¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Al estilo que usa Oso, se puede armar cualquier cantidad de doctrinas con la biblia.

¿Seguiras el camino de Caín y Melviton..hacia el odio personal?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Seguiras el camino de Caín y Melviton..hacia el odio personal?

¿Odio?, para nada te odio Oso, y seguro que tampoco Melviton.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Efectivamente en la Biblia no hay ninguna "tripleta" mi blasfemo amigo; sino una prístina doctrina cristiana: La santísima Trinidad.

Misma que es para los cristianos, no para anticristianos y me parece correcto que les sea velado entenderla, creerla y saberla.


Pero Oso, cuando hablo de tripleta hablo de la trinidad.
Por triple, tres.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Como quiere que diga?, bueno: "Para nosotros solo hay un Dios el Padre".
Para excluir a Jesucristo de la Divinidad absoluta, tendría que decir algo así como: "Para nosotros sólo el Padre es Dios," y detenerse ahí, sin más ni más. Pero el concepto no aparece en ninguna parte, por mucho que lo busques.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero Oso, cuando hablo de tripleta hablo de la trinidad.
Por triple, tres.

Nada que ver; en un plano humano una tirpleta es cualquier grupo de tres; no así la Santísima Trinidad, doctrina cristiana que no te ha sido dado antener.

Así que nos seas blasfemo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Odio?, para nada te odio Oso, y seguro que tampoco Melviton.

Pues son muy dados a sus denostaciones personales; de vena les viene. Tinta, para ser precisos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para excluir a Jesucristo de la Divinidad absoluta, tendría que decir algo así como: "Para nosotros sólo el Padre es Dios," y detenerse ahí, sin más ni más. Pero el concepto no aparece en ninguna parte, por mucho que lo busques.

Entiende que es lo mismo
"Para nosotros solo hay un Dios" ¿quien?
"Para nosotros sólo es Dios" ¿quien?

Los cristianos verdaderos como Pablo no son politeístas, por eso para ellos solo hay un Dios, y dicen quien es para que no haya dudas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Pierdes palabras, puntos y comas por todas las partes. Ten más cuidado y no te pongas nervioso. De sabios es rectificar.

[h=3]1 Corintios 8:6[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.
El concepto, con puntos y comas, sigue siendo el mismo: "Para nosotros sólo hay un Dios y un Señor."

El concepto no cambia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nada que ver; en un plano humano una tirpleta es cualquier grupo de tres; no así la Santísima Trinidad, doctrina cristiana que no te ha sido dado antener.

Así que nos seas blasfemo.

Vamos Oso, no seas tan amoroso y comprensivo...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues son muy dados a sus denostaciones personales; de vena les viene. Tinta, para ser precisos.

No veo el fundamento para tu acusación.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esto dice Jesucristo de sí mismo:

Ap. 21
6*Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7*El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

A ver cómo resuelves eso.
Ya yo lo habia preguntado
Quien entonces le habla a Juan en Revelaciones?
Basado en el mismo texto que antes que Ud. habia presentado Miniyo
pero al parecer nadie del bando de los russelistas lo aborda
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El inicio de la herejía de los TJ desde siempre fue la ignorancia mayúscula del falso maestro Russell...vemos algo de su origen:

http://www.youtube.com/watch?v=Dj2RTdHu5H0

Veremos como un indocto trató de ser "maestro"...de donde derivan las múltiples contradicicones de aquella secta anticristiana.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esto dice Jesucristo de sí mismo:

Ap. 21
6*Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7*El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

A ver cómo resuelves eso.


Pierdes palabras, puntos y comas por todas las partes. Ten más cuidado y no te pongas nervioso. De sabios es rectificar.

[h=3]1 Corintios 8:6[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.


jajajajajaja¡,

y desde cuando puntos , puntos y comas , se utilizaron para escribir los evangelios en su idioma original????

jajajajaja
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si lo hay, solo es cuestión de razonarlo;

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.
¿"Es cuestión de razonarlo"?

O sea, en pocas palabras, no existe pasaje que lo diga literalmente, en respuesta a la pregunta del forista Salmo51.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es cuestión de comprender o entender.

¿Hablaba Jesús por su cuenta o en nombre de Dios?.
O sea, en pocas palabras, literalmente Jesús no dice "Yo no soy Dios."

Y eso de "es cuestión de entender" deja mucho que desear.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Te molesta como es que la coherencia cristiana permanece, mientras las heréticas enseñanzas de los seguidores de Russell son "de a contentillo"; pasajeras y erradas?

Ustedes defienden una mentira a capa y a espada y aún viendo la evidencia de la biblia que los contradice, absolutamente nada de lo que ustedes enseñan lo enseña la biblia, todo lo que ustedes afirman es ajeno a la enseñanza bíblica, ¿Son tan ciegos que no se dan cuenta???

Ya deja a Russel, el punto es ahora lo que creemos y no lo que se creía antes, ¿Porque no dices nada o criticas a aquellos que decían que el mundo estaba apoyada sobre dos tortugas gigantes???

¿No me digas que no fue sabio cambiar de opinión??? Debido a que su enseñanza es muy ajena a lo que enseña la biblia, sería sabio que ya cambiarán su forma de pensar errática.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya yo lo habia preguntado

Basado en el mismo texto que antes que Ud. habia presentado Miniyo
pero al parecer nadie del bando de los russelistas lo aborda

Pues si quieren usar aquel texto para probar algo, prueben que el que habla desde el trono es Jesús. Y empezamos por ahí.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

jajajajajaja¡,

y desde cuando puntos , puntos y comas , se utilizaron para escribir los evangelios en su idioma original????

jajajajaja

No le coloquen puntos y comas a su biblia, a ver que entienden.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sigo sin entender, ¿que les hace pensar que Dios habla solo?
"Hagamos al hombre a nuestra imagen y nuestra semejanza" muestra la pluralidad de Dios, porque Dios no habla solo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con lo cual, tú contradices lo que tú mismo dijiste de Russell y la adoración a Jesús: En fin, contradicción, tras contradicción, tras contradicción, etc. para ustedes.

Jaja, Jesús enseña que el es el Hijo de Dios y el Mesías y ustedes lo contradicen que no, que el es Él Dios Padre del que creen los judíos.

¿Quien esta contradiciendo al Hijo????