Pero como siempre, se les olvida resaltar lo mas importante y que nos aclara de como debemos tomar las palabras de Jesús;
Jua 14:9 Jesús le dijo: —Tanto tiempo he estado con vosotros, Felipe, ¿y no me has conocido? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Cómo, pues, dices tú: "Muéstranos el Padre"?
¿Como quieres que conozcan al Padre Dios de Jesús, si no conocen al mismo Hijo que esta físicamente con ellos??? Si no lo conocen a el, ¿Como conocerán a Aquel a Quien no han visto???
Aparte la frase "en el" no les ayuda para nada.
Y también vive en sus discípulos;
2Co 6:15 ¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿Qué parte tiene el creyente con el no creyente?
2Co 6:16 ¿Qué acuerdo puede haber entre un templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
2Co 6:17 Por lo cual, ¡Salid de en medio de ellos, y apartaos! dice el Señor. No toquéis lo impuro, y yo os recibiré;
2Co 6:18 y seré para vosotros Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Por lo tanto, también patinas aquí.
Solo eso es Jesús, la imagen o copia de Dios y nada mas.
Así es, solo hay un Dios Padre, y Ése es Él Dios de Jesús, y solo un "Señor" hecho directamente por Él Dios Padre, Cristo Jesús, es decir, al darle toda autoridad en el cielo y en la tierra.
Correctamente, son "UNO" en pensamiento, como debe ser cualquier Cristiano, UNO con Jehová Dios y su Hijo.
Claro, cierto, pues tambiénel Padre vive en todos nosotros, sus siervos verdaderos.
Así es, solo hay un solo y único Dios Padre, Jehová Dios Quien es Padre y Dios de Jesús y no es cierto la segunda frase tuya "que el Padre vive en Jesús" ya que también vive en todos siervos de Dios.