¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Retírese con honor!!!! ¡No haga el ridículo!!!

Ahora sabrá lo que es hacer el ridículo: ¿Cuando ha creado Dios la vida? Porque me temo que no tiene ni puñetera idea de quien es la vida. Alé, valiente, ¿cuando Dios ha creado la vida?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo también lo dice!!!!!

Hch_17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

AMÉN! Pablo lo dice, Pablo reconoce que el Hijo es DIOS. Por qué? Lea bien Kurro, lea bien:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos.h Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.

Para ellos, incluido Pablo, ¿cuantos Señores hay? Pues mire que lo dice claro: PARA NOSOTROS NO HAY MÁS QUE UN SOLO SEÑOR. Y atento, no solo una vez, no, sino que lo vemos otra vez:

Efes. 4:5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo;

¿Qué pasa? ¿Miente Pablo? ¿Está flipado quizás?... UN SOLO SEÑOR. Es decir, tres opciones tiene:

1.- DIOS YA NO ES SEÑOR
2.- PABLO MIENTE Y HAY DOS SEÑORES
3.- JESUCRISTO NO ES SEÑOR

Ale, ánimo, elija.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi estimado Sr. ¿Analiza Ud; sus pensamientos antes de ponerlos por escrito?

¿Se le pasa por alto, que lo que escribe no solo es para los participantes activos, sino que muchas personas leen este epígrafe?

¿O es que al quedarse sin argumentos, ya no le importa lo que piensen los demás?

¡Compostura mi estimado, compostura!!!! Si ya no tiene alegatos, pues ¡Retírese con honor!!!!!

Ale, alegue, alegue: ¿CUANDO HA CREADO DIOS LA VIDA? Ánimo, valiente!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí señor! ¿O Ud; va a dudar que El Dios todopoderoso, no es el creador de la vida?

Demuestrelo. Si Dios es el creador de la vida, en algún lugar deberá de estar escrito. Alé, valiente, que no se da ni cuenta que está declarando y confesando que Dios mismo ha sido creado. YA VE SI ANDAN CIEGOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vaya, entonces Dios si es Señor, pero resulta que Pablo dice que SOLO HAY UN SEÑOR. ¿Ya no es Dios Señor?... ya ve, UN SOLO SEÑOR, pero Jesús dice que Dios es SEÑOR.

¿Miente Pablo?... SOLO HAY UN SEÑOR. ¿Cual de los dos no es el Señor, Kurro? Ande, lea bien:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos.h Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.

Efes. 4:5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo;


Y lea bien que le dice Jesús:

Mat. 6:24 **Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro.

Y ahora lea bien:

Efes. 6:6 no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;

1Ped. 2:16 como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.


1.- YA HEMOS VISTO QUE DIOS ES SEÑOR
2.- YA HEMOS VISTO QUE SOLO HAY UN SEÑOR
3.- YA HEMOS VISTO QUE NINGUNO PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES
4.- COMO SIERVOS DE CRISTO
5.- COMO SIERVOS DE DIOS

Y sin olvidar que está escrito y muy clarito:

Jn. 10:30 Yo y el Padre uno somos.

¿Qué hacemos Kurro?... UN SOLO SEÑOR, NADIE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES, EL PADRE Y EL HIJO UNO SON, COMO SIERVOS DE CRISTO, COMO SIERVOS DE DE DIOS.

Alé, ahora que ha reconocido que Dios SÍ ES SEÑOR, Y HEMOS VISTO QUE SOLO HAY UN SEÑOR, Y NO SE PUEDEN SERVIR A DOS, Y... Alé, ánimo, dos opciones tiene:

1.- DIOS YA NO ES SEÑOR, AUNQUE ESTÁ ESCRITO QUE SI LO ES
2.- CRISTO YA NO ES SEÑOR, AUNQUE ESTÁ ESCRITO QUE NO LO ES

Y sin olvidar QUE HAY UN SOLO SEÑOR.



ya olvidaste que para ellos todo se interpreta como: casi
ejemplo:
Cristo es casi señor de señores por que Dios es señor de señores.
Cristo casi hizo la tierra y todo en el subiste, por que Dios lo creo todo
Cristo casi lo sabe todo, aunque el mismo dijo todo lo que el padre hace el hijo lo hace igualmente y etc.
No lo niego pero casi lo niego por no aceptarlo

mientras no quiten de su cabeza la palabra casi, casi creerán en cristo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ya olvidaste que para ellos todo se interpreta como: casi
ejemplo:
Cristo es casi señor de señores por que Dios es señor de señores.
Cristo casi hizo la tierra y todo en el subiste, por que Dios lo creo todo
Cristo casi lo sabe todo, aunque el mismo dijo todo lo que el padre hace el hijo lo hace igualmente y etc.
No lo niego pero casi lo niego por no aceptarlo

mientras no quiten de su cabeza la palabra casi, casi creerán en cristo

La verdad es que ver a gente tan obsesionada con dar descrédito a Jesucristo, y no verles NUNCA hablar ni del Evangelio, ni de la Salvación, ni de nada que no sea una obsesión por eliminar todo rastro de divinidad, gloria y honor del Hijo de Dios.... en fin, casi llegarón, casi, pero con el casi se quedaron.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La verdad es que ver a gente tan obsesionada con dar descrédito a Jesucristo, y no verles NUNCA hablar ni del Evangelio, ni de la Salvación, ni de nada que no sea una obsesión por eliminar todo rastro de divinidad, gloria y honor del Hijo de Dios.... en fin, casi llegarón, casi, pero con el casi se quedaron.


espasmo en su contestación me dijo una de burradas. pero la que mas destaca es:

A......Cristo desde antes de la fundación del mundo, ya era 100% carne ¿como la ves? y como es típico de el, la obsesión de negar la naturaleza de Cristo, no lo permite entender, que el verbo vino en carne Juan 1:14 y 2 Juan 1:7 (nota: el negó que CRISTO ES ESPÍRITU AL DECIR QUE EL ES 100% CARNE ) invierte este pasaje y lo entenderás y Hebreos 10:5 (Dios le preparo un cuerpo, por que el es espíritu)

B.. y lo peor de Todo (has de conocer cual es la sentencia para el que blasfeme contra el Espíritu Santo) El dijo que CUALQUIERA PUEDE MANIPULAR EL ESPÍRITU SANTO, POR QUE NO ES UN SER, SOLO ES UNA FUERZA. fíjate de lo que ha dicho. la biblia dice que Dios es espíritu y lo que puede entender de lo que dijo es: que cualquiera pueda manipular a Dios por que no es un ser.

¿COMO LO VES?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

se jactan de tener la traduccion verdadera. veamos.

isaias 9:6 definen a Cristo como DIOS poderoso
Juan 1:1 definen a cristo como un dios
Deuteronomio: 10:17 Dios
es Dios de dioses traducción del nuevo mundo.



la biblia dice que los ángeles son dioses
los hombres son dioses
los demonios son dioses
las imágenes son dioses. así se les escribe, pero cuando la biblia se dirige al ÚNICO DIOS se escribe de esta manera: DIOS

¿en la versión de ellos adonde ubicamos a Cristo en un dios o en Dios poderoso?

si lo ubicamos en un dios, entonces entenderé que isaias mintió hombre inspirado por Dios
si lo Ubicamos en Dios poderoso, entonces están creyendo una biblia adulterada.

¿cual es su respuesta Tj? vamos usen su super logica de russell, parece que tendrán que hablar a la watchtower para que modifiquen Isaias 9:6 para que no los ridiculicen y puedan seguir negando la divinidad de Cristo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Kurro, toda su verborrea está muy bien para entretener, pero ¿podrá demostrar cuando Dios, o qué dios creó la vida?... ale, ánimo valiente :)
(RV '60) Gén 2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos.

(RV '60) Apo 4:11 Señor, [YHWH]digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

(RV '60) Mat 11:25 ...Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra...

(RV '60) Mat_22:449 Dijo el Señor [YHWH] a mi Señor: Siéntate a mi derecha...

Hch_4:26 Se reunieron los reyes de la tierra, Y los príncipes se juntaron en uno
Contra el Señor, [YHWH] y contra su Cristo.

(RV '60) Hch_2:36
Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Si es que aun queda en algún rincón de tu ser, un pequeño vestigio, de lo que en buen castellano se denomina decencia, y hombría de bien, no podrás argüir que lo expuesto es invención, o quieras darle otra interpretación de acuerdo a tu empobrecida doctrina producto de tu vasta imaginacion.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

-----------------------------------------------

¿Que pretendes hacer... mutilando y tergiversando lo que digo? ¿Crees que hacer lo que haces siempre (tergiversar y sacar de contexto)... te va a ayudar?... lo único que haces es DELATAR las MALAS ARTES que usas y tu mala fe.

Si eres INCAPAZ de ENTENDER que el PADRE... SIN el HIJO y el ESPíRITU... es SOLAMENTE ALGUIEN INVISIBLE e IRRECONOCIBLE además de INCOMPLETO... entonces... yo NO TENGO la CULPA de tu IGNORANCIA.


Estas o te haces ¿Apoco crees que Dios sin el Hijo no puede hacer nada??? Tiene millones y millones de Ángeles, sino le funciona uno, le funciona otro.

El espíritu santo procede de Dios, forma parte de Él y de ahí todo depende de Dios inclusive el Hijo.

Jehová Dios no depende de nadie y Jesús fue "escogido" de donde fue escogido????? Dime de donde se escogió Jesús??

La Escritura dice CLARAMENTE que NADA de lo que EXISTE... HUBIESE PODIDO SER... sin el HIJO... es decir... que DIOS NO PUEDE SER SIN EL HIJO. Contesta una pregunta... ¿Dice la Biblia que Dios creo TODO lo que existe?

Juan 1:3

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Veo que eres ignorante, el nuevo mundo prometido viene gracias al sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, siii sin él, es decir sin este sacrificio no se hubiera realizado lo que ahora esta por culminarse y por venir;

Heb 2:5 Que no fue a los ángeles a quienes sometió el mundo venidero de que hablamos.

Por lo tanto... deja de pretender hacerme decir... lo que NO DIGO... y ENTIENDA de lo que HABLO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No dices nada mas que disparates, Jehová Dios no depende de nadie absolutamente de nadie, ni del Hijo, al contrario todos dependemos del Dios y Padre de Jesús incluyendo al Hijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

espasmo en su contestación me dijo una de burradas. pero la que mas destaca es:

A......Cristo desde antes de la fundación del mundo, ya era 100% carne ¿como la ves? y como es típico de el, la obsesión de negar la naturaleza de Cristo, no lo permite entender, que el verbo vino en carne Juan 1:14 y 2 Juan 1:7 (nota: el negó que CRISTO ES ESPÍRITU AL DECIR QUE EL ES 100% CARNE ) invierte este pasaje y lo entenderás y Hebreos 10:5 (Dios le preparo un cuerpo, por que el es espíritu)

Je je, dile a raúl que te explique eso de "antes de la fundación de mundo" el sabe de lo que hablo.

Que por cierto, te dejo este verso;

Apo 13:8 Y le adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la fundación del mundo.

¿Que me dices, su fijado en un madero antes de la fundación del mundo????

B.. y lo peor de Todo (has de conocer cual es la sentencia para el que blasfeme contra el Espíritu Santo) El dijo que CUALQUIERA PUEDE MANIPULAR EL ESPÍRITU SANTO, POR QUE NO ES UN SER, SOLO ES UNA FUERZA. fíjate de lo que ha dicho. la biblia dice que Dios es espíritu y lo que puede entender de lo que dijo es: que cualquiera pueda manipular a Dios por que no es un ser.

¿COMO LO VES?

No cualquiera, solo a aquellos a quien Dios le da su espíritu o fuerza.

Bien dices "Dios es espíritu" lo mismo son todos aquellos que residen en el cielo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

se jactan de tener la traduccion verdadera. veamos.

isaias 9:6 definen a Cristo como DIOS poderoso
Juan 1:1 definen a cristo como un dios
Deuteronomio: 10:17 Dios
es Dios de dioses traducción del nuevo mundo.



la biblia dice que los ángeles son dioses
los hombres son dioses
los demonios son dioses
las imágenes son dioses. así se les escribe, pero cuando la biblia se dirige al ÚNICO DIOS se escribe de esta manera: DIOS

¿en la versión de ellos adonde ubicamos a Cristo en un dios o en Dios poderoso?

si lo ubicamos en un dios, entonces entenderé que isaias mintió hombre inspirado por Dios
si lo Ubicamos en Dios poderoso, entonces están creyendo una biblia adulterada.

¿cual es su respuesta Tj? vamos usen su super logica de russell, parece que tendrán que hablar a la watchtower para que modifiquen Isaias 9:6 para que no los ridiculicen y puedan seguir negando la divinidad de Cristo

Si Jesús dice que su Dios es Él único, entonces antes el no hay ningún dios, y entre ellos esta al que tu le dices mi dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dicho de OTRA MANERA... el PADRE NO PUEDE SER DIOS... SIN EL HIJO Y EL ESPíRITU SANTO... y LO MISMO PARA EL HIJO y el ESPíRITU SANTO... NO PUEDEN SER DIOS... SIN EL COMPLEMENTO en UNIDAD de las OTRAS DOS PERSONAS DIVINAS.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
¿Que es lo que estas diciendo? ¿Razonan antes de escribir estas barbaridades?

¿Dime, si esta "triada" no puede ser dios faltando un componente?

¿Cuando Jesús murió, esos tres días que estuvo muerto, el entero universo se quedo sin dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

=Raul68;1513061 AMÉN! Pablo lo dice, Pablo reconoce que el Hijo es DIOS. Por qué? Lea bien Kurro, lea bien:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos.h Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.
Eso de Pablo, es invento tuyo yt de tus "maestros"

(BLA)1Co 8:6 Sin embargo, para nosotros sólo hay un Dios, que es el Padre. Él creó todas las cosas, y nosotros vivimos para él. También hay sólo un Señor, que es Jesucristo. Dios creó todo por medio de él, y gracias a él nosotros vivimos ahora.
Para ellos, incluido Pablo, ¿cuantos Señores hay? Pues mire que lo dice claro: PARA NOSOTROS NO HAY MÁS QUE UN SOLO SEÑOR. Y atento, no solo una vez, no, sino que lo vemos otra vez:

Efes. 4:5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo;
(BLA)Efe 4:5 Sólo hay un Señor, una fe y un bautismo. Efe 4:6 Sólo hay un Dios, que es el Padre de todos, gobierna sobre todos, actúa por medio de todos, y está en todos.

¿Qué pasa? ¿Miente Pablo? ¿Está flipado quizás?... UN SOLO SEÑOR. Es decir, tres opciones tiene:

1.- DIOS YA NO ES SEÑOR
2.- PABLO MIENTE Y HAY DOS SEÑORES
3.- JESUCRISTO NO ES SEÑOR

Ale, ánimo, elija.
El que miente descaradamente eres tu;

(RV '60)Hch_2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Su buena explicación para mí está confirmado en Juan 5:26

Reina-Valera 1960 26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

Porque su vida estaba en el Padre como el Verbo de Dios , cualquiera con buena voluntad puede entenderlo.

Mis bendiciones.
(BLA) Jua 5:26 Porque Dios, mi Padre, tiene el poder para dar la vida, y a mí me ha dado ese poder.

(BLA) Jua 6:57
»Mi Padre, el Dios de la vida, fue el que me envió y me dio vida, pues
tiene poder para darla. Por eso, todo el que coma mi cuerpo tendrá vida eterna.

Según estos versos, él no tenia ese poder, y su Dios y Padre se lo dio, como así también le dio vida.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

(RV '60) Gén 2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos.

(RV '60) Apo 4:11 Señor, [YHWH]digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

(RV '60) Mat 11:25 ...Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra...

(RV '60) Mat_22:449 Dijo el Señor [YHWH] a mi Señor: Siéntate a mi derecha...

Hch_4:26 Se reunieron los reyes de la tierra, Y los príncipes se juntaron en uno
Contra el Señor, [YHWH] y contra su Cristo.

(RV '60) Hch_2:36
Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Si es que aun queda en algún rincón de tu ser, un pequeño vestigio, de lo que en buen castellano se denomina decencia, y hombría de bien, no podrás argüir que lo expuesto es invención, o quieras darle otra interpretación de acuerdo a tu empobrecida doctrina producto de tu vasta imaginacion.

Dónde dice que Dios creó la vida?... Alé, ánimo, a ver si logra mostrar dónde y cuando Dios creó la vida. Porque claro, ninguno de estos versículos indica de modo alguno que Dios crease la vida.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso de Pablo, es invento tuyo yt de tus "maestros"

(BLA)1Co 8:6 Sin embargo, para nosotros sólo hay un Dios, que es el Padre. Él creó todas las cosas, y nosotros vivimos para él. También hay sólo un Señor, que es Jesucristo. Dios creó todo por medio de él, y gracias a él nosotros vivimos ahora.

Un invento mío?... pues oiga, el rojito, y con la traducción misma que usted ha traido, bien clarito que leemos: HAY UN SOLO SEÑOR. Es decir: PARA NOSOTROS (LO DICE PABLO) HAY SOLO UN SEÑOR.

(BLA)Efe 4:5 Sólo hay un Señor, una fe y un bautismo. Efe 4:6 Sólo hay un Dios, que es el Padre de todos, gobierna sobre todos, actúa por medio de todos, y está en todos.

Como ve, igualmente, y en rojito, Pablo vuelve a confirmar que SOLO HAY UN SEÑOR.

El que miente descaradamente eres tu;

(RV '60)Hch_2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo

Ya no es Dios Señor? Es eso lo que está tratando de defender, que Dios ya no es Señor?... no lo olvide, Pablo es muy claro: UN SOLO SEÑOR, PARA NOSOTROS SOLO HAY UN SEÑOR ¿YA NO ES DIOS SEÑOR?... no se olvide:

1.- UN SOLO SEÑOR
2.- NADIE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES
3.- COMO SIERVOS DE CRISTO
4.- COMO SIERVOS DE DIOS

Cuando los Apóstoles, o en que lugar de la Escritura, vemos que digan que ADORAN Y ALABAN A DOS SEÑORES?... porque claramente, Pablo, dice PARA NOSOTROS SOLO HAY UN SEÑOR. Y claro, en ese "nosotros" ustedes los TJ no están incluidos, por tanto que para ustedes hay VARIOS SEÑORES.

Alé, ánimo, que Pablo está de nuestro lado, que no del suyo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Je je, dile a raúl que te explique eso de "antes de la fundación de mundo" el sabe de lo que hablo.

Que por cierto, te dejo este verso;

Apo 13:8 Y le adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la fundación del mundo.

¿Que me dices, su fijado en un madero antes de la fundación del mundo????

Vaya forma necia de interpretar la Escritura. Pero no sabe usted que Dios es ETERNO y que el plan de Dios es igualmente ETERNO. Aquí le está diciendo que ese era el Plan de Dios. Que desde antes de la fundación del mundo, Dios ya había previsto que el Cordero fuera inmolado. NO SABE USTED QUE DIOS ES OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE Y OMNISAPIENTE?

Ande, deje de utilizar la Escritura porque a parte de destrozarla una y otra vez, solo muestra que... en fin.


No cualquiera, solo a aquellos a quien Dios le da su espíritu o fuerza.

Bien dices "Dios es espíritu" lo mismo son todos aquellos que residen en el cielo.

Dónde dice la Escritura que todos los que residen en el cielo son espíritus? A la vez, está diciendo que todos los que residen en el cielo SON DIOS, no dioses, sino Dios, porque al tomar la cita que indica que Dios es Espíritu, usted mismo está confesando y declarando que todos y por igual son IGUALES A DIOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Que es lo que estas diciendo? ¿Razonan antes de escribir estas barbaridades?

¿Dime, si esta "triada" no puede ser dios faltando un componente?

¿Cuando Jesús murió, esos tres días que estuvo muerto, el entero universo se quedo sin dios?

Lea bien, ande lea bien:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.


1.- EN QUIEN TODO TIENE SU ORIGEN Y PARA QUIENS NOSOTROS EXISTIMOS
2.- POR QUIEN TODAS LAS COSAS EXISTEN, INCLUSO NOSOTROS MISMOS

Alé, ánimo. ¿Cual de los dos elemina usted, y al hacerlo, Dios sigue siendo visible, comprensible y por sobre todo, adorado, alabado y glorificado?

Según su teoría, uno de los dos podrá ser elminiado y, aun así, ser Dios de alguien. ¿Cual de los dos elmina usted?

1.- DIOS PADRE NO ES NECESARIO
2.- EL SEÑOR JESUCRISTO NO ES NECESARIO
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Je je, dile a raúl que te explique eso de "antes de la fundación de mundo" el sabe de lo que hablo.

Que por cierto, te dejo este verso;

Apo 13:8 Y le adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la fundación del mundo.

¿Que me dices, su fijado en un madero antes de la fundación del mundo????
A....... 1 Pedro 1:20 (ya destinado desde antes de la fundación del mundo) allí tienes tu respuesta. ahora me toca comentar tu observación:
mientras tengas la obcesion de interpretar las escrituras en tu necio razonamiento. aunque Cristo bajara del cielo y te dijera que el es Dios, ni así le creerías, por que lo primero que pensarías ¿como es posible, si dijiste: mi Dios y mi padre? y tu conclucion seria que pensarías que jesus tiene demonio.


B.....si cristo fuera 100% como dices desde antes de la fundación del mundo, ¿entonces me estas diciendo que la carne es primero y despues el espíritu? es decir ¿primero fue la materia y después Dios por que es espíritu?

C....este comentario que has hecho carece de inteligencia y de conocimiento bíblico esto explica por que estas engañado. por que no sales de tu circulo de Dios es uno y es imposible que el espíritu lo sea al igual que el hijo de Dios.

D.... ¿si cristo ya era carne desde antes de la fundación​ del mundo, en donde estaba Ubicado? en el cielo no, por que dice pablo que la carne y la sangre (materia) no pueden heredar el reino de los cielos.

E....¿entonces mintió el discípulo amado de jesus Juan al decir que fue hecho carne? el que miente eres tu y tu RIDÍCULA DOCTRINA ENTIÉNDELO.



No cualquiera, solo a aquellos a quien Dios le da su espíritu o fuerza.

A.... entonces no todos tenemos del Espíritu. veamos la biblia dice que cuando el hombre muere el cuerpo regresa al polvo, por que de allí fue tomado y el ESPÍRITU regresa a Dios, POR QUE EL LO DIO. ¿de donde crees que nos dio de ese espíritu, de un ángel? a todos nos dio de su espíritu para que podamos vivir. ya vez lo ridículo que te ves al decir que es tan solamente una fuerza, por que si se entendiese así como lo dices, entonces todos tendríamos del mismo poder de Dios
B...Cristo no le fue dado del espíritu para tener vida, por que Cristo es el autor de la vida (Hechos 3:3-15 y Juan 10:17-18)

Bien dices "Dios es espíritu" lo mismo son todos aquellos que residen en el cielo.
A.....todos en el cielo son cuerpos espirituales por que provienen de Dios. Colosenses 1:16 (los que hay en el cielo=Invisibles, las que hay en la tierra=visibles, sean tronos, sean dominios, sean potestades. TODO=CIELOS Y TIERRA) fue creado. ¿acaso tu pobre cerebro no te deja aceptar que existen dos naturalezas?