Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Deu 18:17 Ante aquello, Jehová me dijo: ‘Ellos han hecho bien al hablar lo que hablaron.
Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.
Deu 18:19 Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.
Jua 5:46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí.
Jua 5:47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”
Jua 14:6 Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.
Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.
Aya, entonces, se entiende que TANTO MOISES Y JESUS DIJERON VERDADES A MEDIAS. Solo ciertas cosas son ciertas, y algunas discrepancias son producto de los escritos errados de los apostoles. Ya veo. ¿Es eso lo que enseñas o me equivoco?
Ha fallado nuevamente. ¿Donde se enseña eso en la Biblia? ¿Donde se dice q Jesus, siendo Hijo unigenito y primogenito, tiene q ser 100% como su Padre verdadero en todo sentido? Si no me entiende, ¿Donde se enseña que Jesus, hijo verdadero de Padre verdadero, es 100% igual a Padre verdadero?
Pero si lo acaba de decir usted, que su dios cuando tiene algo que hacer, no da la cara sino que se sirve de sus testaferros creados y según las necesidades del momento. Lo acaba de decir y muy clarito, cuando ha dicho: "Dios cuando promete algo, tiene que ir personalmente. Los siervos celestiales estan de adorno"Jajaja. Esto es conocido en el mundo de los trini; pueden tener discrepacianas, pero son Nº1 en inventar estereotipos ociosos de sus antagonistas. Siga asi, no se detenga.Ah, lo dicho, su dios es un dios que promete hacer las cosas y, después, abusando de su poder, se crea criaturas para que actuaen de testaferros y le hagan el trabajo sucio. Así cualquiera es dios, total, no da la cara de modo alguno, sino que aprovechandose de su poder, cuando hace falta, se crea criaturas a su conveniencia para que por él den la cara.
Pues nada, ya tenemos un dato más de la doctrinita del dios de los jiovistas (TJ)
En otras palabras, que su dios no da la cara, sino que se crea criaturas a la convenencia y, abusando de su poder, obliga a sus testaferros a hacer lo que su dios no quiere tocar ni con un dedo.
Deu 18:17 Ante aquello, Jehová me dijo: ‘Ellos han hecho bien al hablar lo que hablaron.
Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.
Deu 18:19 Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.
Jua 5:46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí.
Jua 5:47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”
Jua 14:6 Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.
Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.
Aya, entonces, se entiende que TANTO MOISES Y JESUS DIJERON VERDADES A MEDIAS. Solo ciertas cosas son ciertas, y algunas discrepancias son producto de los escritos errados de los apostoles. Ya veo. ¿Es eso lo que enseñas o me equivoco?
Un padre verdadero solo lo es quien ha engendrado a su hijo, y siendo su hijo LEGÍTIMO. Un hijo adoptado NO ES UN HIJO VEDADERO. Puede tener los mismos derechos PERO NO ES HIJO VERDADERO. Ale, respondido.Mientras yo le preparo la respuesta, conteste mi pregunta publicada.
-¿Como tiene que ser "Un Padre Verdadero", segun usted y supuestamente la Biblia? Ahora enseños la via correcta. Si es que sabes cual es.
Ha fallado nuevamente. ¿Donde se enseña eso en la Biblia? ¿Donde se dice q Jesus, siendo Hijo unigenito y primogenito, tiene q ser 100% como su Padre verdadero en todo sentido? Si no me entiende, ¿Donde se enseña que Jesus, hijo verdadero de Padre verdadero, es 100% igual a Padre verdadero?