Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
No entiendo, Maestro, en ninguna parte se menciona lo ultimo q afirma. Pero sí que Dios es en realidad el Padre.
Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.
¿O tampoco le creo a Pablo?
Disculpe, maestro, es que mi cerebro no es tan adelantado al suyo.
No entiendo al Maestro. Seguro tiene un cerebro mucho mas adelantado q el nuestro -o retrasado-.
Dios, lo prometió Dios. Hay que ver lo necio que es. Aquí nadie le ha hablado del Padre, sino de Dios, que fue Dios quien prometió. Y DIOS ES PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, TRES PERSONAS DISTINTAS UN SOLO DIOS.
No entiendo, Maestro, en ninguna parte se menciona lo ultimo q afirma. Pero sí que Dios es en realidad el Padre.
Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.
¿O tampoco le creo a Pablo?
Es que hay que ser necio y torpe. No como su dios que se crea testaferros según las necesidades del momento, y que los envia a morir sin culpa alguna, por sus otra criaturas creadas en inferioridad de condiciones, total, para darse el gusto de condenarlas, y librarlas por otra criatura.
Disculpe, maestro, es que mi cerebro no es tan adelantado al suyo.
No entiendo al Maestro. Seguro tiene un cerebro mucho mas adelantado q el nuestro -o retrasado-.
Raul:
Se dan cuenta ya de una vez DE LO PODRIDOS QUE ESTÁN ESTOS JIOVANOS?... SIGUEN CON LA HEREJÍAS UNA Y OTRA VEZ. Ya les han dicho por activa, por pasiva, por centenares de veces que considerar que Jesús es el Padre ES UNA HEREJÍA, y ellos erre que erre. Lo dije, y lo repito: CREEN EN HEREJÍAS, Y CON SUS HEREJÍAS, SE PONEN A PELEAR CONTRA OTRAS HEREJIAS.