¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No respondiste; pregunto de nuevo...

¿Crees en un ángel muerto dos veces?

YO TE RESPONDO SI RESPONDES A MI PREGUNTA ¿¿JESUS DIJO Q ERA DIOS?? ¿¿DESPUES DE SU ASCENSO, DIJERON LOS APOSTOLES Q ESTABA AL NIVEL DEL MISMO PADRE??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Confirmado. El horiz ve Dragon Ball. Con razon es tan agresivo e impaciente.

No confundas. El que sea cristiano, no significa que esté encerrado en una campana de cristal.

¿Podrías, por favor, dejar la no-respuesta y contestarme la pregunta? Estoy a la espera de que dejes de no responder.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
Confirmado. El horiz ve Dragon Ball. Con razon es tan agresivo e impaciente.
No confundas. El que sea cristiano, no significa que esté encerrado en una campana de cristal.

Mira. Aunque se cual va a ser tu respuesta. Te lo dice un p*ndej*, maldito, estupido, tarugo, imbecil (no me acuerdo q mas escribes aca, lo siento), NO puedes "amar la violencia", porque tu Dios odia la violencia. Eso ya deberias saber.

¿Podrías, por favor, dejar la no-respuesta y contestarme la pregunta? Estoy a la espera de que dejes de no responder.

Esta super respondido. NO se de donde sacas eso de q murio 2 veces tal angel. Seguramente interpretas mal de una buena argumentacion. En lo q respecta a mi respuesta, ya esta dado. NO volvere a repetir; sencillamente, no me gusta.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira no es mi intención parecer grosero, pero es que pones cada cosas. ¿Quien consideraba "el paracleto" a Jesús? Jesús siempre fue considerado, -por sus apóstoles y seguidores- como el mesías y el Hijo del Dios Vivo.

Ademas, ¿Cuanto paracletos (Espíritus Santos) te párese que hay?

No, no me párese "poco serio", simplemente..., descabellado.
Oh, ahora entiendo el problema, y lo descabellado no proviene precisamente de mí. El problema aquí es que estás confundiendo términos. Fíjate bien, "parakletos" significa "consolador, comfortador" mientras que "pneuma" es la que significa "espíritu."
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En honor la verdad, me veo en la obligación, de admitir que me equivoque, y que aun cuando no haya sido intencional, es un error, por lo cual pido sinceras disculpas.

Confundí los términos de "paracleto" por "Espíritu Santo".
El Espíritu Santo, es denominado paracleto, lo cual es traducido al español como, ayudante, abogado, defensor, intercesor, y consolador de acuerdo al contexto y por supuesto al traductor.

En 1Juan 2:1, a Jesús se le aplica el nominativo "paracleto" y se traduce al español como, abogado, defensor, o intercesor, de acuerdo a la versión que se utilice, y nos recuerda la función que cumple en los cielos Nuestro Señor y no da lugar a ningún tipo de especulación.
Sí, ya decía yo. Y gracias a tu "equivocación" me gané los apelativos de "poco serio, descabellado, medio dormido" je je... gracias por tu generosidad, pero te los devuelvo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

YO TE RESPONDO SI RESPONDES A MI PREGUNTA ¿¿JESUS DIJO Q ERA DIOS?? ¿¿DESPUES DE SU ASCENSO, DIJERON LOS APOSTOLES Q ESTABA AL NIVEL DEL MISMO PADRE??
APOCALIPSIS 21
6*Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7*El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Ahora respóndele su pregunta a Horizonte.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

YO TE RESPONDO SI RESPONDES A MI PREGUNTA ¿¿JESUS DIJO Q ERA DIOS?? ¿¿DESPUES DE SU ASCENSO, DIJERON LOS APOSTOLES Q ESTABA AL NIVEL DEL MISMO PADRE??

No está bien contestar con una pregunta, y menos cuando la respuesta ya fue dada desde hace rato...

¿Cees en un ángel muerto dos veces, sí o no?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira. Aunque se cual va a ser tu respuesta. Te lo dice un p*ndej*, maldito, estupido, tarugo, imbecil (no me acuerdo q mas escribes aca, lo siento), NO puedes "amar la violencia", porque tu Dios odia la violencia. Eso ya deberias saber.

Deja la no-respuesta.

Esta super respondido. NO se de donde sacas eso de q murio 2 veces tal angel. Seguramente interpretas mal de una buena argumentacion. En lo q respecta a mi respuesta, ya esta dado. NO volvere a repetir; sencillamente, no me gusta.

Gracias; entonces el secreto de tu hermanito espasmo es una doctrina no oficial de la sociedad, y como tal, no debe ser tomada en cuenta. Ahora iré a preguntarle lo mismo a otro de tus hermanitos, a ver qué responde..
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado.

Recuerde que el mensaje era para Horiz. no para usted. Sin embargo, igual respodere a su publicacion.

APOCALIPSIS 21
6*Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7*El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Ahora respóndele su pregunta a Horizonte.

No, ni eso responde a la cuestion. Jesus no dijo ser Dios,(Juan 17:3; 20:17; 7:16-17) y los apostoles nunca igualaron a Jesus como el Padre, Dios. (1 cor 8:6; 11:3; 15:24-28).

Apo 21:1 Y vi un (a) cielo nuevo, y una (b) tierra nueva, porque el primer cielo y la (c) primera tierra habían dejado de ser, y el mar ya no existía más.
Apo 21:2 Y yo, Juan, vi la ciudad santa, la nueva (a) Jerusalén , que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una (b) novia ataviada para su novio.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos y será su Dios.
Apo 21:4 Y enjugará (a) Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más (b) muerte , ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser.
Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí yo hago (a) nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe, porque estas (b) palabras son fieles y verdaderas.
Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el (a) Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del (b) agua de la vida.
Apo 21:7 El que (a) venciere (b) heredará todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi (c) hijo .

¿¿Quien dio la revelacion originalmente?? ¿Jesus o Dios??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No está bien contestar con una pregunta, y menos cuando la respuesta ya fue dada desde hace rato...

Si, claro. No voy a seguir con esto porque no me gusta estar repitiendo argumentos.

¿Cees en un ángel muerto dos veces, sí o no?

Respondido esta.

racias; entonces el secreto de tu hermanito espasmo es una doctrina no oficial de la sociedad, y como tal, no debe ser tomada en cuenta. Ahora iré a preguntarle lo mismo a otro de tus hermanitos, a ver qué responde..

Pufff. Ya me imagino de donde interpretas eso. Espasmo esta en lo correcto. No entiendes, ese es el problema.

Apo 12:7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron,
Apo 12:8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apo 12:9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.
Apo 12:10 Y oí una voz fuerte en el cielo decir: “¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios!
Apo 12:11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.

¿¿Cuando "Miguel y sus angeles" dieron testimonio, y cuando "arrostaron" sus almas a la muerte?? ¿¿Porque Miguel pelea con sus angeles contra Satanas y sus angeles??

Apo 17:14 Estos combatirán contra el Cordero, pero, porque es Señor de señores y Rey de reyes, el Cordero los vencerá. También, los llamados y escogidos y fieles que con él están [lo harán]”.

¿¿?? Esta tan claro, horiz.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi Estimadisimo Pako.

Si como dice Edgar, Jesucristo se pudo resucitar a asi mismo, significaria q Jesus nunca murio sino q entro en un estado de "sueño" parecido al nuestro. Los apostoles habrian apoyado una farsa, y Jesucristo habria mentido. Por ende, los pecados no se borrarian y la humanidad entera aun estaria sujeta eternamente a la imperfeccion, el pecado, la muerte y la separacion a Dios. Hay que ver el gran infantilismo mental y el orgullo que sufre la cristiandad; que no solo los ciega de las verdades tan faciles de entender de la Biblia, sino que se alejan del amoroso Dios que envio a su propio Hijo como Sacrificio y no a si mismo como tratan de enseñar. (Isai 53:10-12; 1 Juan 4:9-10)

Que Jehova te bendiga en Nombre de Jesucristo.

Saludos.

Estoy de acuedo con vosotros, el mundo trinitario predica un evangelio FALSO y que se lo creen los ignorantes, crédulos y fanáticos.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

te viste bien ridículo con este argumento. ya ves que es lo que pasa cuando solo quemas tu cerebro leyendo historietas del Atalaya ¿ de veras Crees que Cristo no lo sabia? jajajajajaja y tu te fuiste con la finta como los judíos cuando cristo dijo esa frase.

te daré dos razones por la que Cristo si lo sabia
A.....El es El Padre isaias 9:6 (Padre Eterno) Efesios 4:6 (un Dios y Padre. no dice dos Padres) 1 Pedro 1:17 (invocar por Padre al que sin acepción de personas JUZGA) y este juicio sera en el TRIBUNAL DE CRISTO (2 Corintios 5:10) despues de ese juicio vendrá la paga (Hebreos 10:30-31) recuerdame quien es el Señor. y por si tu ignorancia no lo quiere reconocer mateo 16:27 (Cristo dará el pago según sus obras, por que el Es el Señor tu Dios. palabras de Cristo para el diablo en la tentación y para ti también)




B......antes que los hombres reconozcan a Cristo como el Hijo de Dios, los judíos y entre ellos sus discípulos no creían en El como el hijo de Dios. ellos sabían a la perfección, cual era la diferencia entre Hijo de Dios (haciéndose igual a Dios) y en hijo de Dios en la creación de los hombres (dioses), cuando jesus les pregunta ¿que dicen ustedes quien Soy? solo pedro contesta: TU ERES EL HIJO DE DIOS (Dios mismo) por que los demás habían dicho que por bocas de otros jesus solamente es un hombre común y corriente (un dios, según la ley).​ mas Cristo le dijo, lo supiste por que El Espíritu Santo te lo revelo. en este pasaje se da a conocer la identidad de Cristo, como el Hijo de Dios, los discípulos sabían que esta definición, no era aplicable para Cristo como (un dios), sino como (Dios) ¿por que no lo apedrearon, si esta era una blasfemia entre los judíos? ​por que al igual que conocían esta definición sabían que Dios es el único con poder absoluto para hacer cosas que ningún ser viviente puede hacer. y Cristo lo estaba haciendo en carne, también entendieron que para Dios no hay imposibles, como hacerse materia, conocían la ley y las historias que en esos libros están escritos. caso: jehova visita a abraham, y estando en la tienda comió un alimento solido ¿como es esto si Dios es Espíritu?
para Dios no hay imposibles y los judíos lo estaban viendo en Cristo jesus. Mateo:16:13-17

mas adelante ya revelado la identidad de Cristo como el Hijo de Dios(igual a Dios) , El Espíritu Santo de nueva cuenta, utiliza a Pedro para manifestar a quien le pertenece la vida. pedro dijo: ¿a quien iremos? TU TIENES palabras de VIDA ETERNA. pedro sabia muy bien quien es jehova, y de su poder sobre la vida y la muerte, sin enbargo eso no fue factor para desacreditar a Cristo como el Señor de la vida, por que pedro sabia muy bien que el Hijo de Dios llamado jesus era Dios mismo. de lo contrario hubiera dicho en jehova esta la vida eterna, si pedro hubiera entendido, que jesus es un ser inferior a jehova. Juan 6:68 nota: en ese mismo pasaje, Cristo aseguro ser el único que había visto a Dios, pedro y todos los discípulos sabían que esto es algo imposible, por que a Dios nadie le ha visto jamas, no de una manera física por que Dios no es materia, y cristo afirmo haberlo hecho haciendo lo imposible, muy posible para Cristo. pedro sabia que Cristo que estuvo en un cuerpo material, pero eso no significo que dejo de ser El Hijo de Dios (todo lo que el padre hace, el Hijo lo hace igualmente) Juan 6:46

Atención en este capitulo: Cristo después de resucitado, y otra vez pedro hace una declaración sobre la omnisciencia de Cristo, al afirmar que Cristo es poseedor de toda sabiduría por que el LO SABE TODO. no hay que olvidar que siempre Fue el Espíritu Santo quien intervino para revelar estas cosas de Cristo jesus en Pedro ya que el Espíritu Santo desde un principio lo escogió. pedro sabia muy bien que de acuerda a las enseñanzas de la Ley el Único con poder para saberlo todo es Dios y pedro había tenido el privilegio de mirarlo en condición humana, y el poder de Cristo omnisciente no se había limitado en la carne. Juan 21:17

si pedro aseguro que Cristo lo sabe todo, por revelación del Espíritu santo, es que lo SABE TODO
como: El pasado, el presente, el futuro y lo ve Todo.

¿ Mintió entonces?

No. la biblia dice que de su boca nunca hubo engaño. el problema que tu poco cerebro tiene es: que no has entendido que Cristo vino en carne, siendo Dios (Filipenses 2:5-11) esto explica por que nació y murió en condición humana, también por que tuvo hambre, tuvo sed, durmió, se canso, sufrió, lloro y ETC. pero esto no indico que no tendría TODO su Poder. vemos que una legión(6,000 según el numero de la legión romana) de demonios temblaron ante su presencia y reconocieron que Cristo tiene el Poder para destruirlos. en santiago 2:19 los demonios saben que Dios tiene el poder para destruirlos, ya ves como Cristo es el Padre.


como se que tu poco cerebro no lo digiere te voy a ayudar a entender. como humano no la sabia y como Dios si lo Sabia
¿como es esto posible? para Dios no hay imposibles


y todavia crees que no lo sabia. jjajajajajajaj:Buried:























































¡'


Y del verso que te cito nada de nada. Para que veas que eres ignorante he dicho hasta la saciedad que no soy TJ. Si la verdad nos hace libres, es obvio que la mentira es una fábrica de esclavos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí, está claro que esa es la tradición que sigues.

Te he puesto la Wiki, porque es una fuente a disposición de todos. No estoy de acuerdo en varios aspectos con Arrio, por lo que queréis tener razón por la relación de personas actuales con personajes históricos. Un pobre recurso de los pobres trinitarios que algún día se les quitará el velo que les impide ver la verdad.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

con tu biblia casera todo es posible. pero eso no es excusa para mi, en cambio para ti si los es. a si que no te emociones. y te aseguro que a todo tus comentarios tendre un respuesta biblica. en cambio tu me saldrás con una burrada


ya me fui a atender algunas cosas y todavía no me respondes.



comentaste esto y sigo esperado
quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu

Uuuu, edgarcito. Vas a ser un blanco facil para cualquiera.


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te he puesto la Wiki, porque es una fuente a disposición de todos. No estoy de acuerdo en varios aspectos con Arrio, por lo que queréis tener razón por la relación de personas actuales con personajes históricos. Un pobre recurso de los pobres trinitarios que algún día se les quitará el velo que les impide ver la verdad.





¿pobre recurso?

¿ sabia cristo el fin del mundo si o no? jajajajajajajajaja
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y del verso que te cito nada de nada. Para que veas que eres ignorante he dicho hasta la saciedad que no soy TJ. Si la verdad nos hace libres, es obvio que la mentira es una fábrica de esclavos.


ami no me interesa quien seas, si eres o no tj no te intimides mi chavo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estoy de acuedo con vosotros, el mundo trinitario predica un evangelio FALSO y que se lo creen los ignorantes, crédulos y fanáticos.


cada vez van de mal en peor.
A....... vergonzosamente no saben cual es la definición de Hijo de Dios para los hombres (dios) y Hijo de Dios para cristo(Dios mismo)
B....... Ridículamente creen que Cristo no sabe la fecha del fin del mundo.
C.......No saben diferenciar entre una adoración y una reverencia. tanto que ustedes aseguran que arrodillarse ante una imagen no es adoracion
D.......basan su doctrina, por que la recibieron de un mentiroso que es muy bueno para la lógica. y la biblia dice que los mentirosos no entraran en el reino de Dios
E.....honran a ese mentiroso y a Cristo lo deshonran. por supuesto que si, si Cristo es un diosito
F......Siguen un evangelio diferente y creen que están obedeciendo a Dios. cuando la biblia dice que se ANATEMA


antes de irme les dejare un pasaje:
Juan 16:7 (pero yo os digo la verdad: Os CONVIENE que me vaya:por que si no me fuera, el consolador no vendria a vosotros, mas si me fuere, os lo enviare)

¿que tiene que ver este pasaje con lo que argumentas?
mucho mi chavitos y aprendan, Cristo hace mención que así CONVIENE QUE SEA. el que no suba cristo al cielo, no quiere decir que el consolador no tenga poder para venir del cielo ala tierra, o viceversa
como se que tu poco cerebro ya no da mas te lo explicare mas claro.
el que Dios lo haya resucitado, no quiere decir que Cristo no pueda hacerlo. entiende que así Conviene, son asuntos de Dios
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pero si alli estan mis dos AMIGOS 777MIGU Y JULIO v.

marcador final edgar 2 y los amigos de russell 0
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado.

Recuerde que el mensaje era para Horiz. no para usted. Sin embargo, igual respodere a su publicacion.



No, ni eso responde a la cuestion. Jesus no dijo ser Dios,(Juan 17:3; 20:17; 7:16-17) y los apostoles nunca igualaron a Jesus como el Padre, Dios. (1 cor 8:6; 11:3; 15:24-28).

Apo 21:1 Y vi un (a) cielo nuevo, y una (b) tierra nueva, porque el primer cielo y la (c) primera tierra habían dejado de ser, y el mar ya no existía más.
Apo 21:2 Y yo, Juan, vi la ciudad santa, la nueva (a) Jerusalén , que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una (b) novia ataviada para su novio.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos y será su Dios.
Apo 21:4 Y enjugará (a) Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más (b) muerte , ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser.
Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí yo hago (a) nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe, porque estas (b) palabras son fieles y verdaderas.
Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el (a) Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del (b) agua de la vida.
Apo 21:7 El que (a) venciere (b) heredará todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi (c) hijo .

¿¿Quien dio la revelacion originalmente?? ¿Jesus o Dios??
El mismo que le dice a Juan que escriba:

Ap. 1
10*Estaba yo en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como sonido de trompeta,11*que decía: Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.