Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Puestos a elegir, creo a Cristo y no a ti:
[h=3]Mateo 24:36[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]36 [/SUP]»Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Julio V ¿de veras crees que literalmente dijo Cristo que no lo sabia?
te garantizo lo que tu quieras que cristo si sabe cuando es el fin del mundo, por dos razones:
A.....el Es el Padre (isaias 9:6, 1 Pedro 1:17 invocar por padre al que juzga, bien sabes que el único que va a juzgar a las naciones es Cristo en su tribunal (2 Corintios 5:10)
B.....por que tiene el poder de saberlo todo: Juan 6:61 sabia que los discípulos murmuraban, Juan 16:29-30 los discípulos entendieron que no lo podían ocultar nada a cristo por que lo sabe todo, Juan 21:17 el apóstol pedro Afirmo que Cristo lo sabe Todo, recuerda que cristo ya había resucitado cuando pedro dijo estas palabras, y su poder no se detenía allí, aun conocía todo lo que la gente pensaba (Mateo 9:4) ¿quien puede hacer esto sino Dios?
como puedes ver, Cristo lo sabe todo y cuando dice todo es saber, pasado, presente, futuro y verlo todo.
¿ Mintió al decir que el hijo no lo sabe?
no. recuerda que el es el verbo de Dios encarnado en un humano, y el ser humano en la creación de Dios entre los seres racionales, el hombre es el mas inferior, entonces la naturaleza Humana en la que estaba el Verbo de Dios, no lo sabia, pero el verbo de Dios, que es El Padre si lo sabia. el dijo yo y el padre uno somos, cristo estaba atado ala naturaleza divina y no a la naturaleza humana, por eso murió, para que su naturaleza humana regresara al polvo. y la naturaleza divina regresara al Cielo. ves que si lo sabia.
¿Cual naturaleza de Cristo vencio en la tentacion de satanas?
¿la naturaleza humana que tenia hambre o la naturaleza divina que no necesita comida por que Dios es Espiritu?
como podras ver Cristo, no comio alimento alguno, por que su naturaleza divina esta por encima de la Humana.
Puestos a elegir, creo a Cristo y no a ti:
[h=3]Mateo 24:36[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]36 [/SUP]»Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.