Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
no es tu Señor ¿por que mientes? cristo dijo ¿por que me llamas Señor, Señor si no haces lo que digo? lo que dijo Cristo fue su evangelio y dentro de su evangelio anunciado por el apóstol pablo en filipenses, dice que en el nombre del Señor jesus se doblara toda rodilla y confesaras su nombre.
¿acaso te arrodillas en el salón del reino, en el nombre de Cristo jesus y confiesas su nombre como tu Único Salvador? la biblia dice en ningún otro hay salvación. ¿como le vas a obedecer, si te pasas buscando 5 pies al gato, sobre su deidad, ademas que ni le crees? ya ves que no es tu Señor
¿¿No Lees q escribi "rey" en plural??????
¿¿De cual engaño charlas???
Mas coherencia por favor.
¿¿Me estas diciendo q cual doctrina se hayan inventado los judios en la era cristiana era automaticamente inspirado por Dios?? No, los judios tenian q demostrar q se basaban en la Ley, sino, mostraban falacia. Asi, hasta Jesucristo les respondio maravillosamente a esta joyita de la falacia doctrinaria mediocre.
Jua 10:33 Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”.
Jua 10:34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’?
Jua 10:35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,
Jua 10:36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?
Don Edgar ¿¿donde se menciona en la Ley "ustedes son dioses"??
Es mi Señor y mi camino al Padre. Nunca niego eso y estoy orgulloso de decirlo; PERO OTRA COSA ES LANZAR UNA SEMEJANTE BARBARIDAD COMO "EL CIELO ES VERDE", "LLUEVE PARA ARRIBA", "MAÑANA ES NOCHE"...."JESUS ES EL PADRE".
no es tu Señor ¿por que mientes? cristo dijo ¿por que me llamas Señor, Señor si no haces lo que digo? lo que dijo Cristo fue su evangelio y dentro de su evangelio anunciado por el apóstol pablo en filipenses, dice que en el nombre del Señor jesus se doblara toda rodilla y confesaras su nombre.
¿acaso te arrodillas en el salón del reino, en el nombre de Cristo jesus y confiesas su nombre como tu Único Salvador? la biblia dice en ningún otro hay salvación. ¿como le vas a obedecer, si te pasas buscando 5 pies al gato, sobre su deidad, ademas que ni le crees? ya ves que no es tu Señor