Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
1510 páginas para un tema claramente resuelto en las primeras páginas.
¿Porque Jesús es único?, la biblia nos hace entender que es porque es el único que procede directamente de Dios, o la primera criatura de la creación "el principio de la creación de Dios", el primer ser espiritual.
¿Porque dice Jesús que su Padre es el único Dios verdadero? porque las escrituras desde el llamado antiguo testamento hasta el llamado nuevo testamento registran la existencia de un solo Dios. El úncio Dios al que sirvirion los antepasados, Abraham, Issac, y Jacob.
No, no se adultera el mensaje verdadero
¿Cual es el mensaje verdadero para ti, los judíos, los musulmanes, los satanistas y los talibanes...? te lo diré: Negar la deidad del Hijo
Eso si que sería "verdadero" para todos ustedes. Infortunadamente para todos estos grupos hay pruebas indubitables de la deidad del Hijo, tal y como por mas de dos mil mensajes hemos demostrado.
¿Donde esta realmente el error: en que se escriba o lo que se adhiere al mensaje bíblico? Pues, ese "error" - si bien es cierto no debería estar ahí- es totalmente congruente con el resto de las escrituras y con la doctrina cristiana.
bueno amigo, tampoco no encontraremos en la Palabra de Dios, testigos de Jehova,Mormones,Adventistas del septimo dia,ni la palabra ateo,Biblia,etc.
comentaste esto:
la biblia nos hace entender que es porque es el único que procede directamente de Dios, o la primera criatura de la creación "el principio de la creación de Dios",
mi respuesta:
a ver pongamos en claro algo. dices que jesus es Cracion de Dios.
¿quien o que es jesus?
es el verbo hecho carne......... Juan 1:14
es la Eterna palabra de Dios....Isaias 55:11
es la Voz de Dios...................Deauteronomio26:14
Cristo siempre ha sido eso. por eso Dios ordeno a los hombres: que oigan a su Voz, o palabra, o verbo. (este es mi hijo amado en quien tengo complacencia a EL OID)
mi pregunta para ti es:
¿Dios necesito crear una voz para poder hablar?
¿acaso estas diciendo que los treinta años que jesus vivió en la tierra, Dios se quedo mudo?
¿como explicas cuando dijo: este es mi hijo amado en quien tengo complacencia, si la voz estaba en la tierra?
¿antes que Cristo existiese según tu, Dios no podía hablar?
¿cuando un ser-viviente nace, no nace con su propia voz al mismo tiempo, o la adquiere hasta que crezca?
¿que es primero la voz o el cuerpo? entiende lo que Cristo dijo: yo y el Padre somos uno, esto quiere decir que están atados el uno hacia el otro, ninguno es mas o menos. es decir uno es cuerpo y el otro es la voz. ¿acaso te desprederas de tu voz para quedarte mudo?
segundo:
la primera criatura de la creación "el principio de la creación de Dios", el primer ser espiritual.
¿entonces la voz es primero y después el cuerpo? ¿ya olvidaste que Dios es espíritu?
hazlo un poco mas difícil plaese!
No te pido que vayas mas allá de las escrituras.Yo no voy más allá de lo que dicen las Escrituras, porque así está escrito en las mismas. Si el hombre está hecho a semejanza de Dios, fíjate si Cristo un ser extraordinariamente superior al hombre, es la imagen de Dios. Tiene casi los mismos poderes de Dios, pero ese casi, significa que no es Dios y por eso concuerdan las Escrituras que enfatizan que Dios no hay más que UNO, el Padre. Si Cristo fuese Dios, habría dos Dioses, ya que 1 + 1 = 2. El 1 + 1 = 1 es un supercamelo, ya que esa ley no existe.
Resuelto según 1 Corintios 8:6, que Dios no hay más que UNO, el Padre. Cristo tiene casi los mismos poderes, pero es inferior al Padre, y por tanto, es imposible que sea Dios, sopena que haya dos Dioses, lo cual contradice a las Escrituras.
Al menos en esta ocasión has hablado con coherencia, ya que lo del 1 + 1 = 1, que se lo vayan a vender a los crédulos.
julio V ¿cuando vas a entender que para Dios no hay imposibles, por eso es Único, por que hasta lo ilógico lo hace posible?
por eso somos credulos por que creemos que para Dios no hay imposibles, pero para ustedes si lo hay, por eso no creen. Bienaventurados los que no vieron y creyeron. ¿y por que le crees al Pastor Russell sus profecias, si no lo conociste?
salmo51;1502180[U dijo:]Cristo no tiene poderes[/U] y no es otro Dios distinto del Padre. Es el Padre entre nosotros.
¿Y qué te hace pensar que yo no creo en las palabras de Jesús en (Jn. 5:24) y (Jn. 3:16) si en ambos pasajes cuando habla, él no se excluye de la vida eterna? (Lèe mi firma). O sea, no te das cuenta que Jesús está diciendo que tan esencial es el Padre como lo es él para la vida eterna, y esa es la parte que tú no crees.Joh 5:24 En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no incurre en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
Es evidnete lo que Jesús dijo, que el único Dios verdadero es uno solo, y Jesús no dijo que era él sino su Padre.
Yo se que tu no le crees a Jesús (a su palabra) y por eso tratas de mal-usar a Juan para cumplir tu propósito, desmentir lo que el mismo Jesús dijo. Jesús no solo es el enviado sino Hijo del verdadero Dios (el único).
Joh 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
Así no solo contradices al mismo Jesús sino que todo el evangelio.
Pienso que estás totalmente descolocado. Para Dios no hay nada imposible, pero las Escrituras nos dicen que Dios no es un Dios de confusión y lo que te enseñaron son cúmulos de confusiones contra las santas Escrituras. Me parecería interesante que cualquier cristiano debería leer en algún libro los 2000 años de cristianismo para tener una idea global de todos los engaños de los que nos advirtió Cristo.
Lo de la fobia a los TJ, confesión a la que no pertenezco, áctelo mirar en un sicólogo, ya que el epígrafe no es sobre confesiones.
¿Y qué te hace pensar que yo no creo en las palabras de Jesús en (Jn. 5:24) y (Jn. 3:16) si en ambos pasajes cuando habla, él no se excluye de la vida eterna? (Lèe mi firma). O sea, no te das cuenta que Jesús está diciendo que tan esencial es el Padre como lo es él para la vida eterna, y esa es la parte que tú no crees.
¿En qué sentido "dioses"? Lo pregunto porque lo siguiente no puede ser cambiado bajo ninguna circumstancia:¿Para que habrá citado este pasaje Jesús?, ¿para probar es Dios o un dios?
Psa 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses,(A)
Y todos vosotros hijos del Altísimo;