¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es el mismo, Miguel, mas después te doy la prueba, aunque ya la había dado, pero debido que por el momento no tengo internet debido a cambio de modém, estoy atorado por el momento.

Saludos a todos.

si Cristo no es Dios ¿merecio morir por hacerse igual a Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ante Quien esta intercediendo Oso???? Ante el solo?? Es decir, se quita el sombrero y se pone el arito en la cabeza y es Dios, y luego se quita el arito y se pone el sombrero y ya es el abogado y así sucesivamente se quita y se pone.....Ese es tu dios a quien describes.


¿que parte no entiendes de que el tiene el poder para saberlo todo? !por eso intercede y juzga! lo que estamos descifrando es si Cristo es Dios, por que esta en igualdad con Dios, en sabiduría,en poder, santidad y todo lo que en Dios se encierra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

si Cristo no es Dios ¿merecio morir por hacerse igual a Dios?

Según los fariseos de ese tiempo, sí merecía morir ya que prácticamente era decir Yo Soy Dios, es cuestión de cómo ellos interpretación de aquellos tiempos. ¿ Pero que le hacemos cuando el mismo Jesucristo dijo que el Unico Dios es El Padre? Para mí hacerse igual a Dios no equivale a ser Dios mismo, tal como lo dijo el Maestro .

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

si Cristo no es Dios ¿merecio morir por hacerse igual a Dios?

No murió por el hecho de que era Dios o que se hacía igual a Dios, sino que era por proclamar que era el Hijo de Dios o el Mesías.

¿Que no entiendes de lo que pensaban los judíos que era el ser llamado "Hijo de Dios???;

Jua 11:47 Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron al Sanedrín y decían: —¿Qué hacemos? Pues este hombre hace muchas señales.
Jua 11:48 Si le dejamos seguir así, todos creerán en él; y vendrán los romanos y destruirán nuestro lugar y nuestra nación.
Jua 11:49 Entonces uno de ellos, Caifás, que era sumo sacerdote en aquel año, les dijo: —Vosotros no sabéis nada;
Jua 11:50 ni consideráis que os conviene que un solo hombre muera por el pueblo, y no que perezca toda la nación.
Jua 11:51 Pero esto no lo dijo de sí mismo; sino que, como era el sumo sacerdote de aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación;
Jua 11:52 y no solamente por la nación, sino también para reunir en uno a los hijos de Dios que estaban esparcidos.

Porque no dijo Caifás "conviene que Dios muera o algo por el estilo???

Aparte ¿Porque no aceptas lo que ellos solo pensaban de Jesús, como de Jesús mismo afirmo que ellos están en lo cierto?;

Mat 26:63 Pero Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: —¡Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!
Mat 26:64 Jesús le dijo: —Tú lo has dicho. Además os digo: De aquí en adelante veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo en las nubes del cielo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿que parte no entiendes de que el tiene el poder para saberlo todo? !por eso intercede y juzga! lo que estamos descifrando es si Cristo es Dios, por que esta en igualdad con Dios, en sabiduría,en poder, santidad y todo lo que en Dios se encierra.

Jesús sabe solo lo que le revela su Padre, ejemplos tenemos que ni el día y ni la hora la sabe el hijo, como tampoco los sazones y la revelación que su Dios Padre le dio para que la diera a conocer.

Por tanto, Jesús esta limitado.

Porque no le crees a Jesús y a sus Apóstoles??;

1Co 2:16 Porque, ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo.

Efe 1:17 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el pleno conocimiento de él;

¿Porque se te olvida que todo lo da Él Dios y Padre de Jesús????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Según los fariseos de ese tiempo, sí merecía morir ya que prácticamente era decir Yo Soy Dios, es cuestión de cómo ellos interpretación de aquellos tiempos. ¿ Pero que le hacemos cuando el mismo Jesucristo dijo que el Unico Dios es El Padre? Para mí hacerse igual a Dios no equivale a ser Dios mismo, tal como lo dijo el Maestro .

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.


entoces tu respuesta es: si merecio morir
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús sabe solo lo que le revela su Padre, ejemplos tenemos que ni el día y ni la hora la sabe el hijo, como tampoco los sazones y la revelación que su Dios Padre le dio para que la diera a conocer.

Por tanto, Jesús esta limitado.

Porque no le crees a Jesús y a sus Apóstoles??;

1Co 2:16 Porque, ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo.

Efe 1:17 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el pleno conocimiento de él;

¿Porque se te olvida que todo lo da Él Dios y Padre de Jesús????


¿entonces si mereció morir? ya viste uno de los tuyos tuvo el valor de aceptar que si ¿y tu que dices?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

si Cristo no es Dios ¿merecio morir por hacerse igual a Dios?

La necedad de los anticristianos auto-proclamados "testigos" de "J", reduce el cristianismo a una doctrina moralina con un "dios" lejano y ajeno a su propia creación; y hacen de la promesa de Dios (Is 35:4) de venir a salvar a su pueblo en una mentira.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

entoces tu respuesta es: si merecio morir


No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Estaba profetizado que el Hijo de Dios moriría para salvación nuestra. ¿ Por qué tanta complicación cuando el mensaje de Jesucristo es sencillo de entender ?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿entonces si mereció morir? ya viste uno de los tuyos tuvo el valor de aceptar que si ¿y tu que dices?

¿Quien murió según;??

Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.
Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él


Ahora bien, el hecho de que tenía que morir, entonces con tal evidencia tenía que morir.

¿Entonces quien murió, Jehová Dios o su Hijo amado?????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La necedad de los anticristianos auto-proclamados "testigos" de "J", reduce el cristianismo a una doctrina moralina con un "dios" lejano y ajeno a su propia creación; y hacen de la promesa de Dios (Is 35:4) de venir a salvar a su pueblo en una mentira.


El verso que expones;

Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: "¡Fortaleceos; no temáis! He aquí que vuestro Dios viene con venganza y retribución divina. El mismo vendrá y os salvará."

Ahora bien, así como puedes entender claramente el texto, ahora necesitamos que nos expliques ¿Que es lo que Isaías quiere decir aquí??;

Isa 35:2 Florecerá profusamente; se regocijará en gran manera, y cantará con júbilo. Le será dada la gloria del Líbano, la majestad del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehovah, la majestad de nuestro Dios.

Ahh, te doy una pista;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por edgar gonzalez
entoces tu respuesta es: si merecio morir

No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Estaba profetizado que el Hijo de Dios moriría para salvación nuestra. ¿ Por qué tanta complicación cuando el mensaje de Jesucristo es sencillo de entender ?

¿Te fijas como inventan cosas y ponen cosas que uno no dice??? Eso no sorprende, si lo hacen con Jesús y sus discípulos, que podemos esperar de nosotros.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Estaba profetizado que el Hijo de Dios moriría para salvación nuestra. ¿ Por qué tanta complicación cuando el mensaje de Jesucristo es sencillo de entender ?



¿entonces, para ti no mereció morir por decir que el es Dios? haber cerebro explica tu doctrina. si o no. hace rato diste a entender que si mereció. cuando puedas responder esta pregunta sabrás quien eres
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Te fijas como inventan cosas y ponen cosas que uno no dice??? Eso no sorprende, si lo hacen con Jesús y sus discípulos, que podemos esperar de nosotros.


jajaja te reto espasmo a que respondas.

mi respuesta es: NO MERECIÓ MORIR POR QUE EL NUNCA MINTIÓ. ¿y cual es tu respuesta?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quien murió según;??

Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.
Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él


Ahora bien, el hecho de que tenía que morir, entonces con tal evidencia tenía que morir.

¿Entonces quien murió, Jehová Dios o su Hijo amado?????



¿lo quebranto por mentir al decir que el es Dios? explica. responde y te explico.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

jajaja te reto espasmo a que respondas.

mi respuesta es: NO MERECIÓ MORIR POR QUE EL NUNCA MINTIÓ. ¿y cual es tu respuesta?

Obviamente no merecía morir, pero murió injustamente.

Sin embargo, Jesús sabía que lo matarían pero sería para beneficio para la humanidad, como también sabía que sería recompensado y resucitado por su Dios Padre.

Ahora bien ¿Quien murió, a Aquel que envió a su Hijo o murió Aquel que envió a su Hijo???

¿Cual??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿lo quebranto por mentir al decir que el es Dios? explica. responde y te explico.

Donde dice Jesús o la biblia que Jesús murió por decir que era Él Dios???

Espero.:eltrato::Food2::kaffeetri
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Correccioooooonnnnnnnnn;

Obviamente no merecía morir, pero murió injustamente.

Sin embargo, Jesús sabía que lo matarían pero sería para beneficio para la humanidad, como también sabía que sería recompensado y resucitado por su Dios Padre.

Ahora bien ¿Quien murió, a Aquel que envió a su Hijo o el que fue enviado???

¿Cual??