Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
En lugar de usar esos textos traducidos al antojo trinitario, e interpretar al mismo gusto. Porque no mejor te das la vuelta tú y ves lo que en abundancia Jesús siempre dijo.
Rev 3:12 Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.
-----------------------------------------------
Jesús Sí dijo que era Dios...
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO.
Y también los apóstoles...
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, Y EL VERBO ERA DIOS.
Romanos 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino CRISTO, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, bendito por los siglos. Amén.
Colosenses 1:15 ÉL (Cristo) ES LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE, el primogénito de toda creación.
2 Pedro 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, POR LA JUSTICIA DE NUESTRO DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO, una fe igualmente preciosa que la nuestra:
Pero siempre habrá gente que negará lo evidente... es como dar la espalda al sol y estar viendo todo lo que alumbra y negar que el sol existe... y cuando se le dice date la vuelta y mira como brilla... ellos dicen... el sol no existe ¿Para que me voy a dar la vuelta?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
En lugar de usar esos textos traducidos al antojo trinitario, e interpretar al mismo gusto. Porque no mejor te das la vuelta tú y ves lo que en abundancia Jesús siempre dijo.
Rev 3:12 Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.