¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya veo. EL DIOS DE JESUCRISTO DEJO DE SER PADRE ¿PORQUE? PREGUNTENLE AL MAESTRO RAUL.

No blasfeme, Dios es Padre. Hay que ver cuanto le gusta blasfemar contra Dios y contra sus semejantes. EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE USTED NIEGA QUE DIOS ES SEÑOR, Y SOLO TENEMOS UN SEÑOR. Ese es el problema, su problema. DIOS ES PADRE, CLARO QUE ES PADRE... pero lo que ya no es para los jiovanos es SEÑOR. Y EL HIJO ES SEÑOR, Y SI DIOS ES SEÑOR... Y SOLO HAY UN SEÑOR... ALE, RESPONDIDO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ven?... perder el tiempo con estupideces no les duele. Ahora bien, hablar de que es la Fe, o el Evangelio, o la Vida Eterna, o el arrepentimiento... de ello hacen ascos, lo evitan y huyen como de la peste cuando les invitas a hablar de ello. SON CELEBROS ADOCTRINADOS QUE SOLO SIRVEN PARA DAR DESCRÉDITO A JESUCRISTO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con esta actitud que muestran en el foro van a predicar puerta por puerta? o muestran una actitud diferente?


De ser así, esto tiene nombre, y tal nos mantiene en obscuridad, Testigos y no Testigos.


Las bendiciones del Padre para tod@s.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me encanta ver como ellos solitos destrozan todo lo que han pretendido sembrar. Su actitud despectiva e insultante, les delata. En fin, este ya está visto para sentencia, y más cuando está participando con otro nick y despues de haber sido expulsado por sus malos actos que, ya vuelve a ellos y en breve le diremos adios de nuevo.

A mi me encanta como caen en sus ambiguedades tan claramente. Pero, amigo, este me gusto, mucho mas que algunos de otros foristas.


Raul:
Se dan cuenta ya de una vez DE LO PODRIDOS QUE ESTÁN ESTOS JIOVANOS?... SIGUEN CON LA HEREJÍAS UNA Y OTRA VEZ. Ya les han dicho por activa, por pasiva, por centenares de veces que considerar que Jesús es el Padre ES UNA HEREJÍA, y ellos erre que erre. Lo dije, y lo repito: CREEN EN HEREJÍAS, Y CON SUS HEREJÍAS, SE PONEN A PELEAR CONTRA OTRAS HEREJIAS.

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

¿Le creo a Pablo? O,¿Tambien los escritos de Pablo dejaron de ser inspirado por Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

De ser así, esto tiene nombre, y tal nos mantiene en obscuridad, Testigos y no Testigos.


Las bendiciones del Padre para tod@s.

Yo tengo un nombre para ustedes: Falsos cristianos. Fijate como caen solitos.

Raul:
Se dan cuenta ya de una vez DE LO PODRIDOS QUE ESTÁN ESTOS JIOVANOS?... SIGUEN CON LA HEREJÍAS UNA Y OTRA VEZ. Ya les han dicho por activa, por pasiva, por centenares de veces que considerar que Jesús es el Padre ES UNA HEREJÍA, y ellos erre que erre. Lo dije, y lo repito: CREEN EN HEREJÍAS, Y CON SUS HEREJÍAS, SE PONEN A PELEAR CONTRA OTRAS HEREJIAS.

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

¿Le creo a Pablo? O,¿Tambien los escritos de Pablo dejaron de ser inspirado por Dios?

No blasfeme, Dios es Padre. Hay que ver cuanto le gusta blasfemar contra Dios y contra sus semejantes. EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE USTED NIEGA QUE DIOS ES SEÑOR, Y SOLO TENEMOS UN SEÑOR. Ese es el problema, su problema. DIOS ES PADRE, CLARO QUE ES PADRE... pero lo que ya no es para los jiovanos es SEÑOR. Y EL HIJO ES SEÑOR, Y SI DIOS ES SEÑOR... Y SOLO HAY UN SEÑOR... ALE, RESPONDIDO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

¿Le creo a Pablo? O,¿Tambien los escritos de Pablo dejaron de ser inspirado por Dios?

Claro qeue ha de creerle a Pablo, y bien se lo dice UN SOLO SEÑOR. Ya ve, vuelve a NEGAR que Dios es Señor. No hay manera de que salga del estercolero en que se ha metido.

PARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS, EL PADRE, Y UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. Y nosotros NO SERVIMOS a dos Señores, sino UNO SOLO, PORQUE SOLO HAY UN SEÑOR, Y DIOS ES SEÑOR, aunque usted quiera NEGAR QUE DIOS ES SEÑOR, ESCRITO ESTÁ QUE DIOS ES SEÑOR, Y EL SEÑOR ES DIOS.

Créale a Pablo: UN SOLO SEÑOR. ¿Ya no es Dios su Señor?... NO, DIOS YA NO ES SU SEÑOR, Y EL SEÑOR ES AQUEL A QUIEN SERVIMOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo tengo un nombre para ustedes: Falsos cristianos. Fijate como caen solitos.

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

¿Le creo a Pablo? O,¿Tambien los escritos de Pablo dejaron de ser inspirado por Dios?

Donde hemos caido blasfemo?... DIOS ES PADRE. EL HIJO NO ES EL PADRE. DIOS ES SEÑOR, EL HIJO ES SEÑOR, UN SOLO SEÑOR, EL PADRE Y EL HIJO UNO SON.

Ya ve, todo está en la Escritura. Pero para su desgracia, NEGAR QUE DIOS ES SEÑOR, ES NEGAR Y MUCHO. Y Señor es aquel a quien servimos ¿A quien sirve usted jiovano?... UN SOLO SEÑOR DICE PABLO, Y LO ES JESUCRISTO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Su doctrina les ha llevado a negar que DIOS ES SEÑOR, Y QUE EL SEÑOR ES DIOS. Porque en la Escritura, y por decenas de veces nos es mostrado que EL SEÑOR ES DIOS, Y QUE DIOS ES SEÑOR. ¿Quién es el señor de los jiovanos?... SOLO HAY UN SEÑOR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oiga, Raulito, deje ese mal habito y conteste el mismo post de una sola publicacion. Ahorre espacio.

Donde hemos caido blasfemo?... DIOS ES PADRE. EL HIJO NO ES EL PADRE. DIOS ES SEÑOR, EL HIJO ES SEÑOR, UN SOLO SEÑOR, EL PADRE Y EL HIJO UNO SON.

attachment.php
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

¿Dejo de ser Jesus el Padre? ¿Acaso Jesus no es el unico Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quién es el Señor de los jiovanos?... PABLO ES MUY CLARO: UN SOLO SEÑOR. ¿Ya no es Dios el Señor de los jiovanos?... ale, ánimo!!!!

Nuestro Señor es aquel a quien servimos. ¿A quién sirven los jiovanos? SOLO HAY UN SEÑOR, JESUCRISTO. ¿ya no es Dios Señor?.

Vamos a ver quién es el dios de los jiovanos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quién es el Señor de los jiovanos?... PABLO ES MUY CLARO: UN SOLO SEÑOR. ¿Ya no es Dios el Señor de los jiovanos?... ale, ánimo!!!!

Nuestro Señor es aquel a quien servimos. ¿A quién sirven los jiovanos? SOLO HAY UN SEÑOR, JESUCRISTO. ¿ya no es Dios Señor?.

Vamos a ver quién es el dios de los jiovanos.

No sea ciego, raulito, ya respondi eso. ¿O SE TE OLVIDO? Ahora responda.

-¿Dejo de ser Jesus el Padre? ¿Acaso Jesus no es el unico Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

¿Dejo de ser Jesus el Padre? ¿Acaso Jesus no es el unico Dios?

Lo ven?... son mentes adoctrinadas. Y vuelve con las herejías. Si es que no importa lo que les digan, ellos ya han sido adoctrinados, y solo creen lo que les han programado en sus cabecitas. Hasta lo que creen que nosotros creemos, SON HEREJÍAS.

Así andan, pelando con herejías, contra herejías. LOS HAN DESTRUIDO Y TOTALMENTE.

Ande, déjese de tanta herejía, hombre, déjese de apretar la soga en su cuello.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los jiovanos, como no pueden reconocer al ÚNICO SEÑOR, que lo es Jesucristo, pues se han visto obligados a NEGAR QUE DIOS ES SEÑOR. Porque claro, NADIE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES, Y PABLO ES MUY CLARO: UN SOLO SEÑOR.

¿Quién es el señor de los jiovanos?... NADIE. NO TIENEN SEÑOR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los jiovanos, como no pueden reconocer al ÚNICO SEÑOR, que lo es Jesucristo, pues se han visto obligados a NEGAR QUE DIOS ES SEÑOR. Porque claro, NADIE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES, Y PABLO ES MUY CLARO: UN SOLO SEÑOR.

¿Quién es el señor de los jiovanos?... NADIE. NO TIENEN SEÑOR.

La Biblia dice con claridad q hay un SOLO DIOS Q ES PADRE.

1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Mi pregunta:

-¿Dejo de ser Jesus el Padre? ¿Acaso Jesus no es el unico Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ven?... con estupideces se llenan, pero hablar de la Fe, del Evangelio, del Nacer de Nuevo, de la Vida Eterna, del Arrepentimiento... NUNCA!!!!! Solo sirven, porque han sido programados, para dar descrédito a Jesucristo.

NADA SABEN DE LA FE, NI DEL EVANGELIO, NI DE NADA DE NADA QUE NO SEA DAR DECRÉDITO A JESUCRISTO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ven?... con estupideces se llenan, pero hablar de la Fe, del Evangelio, del Nacer de Nuevo, de la Vida Eterna, del Arrepentimiento... NUNCA!!!!! Solo sirven, porque han sido programados, para dar descrédito a Jesucristo.

NADA SABEN DE LA FE, NI DEL EVANGELIO, NI DE NADA DE NADA QUE NO SEA DAR DECRÉDITO A JESUCRISTO.

¿Esta tan dificil la pregunta, raulito?!!

La Biblia dice con claridad q hay un SOLO DIOS Q ES PADRE.

1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Mi pregunta:

-¿Dejo de ser Jesus el Padre? ¿Acaso Jesus no es el unico Dios? ¿acaso Dios no tenia que sacrificarse?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La Biblia dice con claridad q hay un SOLO DIOS Q ES PADRE.

1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Efesios 5.- UN SOLO SEÑOR.

Ya ve, VUELVE A DECLARAR QUE DIOS YA NO ES SEÑOR, PORQUE SOLO HAY UN SEÑOR. ¿YA NO ES DIOS SEÑOR? O QUIZÁS ¿EL SEÑOR YA NO ES DIOS?

Mi pregunta:

-¿Dejo de ser Jesus el Padre? ¿Acaso Jesus no es el unico Dios?

Y vuelve con las herejías. Les han lavado el celebro y solo repiten y repiten los mismos falsos argumentos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Efesios 5.- UN SOLO SEÑOR.

Ya ve, VUELVE A DECLARAR QUE DIOS YA NO ES SEÑOR, PORQUE SOLO HAY UN SEÑOR. ¿YA NO ES DIOS SEÑOR? O QUIZÁS ¿EL SEÑOR YA NO ES DIOS?



Y vuelve con las herejías. Les han lavado el celebro y solo repiten y repiten los mismos falsos argumentos.

Ya respondi a esa cuestion, Raulito. Parece que se quedo sin argumentos.

¿Es Jesus el PADRE, SI O NO?

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya respondi a esa cuestion, Raulito. Parece que se quedo sin argumentos.

¿Es Jesus el PADRE, SI O NO?

A esta alturas del debate y aun viene con estas herejías?... en fin, siga así, que no sabe el bien que nos está haciendo.

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.
[/QUOTE]

Es curioso, pero cualquiera se puede dar cuenta que el odio que le tienen al Hijo de Dios se pone constantemente de manifiesto y que solo buscan el NEGARLE, DEGRADARLE, DESCALIFICARLE... NO DESPRECIE AL HIJO TANTO, HOMBRE, QUE SE LE NOTA DEMASIADO. No descontextualice la Biblia, con el fin claro de NEGAR A JESUCRISTO. Lea bien, y en su contexto debido:

3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Por favor, que siempre termina negando al HIJO. ¿Quién es el señor de los jiovanos?... ale, ánimo.