Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Cristo te dijo yo y el padre somos uno. y no le crees ¿ para que citas este pasaje? el te ordeno a creer no a buscar 5 pies al gato
Ahhh también dijo Cristo;
Jua 17:23
yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.
¿Que, ya estamos hablando de la trini trini?? Es mas, en esta trini si creo, pues es irrefutablemente claro.
Entonces porque Jesús dice que depende del Padre ¿Donde dice Él Dios de Jesús que dependa de su Hijo??? Donde el Hijo mande a su Padre???
parece que el atalaya ya te dejo corto el entendimiento. Cristo dijo Glorificarme para que yo te glorifique
no le pregunto si quiere o puede. Cristo fue tajante al dirigirse a su Padre. a caso no entiendes que lo condiciona al decir para que te glorifique y como te darás cuenta Dios lo hizo. Cristo no le oro al padre al dirigirse de esa manera. entiende que fue una orden, para que veas que Dios depende de Cristo, lo glorifico.
Je je je, orale, Jesús le amenazó y le ordenó a su Dios que lo glorificara, sino el tampoco lo glorificará, Ja ja ja ja, ya me imagino como Jehová temblo y con nervios y desesperado lo estuvo glorificando, pues de lo contrario Jehová Dios se quedaría sin ser glorificado.
Heb 5:7 El cual, habiendo ofrecido en los días de su vida mortal ruegos y súplicas con poderoso clamor y lágrimas
al que podía salvarle de la muerte, fue escuchado por su actitud reverente,
Uuuu ¿Pues no estas afirmando que oremos al Padre y pidamos por su Hijo?? Jesús afirma eso y luego sales con esto.
AHHH claro, tenemos que dirigirnos a su Dios y todo lo que le pidamos, hacerlo en el nombre de Jesucristo.
¿cuantas veces tienes que leer para que entiendas y creas que Cristo y el padre son uno? Padre Eterno y un Dios y Padre, muéstranos al Padre y nos basta. frases como estas son muy leídas y no lo logras entender. por que te quedaste atorado que para Dios hay imposibles. como que El este en el cielo en su naturaleza espiritual y al mismo tiempo en la tierra en un cuerpo humano. y al mismo tiempo esta en todos lugares. por que tu lógica humana te dice que es imposible e ilógica.
A ustedes les vale un gorro lo que diga el relato o bien de lo que se este hablando, sale una expresión que puedan sacar para probar su mentira y ¡Zaz! se olvidan de lo que en realidad se esta hablando.
Total, defienden a capa y a espada el embutido que no existe y que no enseña la biblia.
Eso de que esta arriba y al mismo tiempo estaba abajo, eso me suena a ventrílocuo, se hablaba solo, se ensalzó solo, se rogaba el mismo, ja ja problemas de personalidad??
Se quitaba el arito de la cabeza y era Jesús en la tierra, y se ponía el arito y era Él Dios del cielo, ¡Por favor!!
¿Acaso Dios no tiene poder para estar en el cielo como el padre y al mismo tiempo estar como humano en la tierra. en forma de siervo humillándose, mientras en el cielo es adorado?
Síii, pero no como lo afirmas, El esta mediante su espíritu santo, o su fuerza que esta en cada partícula de todo lo creado, pero el que estaba en la tierra era su Hijo, su primera creación haciendo la voluntad de Él, pues le convenía para que fuera glorificado.
Por tanto, no seas mentiroso.
¿Acaso Dios no Puede hablar consigo mismo en tres personas, con misiones diferentes, y en cuerpos diferentes? o ¿para ti es imposible?
Jeje, Osea hasta engaño a satanás el diablo, ¿Quien será mas mentiroso y cruel, satanás o aquel se hace pasar por tres personas diferente y ya luego embutido en uno???
¿Acaso Dios no tiene poder, para morir en la tierra y seguir vivo en el cielo al mismo tiempo?
Yo tengo algo entendido y algo que el no puede hacer, eso lo dice Tito;
Tit 1:2 sobre la base de una esperanza de la vida eterna que Dios,
que no puede mentir, prometió antes de tiempos de larga duración,
Por tanto, El no da atole con el dedo a toda su creación, esa enseñanza mentirosa es de parte de ustedes, que enseña y contradice a Jesús, sus discípulos y las escrituras hebreas, es mas hasta hacen pasar de mas mentiroso a Jesús que el diablo mismo.
Total, es tan evidente.
¿como crees que Dios mira a tantos millones de persona, con diferente lenguajes, diferentes culturas y en diferentes lugares . en este mundo y en el mundo espiritu al mismo tiempo? para Dios no hay imposibles
Claro que no lo hay, pues su poder o su fuerza esta en todos lados y Él se da cuenta de todo si Él Quiere sin la nececidad de estar Él Personalmente.
Como siempre, hace pasar la invención del hombre mas ingeniosa que Dios, por ejemplo, ellos por satélites, circuitos cerrados se pueden dar cuenta de muchas cosas sin la necesidad de estar ahí, pero ustedes hacen a Dios chiquito al explicar que Él tiene que estar presente personalmente en todas partes, pues si no lo hace no se da cuenta de ello, ¿De que sirve que Jesús y sus discípulos expliquen que Dios esta en el cielo, y muchas expresiones de las escrituras hebreas también digan lo mismo??;
Mat 18:10 Mirad, no tengáis en poco a ninguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos siempre ven el rostro de mi Padre que está en los cielos.
Sal 139:7
¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿A dónde huiré de tu presencia?
Sal 139:8 Si subo a los cielos, allí estás tú; si en el Seol hago mi cama, allí tú estás.