Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Ante su Dios Padre si, y es un diossissisisisisisito chiquitiitttiiiiitoooooo, es mas, no es dios ante Él.
¿si es así como dices para que lo glorifico? no tiene sentido que Dios halla glorificado a Cristo si fuera chiquito como dices ¿a caso no te da ha entender que lo glorifico como ejemplo para nosotros? por que Cristo no es lo que tu crees, mas bien lo glorifico por que es el mismo.
Pero para los demás llamados "dioses" creados o ensablados, Jesús si es un Dios.
Ya vas a empezar?? Pero te comprendo, pues ustedes no están organizados, hacen lo que quiere cada uno o simplemente son supuestos cristianos solitarios.
Textos como;
Heb 10:24 Considerémonos los unos a los otros para estimularnos al amor y a las buenas obras.
Heb 10:25 No dejemos de congregarnos, como algunos tienen por costumbre; más bien, exhortémonos, y con mayor razón cuando veis que el día se acerca.
Heb 13:7 Acordaos de vuestros dirigentes que os hablaron la palabra de Dios. Considerando el éxito de su manera de vivir, imitad su fe.
Heb 13:17 Obedeced a vuestros dirigentes y someteos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría y sin quejarse, pues esto no os sería provechoso.
1Timoteo 3.
Y claro y muchos mas, tienen que ignorarlos y peor el mandato de Jesús "Vayan..."
Pero pues.... ni modo, yo los comprendo.
Pobre russelito, todo lo que le esta costando por ser discípulo de Jesús.
De que ya no tienen parque, es mas nunca la han tenido, ya que solo luchamos no contra la palabra de Dios, sino con sus puros razonamientos y nada mas.
Nosotros no lo estamos negando y menos honrarlo, ¿Acaso no afirmamos que Jesús es Señor, Mesías, el Hijo de Dios para la gloria de su Padre Dios???
No injuries, pues es pecado grave.
Entonces porque Jesús dice que depende del Padre ¿Donde dice Él Dios de Jesús que dependa de su Hijo??? Donde el Hijo mande a su Padre???
Es un Hijo de Dios, Jesús lo estuvo repitiendo no se cuantas veces, que hasta lo mataron ¿No me digas que no te has dado cuenta??:SHOCKET:
Claro, tiene libre albedrío y no puede dejar de glorificar a su Padre, ¿Sabes porque? Porque eso sería rebeldía y le pasaría igual a su exhermano que fue expulsado.
Pero es obvio que Jesús no esta por interés por su Padre de recibir gloria de parte de Él, sino porque lo ama sin recibir nada a cambio.
Porque Jesús dijo claro, solo a su Dios y Padre debemos adorar y rendir servicio sagrado, solo a Él, por eso nosotros no somos adoradores de criaturas.
Claro hombre, porque sino aceptas a Jesús como el enviado de Dios, como el Mesías o como el Hijo de Dios, su Padre se enojará y no te bendecirá y menos te dará vida eterna;
Sal 2:11 Servid a Jehovah con temor y alegraos con temblor.
Sal 2:12 Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!
1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Así es, pero el dice que oremos al Padre y pidamos todo por medio de su Hijo.
Eso es justo lo que hacemos.
Ante su Dios Padre si, y es un diossissisisisisisito chiquitiitttiiiiitoooooo, es mas, no es dios ante Él.
Pero para los demás llamados "dioses" creados o ensablados, Jesús si es un Dios.
Uuuu ¿Pues no estas afirmando que oremos al Padre y pidamos por su Hijo?? Jesús afirma eso y luego sales con esto.
Total... Ponte de acuerdo.
No, también se dobla rodillas ante reyes, ante Ángeles, ante los discípulos de Jesús y ¿Esto significa que están adorándolos???
Jesús dijo que solo a su Dios Padre se debe adorar y rendir servicio sagrado, por lo tanto no quitamos el dedo del renglón, solo al Dios de Jesús adoramos y no a criaturas.
Y sigue el dedo en el renglón.
Tu no conoces al Dios Padre de Jesús, solo hablas de su Hijo, lo dijo Jesús que le corresponde a su Padre Dios, se lo das a el, entonces tu eres el que esta negando a Aquel que envió al Hijo.
Si conozco a mi Dios y su Nombre es Jehová, su Hijo lo llama mi Dios y mi Padre.
Ahhh, la fuerza de Dios, yo no niego que sea el espíritu o el poder de Dios, pues sí comparandolo ante Él Padre, pues el no es nada, por lo tanto no me sorprende que Jesús nunca haya dicho "Yo soy Él Dios Jehová".
Quién pisotea a quien?? Yo afirmo y creo lo que dijo Jesús, que el es el Mesías el Hijo de Dios enviado, pero tu eres el que niega lo que el Hijo afirma.
Por lo tanto, ¿Quien esta desesperado??? Yo te lo muestro con solo dos textos y bien claros, tu tienes que dar un discurso para poder entender el porque dicho texto debemos entenderlo de diferente modo.
¿si es así como dices para que lo glorifico? no tiene sentido que Dios halla glorificado a Cristo si fuera chiquito como dices ¿a caso no te da ha entender que lo glorifico como ejemplo para nosotros? por que Cristo no es lo que tu crees, mas bien lo glorifico por que es el mismo.