lo cual es DESCONTEXTUALIZAR DESCARADAMENTE LA ESCRITURA.

Jn. 10:30 Yo y el Padre uno somos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, claro, Dios es "Señor" a pesar de...

Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y ??

¿Un puesto superior?...jajajja...por favor, deja de leer la pervertida versión del Nuevo Mundo, por amor a tu alma y respeto a tu intelecto en un supremo acto de honestidad.

Fil 2:9 más bien dice

2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Que no te confundan más los jiovistas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es decir, que hay que considerar que Pablo miente, que la Escritura miente, y donde dice UN SOLO SEÑOR, porque a ustedes les place, ustedes que presumen de interpretar la Escritura textualmente, ya no es uno, sino DOS.

Ya, la Escritura dice UN SOLO SEÑOR. Y ustedes los jiovanos dicen que es mentira y no, que son dos.

Ya, la sarten siempre por el mango, y lo que la Escritura diga es solo un supuesto amoldable a tal cual sea la necesidad del momento de ustedes: ahora es uno, ahora son dos, ahora no es, ahora si lo es...

LO SIENTO, NO CUELA, porque mire que somos advertidos:

Gál. 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Y más cuando ya todos hemos visto que ustedes no aman a Jesucristo, pues nunca muestran el menor indicio de amor por él, y... lea bien:

1Cor. 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

A,ya, entonces los escritos de Pablo a los Filipenses son mentira tambien. Entonces, olvidemos al inutil de Pablo. No se puede dar gloria al Padre reconociendo que Jesus es Señor. Perfecto, maestro.

Si, la descontextualiza, pues la Escritura dice UN SOLO SEÑOR, y usted dice NO, y a la vez, siempre omite la parate del capítulo donde le dice SOLO HAY UN SEÑOR, lo cual es DESCONTEXTUALIZAR DESCARADAMENTE LA ESCRITURA.

Jn. 10:30 Yo y el Padre uno somos.

¿Y porque no sigues leyendo??

Jua 17:20 ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos;
Jua 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.
Jua 17:24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo.


El Padre de la descontextualizacion acusandome de descontextualizar. Como se dice, "El Burro hablando de orejas".

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

¿¿Jesucristo dejo de ser "Padre que es sobre todos...", Raulito?

Porque hay dice claramente que el unico Dios es Padre.... A no ser que Jesus sea su Padre. Si pruebas que es su Padre, te ganas el premio Nobel de Teologia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿Aún persisten los jiovistas en su guerrita? ¿Por qué no aceptan que la han perdido?

Tan solo preguntar por qué el Altísimo se habría tomado la molestia de hacer que un ser que no dijo ser Dios, tiene una posición de gloria idéntica a la del mismo Altísimo; ¿cómo es posible esto?

También valdría la pena preguntar por qué hubo un gtraidor que, viendo que Uno que no dijo ser Dios, está en gloria celestial, tal y como ese la tuvo... y, por su PENDEJISMO, la perdió. ¿Quien sería ese que ha inspirado a los anticristos que no son más que marionetas movidas por la mano de este ángel asesino?

He hecho estas dos simples preguntas; HASTA AHORA no existe NINGÚN JIOVISTA que sea capaz de contestarlas, aunque estoy seguro que mis hermanos sabrán de qué maldito personaje me refiero.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Un puesto superior?...jajajja...por favor, deja de leer la pervertida versión del Nuevo Mundo, por amor a tu alma y respeto a tu intelecto en un supremo acto de honestidad.

Fil 2:9 más bien dice

2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Que no te confundan más los jiovistas.

Flp 2:9 διο G1352:CONJ Por cual και G2532:CONJ también ο G3588:T-NSM el θεος G2316:N-NSM Dios αυτον G846:p-ASM a él υπερυψωσεν G5251:V-AAI-3S puso muy por encima και G2532:CONJ y εχαρισατο G5483:V-ADI-3S favoreció αυτω G846:p-DSM a él ονομα G3686:N-ASN a nombre το G3588:T-ASN el υπερ G5228:pREP por παν G3956:A-ASN todo ονομα G3686:N-ASN nombre

G5251
ὑπερυψόω
juperupsóo
de G5228 y G5312; elevarse por sobre otros, i.e. subir al cargo más alto:- exaltar a lo sumo.

Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,

Si Dios "le subio el cargo" a Dios, su Hijo, ¿¿Como es que se dice que Jesus es inferior al Padre??

1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

A no ser que tu tambien creas que Pablo mintio, como sostiene Raulito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿¿Jesucristo dejo de ser "Padre que es sobre todos...", Raulito?

Y VUELVE AL MÍSMO VÓMITO, A LA MISMA HEREJÍA. Mire, debatir con usted es una estupidez, y una perdida total de tiempo. Porque da igual lo que le digamos, mostremos o indiquemos, usted tiene en su mente nuestra doctrina, falsa, quede claro, y aquí está, peleando con sus herejias, contras sus propias herejías.

Lo siente, usted se lo guisa y usted se lo come. Da igual que le hablemos de pimientos que de tomates, usted siempre sale con sardinas en escabeche.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

dicen que somos tercos. veamos


En tu versión dice:
Isaias lo define como Dios poderoso
Juan lo define como un dios
tu versión también dice que Dios es Dios de dioses.

Entiende, son títulos que se le dan al Hijo, el Hijo no tenía esos títulos ¿Hasta cuando seguirán negando la escritura??;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.

El Dios de dioses es Jehová Dios, Él Dios Padre de Jesús.

te pregunte ¿cual de los dos miente en tu versión? dijiste que ninguno. con esto confirmaste que Cristo es Dios, por que así esta escrito en isaias, pero también lo niegas por que en tu versión dice que es un dios y para defenderte de lo que esta escrito en isaias. dijiste que son los títulos que Dios le dio a Cristo. ¿verdad?

Te dije que ninguna por el hecho que también los Hermanos de Jesús son poderoso, Dioses poderosos;

Sal 103:20 Bendecid a Jehovah, vosotros sus poderosos ángeles que ejecutáis su palabra obedeciendo la voz de su palabra.

Al Dios de Jesús nadie le da títulos, nadie le nombro "Dios" a Jesús se le dio tal título, tal como a Moisés se le dio también dicho título, a satanás se le dio también el título de "Dios", a Pablo se le nombro "Dios" y eso que???? Son títulos que les fueron dados, pero no por eso ellos ya son Dios al Nivel del Dios Todopoderoso Jehová.

A..... Cristo es el hijo de Dios y por lo tanto es inmutable. es decir siempre ha sido lo que es, con todos sus Títulos y poder

Así es, el el Cristo el Hijo de Dios, pero no nomas, tal como tu hijo es tu hijo, o No me digas que tu hijo eres tu????? Por favor ubícate.

Y claro, también le son incluidos los títulos que le fueron dados por su Dios Padre.

B.....¿por que crees que tu madre y padre te puso un nombre? para que la gente sepa quien eres y te identifique. lo mismo con Cristo: en isaias dice que uno de los títulos de Cristo antes de nacer en la carne, fue para que TODOS sepan quien es y lo identifiquen como Dios ¿lo entiendes o te lo dibujo como en la escuelita dominical?

Y ya por eso soy mi Padre y mi Madre?????? Ya captasteeeeeeeeee ciegooooo, tu pones el ejemplo y aún así no puedes entender lo que pones.

Espero que ahora si entiendas que no por el echo de mi madre y mi padre me dieron nombre, eso no me hace para nada ellos.

otra:
en tu versión dice que los ángeles saben que solo a Dios hay que ADORAR
también en tu versión dice: que Satanás conoce que solo a Dios hay que adorar
y últimamente en tu versión has citado que también al apóstol juan hay que adorar. al parecer en tu estúpida versión ya no no solamente a Dios hay que adorara también a un Hombre.

Hay Dios mío, cuanto hay de..... no para que lo digo ¿Donde dice que debemos adorar a Juan???? Veo que no sabes no lo que escribes.

ya te puse dos ejemplos donde aparece "proskuneo" y te los pongo en la versión de nosotros;

Heb 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

Esta misma palabra "proskuneo" aparece en;

Apo 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Se traduce así en armonía con las palabras de Jesús y su Ángel, que solo a Dios el Dios de ellos debe recibir solo adoración, en cambió las de ustedes no respetan nada;

Heb 1:6 Otra vez, al introducir al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.

Apo 3:9 He aquí, yo te daré algunos de la sinagoga de Satanás, de los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten. He aquí, yo haré que lleguen y se postren delante de tus pies, y conocerán que yo te he amado.

¿Porque no son consecuentes con las palabras de Jesús, de que solo a Dios es la adoración???? Porque no son parejos?????

¿y todavía crees que no me puedo defender? puedo señalarte mas deficiencias de tu Doctrina. si me ves callandito es por que me estoy riendo de ti. jajajajajajajaja

Pues veo que no, cuando hagas hagas esas "deficiencias de mi doctrina" solo hazla con buen sustento, pues no te hagas quedar en ridículo como siempre has quedado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu

¿¿Jesucristo dejo de ser "Padre que es sobre todos...", Raulito?
Y VUELVE AL MÍSMO VÓMITO, A LA MISMA HEREJÍA. Mire, debatir con usted es una estupidez, y una perdida total de tiempo. Porque da igual lo que le digamos, mostremos o indiquemos, usted tiene en su mente nuestra doctrina, falsa, quede claro, y aquí está, peleando con sus herejias, contras sus propias herejías.

Lo siente, usted se lo guisa y usted se lo come. Da igual que le hablemos de pimientos que de tomates, usted siempre sale con sardinas en escabeche.

Ok, raulito. Jesus no es el unico Dios y Padre. Perfecto, cristiano.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A no ser que tu tambien creas que Pablo mintio, como sostiene Raulito.

Primero ya ha empezado ha faltar al respeto, lo cual deja en claro que espíritu le guía. Y lo segundo, quien llama mentiroso a Pablo lo es usted, porque Pablo dice UN SOLO SEÑOR, y usted dice que NO, QUE SON DOS O MÁS.

Lo siento, solo usted es quien se lo guisa y quien se lo come. UN SOLO SEÑOR. Así está escrito y nada más hay que hablar.

Ahora, otra vez, vuelva con su herejía de que Jesús es el Padre, porque para otra cosa no sirve.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ok, raulito. Jesus no es el unico Dios y Padre. Perfecto, cristiano.

Y VUELVE AL MISMO VÓMITO. Es que no hay manera. NO, JESÚS NO ES EL PADRE, pero Dios es PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, TRES PERSONAS DISTINTAS UN SOLO DIOS. ¿Claro?... ale, pues espero que no venga otra vez con la herejía de que Jesús es el Padre, porque ya sería el colmo de la estupidez.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Horiz, horiz. ¿¿Dejo de ser Jesus el unico Dios y Padre que es sobre Toooodos????

Y OTRA VEZ CON EL MISMO VÓMITO, LA MISMA HEREJÍA. Esta gente ni lee, ni escucha, ni atiende, ni nada. Son celebros lavados, programados, y de su base de datos no los saca ni su dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Primero ya ha empezado ha faltar al respeto, lo cual deja en claro que espíritu le guía. Y lo segundo, quien llama mentiroso a Pablo lo es usted, porque Pablo dice UN SOLO SEÑOR, y usted dice que NO, QUE SON DOS O MÁS.

Mat 11:25 En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos.
Mat 11:26 Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti.

A no ser que estos escritos tambien sean espurios, como lo sostienes en algunos libros de Pablo.

Lo siento, solo usted es quien se lo guisa y quien se lo come. UN SOLO SEÑOR. Así está escrito y nada más hay que hablar.

Disculpe, Maestro. Sí, los escritos de Pablo a los Filipenses es falso. Eso lo tengo claro, maestro.

Ahora, otra vez, vuelva con su herejía de que Jesús es el Padre, porque para otra cosa no sirve.

Nada mas que argumentar. Liquidados por completo quedaron.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y VUELVE AL MISMO VÓMITO. Es que no hay manera. NO, JESÚS NO ES EL PADRE, pero Dios es PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, TRES PERSONAS DISTINTAS UN SOLO DIOS. ¿Claro?... ale, pues espero que no venga otra vez con la herejía de que Jesús es el Padre, porque ya sería el colmo de la estupidez.

¿¿A, el Espiritu Santo tambien es Dios, maestro??

Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Al parecer Jesus se olvido del Espiritu Santo. A no ser que el Espiritu no sea una persona, sino algo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mat 11:25 En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos.
Mat 11:26 Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti.

A no ser que estos escritos tambien sean espurios, como lo sostienes en algunos libros de Pablo.

Disculpe, Maestro. Sí, los escritos de Pablo a los Filipenses es falso. Eso lo tengo claro, maestro.

Nada mas que argumentar. Liquidados por completo quedaron.

Y PABLO DICE: UN SOLO SEÑOR. Ya no es pues Dios Señor?... porque claro, ni Pablo, ni nadie, dice, enseña o insinua que servimos a dos Señores, no, sino UN SOLO SEÑOR. ¿YA NO ES DIOS SEÑOR?.

PARA NOSOTROS, DICE PABLO, SOLO HAY UN SEÑOR. Pero para ustedes hay dos, o tres, o los que le hagan falta para dar descrédito al Hijo de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que fue enviado del cielo para dar mensaje a todos nosotros, tal como lo hacen los Ángeles en los cielos.



Ahh claro, entonces la adoración es permitida a cualquier criatura de Dios??? Pues se les adora a los Ángeles, a los discípulos, a reyes, etc.

¿Entonces es mas mentiroso Jesús que satanás al decir que "solo es a su Dios" cuando el permite que lo adoren como también a otras criaturas??

Ya me imagino como a de estar satanás afónico de tanta risa al ver como Jesús es mas mentiroso que el.



Completamente de acuerdo, pues nosotros no somos adoradores de criaturas, nos apegamos lo que dice la escritura y no nos dejamos llevar por razonamientos satánicos al llamarle a una criatura "Dios" cuando el nunca lo enseño.



Ja ja, no se porque te metes si no sabes de lo que estamos hablando;

Heb 1:6 οτανG3752 CONJ δεG1161 CONJ παλινG3825 ADV εισαγαγηG1521 V-2AAS-3S τονG3588 T-ASM πρωτοτοκονG4416 A-ASM-S ειςG1519 PREP τηνG3588 T-ASF οικουμενηνG3625 N-ASF λεγειG3004 V-PAI-3S καιG2532 CONJ προσκυνησατωσανG4352 V-AAM-3P αυτωG846 P-DSM παντεςG3956 A-NPM αγγελοιG32 N-NPM θεουG2316 N-GSM

G4352
προσκυνέω

proskunéo
de G4314 y un probable derivado de G2965 (significa besar, como el perro lame la mano del amo); abanicar o agazaparse a, i.e. (literalmente o figurativamente) postrarse en homenaje (hacer reverencia a, adorar):postrarse, reverencia, suplicar.


Apo 3:9 ιδουG3708 V-2AMM-2S διδωμιG1325 V-PAI-1S εκG1537 PREP τηςG3588 T-GSF συναγωγηςG4864 N-GSF τουG3588 T-GSM σαταναG4567 N-GSM τωνG3588 T-GPM λεγοντωνG3004 V-PAP-GPM εαυτουςG1438 F-3APM ιουδαιουςG2453 A-APM ειναιG1510 V-PAN καιG2532 CONJ ουκG3756 PRT-N εισινG1510 V-PAI-3P αλλαG235 CONJ ψευδονταιG5574 V-PNI-3P ιδουG3708 V-2AMM-2S ποιησωG4160 V-FAI-1S αυτουςG846 P-APM ιναG2443 CONJ ηξωσινG2240 V-AAS-3P καιG2532 CONJ προσκυνησωσινG4352 V-AAS-3P ενωπιονG1799 ADV τωνG3588 T-GPM ποδωνG4228 N-GPM σουG4771 P-2GS καιG2532 CONJ γνωσινG1097 V-2AAS-3P οτιG3754 CONJ εγωG1473 P-1NS ηγαπησαG25 V-AAI-1S σεG4771 P-2AS

La única oportunidad de aceptar de que sí se le adora a Jesús sería si esta misma palabra que aparece en Heb. 1:6 en;

Apo 5:8 Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.

Aquí la palabra "proskuneo" no aparece, solo la palabra pip-to " que es solo "postrarse o caer".

Eh ahí que se meten en problemas tan solo de contradecir al Hijo al decir "que solo a su Dios y Padre debe recibir adorar y rendir servicio sagrado.



¡Son Ángeles!!! ¿Acaso no ves????? Son mensajeros, pues Jehová estaba en el cielo, ¿No me digas que ya es un cuarteto???;

Gén 19:24 Entonces Jehovah hizo llover desde los cielos azufre y fuego de parte de Jehovah sobre Sodoma y Gomorra.

2 Àngeles.
1 al que representa a Dios o lleva el Nombre de Dios.
1 Él Dios todopoderoso que los envió.

Un cuarteto, ya no es una trinidad ahora es cuarteto.

¡Por favor!!!!!



Y Miren, y dice que soy terco y que no se debe adorar a Ángeles cuando el mismo acepta la adoración de dos Ángeles o mensajeros de Dios.



MMMM,

Isa 43:10 "Vosotros sois mis testigos, dice Jehovah; mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y me creáis, a fin de que entendáis que Yo Soy. Antes de mí no fue formado ningún dios, ni lo será después de mí.
Mar 1:11 y de los cielos salió una voz: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

A.....entiende la voluntad de Dios que lo conozcan y que crean que YO Soy atravez de este Siervo en carne (DIOS PODEROSO)
B....Juan 14:11 Cristo dijo a felpe creadme que Yo soy en el padre y Padre en mi. de otra manera creadme por LAS MISMAS OBRAS
C...Juan 8:28: Cuando el Hijo del Hombre (no dice Hijo de Dios) sea levantado sabrán que Yo soy
D...Marcos 15:39 El Centurión Dijo: VERDADERAMENTE este era el hijo de Dios
Nota: el centurión y todos los judíos lo habían llevado a la muerte por que ellos consideraron que Cristo estaba usurpando los poderes divinos de Dios y los títulos divinos de Dios, cuando el jamas dijo mentira. pero no le creyeron que es Dios hasta que el fue levantado y supieron que Cristo es el Yo soy. y así es no hay otro Dios fuera de Dios
E..Hechos 4:12 en ningún otro hay salvación, por que solo Dios salva



Hch 4:26 Se levantaron los reyes de la tierra y sus gobernantes consultaron unidos contra el Señor y contra su Ungido.
Hch 4:27 Porque verdaderamente, tanto Herodes como Poncio Pilato con los gentiles y el pueblo de Israel se reunieron en esta ciudad contra tu santo Siervo Jesús, al cual ungiste,


Aparte de ser escogido;
Hch 3:22 Porque ciertamente Moisés dijo: El Señor vuestro Dios os levantará, de entre vuestros hermanos, un profeta como yo. A él escucharéis en todas las cosas que os hable.
Y eso se cumplió;
Jua 12:49 Porque yo no hablé por mí mismo; sino que el Padre que me envió, él me ha dado mandamiento de qué he de decir y de qué he de hablar.
Obviamente que, cuando uno ama a Dios, uno no hace nada en contra de nuestra voluntad, pues Jesús ama a su Dios Padre;
Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
A.....El hijo del Hombre nació en el seno de la sociedad Judia. por eso les llamo hermanos. y como puedes ver tenia una misión.
B...por supuesto que el hijo del hombre tenia que darle la preeminencia a su Padre celestial y como hijo de hombre tenia ciertas limitaciones. una de las misiones de Cristo. fue que el vino a buscar verdaderos adoradores no idolatras ¿estas entendiendo por que le dio la preeminencia a su padre celestial?



Pues tenía que ser el Hijo que tendría que decirlo, o que hay otro profeta semejante a Moisés que envió Dios al mismo tiempo para aclarar las cosas??;

Jua 4:25 Le dijo la mujer: —Sé que viene el Mesías—que es llamado el Cristo—. Cuando él venga, nos declarará todas las cosas.
Jua 4:26 Jesús le dijo: —Yo soy, el que habla contigo.
Claro que ni el Hijo es el Padre Eterno por excelencia, pero al Ángel mayor se le otorgo el título "padre eterno" temporal por solo mil años, solo eso es temporal, haaa pero este título significa otra cosa muy diferente al título que es de Dios, pues solo significa que se le confía toda la casa de Dios a su Hijo, tal como Moisés también se le confió la casa de Dios y fue fiel a ellos, lo mismo que su Hijo, que será fiel a su Dios.

A......Hebreos 1:4 el hijo heredo mas excelente nombre que los ángeles, y por lo que veo te equivocas. aqui tienes que entender que dice HIJO pero cual ¿el hijo del hombre o el hijo de Dios? por supuesto que se esta refiriendo al hijo del hombre nacido de mujer, por que el Hijo de Dios es inmutable Apocalipsis 1:18 (vivo por los siglos de los siglos)





Él Creador es Él Padre y Dios de Jesús; Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

A.... entonces Cristo ya no es el creador, por que Dios no necesita de Cristo para crear, según Tu ¿verdad ?
B... ¿ya olvidaste que también esta misma alabanza la recibe el cordero? A`pocalipsis 5:13-14

El Hijo es digno solo por ser inmolado y nada mas.
Por tanto obviamente a mi Dios no lo voy a confundir con una criatura y peor que Él la envió.

A..... la biblia dice que toda rodilla se arrodillara ante el y confesaran que el es el SEÑOR, y que se le debe honrar, glorificar, adorar, invocar, pedir a Dios en su nombre, bautizar en su nombre, ¿y esto para ti es nada? !que manera de negarlo!
B......¿y cuando fue creado cristo si el es EL AUTOR DE LA VIDA? Hechos 3:15

Te defiendes mejor calladito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces ahora nos viene a decir que el Hijo de Dios empezó a existir cuando fue engendrado POR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO en María?

Entonces que nació de María??? El ente de tres cabezas del cual pegonas?????

A usted no hay quien le entienda. Nos dice que fue el primer ser creado, y ahora resulta que no existió hasta que fue engendrado en María?...

Usted no sabe y ni entiende la escritura, pobre de aquellos a quienes enseña, pero ni modo hay tanta gente ignorante, totaaaal.

El Hombre Jesús existió cuando nació de María, de ahí para adelante nació Jesús, el Hombre Jesús, así de sencillo.

Vaya berenjena. Ahora es, ahora no es, ahora existe, ahora no existe... VAYA CÚMULO DE INCOHERENCIAS LAS DE USTED.

Pablo dice, que el Hijo de Dios dejo de ser cuando tomo la forma de hombre, se despojo, de lo contrario son puras piñatas, pero claro de ustedes y no de Pablo, pues yo le creo a el.

A ustedes ni papas.

Es decir, que antes de ser engendrado en María, y según usted, el Hijo no existía, ni Dios era su Padre. Pues nada, otra que apuntar a la filosofia de los jiovanos.

Eres o estas tan.....

Explícales a tu secuaces como debemos tomar estas palabras de Pablo, para que me pongas en verguenza;

Jua 3:13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

Heb 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y otra vez: Yo seré para él, Padre; y él será para mí, Hijo?

¿Porque dice eso Pablo????


Y le sigue diciendo "mi Dios" ya estando de nuevo en el cielo;

Pero como quedamos: fue creado o fue engendrado. O es que quizás fue creado, después descreado, y siendo otro distinto fue engendrado en María?... ES QUE HAY QUE VER QUE BERENJENAL.

No contesta nada de lo que estoy preguntado, ¿Porque le dice mi Dios a otra persona?? Si Jesús no fue creado, porque le dice "mi Dios, mi Padre, Señor"???


Pero como es posible. Si no existía antes de ser engendrado en María, como puede pedir la gloria que ya tenía, si NO EXISTÍA?...

UF, VAYA BERENJENAL.

Otra vez, sacando la vuelta a lo que no pueden contestar, ¿Como vivirán con esa conciencia????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿¿A, el Espiritu Santo tambien es Dios, maestro??

Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Al parecer Jesus se olvido del Espiritu Santo. A no ser que el Espiritu no sea una persona, sino algo.

SÍ. EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS. Y por cierto, le recuerdo que:

1.- SI ME CONSIDERA MAESTRO, ES PORQUE CONSIDERA QUE TENGO MÁS CONOCIMIENTO QUE USTED, POR LO TANTO, DE NO ACEPTAR LO QUE LE DIGO ESTARÍA SIENDO UN NECIO, pues sabiendo que se más que usted, no se acoge a lo que le digo, A LA VEZ QUE ESTARÍA PECANDO.

2.- SI POR EL CONTRARIO LO HACE EN SON DE BURLA Y DESPRECIO, ENTONCES ESTÁ PECANDO, Y CLARO, QUIEN SIGUE PECADO NO HA CONOCIDO A DIOS Y CONFORME ESTÁ ESCRITO.

Además de que está mostrando a todos con sus raulitos, maestros y demás cual es su calaña y que espíritu despectivo le guía. Siga, tremendamente NOS BENEFICIA :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces que nació de María??? El ente de tres cabezas del cual pegonas?????

Entonces se reafirma que el Hijo no existía hasta que nació Jesús de Maria. Ok, gracias por la aclaración.

Usted no sabe y ni entiende la escritura, pobre de aquellos a quienes enseña, pero ni modo hay tanta gente ignorante, totaaaal.

El Hombre Jesús existió cuando nació de María, de ahí para adelante nació Jesús, el Hombre Jesús, así de sencillo.

Es decir, que antes de nacer de María, Jesús, NO EXISTÍA. Aunque en días anteriores dijo que el primero en ser creado lo fue Jesús, antes de todas las cosas, pero ahora ya cambia de nuevo su versión, y ahora nos viene con que no existía hasta que nació de María.

VAYA BERENJENAL. Ese jesús suyo que es UN MUNTANTE?

Pablo dice, que el Hijo de Dios dejo de ser cuando tomo la forma de hombre, se despojo, de lo contrario son puras piñatas, pero claro de ustedes y no de Pablo, pues yo le creo a el.

A ustedes ni papas.

O sea, que era hijo, después dejó de serlo, y después volvió a serlo, pero ya no siendo el que era, sino otro ser distinto?????

VAYA BERENJENAL.

Eres o estas tan.....

Explícales a tu secuaces como debemos tomar estas palabras de Pablo, para que me pongas en verguenza;

Jua 3:13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

Heb 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y otra vez: Yo seré para él, Padre; y él será para mí, Hijo?

¿Porque dice eso Pablo????

Pero como quedamos: ERA O NO ERA? ahora nos dice que si era, ahora nos dice que no era.... NO HAY QUIEN SE ACLARE. QUE BERENJENAL.




No contesta nada de lo que estoy preguntado, ¿Porque le dice mi Dios a otra persona?? Si Jesús no fue creado, porque le dice "mi Dios, mi Padre, Señor"???




Otra vez, sacando la vuelta a lo que no pueden contestar, ¿Como vivirán con esa conciencia????[/QUOTE]