¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que Dios sea Todopoderoso no quiere decir que pueda hacer cosas que son ilógicas. Por ejemplo puede hacer Dios un cuadrado redondo.No puede, porque esto es ilógico,
A......1 Corintios 2:14 el hombre natural no las percibe por que para el son LOCURA O ILÓGICO. como acabas de decir.


por lo tanto no es algo real. O puede hacer Dios una piedra que nadie pueda levantar? Verdad que no puede? Tanto si contestas que si como que no estás limitando el poder de Dios.
A.....de acuerdo alas palabras de Cristo, ​Dios dio una ley y NADIE LA CUMPLIÓ. ¿donde esta tu lógica ahora?

Hay que entender el término Todopoderoso en su justa medida. Por lo tanto
A........ves siempre me dan la razón. Dios no puede hacer cosas ilógicas, por que tiene una medida su poder. así lo comentaste.




¿desde cuando Dios se debe sujetar a la lógica del hombre? :--DeepThi






A....es imposible que dos cuerpos sean uno mismo, menos si son tres en uno (están en lo correcto, son seres independientes y separados unos de otros. Son un sólo Dios sólamente en propósito y voluntad).
B....Si existe un padre el hijo es inferior al padre ¿y la madre? no puede nacer un hijo sin padre, ni madre en la lógica humana. Cristo es engendrado por Dios ¿y la madre también es un ser divino? (Cristo está subordinado al Padre)
C....por que dijo Cristo que su padre lo resucito es imposible que el tenga el poder para resucitarse. (Cristo es Todopoderoso porque el Padre le confirió estos poderes)
D.... ningún cuerpo puede estar en todas partes al mismo tiempo (correcto)
E.....nadie se puede hablar consigo mismo. es decir separarse en dos y entablar una platica. (obviamente, es el ejemplo más claro de que el Padre y el Hijo son dos personas independientes).

Un saludo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

a lo largo de este debate una cosa me han dejado en claro los TJ. que en todo momento comparan a Dios con la naturaleza del Hombre.

Perate, si Jehová Dios nunca a sido humano y no se puede comparar Él Creador Jehová con sus criaturas, así que deja de inventar cosas que nada que ver con lo que dices, al que deberías comparar es al Hijo, pues es el llegó hacer hombre 100%.

Ejemplo:
A....es imposible que dos cuerpos sean uno mismo, menos si son tres en uno

Dios lo puede todo, pero Él no fue el que vino, sino que envió a su Siervo Mayor al que llamo Jesús y éste dijo que era representante de Aquel que lo envió;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.

B....Si existe un padre el hijo es inferior al padre ¿y la madre? no puede nacer un hijo sin padre, ni madre en la lógica humana. Cristo es engendrado por Dios ¿y la madre también es un ser divino?

Ja ja, entonces dime ¿Cual es la esposa del Padre y Dios de Jesús???

Ándale, por eso solo es Dios y sus criaturas, todo fuera de Dios tuvo que ser creado y nada engendrado.

C....por que dijo Cristo que su padre lo resucito es imposible que el tenga el poder para resucitarse.

Jesús no puede resucitar el mismo, la biblia dice que su Dios fue Quien lo resucitó, por lo tanto, Jesús confiaba que por mantenerse íntegro a su Padre Dios, tenía la confianza que su Dios no lo dejaría olvidado en las garras de la muerte;

Hch 2:24 A él, Dios le resucitó, habiendo desatado los dolores de la muerte; puesto que era imposible que él quedara detenido bajo su dominio.
Hch 2:27 Porque no dejarás mi alma en el Hades, ni permitirás que tu Santo vea corrupción.
Hch 2:31 y viéndolo de antemano, habló de la resurrección de Cristo: que no fue abandonado en el Hades, ni su cuerpo vio corrupción.
Hch 2:32 ¡A este Jesús lo resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos!

D.... ningún cuerpo puede estar en todas partes al mismo tiempo

Así es, por eso Jehová esta en todos lados, no que Él este divido en millones y millones de partes, sino que es su fuerza o el poder que poseee y que sostiene todo lo existente, sin necesidad de despegarse de su trono en el cielo;

Sal 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿A dónde huiré de tu presencia?
Sal 139:8 Si subo a los cielos, allí estás tú; si en el Seol hago mi cama, allí tú estás.
Sal 139:9 Si tomo las alas del alba y habito en el extremo del mar,
Sal 139:10 aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.
Sal 139:11 Si digo: "Ciertamente, las tinieblas me encubrirán, y se hará noche la luz que me rodea,"
Sal 139:12 aun las tinieblas no encubren de ti, y la noche resplandece como el día. Lo mismo te son las tinieblas que la luz.

E.....nadie se puede hablar consigo mismo. es decir separarse en dos y entablar una platica.

Ja ja Eso es lo que digo, Jesús es el Hijo de Dios Él Padre, nosotros afirmamos que son dos personas completamente diferentes, pero ustedes dicen que su Hijo es Él Padre, por eso;

Luc 3:22 y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma corporal, como paloma. Luego vino una voz del cielo: "Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia."

Aquí habla Él Padre, entonces si Jesús es Él Padre ¿No es cierto que lo que dices en este comentario les aplica todito a ustedes???

y cosas como estas. no se dan cuenta que la super lógica que ellos usan. solo limitan el poder del Dios todopoderoso y no solo eso sino blasfeman al decir que Dios es incapaz de hacer estas cosas ¿que se le puede hacer, verdad?

Simple, entiendelo, tu como Padre no eres tu Hijo, tu Hijo es una persona completamente diferente y si hablan los dos, son personas completamente diferentes, pero ustedes dicen que tu como padre eres tu Hijo y viceversa, por tanto, cuando hablas te hablas a ti mismo.

Es decir, te pones el arito santo en la cabeza, eres dios, te quitas el aro y eres ya el Hijo, y así sucesivamente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿mentira? solo por que tu lo dices. una cosa he entendido de la deidad de Cristo. lo mataron por que no creyeron el el como Dios y en estos tiempos tampoco sera la acepción.

No creyeron que era el Mesías esperado, el Hijo de Dios, eso es lo que ellos no creyeron;

Jua 7:47 Entonces los fariseos les respondieron: —¿Será posible que vosotros también hayáis sido engañados?
Jua 7:48 ¿Habrá creído en él alguno de los principales o de los fariseos?
Jua 7:49 Pero esta gente que no conoce la ley es maldita.
Jua 7:50 Nicodemo, el que fue a Jesús al principio y que era uno de ellos, les dijo:
Jua 7:51 —¿Juzga nuestra ley a un hombre si primero no se le oye y se entiende qué hace?
Jua 7:52 Le respondieron y dijeron: —¿Eres tú también de Galilea? Escudriña y ve que de Galilea no se levanta ningún profeta.

Ya dejen de decir cosas que no dice la biblia, solo esta en su imaginación.

estas encerrado en tu mundo de cristal ¿que no vas a entender que cristo tuvo una misión y fue necesario venir en carne, por que el es espiritu?

El mismo te lo dice;

Jua 4:34 Jesús les dijo: —Mi comida es que yo haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra:SHOCKED:.

Te lo dice bien clarooooo ¡Que barbaridad!! ¿Porque tanta ceguera????:nonono2:

tu te contradices mi chavo: recuerdo muy bien tu respuesta a mi pregunta: dijiste que no mereció morir y ahora lo niegas.
!que bien!

¿Donde lo niegoooo?? Claro que no merecía morir. ¿Acaso es justo que se enjuicie mortalmente a un justo??? ¡Claro que nooooo! Pero el tenía que morir, a eso vino aquí en la tierra, a dar su vida a cambio por muchos.

Están mas ciegos que un ciego literal.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola espasMITO, ¿cómo estás?
Oye, me podrías contestar esta pregunta?
Está bien fácil.
Listo?

Bueno, podrías contestarme Biblicamente hablando:

¿Quién es la Roca?

Por favor, si?
Gracias.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

a lo largo de este debate una cosa me han dejado en claro los TJ. que en todo momento comparan a Dios con la naturaleza del Hombre.

Ejemplo:
A....es imposible que dos cuerpos sean uno mismo, menos si son tres en uno
B....Si existe un padre el hijo es inferior al padre ¿y la madre? no puede nacer un hijo sin padre, ni madre en la lógica humana. Cristo es engendrado por Dios ¿y la madre también es un ser divino?
C....por que dijo Cristo que su padre lo resucito es imposible que el tenga el poder para resucitarse.
D.... ningún cuerpo puede estar en todas partes al mismo tiempo
E.....nadie se puede hablar consigo mismo. es decir separarse en dos y entablar una platica.

y cosas como estas. no se dan cuenta que la super lógica que ellos usan. solo limitan el poder del Dios todopoderoso y no solo eso sino blasfeman al decir que Dios es incapaz de hacer estas cosas ¿que se le puede hacer, verdad?

No es así mi estimado Edgar. Lo que realmente pasa con ustedes es que, con tal de "darle sentido" al término TODOPODEROSO en el caso de DIOS, le endilgan cuanta tontera se les ocurra decir y que por ser TODOPODEROSO, entonces está facultado para hacer hasta de "ventrílocuo" cuando se habla a sí mismo. Parte del ser TODOPODEROSO de JEHOVA DIOS es que siempre ha conservado y conservará su REALEZA y DIGNIDAD, incomprensible para los humanos, que le identifica como un DIOS cuya GLORIA es imposible, aún para Él, rebajarla hasta el grado de compararla con la insensatez humana.

El es un DIOS QUE EXIGE DEVOCIÓN EXCLUSIVA y, aunque parezca ser un "EGÓLATRA", es parte de su DIVINIDAD EXCLUSIVA. Dios también está limitado por impulsos que todavía no comprendemos, DIOS NO PUEDE MENTIR NI SER INJUSTO, NI ENTREGAR SU PODER A NADIE, NI PARECERSE A NADIE. De allí su Grandeza y Poderío.

El problema con todos ustedes es que no aceptan la "Palabra" de Vida dada y explicada por JESUCRISTO y sus APÓSTOLES INSPIRADOS en donde se dejó claro y resueltamente, que Él, JESÚS, era el Mesías prometido, el enviado, el HIJO DE DIOS. JEHOVA DIOS lo dijo, JESÚS lo afirmó y los apóstoles lo creyeron. Pero ustedes siguen indispuestos a escuchar. Pareciera que no soportan, tal y como lo dice la profecía, "la enseñanza sana", cristalina, sin enredos ni complicaciones.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Melvitoncito?
¿Tú sabes Biblicamente hablando quién es La Roca?
¿Sábes a qué se riefiere la Biblia con La Roca?

Saludos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Vaya preguntas se dejan hacer por aquí! Como si fuera cosa del "otro mundo" responderlas!!!!!!

:Carcajada
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola espasMITO, ¿cómo estás?
Oye, me podrías contestar esta pregunta?
Está bien fácil.
Listo?

Bueno, podrías contestarme Biblicamente hablando:

¿Quién es la Roca?

Por favor, si?
Gracias.

Holaaaa, la desaparecida, ¿Ya te profundizaste en el estudio de la biblia o vienes de igual ciega como antes????

Siii, te doy respuesta;

De mi Dios y Dios de Jesús;

Deu 32:3 Porque el nombre de Jehovah proclamaré. ¡Engrandeced a nuestro Dios!
Deu 32:4 "El es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud. El es un Dios fiel, en quien no hay iniquidad; es justo y recto.

De Aquel a quien enviaría a la tierra;

Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.

Y de aquellos que también fueron enviados;

1Pe 2:5 también vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.

Y Claro;

Efe 2:20 y han sido edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular de fundamento.

¿Alguna otra pregunta Klaudita??? Estoy a tus ordenes.:Tasty:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Vaya preguntas se dejan hacer por aquí! Como si fuera cosa del "otro mundo" responderlas!!!!!!

:Carcajada

Puedes contestar esta pregunta que te da mucha risa?
Puedes?
O estás batallando bastante con esto?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Vaya preguntas se dejan hacer por aquí! Como si fuera cosa del "otro mundo" responderlas!!!!!!

:Carcajada

Jaja, Es que para ellos son imposibles, pero para nosotros son de kinder :Carcajada
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos cordiales estimado Melviton.

entonces tambien la Biblia nos dice que Dios lo puso por roca a Jesucristo?

Saludos recíprocos mi estimado forista.

Haber, dime, ¿Qué realmente me quieres decir conque Jesucristo sea la "ROCA" de fundamento de su Iglesia? ¿Qué hay con eso?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Holaaaa, la desaparecida, ¿Ya te profundizaste en el estudio de la biblia o vienes de igual ciega como antes????

Siii, te doy respuesta;

De mi Dios y Dios de Jesús;

Deu 32:3 Porque el nombre de Jehovah proclamaré. ¡Engrandeced a nuestro Dios!
Deu 32:4 "El es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud. El es un Dios fiel, en quien no hay iniquidad; es justo y recto.

De Aquel a quien enviaría a la tierra;

Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.

Y de aquellos que también fueron enviados;

1Pe 2:5 también vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.

Y Claro;

Efe 2:20 y han sido edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular de fundamento.

¿Alguna otra pregunta Klaudita??? Estoy a tus ordenes.:Tasty:

Jejeje, no amigo, es que me cansa leer tanto invento que hacen ustedes y los mormones, ja, son tremendos en sus cuentos chinos, pero bueno, veo que no han superado su infancia espiritual y pues mientras no reconozcan elm Señorío de Nuestro Señor y Dios Jesucristo, no podrán avanzar.

Pero vamos a examinar tu respuesta con lo que verdaderamente debe ser.

Pues bien, si hemos leído el Antiguo Testamento, nos podremos dar cuenta de que habla de LA ROCA.
Y nos muestra literalmente que La Roca es Jehová Dios.

Salmos 19:14
¡Sean gratos los dichos de mi boca
y la meditación de mi corazón delante de ti,
Jehová, Roca mía y Redentor mío!

Además de todo, sabemos que solamente hay un Redentor, y como este Salmo lo indica, dice que Jehová es La Roca y El Redentor.

La Iglesia está edificada sobre la Roca, la Piedra Angular y no puede haber otra Roca, solamente una y esa Roca es Jesucristo.

Mateo 16:18
Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no la dominarán.

Jehová de los Ejércitos es Jesucristo.

Desde el Antiguo Testamento, el pueblo de Israel usó la figura de La Roca para referirse a Dios. Cuando ellos hablaban de la Roca, específicamente estaban hablando de Jehová Dios, y Él les dijo desde siempre, que Él era la Roca de Salvación.

Deuteronomio 32:4

Él es la Roca,a cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectos. Es un Dios de verdad y no hay maldad en él; es justo y recto.

Biblicamente hablando, la Roca es Jesucristo, y esto es revelado en el Nuevo Testamento:

1Corintios 10:4
y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía. Esa Roca era Cristo.

No puedes escapar a esta VERDAD, Si la Roca es Jehová Dios, y Nuestro Señor Jesucristo es La Roca, luego entonces, Nuestro Señor Jesucristo es Dios, porque NO HAY OTRA ROCA DE SALVACIÓN.

2Samuel 22:32
Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová?
¿Y qué Roca hay fuera de nuestro Dios?

EspasMITO y compañía, si no crees esto, olvidate, no vas a poder con lo demás, porque estás negando a Dios y créeme hay muchísimas cosas más para escudriñar, y no te vas a poder deleitar en ellas porque no crees.

Cuando creas en Nuestro Señor Jesucristo, entonces empezarás a caminar en la fe y conocerás cosas maravillosas.
Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con estas bases Bíblicas se debe entender que la Roca es Jesucristo y fuera de Él no hay otra Roca, porque la única Roca es DIOS.

Deuteronomio 32:18
»De la Roca que te creó te olvidaste; te has olvidado de Dios, tu creador.

El Propio Jehová de los Ejércitos, Dios Todopoderoso les dijo a su pueblo de Israel que Él era la ÚNICA ROCA y en el Antiguo Testamento a Jeucristo se le reconoce como la Roca.

Isaías 44:8
No temáis ni os amedrentéis. ?No te lo hice oir desde la antigüedad y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. ¡No hay Dios sino yo! ¡No hay Roca, no conozco ninguna!».

Por lo tanto, si Dios dice que NO HAY OTRA ROCA, sino ÉL, es VERDAD, Dios no miente, ni nos cambia su VERDAD, entonces no hay nada que puedan decir aquellos que no reconocen a Jesucristo como Dios, que no crean es otra cosa, pero lo que Dios dice es VERDAD.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jejeje, no amigo, es que me cansa leer tanto invento que hacen ustedes y los mormones, ja, son tremendos en sus cuentos chinos, pero bueno, veo que no han superado su infancia espiritual y pues mientras no reconozcan elm Señorío de Nuestro Señor y Dios Jesucristo, no podrán avanzar.

Bueno, ahí están los textos y sé que para ustedes no existen y que están de relleno, pero deja te dejo otros;

Apo 21:14 El muro de la ciudad también tenía doce piedras de fundamento, y sobre ellas los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

Deberías darme una buena explicación de esto, y de los versos que te he presentado.

Pero vamos a examinar tu respuesta con lo que verdaderamente debe ser.

Pues bien, si hemos leído el Antiguo Testamento, nos podremos dar cuenta de que habla de LA ROCA.
Y nos muestra literalmente que La Roca es Jehová Dios.

Salmos 19:14
¡Sean gratos los dichos de mi boca
y la meditación de mi corazón delante de ti,
Jehová, Roca mía y Redentor mío!

Completamente de acuerdo.

Además de todo, sabemos que solamente hay un Redentor, y como este Salmo lo indica, dice que Jehová es La Roca y El Redentor.

Exactamente, Jehová Dios, pues imagínate si Jehová Dios no envía a su siervo, ¿Quien podría salvarnos???;

Isa 49:6 Y él procedió a decir: “Ha sido más que asunto trivial el que hayas llegado a ser mi siervo para levantar las tribus de Jacob y para traer de vuelta aun a los salvaguardados de Israel; yo también te he dado por luz a las naciones, para que mi salvación llegue hasta la extremidad de la tierra”.

¿Notas de donde viene la salvación??? Y efectivamente Tito identifica a dos Salvadores;+

Tit 1:3 y a su debido tiempo manifestó su palabra en la predicación que se me ha confiado por mandato de Dios nuestro Salvador—;
Tit 1:4 a Tito, verdadero hijo según la fe que nos es común: Gracia y paz, de Dios Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador.

Y como puedes ver, de Jehová Él Dios Padre de Jesús viene la salvación.

Tal como en aquel entonces en los que Dios enviaba salvadores a su pueblo, por ejemplo;

1Sa 14:39 porque vive Jehová que salva a Israel, que aunque fuere en Jonatán mi hijo, de seguro morirá. Y no hubo en todo el pueblo quien le respondiese.

1Sa 14:23 Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.

1Sa 14:45 Entonces el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta grande salvación en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha actuado hoy con Dios. Así el pueblo libró de morir a Jonatán.

Una preguntilla bien fácil, ¿Quien es realmente el Salvador Kaludia, Jehová Dios o Jonatán???

La Iglesia está edificada sobre la Roca, la Piedra Angular y no puede haber otra Roca, solamente una y esa Roca es Jesucristo.

Mateo 16:18
Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no la dominarán.

Así es, el nuevo reino de Dios, esta fundamentado en Cristo Jesús, eso nadie lo niega, pero entiende, es la roca de fundamento del Reino de Dios, reino que no es de Jesús, sino de su Padre Dios.

Jehová de los Ejércitos es Jesucristo.

¿Quueee, 1Kaudi 1:1????

Y los discípulos, las rocas o piedras, te olvidas de ellos??? Son Dios por eso???

Desde el Antiguo Testamento, el pueblo de Israel usó la figura de La Roca para referirse a Dios. Cuando ellos hablaban de la Roca, específicamente estaban hablando de Jehová Dios, y Él les dijo desde siempre, que Él era la Roca de Salvación.

Deuteronomio 32:4

Él es la Roca,a cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectos. Es un Dios de verdad y no hay maldad en él; es justo y recto.

Biblicamente hablando, la Roca es Jesucristo, y esto es revelado en el Nuevo Testamento:

1Corintios 10:4
y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía. Esa Roca era Cristo.

Pero klaudia, te olvidas de esto;

Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.

Aquí dice Jehová Dios que pone "una piedra", ahí no leo que diga "me pongo como piedra" ¿Verdad que no?? Vamos un poquito mas atrás de este verso;

Isa 28:2 ¡Mira! Jehová tiene a alguien fuerte y vigoroso. Cual tempestad atronadora de granizo, tempestad destructiva, cual tempestad atronadora de aguas poderosas, inundantes, él ciertamente efectuará un echar abajo a tierra con fuerza.

¿Quien será klaudita??

No puedes escapar a esta VERDAD, Si la Roca es Jehová Dios, y Nuestro Señor Jesucristo es La Roca, luego entonces, Nuestro Señor Jesucristo es Dios, porque NO HAY OTRA ROCA DE SALVACIÓN.

2Samuel 22:32
Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová?
¿Y qué Roca hay fuera de nuestro Dios?

Y que paso con sus discípulos que también son rocas de fundamento??? Que hacemos con eso klaudita???? Los ignoramos???

EspasMITO y compañía, si no crees esto, olvidate, no vas a poder con lo demás, porque estás negando a Dios y créeme hay muchísimas cosas más para escudriñar, y no te vas a poder deleitar en ellas porque no crees.

Yo no niego, yo te lo pruebo textualmente, traes textos que solo apoyan lo que nosotros afirmamos, por lo tanto deberías escudriñar mas profundo, pero la base es que le creas y te despegues de la filosofía de los hombres imperfectos.

Cuando creas en Nuestro Señor Jesucristo, entonces empezarás a caminar en la fe y conocerás cosas maravillosas.
Saludos.

Cuales??? De la oscuridad??? Nunca, jamás caminare en ese camino que traes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con estas bases Bíblicas se debe entender que la Roca es Jesucristo y fuera de Él no hay otra Roca, porque la única Roca es DIOS.

Deuteronomio 32:18
»De la Roca que te creó te olvidaste; te has olvidado de Dios, tu creador.

El Propio Jehová de los Ejércitos, Dios Todopoderoso les dijo a su pueblo de Israel que Él era la ÚNICA ROCA y en el Antiguo Testamento a Jeucristo se le reconoce como la Roca.

Isaías 44:8
No temáis ni os amedrentéis. ?No te lo hice oir desde la antigüedad y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. ¡No hay Dios sino yo! ¡No hay Roca, no conozco ninguna!».

Por lo tanto, si Dios dice que NO HAY OTRA ROCA, sino ÉL, es VERDAD, Dios no miente, ni nos cambia su VERDAD, entonces no hay nada que puedan decir aquellos que no reconocen a Jesucristo como Dios, que no crean es otra cosa, pero lo que Dios dice es VERDAD.

Por supuesto, no hay Roca como Jehová, Jesús es roca, también los discípulos y eso obvio que no son Dios verdad klaudita????

Vamos klaudita, Jehová es Único y nadie mas, en pocas palabras, Jehová es la base de todo fundamente, es decir de la vida, pues sin Él, deja de existir su Hijo y todo lo demás;

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

Yo no lo digo, lo dice Jesús, ¿Le crees????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

EspasMito, tienes que entender una cosa, cuando Jesús habla en la posición de hombre, es para enseñarnos cuál debe ser nuestra posición como hombres ante Dios.

Si Jesús no nos hubiera enseñado la relación que un ser humano debe tener con Dios, dime tú ¿cómo podríamos saber qué es lo que quiere Dios de los hombres y cómo puede relacionarse el hombre con Dios?

Entiendelo, Dios se encarnó para relacionarse con el hombre, porque a Dios no lo vemos, Dios es espíritu.

Dios es todo, Dios es la bondad, ¿puedes mostrarme materialmente la bondad?
Dios es la Justicia, ¿puedes darme materialmente justicia?
Dios es Amor, puedes darme fisicamente el Amor?

Bueno, pues la única manera en que podemos ver físicamente a Dios es en la Persona Divina de Jesucristo.
Se puede ver a Dios en el rostro de Jesús.
Así es el asunto.

Juan 4:24
Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

espasmo dice:
Y los discípulos, las rocas o piedras, te olvidas de ellos??? Son Dios por eso???

Espasmo, espasmo, no busques salidas en donde no las hay, eso que haces son patadas de ahogado, tranquilo, no por querer mantener tu posición niegues y niegues al Señor, la Roca de Salvación, a Jehová Dios.

Es por tu bien, ya deja de negarlo, El es el Rey y vendrá a la tierra a establecer su Reino, y todos aquellos que lo rechazaron, ya sea en los tiempos antiguos, como en la era presente, conocerán que Él es EL SEÑOR y toda rodilla se doblará ante ÉL y Él será su Dios y ellos serán su pueblo.

Pero aquellos que le rechazaron llevan su pecado sobre sus hombros y les pesa.

Bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me voy, buenas noches, que descansen.