Porque la biblia afirma que no sera destruida la tierra;
Isa 45:18 Porque así ha dicho Jehovah—el que ha creado los cielos, él es Dios; el que formó la tierra y la hizo, él la estableció; no la creó para que estuviera vacía, sino que la formó para que fuera habitada—: "Yo soy Jehovah, y no hay otro.
Sof 1:2 “Sin falta pondré fin a todo de sobre la superficie del suelo”, es la expresión de Jehová.
Sof 1:3 “Pondré fin al hombre terrestre y a la bestia. Pondré fin a la criatura voladora de los cielos y a los peces del mar, y a los tropiezos con los inicuos; y ciertamente cortaré a la humanidad de la superficie del suelo —es la expresión de Jehová—.
Y es donde habrá la resurrección;
Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.
Aparte, estos que sean resucitados, serán resucitados por aquellos que reinarán con Jesús en el cielo;
Apo 5:10 Tú los has constituido en un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra."
Por eso Jesús dijo;
Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.
Y en cuanto lo de lázaro, es un cambió de circunstancias, ya que los rechazados serán los guías religiosos y los favorecidos son aquellos a quienes ellos rechazaban, es decir a la gente humilde;
Luc 16:13 Ningún sirviente de casa puede ser esclavo de dos amos; porque, u odiará al uno y amará al otro, o se adherirá al uno y despreciará al otro. No pueden ser esclavos de Dios y de las Riquezas”.
Luc 16:14 Ahora bien, los fariseos, que eran amantes del dinero, escuchaban todas estas cosas, y le hacían gestos de desprecio.
Luc 16:15 Por consiguiente, él les dijo: “Ustedes son aquellos que se declaran a sí mismos justos delante de los hombres, pero Dios conoce sus corazones; porque lo que entre los hombres es encumbrado, cosa repugnante es a la vista de Dios.
El juicio empieza cuando Jesús venga en el poder de su Padre, pues serán juzgados simultaneamente aquellos que no conocen a Dios y no obedecen las buenas nuevas, en pocas palabras, aquellos que no sirven al Dios de Jesús han tomado "su decisión judicial";
Sof 2:3 busquen a Jehová, todos ustedes los mansos de la tierra, los que han practicado Su propia decisión judicial. Busquen justicia, busquen mansedumbre. Probablemente se les oculte en el día de la cólera de Jehová.
Ya después serán juzgados aquellos que sean resucitados por nuestro Señor Jesucristo, mediante el poder de Dios.
En cualquier versión tiene que aparecer siervo, es mas te pongo el significado de "paida";
G3816
παῖς
país
tal vez de G3817; muchacho (por ser a menudo golpeado con impunidad); o (por analogía) niña, y (generalmente) niño o niña; específicamente esclavo o siervo (específicamente ministro ante un rey; y por eminencia ante Dios):-niño, siervo, hijo, joven, muchacho, criado.
Como siempre buscas tu comodin de biblias manipuladas, pero como tu vista es corta, no sabes discernir, pero en el mismo texto modificado ahí dice claramente "y su brazo señoreara he aquí que su recompensa viene con el", se me hace que le estas modificando ¿Me puedes decir cual versión estas usando???; pero mientras te dejo trabajito;
Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo del Señor?
Quizás podrás definirnos quien nos fue revelado.
Jesús fue hecho "Señor" Gracias a su Dios Padre, y Jehová Dios dará el pago mediante su Hijo al juzgar mediante sus leyes;
Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el que ha de juzgar al mundo con justicia por medio del Hombre a quien ha designado, dando fe de ello a todos, al resucitarle de entre los muertos.
Pues que raro no??? Porque "el mar", "el hades" y "la muerte", entregan a sus muertos????
De hecho esto es solo una probadita de lo que viene y que nos gustaría que ilustraras con tu amplio conocimiento.
Todo lo puede hacer porque Jesùs tiene la aprobación de su Padre, por eso el lo hace todo, siempre y cuando lo que su Padre quiere que haga;
Jua 8:29 Porque el que me envió, conmigo está. El Padre no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada a él.
Obviamente, el hace solo lo que su Padre el enseña y mientras no le enseñe otra cosa, no lo puede hacer, aparte de que teniendo el espìritu o poder de Dios, cualquier persona o criatura puede realizar las cosas que Dios Quiere que hagan.
Jua 5:36 Pero yo tengo un testimonio mayor que el de Juan; porque las obras que el Padre me ha dado para cumplirlas, las mismas obras que hago dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado.
Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace. Y mayores obras que éstas le mostrará, de modo que vosotros os asombréis.
Eres ridículo o que??? Él Padre de Jesùs nunca a renunciado, y si le dio el tener bajo sujeción toda la Creación de Él, es por su voluntad, ya que Él Dios de Jesús esta sobre encima de Jesús, ya que Jehová Dios nunca ha dejado de ser Señor, Padre y Dios y menos de ser Rey, Pablo lo dice claramente;
1Co 15:27 Porque ha sujetado todas las cosas debajo de sus pies. Pero cuando dice: "Todas las cosas están sujetas a él," claramente está exceptuando a aquel que le sujetó todas las cosas.
1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.
Jua 14:28 Oísteis que yo os dije: "Voy y vuelvo a vosotros." Si me amarais, os gozaríais de que voy al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
Todo lo dice descaradamente claro.
Eso si lo entiendes bien clarito, pero no entiendes que tiene el favor de Dios porque el permanece también junto a su Dios, es decir obedece a su Padre;
Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Porque si no permanece en el amor de su Padre, no es absolutamente nada, le pasaría igual que a sus discípulos.
Jaja y ya estando en el cielo, el le sigue diciendo a su Creador, mi Dios y mi Padre y todavía sigue en sujeción, sigue adorándolo y alabando en el cielo.
Por tanto, era su siervo en la tierra y todavía sigue siendo su Siervo en el cielo.
El que debe de entender eres tu, Jesús no puede resucitar el solo, la biblia es clara que Jesús encomendó su espiritu a Aquel que lo podía salvar y resucitar, por eso Jesùs tenía la confianza de que su Dios no lo dejaría en el olvido o en la inexistencia, eso es lo que dicen textualmente las escrituras.
Yo le creo a la biblia y a Russell a tu mentira no, definitivamente estas mas que segado y eres adorador de criaturas.