¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es un invento tuyo eso de la Biblia trinitarias .
Mis bendiciones

Si tienes la opinión que no hay Biblias trinitarias, vives en otro mundo y por tanto, la objetividad que puedas tener es nula. Lo curioso del caso es que os atrevéis a negar lo evidente. Por ejemplo ¿Torres Amat es una Biblia trinitaria? A ver que respondes si te atreves.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos cordiales Melviton.

no pertenesco a ninguna religion, ya que normalmente todas la religiones ofrecen un sistema de enseñanzas, ritos,dogmas y normas,reglas en las cuales algunos imponen asu disposicion y bajo su sistema doctrinal que tienen como principios.
por ejemplo una persona puede tener 40 años como adventista y no ser cristiano,ser un mormon y no ser cristiano,tu perteneces a un sistema religioso impuesto por un hombre con enseñanzas,escritos,normativas,etc. en los cuales aun asi hay mas y mas adeptos, quizas no conoscan la historia, y en base a que es formado los sistemas religosos que existen.


2 Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?


Galatas 5:9 Un poco de levadura leuda toda la masa.

Bendicones.

Esta apreciación que manifiestas es una realidad y probablente se necesitaría un epígrafe nuevo para tratar sus causas y sus consecuencias.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

respeto mucho la desicion que has tomado sobre las religiones. mi pregunta para ti es ¿para que lees la biblia, si no te vas a sujetar a lo que dice? si lo haces para tener un conocimiento secular, pues que te puedo decir.

te animo a que consideres de nueva cuenta lo que esta escrito en la biblia y estoy de acuerdo contigo sobre algunas religiones, pero esto no indica que la iglesia verdadera por la que murió cristo, no existe. la biblia dice busca y hallaras, probad a todos los espíritus si son de Dios (1 Juan 4:1-3) y `por ultimo escudriñar las escrituras, pidiendole a Dios atravez del nombre de Cristo jesus, la sabiduria.

Entonces que le recomiendas, ¿que estudie todas las confesiones cristianas de su localidad y se bautice con la que esté más de acuerdo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno aqui les dejo un nuevo galimatias para sus cabezitas.


Jua 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Jua 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.


Ya tienen para discutit un par de años, aunque yo de ustedes simplemente creeria
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Qué mal...



La cita de 1 a Timoteo debe complementarse con otras citas, tal y como lo hice en el post #22292, a saber:









Te digo de nuevo, tu trinitarifobia te impide pensar correctamente.

Es que asimilar un dios triuno es como aceptar la teoría de la evolución. Por mi parte no estoy dispuesto a aceptar ninguna de las dos, porque ambas son filosofías de hombres.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es que asimilar un dios triuno es como aceptar la teoría de la evolución. Por mi parte no estoy dispuesto a aceptar ninguna de las dos, porque ambas son filosofías de hombres.


¿no será usted un sabio?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ajaaaa, entonces el cántico se esta hablando de dos de los 7 Ángeles que llaman a Dios "Señor y lo alaban"??;

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés, el siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: "Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones.
Apo 15:4 Oh Señor, ¿quién no temerá y glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti; porque tus juicios han sido manifestados."

Ahora bien, ahí hay dos señores, Moisés y el cordero, pero es una canción cantada a su Señor de ellos ¿Que tiene que ver con lo que dices con este cántico???

A menos que estos Ángeles les estuvieran cantando a Moisés y al cordero, pero veo que este cántico de alabanza de Moisés y del cordero es un cántico de ellos para alabar a su Dios y Señor, pero si lo están cantando los Ángeles, ¿Que de malo es que tomen este cántico de alabanza de ellos y lo canten también estos Ángeles para alabanza al Dios Padre Jehová???


¿Que hay de malo Eddyyy???
Para comenzar, (Ap. 15:1-2) ya nos mostró claramente que, aunque el cántico se llame del Cordero, no es el Cordero (Jesucristo) quien lo cante, contradiciendo lo que tú has dicho, así que no creo que haya algo más que agregar en ese sentido.

Sin embargo, con respecto al cántico del Cordero (o sea en honor al Cordero), tenemos este cántico como referencia:

APOCALIPSIS 5
8*Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

9*y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;10*y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes,*y reinaremos sobre la tierra.

11*Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,12*que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.13*Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. 14*Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Así que no está claro que eso del argumento que haces del asunto del cántico te ayude a demostrar tu punto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Disculpa, no había visto tu respuesta.

Aquí tampoco contesta lo que te he preguntado, pues lo que te subrayo en el mismo texto, solo afirma lo que te digo;

1Jn 5:10 El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
1Jn 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.
O sea, creer en el Hijo de Dios es creer en Dios Padre, y es esa creencia la que nos lleva a la vida eterna. No es suficiente creer en sólo uno sin el otro. En eso consiste la vida eterna, y quien sea la vida eterna, ese es el único Dios verdadero. En el caso particular del Hijo de Dios, el que no tiene al Hijo no tiene la vida, así de sencillo, tal como 1 Jn 5:12 lo muestra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿no será usted un sabio?

Ni mucho menos, soy un aprendiz. Eso si, pretendo ser objetivo y no subjetivo. La subjetividad la obtienes por doquier. La objetividad es mucho más complicada. En ciertos casos, muchas dosis de sentido común, te ayuda a descubrir las trampas. El Maestro dio algunas reglas como distinguir el trigo de la cizaña o por sus frutos los conoceréis. Hay que ser un poco sicólogo para descubrir ciertas intenciones en confesiones cristianas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pa la ardi.

777migu: Entonces Jesus no es Dios sino un dios. Porq, espiritualmente, dejo clarito el apostol en 1 cor 8:6. Y mas q claro lo dejo Juan en su evangelio 1:1.
Error. La TNM de antes de 1975 (cuando la última metida de chancla del esclavo mayor sí tenía "El verbo era Dios"; eso se cambió DESPUÉS de 1975.

¿¿Acaso estoy charlando sobre La TNM?? Payaso, aprende a leer.

Error. Cuando Cristo hizo referencia de su Padre y Dios, NUNCA dijo llamarlo jiová, sino PADRE.Eso ya lo traté en este tema de acá.

¿¿Ni siquieras pones atencion a los ver. dentro de los parentesis,no?? !!Que pena!! Da lastima este tipo.

Jua 17:26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

¿¿Porque no aparece, debido a una supersticion, q inclusive altero los escritos judios, crees q Jesucristo no lo pronuncio? ¿De verdad crees q tu "Dios" se dejaria influenciar por doctrinas mas humanas q divinas?? Es de esperar q si creas eso. Das lastima.

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti (Moises) ; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande. (Juan 7:16)

Deu 18:19 Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.

Jua 1:45 Felipe halló a Natanael y le dijo: “Hemos hallado a aquel de quien Moisés, en la Ley, y los Profetas escribieron, a Jesús, hijo de José, de Nazaret”.

Jua 5:46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí.
Jua 5:47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?


Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

¿¿En q nombre vino Jesus, ardi?? ¿¿En su nombre?? Era claro para los judios q No.

...Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Todo hijo es igual a su Padre. Y es increible q por respaldar tu doctrinario ""Solo Cristo"" llegues a negar q los angeles son "Hijos del Dios" e "Iguales a Dios" (salm 8:5).

Pero tu cerebro loco trata de convencerse de q en esencia, lo q es el hijo (su jerarquia y poder) es el Padre. Y hay estas equivocado. Ni los apostoles dijeron eso. Ni alguien razonable. Por mas de 10 veces les digo q sigan leyendo 1 cor 8. Pero veo q el esfuerzo es inutil.

Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas (apedrearlo)

Y sigue... Mejor dale nomas. Cita de tus amigos.

Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.

Pero obvio. Se lo dijo a Cristo y aca.

Pero sigues negando tanto al AT y el NT.

Ardi: En este caso, Cristo se materializó después de resucitado, mira:

Jajajaj. Solito cae.

Pero me gusta más cómo dice en una Biblia de verdad...

¿¿Cual?? ¿La version valera?? ¿¿La nueva internacional?? !!No me hagas reir!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con todo respeto, que exiguo es tu razonamiento! Por supuesto, que por ser razonamiento de hombre y no bíblico. El que se hable del libro de la vida, y se juzgue, no hace de ninguna manera, que el que esta sentado en 'el gran trono blanco' sea Jesús.

Se te olvida que el Juez Supremo es YHWH (Jehová)? (BLS) Gén 18:25 "¡Tú eres el juez de toda la tierra!..." El que se haya nombrado a Jesús juez de vivos y de muertos, Tampoco hace que YHWH (Jehová)​ pierda su titulo, porque Jesús juzgará bajo las leyes y estatutos de su Dios y Padre.

Referente al "libro de la vida", tu mismo has escrito que "se le dio" y por inferencia, no lo poseía.

Jua 6:57 "Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre,..."

Sal 36:9 "Porque contigo está el manantial de la vida;..."

Aquí te muestro que no es Jesucristo el único que habla.

Apo 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas(E) del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Apo 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo:

El que está sentado en el trono es el mismo siempre YHWH (Jehová) el Dios y Padre de Jesús

Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Deja tus deducciones, utiliza la biblia, por tus pensamientos, no son los pensamientos de Dios. (Isa. 55:8)
Por muchos malabares que hagas, el oficio de Juez Supremo y el libro de la vida en el juicio final le pertenecen sólo y exclusivamente al Hijo (no al Padre), lo cual no tiene nada que ver con razonamiento humano ya que está registrado una, y otra, y otra, y otra vez a lo largo de la Biblia, y APOCALIPSIS 20 y 21 no es la excepción. Ese oficio permite que reconozcamos a Jesucristo indisdutiblemente como el que está sentado en el trono en el momento de declarar:

20:6*Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente
de la fuente del agua de la vida.7*El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Hola a todos.

Jesús nunca dijo exactamente las tres palabras: "Yo soy Dios". Pero Jesús nunca dijo también que las cuatro palabras exactas: "Yo soy un profeta" o las cuatro palabras exactas "Yo soy un hombre," pero sabemos que era a la vez un profeta y un hombre. No es necesario que Jesús quiere decir con la frase exacta "Yo soy un hombre" para nosotros saber que él era un hombre.

Del mismo modo, no es necesario que Jesús pronuncie las tres palabras exactas "Yo soy Dios" para que podamos determinar si es o no es Dios.

Jesús no pudo haber dicho la frase exacta "Yo soy Dios", pero sí reclamar el nombre divino para sí mismo (Ex. 3:14 con Juan 8:58) y él también recibió adoración (Mateo 2:2; 14:33; 28:9, Juan 9:35-38).

¡La pregunta de este tema esta hecha con trampa!


Jesús es Todopoderoso.

DaudH



el detalle a esta pregunta es saber si Cristo dijo directamente que el es Dios. y la respuesta es Si. cuando el aseguro ser El Padre (Yo y el Padre somos uno) (hace tanto tiempo que estoy con vosotros. contesto a Felipe) (el que me ha visto a mi ha visto al Padre) (Soy El hijo de Dios. de acuerdo a la ley que Dios mismo les dio atravez de los levitas, no olvides que moises y Aaron eran levitas tambien. el hombre comun y corriente que se identifique como el hijo de Dios=Dios mismo (Juan5:18) se ria muerto. esto explica por que mataron a Cristo por los sacerdotes levitas, por que no creyeron en el como Dios ya que lo consideraron como una blasfemia, impulsando al pueblo judio para justificar ese derecho de matar que Dios mismo les ordeno. claro que todo estaba planeado por Dios, para que su cumpliese cada una de las profecias desde el Genesis hasta malaquias.

¿Cristo dijo ser Dios?
si. hay cosas que cristo no dijo, pero lo entiendes como un mandamiento
Ejemplo: la biblia no prohibe la drogadiccion, pero entiendes que es nocivo para tu cuerpo, y ese cuerpo que tienes es nada mas y nada menos que el templo de Dios. por lo tanto no lo practicas

entonces si cristo dijo ser el hijo de Dios, entiendo deacuerdo a la ley que Dios dio a los isrealitas. que el dijo ser Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

el detalle a esta pregunta es saber si Cristo dijo directamente que el es Dios. y la respuesta es Si. cuando el aseguro ser El Padre (Yo y el Padre somos uno) (hace tanto tiempo que estoy con vosotros. contesto a Felipe) (el que me ha visto a mi ha visto al Padre) (Soy El hijo de Dios. de acuerdo a la ley que Dios mismo les dio atravez de los levitas, no olvides que moises y Aaron eran levitas tambien. el hombre comun y corriente que se identifique como el hijo de Dios=Dios mismo (Juan5:18) se ria muerto. esto explica por que mataron a Cristo por los sacerdotes levitas, por que no creyeron en el como Dios ya que lo consideraron como una blasfemia, impulsando al pueblo judio para justificar ese derecho de matar que Dios mismo les ordeno. claro que todo estaba planeado por Dios, para que su cumpliese cada una de las profecias desde el Genesis hasta malaquias.

¿Cristo dijo ser Dios?
si. hay cosas que cristo no dijo, pero lo entiendes como un mandamiento
Ejemplo: la biblia no prohibe la drogadiccion, pero entiendes que es nocivo para tu cuerpo, y ese cuerpo que tienes es nada mas y nada menos que el templo de Dios. por lo tanto no lo practicas

entonces si cristo dijo ser el hijo de Dios, entiendo deacuerdo a la ley que Dios dio a los isrealitas. que el dijo ser Dios.

O sea, según tus deducciones, el Hijo es el Padre. ¡Vaya empanada tienes en la cabeza!

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por muchos malabares que hagas, el oficio de Juez Supremo y el libro de la vida en el juicio final le pertenecen sólo y exclusivamente al Hijo (no al Padre), lo cual no tiene nada que ver con razonamiento humano ya que está registrado una, y otra, y otra, y otra vez a lo largo de la Biblia, y APOCALIPSIS 20 y 21 no es la excepción. Ese oficio permite que reconozcamos a Jesucristo indisdutiblemente como el que está sentado en el trono en el momento de declarar:

20:6*Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente
de la fuente del agua de la vida.7*El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.


dile a ese cuate que lea 1 Pedro 1:13-17 Cristo el Padre juzga. y ese juicio sera en el tribunal de Cristo 2 Corintios 5:10

​no menciona un tribunal con un nombre diferente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jua 17:26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

¿Y cual es El Nombre, el Nombre que es sobre todo nombre?, lo sabes?

Yeshua.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

el detalle a esta pregunta es saber si Cristo dijo directamente que el es Dios. y la respuesta es Si. cuando el aseguro ser El Padre (Yo y el Padre somos uno)

¿¿Has leido, acaso, q los esposos deben ser "uno solo" y q los discipulos deben ser "uno solo"? ¿No te das cuenta q no es en sentido literal?

Jua 17:23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.

¿¿Significa q Jesucristo afirmo ser tambien los discipulos?? !!Esa barbaridad solo lo creeria el horiz!! La biblia es clara, la union de unas personas es similar a un atomo de doble nucleo. Por eso dijo Jesus:

Jua 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

"el que me ha visto a mi ha visto al Padre"

!!Que manera de tomar la biblia tan literalmente!!

Eso lo dijo porque hacia lo q el Padre le mandaba. De hecho Jesucristo dijo q no hacia su voluntad sino la de su Padre. Entonces es de esperar q al ver a Jesus en realidad veamos una forma de actuar del PADRE. Ademas, asi como Jesus es "imagen visible del Dios invisible", Adan era tambien hecho "a la imagen de Dios". Eso ni convierte a Jesus en Dios, ni Adan en su Creador.

Jua 8:28 Por lo tanto, dijo Jesús: “Una vez que hayan alzado al Hijo del hombre, entonces sabrán que yo soy [ese], y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado.
Jua 8:29 Y el que me ha enviado está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago las cosas que le agradan”.

el hijo de Dios=Dios mismo

La misma barbaridad del Horiz-ardilla.

Sal 8:4 ¿qué es el hombre mortal para que lo tengas presente, y el hijo del hombre terrestre para que cuides de él?
Sal 8:5 También procediste a hacerlo un poco menor que los que tienen parecido a Dios, y con gloria y esplendor entonces lo coronaste.

¿¿Quienes tienen parecido a Dios, Edgarcito?

claro que todo estaba planeado por Dios, para que su cumpliese cada una de las profecias desde el Genesis hasta malaquias.

Profecias q señalan, claramente, q el Cristo seria un "profeta" de Dios y "siervo" de Dios. NUNCA, nunca, se pretende decir q Dios mismo se sacrificaria. Eso lo leerias en una "Version Valera", "Torres Amat", etc.

Isa 53:10 Pero Jehová mismo se deleitó en aplastarlo; lo enfermó. Si pones su alma como ofrenda por la culpa, él verá su prole, prolongará [sus] días, y en su mano lo que es el deleite de Jehová tendrá éxito.
Isa 53:11 A causa del penoso afán de su alma él verá, quedará satisfecho. Por medio de su conocimiento el justo, mi siervo, traerá una posición de justos a muchas personas; y él mismo cargará los errores de ellas.
Isa 53:12 Por esa razón le daré una porción entre los muchos, y será con los poderosos con quienes él repartirá proporcionalmente el despojo, debido a que derramó su alma hasta la mismísima muerte, y con los transgresores fue contado; y él mismo llevó el mismísimo pecado de muchas personas, y por los transgresores procedió a interponerse.

Mas confirmado lo dejo Jesus mismo:

Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y cual es El Nombre, el Nombre que es sobre todo nombre?, lo sabes?

Yeshua.

¿¿Y cual es el nombre que le dio ese nombre??

Pista: Filipe 2:9-10.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces que le recomiendas, ¿que estudie todas las confesiones cristianas de su localidad y se bautice con la que esté más de acuerdo?


! no funciona asi! el bautismo tiene que ser uno el de Cristo. la biblia dice escudriñarlo todo y retener lo bueno, ¿como escudriñar la biblia, si no se lee o se compara? es verdad que la biblia prohibe cuestiones necias que son muy diferentes a escudriñar. otro mandamiento en galatas dice ¿busco agradar a los hombres o a Dios? hay hombres que sin escudriñar las escrituras se convierten a un grupo religioso, por la manera que adoran o por su simple organizacion, sin entender lo que hacen y aveces se cierran a que les den estudios por oras personas. para muestra basta un boton. no asi educan a los Tj
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

! no funciona asi! el bautismo tiene que ser uno el de Cristo. la biblia dice escudriñarlo todo y retener lo bueno, ¿como escudriñar la biblia, si no se lee o se compara? es verdad que la biblia prohibe cuestiones necias que son muy diferentes a escudriñar. otro mandamiento en galatas dice ¿busco agradar a los hombres o a Dios? hay hombres que sin escudriñar las escrituras se convierten a un grupo religioso, por la manera que adoran o por su simple organizacion, sin entender lo que hacen y aveces se cierran a que les den estudios por oras personas. para muestra basta un boton. no asi educan a los Tj

No estás bautizado y te encuentras en una hipotética localidad donde existen los grupos religiosos cristianos siguientes: ICAR, iglesia evangélica de hermanos, iglesia evangélica de Filadelfia, Testigos de Jehová, iglesia adventista del Séptimo Día e iglesia mormona. ¿Tú que harías?