¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿quien los entiende? dicen que jesus no es un mentiroso, ¿entonces aceptas que Cristo murio injustamente. por que lo mataron al decir que el es el hijo de Dios, siendo Dios mismo?

Como que no nos entiendes??? Siempre estamos repitiendo que Jesús afirmo ser el Hijo de Dios o el Mesías y na mas.

Nunca enseño que era Él Dios, nunca dijo tal cosa. ¿crees que jesus no sabia que es lo que estaba pasando en la mente de caifas? [/COLOR]

Y Esa expresión última de tu pregunta "siendo Dios mismo", es invento tuyo y no enseñanza bíblica.

¿crees que jesus no sabia que es lo que estaba pasando en la mente de caifas?

Si sabía, por eso el dice;

Jua 10:24 Entonces le rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les contestó: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.

Apegado a la respuesta de Caifás, cualquier niño en su sano juicio se daría cuenta de que pensaba que Jesús era el Hijo de Dios y no Él Dios de ellos como tu tratas de anteponer a las respuestas de Jesús.

Inclusive ni eso creía de Jesús.

analice el interrogatorio de caifas ante Cristo:
Mateo 26:63-64 ​caifas usa su conocimiento sobre la ley para sentenciar mas a jesus, sobre su manifestacion divina, sabia caifas que jesus no podía jurar en el nombre de Dios en vano, por eso caifas le dice TE CONJURO POR EL DIOS VIVIENTE, que me digas si eres el Cristo el hijo de Dios,


Así es ¿No me digas que Jesús mintió al decirle que era el Mesías el Hijo de Dios al no decir en realidad que era Él Dios de ellos?????

caifas al igual que todos los judios, sabían que Cristo estaba afirmando ser ese mesías del que hablaba ley y de que ese mesias seria superior a cualquier otro profeta y aun superior a los ángeles por que seria jehova mismo

Mientes con todos tus dientes, es evidente que Jesús sería mayor que toda otra criatura de Dios, pues éste es el ungido o escogido de Dios, y es justo lo que ellos esperaban, un salvador enviado por Él Dios de ellos, uno semejante a Moisés.

Y no sería Él Dios mismo, pues estas palabras son invento de ustedes, Jesús dice claramente;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.

Un enviado, un mensajero de Dios, fue lo que Jesús vino aquí a la tierra, a dar un mensaje aclarador de Dios y obviamente, para darse por muchos como sacrificio de olor agradable a su Dios y Padre.

¿Porque tienen que cambiar las palabras claras de Jesús por otras que el nunca dijo?????


(Ezequiel 34:11 YO MISMO IRE) caifas tambien creia que las afirmaciones de Cristo eran una blasfemia directa para Dios (jehova) por que la ley así los tenia educados. entonces viene la respuesta de Cristo TU LO HAS DICHO, caifas pregunto y Cristo respondió con la verdad, pero caifas no le creyó y lo sentencio (Mateo 26:65)


Sacas un texto fuera de su contexto, esa costumbrita de ustedes de mochar y encerrarse en un solo texto para poder apoyar el bultito negro de la mentira, pero eso no les resulta pues mas adelante del texto que traes;

Eze 34:11 Ciertamente así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí, yo mismo buscaré mis ovejas y cuidaré de ellas.

Dice mas adelante;

Eze 34:23 "Yo levantaré sobre ellas un solo pastor, mi siervo David; y él las apacentará. El las apacentará y así será su pastor.
Eze 34:24 Yo, Jehovah, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellos. Yo Jehovah, he hablado.
Eze 34:25 "Estableceré con ellos un pacto de paz, y haré que desaparezcan de la tierra las fieras dañinas, de modo que habiten seguros en el desierto y duerman en los bosques.

Claro como el agua, tal como un dueño puede decir que cuida y busca sus ovejas perdidas con esmero, aún aunque el no las haya buscado personalmente y lo haya hecho por medio de otras personas.

Por ejemplo;

Hch 26:14 Habiendo caído todos nosotros a tierra, oí una voz que me decía en lengua hebrea: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ¡Dura cosa te es dar coces contra el aguijón!"
Hch 26:15 Entonces yo dije: "¿Quién eres, Señor?" Y el Señor dijo: "Yo soy Jesús, a quien tú persigues.

Yo entiendo que Pablo seguía a los discípulos de Jesús, pero Jesús dice "Yo soy Jesús, a quien tú persigues". ¿Debo pensar con esto que los discípulos son Jesucristo???

Aparte es cuestión de que preguntes a cualquier rabino o judío que esta esperando todavía al Mesías y pregúntale si el Mesías es Él Dios de ellos.

Ellos te aclararán el pensar de los judíos del primer siglo.

Todos pensaban que Jesús liberaría al pueblo de Dios en sus tiempo, pero nunca pensaron que tenía a su Dios Padre enfrente de ellos.

No blasfemes y deja de soñar pisando tierra.

si cristo no es Dios (jehova) como dices ¿por que no los desmintió? por que es Dios y no podía mentir Números 23:19
ejemplo:Juan confunde a un ángel con Dios y lo trata de adorar y el ángel lo desmiente ¿sabias eso?


Y que querías que desmintiera si Jesús nunca dijo "Yo soy Él Dios de ustedes y no me crees" como tampoco Caifás dijo "Te conjuro que nos digas si eres nuestro Dios Él Padre"???

Solo dijo que le aclarara en juramente si era el Mesías prometido por Él Dios de ellos y nada mas.

la ley (cualquier mandamiento) aplica la pena de muerte para cualquier persona que infrinja esa ley y Cristo vino a cumplir la, no para quebrantarla (Mateo 5:17-18) ¿como ser ejecutado por la ley sin quebrantarla, para cumplir las profecías?
para Cristo diciendo la verdad que el es Dios y para los judios una blasfemia merecedora de la muerte.

¿ya viste que sabio es Dios? ¿quien es Cristo para ti?
[/QUOTE]

Quizás lo que te resalto esta en tu libro 2Ed. 2:33, pues en la biblia ni un solo palabra que tu dices viene en las escrituras y menos en boca del Hijo de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero aún si Cristo no fuese Dios, ¿para qué se molestaría el Altísimo en colocar con gloria Suya a Alguien que no es Dios?

O mejor aún, ¿para qué se molestaría el Altísimo en colocar con gloria Suya a un ángel, siendo que un traidor quiso robarle descaradamente al que todo lo da?

Hagan las cuentas señores; Cristo NO NECESITÓ decir que era Dios porque NO LO NECESITÓ DECIR. De haberse glorificado a Sí mismo ,de nada habría valido todo lo que hizo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu lo has dicho horis, Satanás siempre quiso usurpar al Hijo de Dios, por qué tu crees que tuvo tanto empeño en tentarle en el desierto y actualmente quiere empañar y desvirtuar lo que Jesucristo nos encomendó que hiciéramos para tener vida eterna?

No olvide que, para ustedes los jehovianos (TJ) Dios NO TIENE HIJO ALGUNO. Simplemente se creó una criatura para hacer el trabajo sucio y, según ustedes la adoptó y dotó de unos privilegios que le son negados a TODOS LOS HIJOS DE DIOS, mostrando que su dios es un dios que hace acepción de personas y que NO TIENE Hijo alguno legítimo, sino que se limitó a adoptar a una criatura suya creada para que le sacara las castañas del fuego, y llevase a cabo todo cuanto su dios no quiere ni tocar con un dedo.

No olviden que ustedes los jehovianos NIEGAN que Dios sea un Padre verdadero, por tanto que NO TIENE NINGÚN HIJO LEGÍTIMO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero aún si Cristo no fuese Dios, ¿para qué se molestaría el Altísimo en colocar con gloria Suya a Alguien que no es Dios?

O mejor aún, ¿para qué se molestaría el Altísimo en colocar con gloria Suya a un ángel, siendo que un traidor quiso robarle descaradamente al que todo lo da?

Hagan las cuentas señores; Cristo NO NECESITÓ decir que era Dios porque NO LO NECESITÓ DECIR. De haberse glorificado a Sí mismo ,de nada habría valido todo lo que hizo.

Todo por un simple hombre, que gracias a su infidelidad trunco el propósito de Dios de hacer de la tierra un paraíso y que no solo contaminó a la humanidad, sino que también el cielo al traer consigo satanás Ángeles a su servicio y de la rebelión de estos Ángeles a Dios.

Por eso, tuvo que mandar a su Siervo para que por medio de el poder de nuevo unir las cosas como estaban en un principio;

Efe 1:10 a manera de plan para el cumplimiento de los tiempos: que en Cristo sean reunidas bajo una cabeza todas las cosas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra.

No cabe duda que el propósito de Dios hacía el hombre en la tierra, tendrá cumplimiento completo para culminación de lo que fijó en un principio.

Bien dijiste "Pero aún si Cristo no fuese Dios", porque Cristo no es Él Dios a Quien el le dice "mi Dios y mi Padre".:bienhecho
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por horizonte-71
Bien haría el panzón ese en dejar sus cascadas teorías y trucherías; ¿a quién cree que podrá tomarle el pelo?
Fer no le digas panzón ese, no seas cruel. Pareces un nene de primaria. ¿Como salió tu papí?

Deja que horiz se desquite, si eso le hace bien, yo estoy a gusto entonces.:reves:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No olvide que, para ustedes los jehovianos (TJ) Dios NO TIENE HIJO ALGUNO. Simplemente se creó una criatura para hacer el trabajo sucio y, según ustedes la adoptó y dotó de unos privilegios que le son negados a TODOS LOS HIJOS DE DIOS, mostrando que su dios es un dios que hace acepción de personas y que NO TIENE Hijo alguno legítimo, sino que se limitó a adoptar a una criatura suya creada para que le sacara las castañas del fuego, y llevase a cabo todo cuanto su dios no quiere ni tocar con un dedo.

No olviden que ustedes los jehovianos NIEGAN que Dios sea un Padre verdadero, por tanto que NO TIENE NINGÚN HIJO LEGÍTIMO.

Te eqivocastes conmigo. No soy TJ. Yo sí creo en Jesucristo, que murió por todos nosotros para salvación nuestra. Creo firmemente en sus palabras, especialmente cuando dice ser el Hijo de Dios, el mesias prometido para salvación nuestra. Yo no me complico la existencia de si salió de Dios, que si fué engendrado que si fué la primera creación de Dios, toda vez que todo esto lo dice la Biblia. Lo que necesito creer es que es el Verbo de Dios, y que por medio de El y para El es que se hicieron todas las cosas. Creo firmemente en que Jesucristo mismo afirmó siempre que el Padre Unico Dios le envió. Si el dice que es el Hijo de Dios enviado por el Padre, le creo.

Allá ustedes tanto TJ como trinitarios con su problema de creer tener la razón en un 100% y quedarse discutir lo mismo una y otra vez. Yo creo lo necesariopara ser salvo.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todo por un simple hombre, que gracias a su infidelidad trunco el propósito de Dios de hacer de la tierra un paraíso y que no solo contaminó a la humanidad, sino que también el cielo al traer consigo satanás Ángeles a su servicio y de la rebelión de estos Ángeles a Dios.

...de los cuales tú eres UNA MARIONETA RELLENA DE SANGRE.

Por eso, tuvo que mandar a su Siervo para que por medio de el poder de nuevo unir las cosas como estaban en un principio

Aún más que un siervo; Cristo no se aferró ser igual a Dios, tomó forma de siervo y cumplió el plan de salvación con todas las profecías relativas a Su persona gloriosa. Eso, naturalmente, tú no lo puedes comprender; tu autismo y tus mantras me los sé ya de memoria.

No cabe duda que el propósito de Dios hacía el hombre en la tierra, tendrá cumplimiento completo para culminación de lo que fijó en un principio.

...Y de seguro esta tierra no será.

Bien dijiste "Pero aún si Cristo no fuese Dios", porque Cristo no es Él Dios a Quien el le dice "mi Dios y mi Padre".:bienhecho

¿Entonces botamos a la basura las profecías? No me contestes; estoy acostumbrado a tus estupideces.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces Isaias mentía cuando lo llamo Padre Eterno, Dios Poderoso. Quizás debería haber dicho Dios Poderoso falso y angelito que se cree Padre Eterno pero que es falso.

El echo de que se le halla dado el título de "Dios" no lo hace igual y menos lo embute con Aquel a Quien Jesús dijo que solo había uno y nada mas.

Jesús es el mensajero principal de Dios, de eso ni tu ni nadie lo puede negar, por tanto es cuestión que me Digas ¿Quién le da títulos al Dios Padre de Jesús??? Quien le da títulos al Dios Padre de Jesús??? Quien recompensa al Dios y Padre de Jesús?????

Sí hay alguien que esté por encima del Dios de Jesús, ¿Me lo podrías mostrar???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Todo por un simple hombre, que gracias a su infidelidad trunco el propósito de Dios de hacer de la tierra un paraíso y que no solo contaminó a la humanidad, sino que también el cielo al traer consigo satanás Ángeles a su servicio y de la rebelión de estos Ángeles a Dios.

...de los cuales tú eres UNA MARIONETA RELLENA DE SANGRE.

Todos somos marionetas de la imperfección, así que de eso no nos salvamos.

Por eso, tuvo que mandar a su Siervo para que por medio de el poder de nuevo unir las cosas como estaban en un principio

Aún más que un siervo; Cristo no se aferró ser igual a Dios, tomó forma de siervo y cumplió el plan de salvación con todas las profecías relativas a Su persona gloriosa. Eso, naturalmente, tú no lo puedes comprender; tu autismo y tus mantras me los sé ya de memoria.

Jaja, O sea que no quiso ser malo y quitarle el puesto de su Dios Padre??? Ja ja.

El cumplió y obedeció a Aquel que lo podía salvar y recompensarlo, no cabe duda que así lo fue.

No cabe duda que el propósito de Dios hacía el hombre en la tierra, tendrá cumplimiento completo para culminación de lo que fijó en un principio.

...Y de seguro esta tierra no será.

Para ti, si sigues con la falsedad y doctrina de este mundo malévolo.

Bien dijiste "Pero aún si Cristo no fuese Dios", porque Cristo no es Él Dios a Quien el le dice "mi Dios y mi Padre".

¿Entonces botamos a la basura las profecías? No me contestes; estoy acostumbrado a tus estupideces.

De que?? de lo profetizado de que vendría el Mesías?? Que Dios levantaría a un Salvador???? Que levantaría un Pastor para su pueblo???

Y se cumplió, por eso Jesús dice;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.

Pero que lástima que este sea otro del 99.99% de los textos que no están en sus repertorios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El echo de que se le halla dado el título de "Dios" no lo hace igual y menos lo embute con Aquel a Quien Jesús dijo que solo había uno y nada mas.

Jesús es el mensajero principal de Dios, de eso ni tu ni nadie lo puede negar, por tanto es cuestión que me Digas ¿Quién le da títulos al Dios Padre de Jesús??? Quien le da títulos al Dios Padre de Jesús??? Quien recompensa al Dios y Padre de Jesús?????

Sí hay alguien que esté por encima del Dios de Jesús, ¿Me lo podrías mostrar???

Repetí dos veces esta pregunta "¿Quién le da títulos al Dios Padre de Jesús?", en realidad debería decir ¿Quién le da mandato o ordenes al Dios Padre de Jesús?;

Isa 40:14 ¿A quién pidió consejo para que le hiciera entender, o le guió en el camino correcto, o le enseñó conocimiento, o le hizo conocer la senda del entendimiento?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El echo de que se le halla dado el título de "Dios" no lo hace igual y menos lo embute con Aquel a Quien Jesús dijo que solo había uno y nada mas.

Jesús es el mensajero principal de Dios, de eso ni tu ni nadie lo puede negar, por tanto es cuestión que me Digas ¿Quién le da títulos al Dios Padre de Jesús??? Quien le da títulos al Dios Padre de Jesús??? Quien recompensa al Dios y Padre de Jesús?????

Sí hay alguien que esté por encima del Dios de Jesús, ¿Me lo podrías mostrar???

No tengo nada que objetar a esto que dices. Estoy de acuerdo contigo...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ven?... ya está rebajando a Jesucristo a uno más del monton. Lo van viendo?... EL DESPRECIO EN ACCIÓN.


UN SOLO SEÑOR, y ahora ya no es uno solo, sino CENTENARES, POR NO DECIR MILES.

Se puede despreciar más al Señor Jesucristo?... LO DUDO.

¡Vaya, cómo evades el razonar con dichos propios de la verdad! Te sales por la tangente para no tener que enfrentar el argumento que te aplasta de "cuerpo entero". ¡Y ahora resulta que los 144.000 "REYES Y SACERDOTES" es invento nuestro! Ni siquieras tienes el mínimo conocimiento que se necesita para interpretar lo básico que una mente libre de prejuicios fácilmente pudiera imaginarse. Tú dices, correctamente, que CRISTO ES SEÑOR, y no porque tú lo digas, es porque lo dicen las Escrituras y nosotros le creemos a las Escrituras. Pero si la forma en que lo interpretas es la correcta, entonces dime, ¿POR QUÉ DICE LA BIBLIA (NO LOS TJ) QUE LOS 144.000 SON TAMBIÉN "REYES Y SACERDOTES" QUE GOBERNARÁN CON CRISTO POR LOS 1000 AÑOS?¿NO ES QUE EXISTE UN SOLO "REY DE REYES" Y "SEÑOR DE SEÑORES" ¿SON ESTOS 144.000 REYES Y SACERDOTES VERDADEROS O FALSOS? ¿QUÉ CREES TÚ? Anda, razona y verás que la venda que tienes en tus ojos será quitada y entonces, podrás discernir el verdadero conocimiento del Cristo y de Dios.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola Kurrito. Y cual de ellos es verdadero. Ale, ánimo, traiga uno solo que la Escritura muestre que habla, que escucha, que atiende, que obra, que... lo que le de la gana. TODOS SON FALSOS E INEXISTENTES. Traiga uno y seguimos hablando. Ok? ;)
Hola Raúl:Mira mi estimado, quiero pensar -por el modo en que te expresas- que eres una persona adulta; y por el mismo motivo con tu permiso, apelo a tu raciocinio.

¿Sabes a quienes se refiere Ex.15:11; Deu.10:17; como dioses? Solo esos dos textos como ejemplo.

(BL95) Sal 8:5 Un poco inferior a un dios lo hiciste,lo coronaste de gloria y esplendor.

(BL95) Heb 2:7 Por un momento lo hiciste más bajo que los ángeles y luego lo coronaste de gloria y honor;"

(BL95) Heb 2:9 pero el texto dice: por un momento lo hiciste más bajo que los ángeles. Esto se refiere a Jesús, que, como precio de su muerte dolorosa, ha sido coronado de gloria y honor.

Y tu dices que no obran ni hablan.

Luc 1:11 Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso.
Luc 1:12 Y se turbó Zacarías al verle, y le sobrecogió temor.
Luc 1:13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.
Luc 1:14 Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento;
Luc 1:15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.
Luc 1:16 Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.
Luc 1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto
Luc 1:18 Dijo Zacarías al ángel: ¿En qué conoceré esto? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada.
Luc 1:19 Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy delante de Dios; y he sido enviado a hablarte, y darte estas buenas nuevas.
Luc 1:20 Y ahora quedarás mudo y no podrás hablar, hasta el día en que esto se haga, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo

Luc 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
Luc 1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
Luc 1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
Luc 1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
Luc 1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
Luc 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Luc 1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Luc 1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
Luc 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

Y esto no es invento de mi intelecto, de mi imaginación, son Los Sagrados Escritos quienes lo registran.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como que no nos entiendes??? Siempre estamos repitiendo que Jesús afirmo ser el Hijo de Dios o el Mesías y na mas.

Nunca enseño que era Él Dios, nunca dijo tal cosa. ¿crees que jesus no sabia que es lo que estaba pasando en la mente de caifas? [/COLOR]

Y Esa expresión última de tu pregunta "siendo Dios mismo", es invento tuyo y no enseñanza bíblica.



Si sabía, por eso el dice;
Jua 10:24 Entonces le rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les contestó: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.
A...... esa es la misma situación que ustedes tienen. no le creen.

Apegado a la respuesta de Caifás, cualquier niño en su sano juicio se daría cuenta de que pensaba que Jesús era el Hijo de Dios y no Él Dios de ellos como tu tratas de anteponer a las respuestas de Jesús.
Inclusive ni eso creía de Jesús.

A........entonces juro en vano el nombre de Dios ¿verdad? y !wow pensé que solo Dios tiene el poder de saber que piensa la gente, por lo que veo también tu, por que sabes que es lo que pensó Cristo!


Así es ¿No me digas que Jesús mintió al decirle que era el Mesías el Hijo de Dios al no decir en realidad que era Él Dios de ellos?????

caifas al igual que todos los judios, sabían que Cristo estaba afirmando ser ese mesías del que hablaba ley y de que ese mesias seria superior a cualquier otro profeta y aun superior a los ángeles por que seria jehova mismo

Mientes con todos tus dientes, es evidente que Jesús sería mayor que toda otra criatura de Dios, pues éste es el ungido o escogido de Dios, y es justo lo que ellos esperaban, un salvador enviado por Él Dios de ellos, uno semejante a Moisés.

A......Cristo envió al Espiritu de Dios y según la regla de Cristo el enviado es menor que lo envía se que me vas a decir que su padre se lo permitió. ¿acaso el padre no sabe esta regla?

Y no sería Él Dios mismo, pues estas palabras son invento de ustedes, Jesús dice claramente;
Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.

Un enviado, un mensajero de Dios, fue lo que Jesús vino aquí a la tierra, a dar un mensaje aclarador de Dios y obviamente, para darse por muchos como sacrificio de olor agradable a su Dios y Padre.
¿Porque tienen que cambiar las palabras claras de Jesús por otras que el nunca dijo?????

A........Otra vez con lo mismo. ¿que no entiendes que Cristo tenia una misión? pero eso no lo hizo menos. recuerdas lo demonios ante la presencia de cristo



Sacas un texto fuera de su contexto, esa costumbrita de ustedes de mochar y encerrarse en un solo texto para poder apoyar el bultito negro de la mentira, pero eso no les resulta pues mas adelante del texto que traes;
Eze 34:11 Ciertamente así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí, yo mismo buscaré mis ovejas y cuidaré de ellas.
Dice mas adelante;
Eze 34:23 "Yo levantaré sobre ellas un solo pastor, mi siervo David; y él las apacentará. El las apacentará y así será su pastor.
Eze 34:24 Yo, Jehovah, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellos. Yo Jehovah, he hablado.
Eze 34:25 "Estableceré con ellos un pacto de paz, y haré que desaparezcan de la tierra las fieras dañinas, de modo que habiten seguros en el desierto y duerman en los bosques.


A..............¿entonces se arrepintió jehova de venir el mismo? por lo que veo en tu comentario Dios no tiene palabra. !que bien! todo se puede esperar de ustedes. ha ya se. el juez rutherford dijo: que ya vino pero nadie lo vio. jajajajajajaja
B.............el problema de ustedes es que. no creen que Cristo y el padre son uno.






Claro como el agua, tal como un dueño puede decir que cuida y busca sus ovejas perdidas con esmero, aún aunque el no las haya buscado personalmente y lo haya hecho por medio de otras personas.

por que tu lo dices, Dios tiene que hacerlo de esa manera. El Dijo YO MISMO IRÉ ya recordé para ustedes se traduce de la siguiente manera Yo mismo iré = yo mismo enviare a alguien. jajajajaja como el otro ejemplo: todo lo que el padre hace= casi o igualmente= casi. luego dicen que yo soy el torpe.

A.....¿que dices? Juan 10:5 las ovejas no oyen al extraño
B.....Juan 10:12-13 el asalariado huye por que no son sus ovejas
C....Juan 10:14 Cristo afirma ser el pastor, no dice soy el asalariado ¿comprendes o no?


Hch 26:14 Habiendo caído todos nosotros a tierra, oí una voz que me decía en lengua hebrea: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ¡Dura cosa te es dar coces contra el aguijón!"
Hch 26:15 Entonces yo dije: "¿Quién eres, Señor?" Y el Señor dijo: "Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
Yo entiendo que Pablo seguía a los discípulos de Jesús, pero Jesús dice "Yo soy Jesús, a quien tú persigues". ¿Debo pensar con esto que los discípulos son Jesucristo???

A.... jajajajaaj ni idea tienes de lo que dices sobre pablo
B....1 CORINTIOS 3:16 ¿no sabéis que somos templo de Dios? ¿quien crees que lo escribió? pablo sabia que estaba persiguiendo a los seguidores de jesus y con ello estaba persiguiendo a Dios.
C....antes de que te de el estudio de la conversión de pablo, te animo que lo estudies para que me des una respuesta.

Aparte es cuestión de que preguntes a cualquier rabino o judío que esta esperando todavía al Mesías y pregúntale si el Mesías es Él Dios de ellos.
Ellos te aclararán el pensar de los judíos del primer siglo.
Todos pensaban que Jesús liberaría al pueblo de Dios en sus tiempo, pero nunca pensaron que tenía a su Dios Padre enfrente de ellos.

A....que importa lo que ellos pienses o crean sobre jesus. ya viste que ellos mismos lo mataron por que no creyeron que el es Dios. lo que importa es lo que dice la ley y los evangelios sobre cristo.
B...Ellos esperaban en jesus un libertador del yugo de los romanos. la entrada triunfal en jerusalem lo recibieron con halagos y con un solo nombre. El Rey de los Judíos. no lo recibieron como el Hijo de Dios, pero después de que Cristo predica que su reino no es de este mundo. la dan la espalda y lo matan.




No blasfemes y deja de soñar pisando tierra.
¿y donde esta mi blasfemia?
A...1 Juan 1:7 por que muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. quien hace esto es el engañador y el anti cristo. ya se que vas a decir, yo no lo niego, pero no es. jajajajajajaja
B.....1 Timoteo 3:16 Dios se manifestó en carne ¿pero como van a creer que Dios en cristo vino en carne, si es imposible para ustedes? ademas ¿como van a creer que cristo vino en carne, si este pasaje esta quitado de tu versión?
C...Hechos 3:13-18 Cristo es el Autor de la vida, y fue muerto por ignorancia. no creyeron que el es Dios, ¿recuerdas por que fue muerto? Dios lo permitió. por que asi estaba escrito
A... moriría por causa de la ley, sin quebrantarla


¿confiesas con tu boca que el señor jesus es tu señor y rey, y que vino en carne siendo Dios por que Dios es espíritu? ¿o lo vas a negar?
observa que tu confesión no debe ser condicionada. es decir si lo confieso pero lo niego.

Y que querías que desmintiera si Jesús nunca dijo "Yo soy Él Dios de ustedes y no me crees" como tampoco Caifás dijo "Te conjuro que nos digas si eres nuestro Dios Él Padre"???
Solo dijo que le aclarara en juramente si era el Mesías prometido por Él Dios de ellos y nada mas.

No lo mataron por decir que el es el mesías. lo mataron por decir que el es el Hijo de Dios. Juan 19:7 y cristo sabia que por eso lo matarían, no por otra cosa. por eso no desmiento. recuerda que estaba bajo juramento y lo reafirmo.

así que no te confundas mi chavo! y deja de pensar que yo soy el blasfemo. por que es muy evidente ante tanta gente que tu lo eres. al llamarlo diosioto
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Miren don Melvis y Pako el Kurro ya se estan prestando la misma computadora.........jajajajajaja que tipo tan patetico.......
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Vaya, cómo evades el razonar con dichos propios de la verdad! Te sales por la tangente para no tener que enfrentar el argumento que te aplasta de "cuerpo entero". ¡Y ahora resulta que los 144.000 "REYES Y SACERDOTES" es invento nuestro! Ni siquieras tienes el mínimo conocimiento que se necesita para interpretar lo básico que una mente libre de prejuicios fácilmente pudiera imaginarse. Tú dices, correctamente, que CRISTO ES SEÑOR, y no porque tú lo digas, es porque lo dicen las Escrituras y nosotros le creemos a las Escrituras. Pero si la forma en que lo interpretas es la correcta, entonces dime, ¿POR QUÉ DICE LA BIBLIA (NO LOS TJ) QUE LOS 144.000 SON TAMBIÉN "REYES Y SACERDOTES" QUE GOBERNARÁN CON CRISTO POR LOS 1000 AÑOS?¿NO ES QUE EXISTE UN SOLO "REY DE REYES" Y "SEÑOR DE SEÑORES" ¿SON ESTOS 144.000 REYES Y SACERDOTES VERDADEROS O FALSOS? ¿QUÉ CREES TÚ? Anda, razona y verás que la venda que tienes en tus ojos será quitada y entonces, podrás discernir el verdadero conocimiento del Cristo y de Dios.

Saludos.



explicame mas sobre esos 144,000