Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
...Al panzón no le crean nada; tiene serios problemas de comprensión de lectura.
...Al panzón no le crean nada; tiene serios problemas de comprensión de lectura.
Es el mismo, Miguel, mas después te doy la prueba, aunque ya la había dado, pero debido que por el momento no tengo internet debido a cambio de modém, estoy atorado por el momento.
Saludos a todos.
Ante Quien esta intercediendo Oso???? Ante el solo?? Es decir, se quita el sombrero y se pone el arito en la cabeza y es Dios, y luego se quita el arito y se pone el sombrero y ya es el abogado y así sucesivamente se quita y se pone.....Ese es tu dios a quien describes.
si Cristo no es Dios ¿merecio morir por hacerse igual a Dios?
¿que parte no entiendes de que el tiene el poder para saberlo todo? !por eso intercede y juzga! lo que estamos descifrando es si Cristo es Dios, por que esta en igualdad con Dios, en sabiduría,en poder, santidad y todo lo que en Dios se encierra.
Según los fariseos de ese tiempo, sí merecía morir ya que prácticamente era decir Yo Soy Dios, es cuestión de cómo ellos interpretación de aquellos tiempos. ¿ Pero que le hacemos cuando el mismo Jesucristo dijo que el Unico Dios es El Padre? Para mí hacerse igual a Dios no equivale a ser Dios mismo, tal como lo dijo el Maestro .
Que la paz de Cristo les acompañe siempre.
Jesús sabe solo lo que le revela su Padre, ejemplos tenemos que ni el día y ni la hora la sabe el hijo, como tampoco los sazones y la revelación que su Dios Padre le dio para que la diera a conocer.
Por tanto, Jesús esta limitado.
Porque no le crees a Jesús y a sus Apóstoles??;
1Co 2:16 Porque, ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo.
Efe 1:17 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el pleno conocimiento de él;
¿Porque se te olvida que todo lo da Él Dios y Padre de Jesús????
entoces tu respuesta es: si merecio morir
¿entonces si mereció morir? ya viste uno de los tuyos tuvo el valor de aceptar que si ¿y tu que dices?
La necedad de los anticristianos auto-proclamados "testigos" de "J", reduce el cristianismo a una doctrina moralina con un "dios" lejano y ajeno a su propia creación; y hacen de la promesa de Dios (Is 35:4) de venir a salvar a su pueblo en una mentira.
Originalmente enviado por edgar gonzalez
entoces tu respuesta es: si merecio morir
No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Estaba profetizado que el Hijo de Dios moriría para salvación nuestra. ¿ Por qué tanta complicación cuando el mensaje de Jesucristo es sencillo de entender ?
No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Estaba profetizado que el Hijo de Dios moriría para salvación nuestra. ¿ Por qué tanta complicación cuando el mensaje de Jesucristo es sencillo de entender ?
¿Te fijas como inventan cosas y ponen cosas que uno no dice??? Eso no sorprende, si lo hacen con Jesús y sus discípulos, que podemos esperar de nosotros.
¿Quien murió según;??
Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.
Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él
Ahora bien, el hecho de que tenía que morir, entonces con tal evidencia tenía que morir.
¿Entonces quien murió, Jehová Dios o su Hijo amado?????
jajaja te reto espasmo a que respondas.
mi respuesta es: NO MERECIÓ MORIR POR QUE EL NUNCA MINTIÓ. ¿y cual es tu respuesta?
¿lo quebranto por mentir al decir que el es Dios? explica. responde y te explico.
Obviamente no merecía morir, pero murió injustamente.
Sin embargo, Jesús sabía que lo matarían pero sería para beneficio para la humanidad, como también sabía que sería recompensado y resucitado por su Dios Padre.
Ahora bien ¿Quien murió, a Aquel que envió a su Hijo o el que fue enviado???
¿Cual??