¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

PARA EL RUSSELISTA ESPASMO

QUE YA TIENE AñOS HABLANDO CONTRA JESUS

PARA LOS ESTIMADOS ARRIANOS QUE APORTAN AQUI, SOLO ALGUNAS COSAS QUE MI DIOS JESUS HACE

MUESTRAME UNA SOLA COSA QUE TU DIOS JEOVA HACE SIN LLAMAR A MI DIOS,GRACIAS

COL 1.13 Dios nos libró del poder de las tinieblas y nos llevó al reino de su amado Hijo, 14 por quien tenemos la liberación y el perdón de los pecados.

COL 1.20 Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. 19 Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino, 20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.

EF 1.3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones espirituales. 4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia

EF 2.10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.

un arriano valiente que saque la cara por el dios russelista

una pregunta sencilla, en los 31 077 pasajes que tiene la biblia

mostrar uno solo PASAJE donde el dios russelista hace algo sin llamar a mi DIOS JESUS

SI EL MUNDO FUE HECHO POR EL Y PARA

QUIEN DESCANDO DE SU TRABAJO EL SEPTIMO DIA?

JESUS TRABAJO Y DIOS DESCANSO? JAJAJAJAJAJA

Para la ardilla:

A ver con qué mamarrachada sale el menso...

Lo espiritual no se razona con lo humano...

Entonces Jesus no es Dios sino un dios. Porq, espiritualmente, dejo clarito el apostol en 1 cor 8:6. Y mas q claro lo dejo Juan en su evangelio 1:1.

Error. La TNM de antes de 1975 (cuando la última metida de chancla del esclavo mayor sí tenía "El verbo era Dios"; eso se cambió DESPUÉS de 1975.

El que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse jiová. Los antiguos sacerdotes israelitas dejaron de usar el Nombre por reverencia,

1.-Gracias por investigar por tu cuenta y ahorrarme explicaciones.

2.- No fue por reverencia, sino por una malainterpretacion pobremente fundamentado en el decalogo. Asi q hay tienes la razon de porque no se menciona el nombre, cuando el propio Jesucristo lo menciono. (Juan 5:43; 17:26)

Error. Cuando Cristo hizo referencia de su Padre y Dios, NUNCA dijo llamarlo jiová, sino PADRE.Eso ya lo traté en este tema de acá.

Eso no desarmoniza con la cita de Filipenses que habla de Dios en carne.

Upss, Otro problemita, ardi.

Flp 2:5 Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús,
Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

¿A poco no sabias q los angeles son "iguales a Dios"?? (salm 8:5)Eso no los vuelve el mismo Dios q los creo. Igual con Cristo. Y CLARAMENTE EL DEJO EL ASUNTO MUY ATENDIDO.

No seas menso, atiende las frases. Donde dice "en la forma de Dios" significa "igual a Dios", y esa tarugada te la mato con ésto:

...Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Y...

Y...

Era invierno, y en Jerusalén estaban celebrando la fiesta en que se conmemoraba la dedicación del templo. Jesús estaba en el templo, y andaba por el Pórtico de Salomón. Entonces los judíos lo rodearon y le preguntaron:

—¿Hasta cuándo nos vas a tener en dudas? Si tú eres el Mesías, dínoslo de una vez.
—Ya se lo dije a ustedes, y no me creyeron. Las cosas que yo hago con la autoridad de mi Padre, lo demuestran claramente; pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará. Lo que el Padre me ha dado es más grande que todo, y nadie se lo puede quitar. El Padre y yo somos uno solo.

Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas (apedrearlo), pero Jesús les dijo:

—Por el poder de mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes; ¿por cuál de ellas me van a apedrear?

Los judíos le contestaron:

—No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

Jesús les dijo:

—En la ley de ustedes está escrito: “Yo dije que ustedes son dioses.” Sabemos que lo que la Escritura dice, no se puede negar; y Dios llamó dioses a aquellas personas a quienes dirigió su mensaje. Y si Dios me consagró a mí y me envió al mundo, ¿cómo pueden ustedes decir que lo he ofendido porque dije que soy Hijo de Dios? Si yo no hago las obras que hace mi Padre, no me crean. Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.

Y...

...Los jefes de los sacerdotes y toda la Junta Suprema buscaban alguna prueba falsa para condenar a muerte a Jesús, pero no la encontraron, a pesar de que muchas personas se presentaron y lo acusaron falsamente. Por fin se presentaron dos más, que afirmaron:

—Este hombre dijo: “Yo puedo destruir el templo de Dios y volver a levantarlo en tres días.”

Entonces el sumo sacerdote se levantó y preguntó a Jesús:

—¿No contestas nada? ¿Qué es esto que están diciendo contra ti?

Pero Jesús se quedó callado. El sumo sacerdote le dijo:

—En el nombre del Dios viviente te ordeno que digas la verdad. Dinos si tú eres el Mesías, el Hijo de Dios.
—Tú lo has dicho. Y yo les digo también que ustedes van a ver al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y viniendo en las nubes del cielo.

Entonces el sumo sacerdote se rasgó las ropas en señal de indignación, y dijo:

—¡Las palabras de este hombre son una ofensa contra Dios! ¿Qué necesidad tenemos de más testigos? Ustedes han oído sus palabras ofensivas; ¿qué les parece?

Y no me salgas conque los ángeles son "hijos de Dios", porque...

Dios nunca dijo a ningún ángel:

«Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.»

Ni dijo tampoco de ningún ángel:

«Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí.»

Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:

«Que todos los ángeles de Dios lo adoren.»

Respecto a los ángeles, Dios dice:

«Hace que sus ángeles sean como vientos,
y como llamas de fuego sus servidores.»

Pero respecto al Hijo, dice:

«Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.
Has amado lo bueno y odiado lo malo;
por eso te ha escogido Dios, tu Dios,
y te ha colmado de alegría
más que a tus compañeros.»

También dice:

«Tú, oh Señor, afirmaste la tierra desde el principio;
tú mismo hiciste el cielo.
Todo ello dejará de existir,
pero tú permaneces para siempre.
Todo ello se gastará como la ropa;
¡lo doblarás como se dobla un vestido,
lo cambiarás como quien se cambia de ropa!
Pero tú eres el mismo;
tu vida no terminará.»

Dios nunca dijo a ninguno de los ángeles:

«Siéntate a mi derecha,
hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.»

Porque todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación.

En este caso, Cristo se materializó después de resucitado, mira:

Estaban todavía -los once discípulos- hablando de estas cosas, cuando Jesús se puso en medio de ellos y los saludó diciendo:

—Paz a ustedes.

Ellos se asustaron mucho, pensando que estaban viendo un espíritu. Pero Jesús les dijo:

—¿Por qué están asustados? ¿Por qué tienen esas dudas en su corazón? Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo.

Al decirles esto, les enseñó las manos y los pies. Pero como ellos no acababan de creerlo, a causa de la alegría y el asombro que sentían, Jesús les preguntó:

—¿Tienen aquí algo que comer?

Le dieron un pedazo de pescado asado, y él lo aceptó y lo comió en su presencia. Luego les dijo:

—Lo que me ha pasado es aquello que les anuncié cuando estaba todavía con ustedes: que había de cumplirse todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.

Entonces hizo que entendieran las Escrituras, y les dijo:

—Está escrito que el Mesías tenía que morir, y resucitar al tercer día, y que en su nombre se anunciará a todas las naciones que se vuelvan a Dios, para que él les perdone sus pecados.

Mat 4:9 y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”.
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a [...] tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Satan no podia hacer q su Dios mismo lo adore, eso es imposible. ¿¿Si no, porque Jesus no le informo q el era Dios y le debia adoracion?? ¿¿aah??

1.- Deja de usar ese librito que ni Biblia es porque jiová NO aparece en los escritos originales en griego o arameo.
2.- No seas p*nch* melindroso y termina de citar el pasaje...

...De nuevo el Diablo lo llevó consigo a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”. Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a [...] tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. Entonces el Diablo lo dejó, y, ¡mire!, vinieron ángeles y se pusieron a ministrarle.

Pero me gusta más cómo dice en una Biblia de verdad...

Finalmente el diablo lo llevó a un cerro muy alto, y mostrándole todos los países del mundo y la grandeza de ellos, le dijo:

—Yo te daré todo esto, si te arrodillas y me adoras.
—Vete, Satanás, porque la Escritura dice: “Adora al Señor tu Dios, y sírvele sólo a él.”

Entonces el diablo se apartó de Jesús, y unos ángeles acudieron a servirle.

Si los ángeles sirven a Dios solamente y no a seres humanos, ¿cómo era posible que a Cristo viniesen a servirle o ministrarle?

Se perdio la ardilla en su remordimiento y odio irracional....

No, no em fui por eso. Tengo una vida afuera de este foro, y no tendría por qué beber agua de asesinos.

Efectivamente, tú y tu secta son una piara de ASESINOS; su práctica de negar la sangre a sus hermanitos es una forma de practicar ASESINATO PASIVO. Han de vivir con eso hasta que se mueran.

DESTRUYAN ESTE TEMPLO Y EN TRES DIAS LO LEVANTARE
“Jesús les dijo: ‘Demuelan este templo, y en tres días lo levantaré.’ Por eso dijeron los judíos: ‘Este templo fue edificado en cuarenta y seis años, ¿y tú en tres días lo levantarás?’ Mas él hablaba acerca del templo de su cuerpo. Sin embargo, cuando fue levantado de entre los muertos, sus discípulos recordaron que él solía decir esto; y creyeron la Escritura y el dicho que Jesús dijo.”—Juan 2:19-22.

Debe notarse que, al hablar acerca del cumplimiento de la declaración de Jesús, la Biblia no dice que ‘él se levantó a sí mismo de entre los muertos,’ sino que “fue levantado de entre los muertos.”

Otros textos muestran claramente que Dios fue El que resucitó a su Hijo. El apóstol Pedro le dijo a Cornelio y a sus parientes y amigos allegados: “Dios levantó a Éste al tercer día.” (Hech. 10:40)

Hebreos 13:20 se refiere a Dios como Aquel “que hizo subir de entre los muertos al gran pastor de las ovejas con la sangre de un pacto eterno, a nuestro Señor Jesús.”

Y, en su carta a los romanos, el apóstol Pablo escribió: “Si, pues, el espíritu del que levantó a Jesús de entre los muertos mora en ustedes, el que levantó a Cristo Jesús de entre los muertos vivificará también sus cuerpos mortales por medio de Su espíritu que reside en ustedes.” (Rom. 8:11)

Por consiguiente, Jesucristo simplemente no pudo haber querido decir que se levantaría a sí mismo de entre los muertos.

Sin embargo, Jesús sí sabía que iba a morir y ser resucitado. En otra ocasión dijo a escribas y fariseos incrédulos: “Una generación inicua y adúltera sigue buscando una señal, mas no se le dará ninguna señal, sino la señal de Jonás el profeta. Porque así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así el Hijo del hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches.” (Mat. 12:39, 40)

Teniendo este conocimiento anticipado acerca de su muerte y resurrección, Jesús, en un sentido profético, pudo hablar de ‘levantar el templo de su cuerpo.’ Puesto que él lo predijo, era tal como si él fuese a hacerlo.

Esto se puede ilustrar con Ezequiel 43:3, donde el profeta Ezequiel declara: “Vine a arruinar la ciudad [Jerusalén].” Es decir, a predecir su destrucción.

Ezequiel como desterrado en Babilonia no tuvo parte en realmente destruir a Jerusalén; los babilonios hicieron eso. Pero su profecía, siendo divinamente inspirada, lo dio por hecho.

(BLS)Jeremías 1:10. "Desde hoy tendrás poder sobre reinos y naciones, para destruir o derribar, pero también para levantar y reconstruir". De modo similar, Jehová Dios resucitó a su Hijo, pero Jesús pudo hablar de hacerlo en un sentido profético.

Además, la voluntad, comisión o mandato de Dios tocante a su Hijo fue que muriera y fuera restaurado a la vida. Jesús entregó voluntariamente su vida en armonía con el propósito de su Padre. Por lo tanto Jesús pudo levantar el templo de su cuerpo en el sentido de que tenía la autoridad para recibir la vida de nuevo.

(BLS) Jua 10:17 »Mi Padre me ama porque estoy dispuesto a entregar mi vida para luego volver a recibirla.

Al tercer día Dios le mandó a Jesús que se levantara de entre los muertos, y lo hizo aceptando o recibiendo vida de la manos de su Dios y Padre.

el pakurro no está bien informado; Cristo sí tuvo el poder de tomar la vida, recibiéndola del Padre. De otro modo, no habría dicho a marta que, el que estémuerto pero tenga fe en Cristo, volvería a vivir...

Ahhhh, esto de que sí dice pero no dice, además de ser una torpeza, indica que los jiovistas y sus afiliados NO PUEDEN entender las Escrituras sino por mediación del cuerpo gobernante. De otro modo, ¿de dónde sacó el pegote ese el pakurro? ¿Le los cuentos de la cripta?

Ahora explícame ¿Porque la mayoría no traduce como lo hace esa traducción de mal intencionada????

RVA.

1Ti 3:16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, justificado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, y recibido arriba en gloria.

N-C.

1Ti 3:16 Y sin duda que es grande el misterio de la piedad: “Que se ha manifestado en la carne, ha sido justificado por el Espíritu, ha sido mostrado a los ángeles, predicado a las naciones, creído en el mundo, ensalzado en la gloria.”

BJ.

1Ti 3:16 Y sin duda alguna, grande es el Misterio de la piedad: El ha sido manifestado en la carne, justificado en el Espíritu, visto de los Ángeles, proclamado a los gentiles, creído en el mundo, levantado a la gloria.

NVI.

1Ti 3:16 No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe:* Él* se manifestó como hombre;* fue vindicado por* el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria.

Ufff y le puedo seguir.

La escritos dónde aparece Dios son las más sados pero hay copias que figura el fue manifestado en la carne , por sentido común no es Jesucristo fue manifestado en carne porque él nació 100 % humano pero ahora usemos los escritos y fijémonos que debe buscarse el ultimo nombre propio para saber a quién se refería con la abreviación .

1Ti 3:15 para que si me tardo, sepas cómo te conviene conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.
1Ti 3:16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: (El dios vivo) El fue manifestado en la carne, justificado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, y recibido arriba en gloria.

Dios vivo es el nombre anterior a la abreviación.

¿Y ahora qué ?

Mis bendiciones.

A la ardilla:

Error. Buscate una traduccion mas fiel al idioma griego Koine. Y ya deja las traducciones trinitarias.

Flp 2:6

ος G3739:R-NSM quien
εν G1722:pREP en
μορφη G3444:N-DSF forma
θεου G2316:N-GSM de Dios
υπαρχων G5225:V-PAP-NSM existiendo

Ahora bien, una forma es una forma. Algo puede tener la forma de un Señor, señora o niño, aparentemente. Pero el contexto bien q te deja quedo.

ουχ G3756:pRT-N no
αρπαγμον G725:N-ASM a (un) arrebatar violento
ηγησατο G2233:V-ADI-3S dio consideración
το G3588:T-ASN a el
ειναι G1510:V-PAN ser
ισα G2470:A-NPN iguales
θεω G2316:N-DSM a Dios

Mas claro lo deja el apostol q mil explicaciones de alguno de nosotros.

Tu mismo copiastes rapido de tu librito trinitario. Entonces, su poder no fue lo q santifico a los apostoles, sino su sacrificio. Y como bien lo dice Isaias, y bien q lo ignoras.

Isa 53:10 Pero Jehová mismo se deleitó en aplastarlo; lo enfermó. Si pones su alma como ofrenda por la culpa, él verá su prole, prolongará [sus] días, y en su mano lo que es el deleite de Jehová tendrá éxito.
Isa 53:11 A causa del penoso afán de su alma él verá, quedará satisfecho. Por medio de su conocimiento el justo, mi siervo, traerá una posición de justos a muchas personas; y él mismo cargará los errores de ellas.
Isa 53:12 Por esa razón le daré una porción entre los muchos, y será con los poderosos con quienes él repartirá proporcionalmente el despojo, debido a que derramó su alma hasta la mismísima muerte, y con los transgresores fue contado; y él mismo llevó el mismísimo pecado de muchas personas, y por los transgresores procedió a interponerse.

Mas claro q el agua pa la ardilla.

Por segunda vez. Parece q le gusta q le repiten. Y como buena ardilla q es, no me extraña.

BUSCATE UNA TRADUCCION MAS FIEL AL IDIOMA ORIGINAL...

Isa 53:5 Mas él H1931 RFSM3 herido H2490 VPPpSM-N fue por nuestras H587 RBPC1 rebeliones, H6588 NCcPMS molido H1792 VPPpSM-N por nuestros H587 RBPC1 pecados; H5771 NCcPFS el castigo H4148 NCcSMC de nuestra H587 RBPC1 paz H7965 NCcSMS fue sobre H5921 Pu él, H1931 RBSM3 y por su H1931 RBSM3 llaga H2250 NCcSFS fuimos nosotros curados. H7495 VnPsSM3
Isa 53:6 Todos H3605 NCACCS nosotros H587 RBPC1 nos descarriamos H8582 VqAsPC1 como • ovejas, H6629 NCcCMNh « cada cual » * H376 NCcdMN se apartó H6437 VqAsPC1 por su camino; H1870 NCcSFS mas Jehová H3068 NPDSMN cargó H6293 VhAsSM3 en él • el pecado H5771 NCcSMC de todos H587 RBPC1 nosotros. H3605 NCACCS

Y no por si mismo, como si Dios se va a sacrificar para nadie. !!Por favor!!

Siendo Jesucristo "una forma de Dios" claramente se entiende que es una manifestación del mismo Dios y no se puede negar que es el Hijo de Dios y además dice "no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse" , por lo tanto La PALABRA que Jesucristo es igual a Dios y cuantas veces vamos a demostrar que Jesucristo es una manifestación Dios .

Muchas bendiciones.

Hay varios conceptos que puedes aclarar:

¿Quién es Jehová?

:musico8:

AmigoJulio V .
.
.El que no se ve

¿Quién es el espíritu de Jehová?

El que pertenece tanto al que se ve como al que no se ve, siendo el intercomunicador e impulsador o hacedor entre el que se ve y el que no se ve

¿Sobre quién reposará el espíritu de Jehová?

Sobre el que se ve

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

¿Dónde se encuentra en las Escrituras dicha afirmación? ¿Se trata de otra regla del Oso?

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne, (otra manifestación)
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

Isaías 11:1-10

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Reinado justo del Mesías

11 Saldrá una vara del tronco de Isaí;
un vástago retoñará de sus raíces
[SUP]2 [/SUP]y reposará sobre él el espíritu de Jehová:espíritu de sabiduría y de inteligencia,
espíritu de consejo y de poder,
espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.
[SUP]3 [/SUP]Y le hará entender diligente en el temor de Jehová.
No juzgará según la vista de sus ojos
ni resolverá por lo que oigan sus oídos,
[SUP]4 [/SUP]sino que juzgará con justicia a los pobres
y resolverá con equidad a favor de los mansos de la tierra.
Herirá la tierra con la vara de su boca
y con el espíritu de sus labios matará al impío.
[SUP]5 [/SUP]Y será la justicia cinto de sus caderas,
y la fidelidad ceñirá su cintura.

[SUP]6 [/SUP]Morará el lobo con el cordero,
y el leopardo con el cabrito se acostará;
el becerro, el león y la bestia doméstica andarán juntos,
y un niño los pastoreará.
[SUP]7 [/SUP]La vaca pacerá junto a la osa,
sus crías se recostarán juntas;
y el león, como el buey, comerá paja.
[SUP]8 [/SUP]El niño de pecho jugará
sobre la cueva de la cobra;
el recién destetado extenderá su mano
sobre la caverna de la víbora.
[SUP]9 [/SUP]No harán mal ni dañarán
en todo mi santo monte,
porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová,
como las aguas cubren el mar.

[SUP]10 [/SUP]Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí,
la cual estará puesta por pendón a los pueblos,
será buscada por las gentes;
y su habitación será gloriosa.

También la Escritura dice esto;

Isaías 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Como Dios manifestado en la carne , como el Hijo de Dios , otra manifestación de Dios.

Hola, mi hermano...

Visto de los ángeles,
Creído en el mundo,

Esto se debió completar con...

...Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo...

Y con...

...¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo...

Y con...

...Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo...

y con...

...Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este tal el engañador es, y el anticristo...

AmigoJulio V .
.
.El que no se ve

El que pertenece tanto al que se ve como al que no se ve, siendo el intercomunicador e impulsador o hacedor entre el que se ve y el que no se ve

Sobre el que se ve

[/SIZE] .
.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

Has definido la trinidad sin pensarlo y por este orden. El Padre, el Espíritu Santo y el Hijo. El problema está en que a Dios nadie lo ha visto jamás.

Visto de los ángeles,
Creído en el mundo,

El problema es que este verso proviene de una Biblia trinitaria. Este es el eterno dilema. Para un traductor es muy fácili quitar y poner cuando se lo impone el poder dominante.

Has definido la trinidad sin pensarlo y por este orden. El Padre, el Espíritu Santo y el Hijo. El problema está en que a Dios nadie lo ha visto jamás.

Amigo .
.
.

Lo mismo pasa contigo, nadie te has visto jamas, solamente han visto al que se ve, tu hombre exterior, mas bien tu cuerpo.

Pero al igual que Jesús puedes decir al que ve tu cuerpo que te han visto por solo ver tu cuerpo.

.
.

.

Amigo .
.
.

Lo mismo pasa contigo, nadie te has visto jamas, solamente han visto al que se ve, tu hombre exterior, mas bien tu cuerpo.

Pero al igual que Jesús puedes decir al que ve tu cuerpo que te han visto por solo ver tu cuerpo.

.
.

.

Demagogia. Así puedes demostrar que 2 = 1

Partimos de la igualdad:
A = B

Multiplicamos ambos términos por A:
A^2 = AB

Restamos B^2 en ambos lados de la igualdad:
A^2 - B^2 = AB – B^2

Factorizamos el primer termino como diferencia de cuadrados y el Segundo por factor común:
(A + B) (A – B) = B (A – B)

Ahora eliminamos el factor (A – B) en ambos lados de la ecuación, y nos queda:
(A + B) = B

Si asignamos A = 1, como partimos de A = B, entonces B = 1. Reemplazamos los valores de A y B y obtenemos:
(1 + 1) = 1

ó sea: 2 = 1

¿En donde estuvo el error?

Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Y.... su defecto como el de muchos es que solo se quedan con una parte de la escritura.¿que me dice de Dios mismo vendrá y os salvará?

Pero repito que por mucho que lea si no ve al Hijo como es manifiesto es imposible conocer al Padre.Es simplemente un lector indocto de las escrituras y ojito que es la Palabra de Dios.

Así es

Esta profecía del profeta Isaías siempr ela quieren pasar por alto los TJ

(
[/B]Se te olvida gracias a quien tiene plenitud!!!!Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Claro, pues en El esta puesta la complacencia del Padre.

¿y?

El Padre se complace en el Hijo, y el Hijo en el Padre, así ha sido desde la eternidad y así será siempre, pues son uino.

Y del Hijo dice la escritura: "...y de su plenitud tomamos todos y gracia sobre gracia"

¿Porque de esta total plenitud que viene es de Cristo?

Porque todo lo del Padre es del Hijo.

El Padre es pleno, el Hijo también lo es.

¿Otra regla del Oso? Cristo es llamado el Principio de la creación de Dios. También se le aplica: El Primogénito de la creación de Dios. A ver si te enteras y deja de aplicar tantas reglas.

Es punto ya lo discutí hasta la saciedad con Espasmo.

Nadie esta dando reglas de nada ¿de donde sacas eso?. Deja tus personalismos forista

Insisto:

Fue perfecto (Luz bel), pero fue creado; la creación de Dios es perfecta.

Pero referente al Hijo, por favor no lo compares, pues fue engendrado no creado.

Así que dejen de comparar al diablo, a Miguel, a un ángel, a un querubín, que son criaturas; con El Eterno Hijo de Dios, engendrado, sin genealogía, sacerdote por siempre, el que es el que era el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto el Todopoderoso.

¿Que parte no entiendes? o que cita requieres para refrescar tu memoria? Creí que habías leído la Biblia alguna vez, pero ya veo que no, todo te resulta extraño, desconocido, lejano...cada cosa que se te dice, como si no lo supieras o no te hubieran explicado.

¿Acaso son textos que no vienen en tu adiestramiento?

Búscalos y encuentralos por ti mismo.