¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vaya, usted va de mal en peor. Ahora YA NIEGA IGUALMENTE QUE DIOS PROMETIÓ SALVAR A SU PUEBLO?

Lo suyo es grave, pero que muy grave. En fin...

Aaaa. Ya lo entiendo. Entonces, segun usted en base a la Biblia - supuestamente- ,Dios mismo se sacrifico porque el les prometio salvarlos. A pesar de que Jesucristo mismo se sacrifico, se debe entender que YHWH es Jesus. Guau, razonamiento poco serio.

Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo,
Efe 1:4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor.
Efe 1:5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad,
Efe 1:6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado.
Efe 1:7 Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.


Como que no? Constantemente, hombre, constantemente.

Si tan evidente es, ¿porque no lo muestras?

NO LE DE VUELTAS, porque para ustedes el hijo es una criatura adoptada. No se esfuerce, NIEGA QUE DIOS ES PADRE, POR TANTO QUE NIEGAN QUE TIENE UN HIJO. Para ustedes su dios se limitó a crear a una criatura, adoptarla, y poca cosa más, porque al final de los tiempo solo servirá para ser uno más del monton, si no lo aniquilan antes.

ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO. Mientras yo tengo la paciencia de mostrarte lo que creo en base a la Biblia, tu afirmas y afirmas sin fundamentar nada. Pero ya vemos como eres.

Dios tiene un HIJO, que mas que HIJO, parece HERMANO GEMELO.

Fundamento: ¿?

Dios se sacrificaria por la humanidad.

Fundamento: ¿?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ale, ya hemos avanzado en el conocimiento de la doctrina de los JIOVISTAS (TJ):

1.- LA VIDA ES UNA COSA.

Ya lo saben, ale, ¿qué es la vida? UNA COSA. Ale, una más que añadir a la lista.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aaaa. Ya lo entiendo. Entonces, segun usted en base a la Biblia - supuestamente- ,Dios mismo se sacrifico porque el les prometio salvarlos. A pesar de que Jesucristo mismo se sacrifico, se debe entender que YHWH es Jesus. Guau, razonamiento poco serio.

Entonces Dios no prometió salvar a su pueblo?... ok, ya lo tenemos claro.

Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo,
Efe 1:4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor.
Efe 1:5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad,
Efe 1:6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado.
Efe 1:7 Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.

Y?... SE REAFIRMA EN QUE DIOS NO PROMETIÓ SALVAR A SU PUEBLO?

Si tan evidente es, ¿porque no lo muestras?

Qué demuestre que Dios prometió salvar a su pueblo? Esto es el colmo. NO ES QUE LO NIEGA, SINO QUE NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA.

ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO. Mientras yo tengo la paciencia de mostrarte lo que creo en base a la Biblia, tu afirmas y afirmas sin fundamentar nada. Pero ya vemos como eres.

LO DICHO, NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA.

Dios tiene un HIJO, que mas que HIJO, parece HERMANO GEMELO.

Ahora se dedica a insultar al Padre y al Hijo?... no hable tanto, hombre, que solo termina blasfemando.

Fundamento: ¿?

Dios se sacrificaria por la humanidad.

Fundamento: ¿?

CONFIRMADO, SEGÚN LOS JIOVANOS, DIOS NO ES QUIEN SALVA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

RECORDEMOS LA DOCTRINA JIOVANA:

1.- LA VIDA ES UNA COSA
2.- DIOS NO PROMETIO SALVAR, Y NO ES QUIEN SALVA

Ale, dos más para la lista.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

SERÁ POSIBLE: LOS JIOVANOS NO SABEN QUE ES LA VIDA, O PEOR, QUIEN ES LA VIDA, Y QUIEN ESTÁ LA VIDA. Esto es el colmo NO SABEN QUE ES LA VIDA, Y SI NO LO SABEN, COMO VAN A HALLAR LA VIDA QUE DE DIOS EMANA?????

¿Qué es la vida para los jiovanos? UNA COSA. Toma ya!!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero es normal que los JIOVANOS (TJ) NO SEPAN QUE ES LA VIDA. Porque la vida se halla en Cristo, y ellos LE NIEGA POR ARRIBA, POR ABAJO Y POR TODAS PARTES, porque Cristo ES la VIDA. Pero como le NIEGAN, ellos han terminado declarando que la vida es UNA COSA:

Sigan por ese camino, sigan negando al SEÑOR DE LA VIDA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Repasemos la doctrina de los JIOVANOS (TJ)

1.- NO SE ACLARAN SI DIOS ES O NO ES SEÑOR
2.- LA ESCRITURA DICE UN SOLO SEÑOR, PERO ELLOS DICEN QUE NO, QUE HAY MÁS DE UNO
3.- SU dIOS NO PROMETIÓ SALVAR A SU PUEBLO ÉL MISMO
4.- CREO UN TESTAFERRO PARA QUE LLEVASE A CABO TODO EL TRABAJO SUCIO
5.- DIOS NO ES PADRE LEGÍTIMO, NO HA ENGENDRADO A SU PROPIO HIJO
6.- SIGO?

En fin, vaya dios el que nos presentan los JIOVANOS.
Mira Raúl; la verdad es que que te agradezco infinitamente, por todo tu invaluable apoyo que nos brindas a mis hermanos y a mi, con todos tus aportes.

Porque evidencias incuestionablemente, la falsedad, la corrupción moral, la ignorancia provocativa, que con descaro insolente expones. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gén 1:1 Dios,[YHWH] en el principio, creó los cielos y la tierra.
Gén 1:2 La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas cubrían la faz del abismo, y el espíritu de Dios [YHWH] se movía sobre la superficie de las aguas.

Gén 1:11 Después dijo Dios: [YHWH] «¡Que produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla, y árboles frutales sobre la tierra que den fruto según su género, y cuya semilla esté en ellos!» Y así fue.
Gén 1:12 Y así la tierra produjo hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árboles que dan fruto según su género, y cuya semilla está en ellos. Y vio Dios que era bueno.

Gén 1:20 Y dijo Dios: [YHWH]«¡Que produzcan las aguas seres vivos, y aves que vuelen sobre la tierra, por la bóveda celeste!»
Gén 1:21 Dios [YHWH] creó entonces los grandes monstruos marinos, y todo ser vivo que repta y que las aguas produjeron según su género, y todo animal alado según su especie. Y vio Dios que era bueno.


Gén 1:24 Luego dijo Dios: [YHWH] «¡Que produzca la tierra seres vivos según su género; y bestias, serpientes y animales terrestres según su especie!» Y así fue.
Gén 1:25 Y Dios [YHWH]hizo animales terrestres según su género, y ganado según su género, y todo animal que repta sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

Gén 2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová [YHWH] Dios hizo la tierra y los cielos,

Apo 4:11 Señor, [YHWH] digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.



hay pakito! hay pakito que ridiculo te viste con estos pasajes. ahora has puesto la competencia muy pareja entre 777migu y tu. ¿cual sera mas fácil de ellos?

A..... ¿y crees que en el mundo empezó la vida?
B.....Ahora resulta que primero la vida empezó en la tierra y después en el cielo.

Colosenses 1:16 (Cielos (invisibles) tierra(visible) todo fue creado (Cielos y tierra) ¿y si primero existió los cielos y después la tierra, los que estaban en el Cielo no tenían vida?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira Raúl; la verdad es que que te agradezco infinitamente, por todo tu invaluable apoyo que nos brindas a mis hermanos y a mi, con todos tus aportes.

Porque evidencias incuestionablemente, la falsedad, la corrupción moral, la ignorancia provocativa, que con descaro insolente expones. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

No hay de qué. Pero no me las de a mi, pues solo hago mi trabajo, que no es otro que exponer todas sus contradiccines que vez tras vez vamos viendo y más claramente. Responder no responden, pero es igual, los otros también leen, y bien que leen. Es decir:

Repasemos la doctrina de los JIOVANOS (TJ)

1.- NO SE ACLARAN SI DIOS ES O NO ES SEÑOR
2.- LA ESCRITURA DICE UN SOLO SEÑOR, PERO ELLOS DICEN QUE NO, QUE HAY MÁS DE UNO
3.- SU dIOS NO PROMETIÓ SALVAR A SU PUEBLO ÉL MISMO
4.- CREO UN TESTAFERRO PARA QUE LLEVASE A CABO TODO EL TRABAJO SUCIO
5.- DIOS NO ES PADRE LEGÍTIMO, NO HA ENGENDRADO A SU PROPIO HIJO
6.- SIGO?

En fin, vaya dios el que nos presentan los JIOVANOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Uig, se me olvidaron estos puntos de la doctrina de los jiovanos:

1.- LA VIDA ES UNA COSA
2.- DIOS NO PROMETIÓ SALVAR ÉL MISMO A SU PUEBLO

:)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces Dios no prometió salvar a su pueblo?... ok, ya lo tenemos claro.

Ya veo una cosa. Dios cuando promete algo, tiene que ir personalmente. Los siervos celestiales estan de adorno.

Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo,
Efe 1:4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor.
Efe 1:5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad,
Efe 1:6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado.
Efe 1:7 Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.
Y?... SE REAFIRMA EN QUE DIOS NO PROMETIÓ SALVAR A SU PUEBLO?

attachment.php


o que veo es que usted tiene el Don de ver cosas donde No las hay. Ese es el estereotipo que tiene de mi y mis hermanos. Nunca hemos afirmado que Jesus sea "UNO MAS DEL MONTON".Como que no? Constantemente, hombre, constantemente.Si tan evidente es, ¿porque no lo muestras?
Qué demuestre que Dios prometió salvar a su pueblo? Esto es el colmo. NO ES QUE LO NIEGA, SINO QUE NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA.

attachment.php


Dios tiene un HIJO, que mas que HIJO, parece HERMANO GEMELO.
Ahora se dedica a insultar al Padre y al Hijo?... no hable tanto, hombre, que solo termina blasfemando.

No, si eso es lo que cree. Lamentablemente, al parecer, sufres de dislexia. Apuesta todo mi capital a q ni lees correctamente. ¿Que iba despues de "Dios tiene un HIJO, que mas que HIJO, parece HERMANO GEMELO.". Y por cierto, aca no se "habla".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Uig, se me olvidaron estos puntos de la doctrina de los jiovanos:

1.- LA VIDA ES UNA COSA
2.- DIOS NO PROMETIÓ SALVAR ÉL MISMO A SU PUEBLO

:)

Que lastima, crei que usted sabia debatir. Hasta medio dislexico salio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya veo una cosa. Dios cuando promete algo, tiene que ir personalmente. Los siervos celestiales estan de adorno.

Ah, lo dicho, su dios es un dios que promete hacer las cosas y, después, abusando de su poder, se crea criaturas para que actuaen de testaferros y le hagan el trabajo sucio. Así cualquiera es dios, total, no da la cara de modo alguno, sino que aprovechandose de su poder, cuando hace falta, se crea criaturas a su conveniencia para que por él den la cara.

Pues nada, ya tenemos un dato más de la doctrinita del dios de los jiovistas (TJ)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que lastima, crei que usted sabia debatir. Hasta medio dislexico salio.

Debatir?... pero si aun estoy esperando que me muestre quien es ese dios que hay que adorar porque según los jiovistas ha CREADO, supuestamente, la vida.

Ale, ánimo!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

hay pakito! hay pakito que ridiculo te viste con estos pasajes. ahora has puesto la competencia muy pareja entre 777migu y tu. ¿cual sera mas fácil de ellos?

¿Solo sabes usar esa palabra? ¿No conoces "infantil", "sencillo", "factible", "embarazoso" ,"taciturno, etc. ¿Solo sabes usar "que ridiculo"??

A..... ¿y crees que en el mundo empezó la vida?
B.....Ahora resulta que primero la vida empezó en la tierra y después en el cielo.

Colosenses 1:16 (Cielos (invisibles) tierra(visible) todo fue creado (Cielos y tierra) ¿y si primero existió los cielos y después la tierra, los que estaban en el Cielo no tenían vida?

Que ridiculo esta ridicula tesis, completamente ridicula de entender. Quisiera entender las publicaciones ridiculas de este amigo ridiculo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

REPASEMOS LA DOCTRINA DE LOS JIOVISTAS:

1.- SU dIOS PROMETE HACER LAS COSAS ÉL, PERO LLEGADO EL MOMENTO NO DA LA CARA
2.- SE CREA, Y SEGÚN LA NECESIDAD DEL MOMENTO, UNA CRIATURA PARA QUE ACTUE DE TESTAFERRO

Ale, dos datos más a tener en cuenta de la doctrinita de los jiovistas (TJ)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, lo dicho, su dios es un dios que promete hacer las cosas y, después, abusando de su poder, se crea criaturas para que actuaen de testaferros y le hagan el trabajo sucio. Así cualquiera es dios, total, no da la cara de modo alguno, sino que aprovechandose de su poder, cuando hace falta, se crea criaturas a su conveniencia para que por él den la cara.

Pues nada, ya tenemos un dato más de la doctrinita del dios de los jiovistas (TJ)

Jajaja. Esto es conocido en el mundo de los trini; pueden tener discrepacianas, pero son Nº1 en inventar estereotipos ociosos de sus antagonistas. Siga asi, no se detenga.

Debatir?... pero si aun estoy esperando que me muestre quien es ese dios que hay que adorar porque según los jiovistas ha CREADO, supuestamente, la vida.

Ale, ánimo!!!!

Mientras yo le preparo la respuesta, conteste mi pregunta publicada.

-¿Como tiene que ser "Un Padre Verdadero", segun usted y supuestamente la Biblia? Ahora enseños la via correcta. Si es que sabes cual es.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jajaja. Esto es conocido en el mundo de los trini; pueden tener discrepacianas, pero son Nº1 en inventar estereotipos ociosos de sus antagonistas. Siga asi, no se detenga.

Pero si lo acaba de decir usted, que su dios cuando tiene algo que hacer, no da la cara sino que se sirve de sus testaferros creados y según las necesidades del momento. Lo acaba de decir y muy clarito, cuando ha dicho: "Dios cuando promete algo, tiene que ir personalmente. Los siervos celestiales estan de adorno"


En otras palabras, que su dios no da la cara, sino que se crea criaturas a la convenencia y, abusando de su poder, obliga a sus testaferros a hacer lo que su dios no quiere tocar ni con un dedo.

Mientras yo le preparo la respuesta, conteste mi pregunta publicada.

-¿Como tiene que ser "Un Padre Verdadero", segun usted y supuestamente la Biblia? Ahora enseños la via correcta. Si es que sabes cual es.

Un padre verdadero solo lo es quien ha engendrado a su hijo, y siendo su hijo LEGÍTIMO. Un hijo adoptado NO ES UN HIJO VEDADERO. Puede tener los mismos derechos PERO NO ES HIJO VERDADERO. Ale, respondido. Y su dios NO TIENE HIJO ALGUNO, ES UNA CRIATURA CREADA PARA SERVIRLE Y HACER EL TRABAJO SUCIO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esperen, no se vayan, que el migo va a demostrar que Dios mismo ha sido creado. Pues se va a poner a demostrar que LA VIDA ha sido creada. Esperen, esperen, que ahora habrá que sumar a su lista que DIOS MISMO HA SIDO CREADO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

-----------------------------------------------


El punto es que tú crees que Jesucristo es DIFERENTE a DIOS y que es SOLO una criatura... y yo creo que Jesucristo es DIOS juntamente con el Padre y el Espíritu Santo de MANERA INDIVISIBLE... ADEMáS de SER VERDADERO HOMBRE mientras vivió en la Tierra entre NOSOTROS.

La PRUEBA de que Jesucristo es DIOS es que EXISTE ANTES de que NADA y NADIE EXISTIESE... y ESO SOLO SE CUMPLE con DIOS... porque NADIE MAS QUE DIOS ES ETERNO.
Juan 17:5

AHORA PUES, PADRE, GLORIFÍCAME TÚ AL LADO TUYO, CON AQUELLA GLORIA QUE TUVE CONTIGO ANTES QUE EL MUNDO FUESE.

Pero CUANDO ALGUIEN SE NIEGA a CREER la ESCRITURA (que AFIRMA CON CLARIDAD que JESUCRISTO es DIOS) y se NIEGAN a RECONOCER lo EVIDENTE... entonces... YA NO HAY DEBATE... SOLO QUEDA el FANATISMO.
Apocalipsis 1:8

YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, DICE EL SEÑOR, EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO.

¿Verdad que tu te NIEGAS a RECONOCER ESTAS PALABRAS de JESúS DONDE ABIERTAMENTE se DECLARA DIOS TODOPODEROSO? ¿O piensan que JESUCRISTO MIENTE?

Vamos por parte, amigo. En el principio de Apoc. esta claro que Dios mismo le da el mesaje-revelacion a Jesucristo para que asi llegue a los siervos de Dios. Entonces, en este mensaje debe hablar tanto Jesus como su Padre.

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,
Apo 1:2 que dio testimonio de la palabra que Dios dio y del testimonio que Jesucristo dio, aun de todas las cosas que vio.
Apo 1:3 Feliz es el que lee en voz alta, y los que oyen, las palabras de esta profecía, y que observan las cosas que se han escrito en ella; porque el tiempo señalado está cerca.
Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,
Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre
Apo 1:6 —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.
Apo 1:7 ¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.


Clarito esta que aqui se habla de Jesus, pero no en el siguiente. Y, vuelvo repito, se habla tanto de Jesus como su Padre. Pero, es obvio que el Dios y Padre de Jesus tambien hable.

Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

La PRUEBA de que Jesucristo es DIOS es que EXISTE ANTES de que NADA y NADIE EXISTIESE... y ESO SOLO SE CUMPLE con DIOS... porque NADIE MAS QUE DIOS ES ETERNO.


Pro 8:1 ¿No sigue clamando la sabiduría, y no sigue dando su voz el discernimiento?

Pro 8:22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.
Pro 8:23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra.
Pro 8:24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua.
Pro 8:25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto,
Pro 8:26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva.
Pro 8:27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa,
Pro 8:28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa,
Pro 8:29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra,
Pro 8:30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo,
Pro 8:31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.

1Co 1:24 no obstante, para los que son los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios.

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Col 1:16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él.

Mas claro imposible. ¿Si le crees a la Biblia, verdad?

Así que ANTE DECLARACIONES TAN CLARAS y PERSONALES de JESúS SOLO SE PUEDEN HACER DOS COSAS... o CREERLE... o RECHAZARLE... y ESA es la DIFERENCIA entre los CREYENTES y los INCRéDULOS.

Totalmente de acuerdo. Los fanaticos de las religiones de la cristiandad -mas bien q de la Biblia- le creen mas a sus pastorcitos que a la propia Biblia misma.

1Ti 2:3 Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios,
1Ti 2:4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Rom 3:4 ¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, así como está escrito: “Para que seas probado justo en tus palabras y ganes cuando se te esté juzgando”.