Tengo la sospecha, de que te dejas llevar demasiado por tus razonamientos, y muy poco o nada por Las Escrituras.edgar gonzalez;1501756]estas bien perdido mi chavo.el desde antes de su nacimiento ya los tenia. ¿quien crees que creo el mundo?Cristo no necesito el ungimiento para poder hacer milagros.¿ya olvidaste que a los doce años enseñaba en el templo y todos se admirabas de su sabiduría?colosenses 1:15-19 observa como en este pasaje, toda la creacion se le adjudica a Cristo
1Pe 1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.te garantizo lo que tu quieras que cristo si sabe cuando es el fin del mundo, por dos razones:
B.....por que tiene el poder de saberlo todo: Juan 6:61 sabia que los discipulos murmuraban, Juan 16:29-30 los discipulos entendieron que no lo podian ocultar nada a cristo por que lo sabe todo, Juan 21:17 el apostol pedro Afirmo que Cristo lo sabe Todo,A.....el Es el Padre (isaias 9:6, 1 Pedro 1:17 invocar por padre al que juzga, bien sabes que el unico que va a juzgar a las naciones es Cristo en su tribunal (2 Corintios 5:10), y mas uan conocia todo lo que la gente pensaba Mateo 9:4recuerda que cristo ya habia resucitado cuando pedro dijo estas palabrascomo puedes ver, Cristo lo sabe todo y cuando dice todo es saber, pasado, presente, futuro y verlo todo.
Mira, con todo respeto, esto no es otra cosa que producto de la fantasía, que hace de Jesús un ser hercúleo, al más puro estilo de Homero y Hesíodo.¿ Mintió al decir que el hijo no lo sabe?
no., y el ser humano en la creación de Dios entre los seres racionales, el hombre es el mas inferior, entoncesrecuerda que el es el verbo de Dios encarnado en un humanola naturaleza Humana en la que estaba el Verbo de Dios, no lo sabia, pero el verbo de Dios, que es El Padre si lo sabia.y la naturaleza divina regresara al Cielo. ves que si lo sabiael dijo yo y el padre uno somos, cristo estaba atado ala naturaleza divina y no a la naturaleza humana, por eso murió, para que su naturaleza humana regresara al polvo.
Error que siguen manteniendo algunos, y algunas escrituras mantienen adulterando el mensaje verdadero.
No, no se adultera el mensaje verdadero
¿Cual es el mensaje verdadero para ti, los judíos, los musulmanes, los satanistas y los talibanes...? te lo diré: Negar la deidad del Hijo
Eso si que sería "verdadero" para todos ustedes. Infortunadamente para todos estos grupos hay pruebas indubitables de la deidad del Hijo, tal y como por mas de dos mil mensajes hemos demostrado.
¿Donde esta realmente el error: en que se escriba o lo que se adhiere al mensaje bíblico? Pues, ese "error" - si bien es cierto no debería estar ahí- es totalmente congruente con el resto de las escrituras y con la doctrina cristiana.
[/B]Mira, con todo respeto, esto no es otra cosa que producto de la fantasía, que hace de Jesús un ser hercúleo, al más puro estilo de Homero y Hesíodo.
La trinidad dice que Dios no es una sola persona o ser, sino que es "tres personas distintas". ¿Donde dice eso en la biblia?, ¿un pasaje que diga "una de las personas de Dios dijo"?.
La trinidad dice que Dios no es una sola persona o ser, sino que es "tres personas distintas". ¿Donde dice eso en la biblia?, ¿un pasaje que diga "una de las personas de Dios dijo"?.
tienes buenas perspectivas sobre la unidad de Dios. el punto aqui es demostrar si Cristo es Dios ¿ podrías ser un poco mas claro?
Hola como estan, primero estoy triste por que me acaban de expulsar de otro foro de por vida, se llama "foro cristiano evangelico ekklesia viva", fui siempre respetuoso, como lo fui en este foro, pero me expulsaron por intolerancia religiosa, apenas daba alguna opinion diferente a la que ellos tenian y al momento me borraban mi mensaje, hasta que me votaron, algo asi como que (los creadores del foro seguro) borraban lo que no querian leer, si hubiera habido algun tipo de inquisicion creo que me hubieran quemado vivo, jeje, nunca espere tal intolerancia religiosa en un foro, en fin.
La verdad no hay como este foro donde cualquiera respetuosamente puede dar su opinion y no esperar que alguien te este votando por ello.
bueno, abri este tema por que veo que bastantes cristianos defienden el punto de vista de que Jesus es Dios, pero en la Biblia no encuentro esto, Jesus nunco dijo que era Dios, ¿que opinan ustedes?
Tal vez este equivocado.
Saludos.
Sal 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?siempre lo dije típico de la doctrina de los Tj
para Dios si hay imposibles
Salmos 139:7-12 Dios esta en todos lados ¿para que te pregunto ,si me han dejado muy claro que para Dios si hay imponibles, según ustedes?
lo bueno de todo esto, parece que ya aprendieron que hay una diferencia entre Dios Y dios. eso ya es un avance.
olvidas también que Cristo ya ascendió al cielo y prometió estar con todos nosotros hasta el fin del mundo, ademas prometió que donde dos o tres en mi nombre estén allí estaré. ¿que también eso es imposible para Dios?
no es cuestion de imaginar que el Dios de dioses este en un cuerpo humano, es cuestión de creer que el tiene el poder para hacerlo.
hazlo un poco mas dificil. por fa.
Hola Julio
¿Vos estás fuera del Padre?
¿Donde estás parado?
Se que estás parado sobre el piso y es seguro que el piso este incluido en una construcción que está sobre la tierra.
Y la tierra está sostenida en el aire dentro del universo conocido.
¿Todo esto está dentro de Dios o fuera de el?
¿El sol está fuera de Dios o dentro de el?
¿Puede existir algo fuera del Eterno?
No es fácil dar con alguien que tiene las cosas tan claras.
Me comentás tu opinión.
No lo que te enseñaron sino lo que vos mismo llegaste a comprander de todo lo que decís y hacés.
Un saludo.
Esto que originalmente se trató de un error de copia, me refiero a imprimir algo que debía ser solo una nota al calce; resulta que efectivamente, para los cristianos El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, son UNO.
¿entonces si aceptas que la definición Hijo de Dios es Igual a Dios (no un dios)? esta escrito en la ley. ¿y si aceptas que lo que cite de la versión del nuevo mundo esta alterada? te digo esto por que si esa parte esta alterada ¿por que las demas partes donde complementan la deidad de Cristo, no lo han de estar?
Julio V te has dado cuenta que hasta ahora no he usado ese pasaje por que se que para ustedes no tiene validez, pero si he usados otros donde hablan exactamente de lo mismo. solo es question de entender lo que esta escrito para saber que son tres en uno.
este julio v se quedo atorado en las mitologías griegas
tanto que compara esa mitilogia griega da la misma manera que la deidad de Dios el Unico. ¿por que crees que es unico?
hay que preguntarle al julio V
Lo que dice julio sobre "dos dioses" es cierto... desde un criterio humano. En lo espiritual, si Cristo afirmó ser UNO con Dios, es porque SON UNO, no dos.
Discúlpame la franqueza, pero esto es más deseo que afirmación.Explícitamente no lo hay, pero implícitamente en el texto bíblico Dios revela su pluralidad...,"hagamos al hombre conforme a nuestra imagen y semejanza","he aquí el hombre es como uno de nosotros"" ahora pues descendamos y confundamos allí su lengua"etc....en el bautismo de Jesús, en la formula trinitaria del bautismo,