¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno aqui les dejo un nuevo galimatias para sus cabezitas.


Jua 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Jua 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.


Ya tienen para discutir un par de años, aunque yo de ustedes simplemente creeria
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jua 3:35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.
Jua 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ese pasaje deja muy en claro que Cristo es Dios por que todo lo que el padre hace el hijo de igual manera lo hace ¿si cristo hace todo de igual manera que el padre, hay algo imposible para Cristo? he heco esta pregunta a esos cuates y me salen con cada cosa. ya te podras imaginar

Tú eres de las tres personas divinas y un solo Dios o de las tres manifestaciones de Dios.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿No hacemos lo que queremos?? La base de nuestra doctrina no cambia, es mas sólida que cualquier cosa, lo lamentable es que ustedes todavía estén ahogados con la misma mentira.
la misma mentira que empezo con russell sigue flameante en sus adeptos como ustedes en estos tiempos, y ustedes no son la ecepcion.

Siempre hemos rechazado la trinidad, la inmortalidad del alma, el infierno, etc, doctrinas que es base para casi todas las religiones, por ejemplo la católica y demás, pues todas son la misma gata pero revolcada.

creo que te falto incluir atu comunidad sectaria, ahh y tambien respondo a tu declaracion y difamacion de mi persona y la confabulacion de otros.




THE HARVEST THE DUE TIME FOR A CLEAR UNFOLDING
OF
THE TRUTH
Furthermore, not only do we find that people cannot see the Divine Plan in studying the Bible by itself, but we see, also, that if anyone lays the SCRIPTURE STUDIES aside,even after he has used them, after he has become familiar with them, after he has read them for ten years --if he then lays them aside and ignores them and goes to the Biblealone, though he has understood his Bible for ten years, our experience shows that within two years he goes into darkness. On the other hand, if he had merely read the SCRIPTURE STUDIES with their references, and had not read a page of the Bible, as such, he would be in the light at the end of the two years, because he would have the light of the Scriptures.
traduccion : Además, no sólo nos encontramos con que la gente no puede ver el plan divino al estudiar la Biblia por sí mismo, pero vemos también que si alguien pone los ESTUDIOS DE LAS ESCRITURAS aparte, incluso después de haberlos utilizado, después de haberse familiarizado con ellos , después de haberlos leído por diez años - si entonces les deja a un lado y los ignora y va a la Biblia sola, aunque haya entendido su Biblia por diez años, nuestra experiencia muestra que dentro de dos años que va a la oscuridad. Por otro lado, si él se había limitado a leer los ESTUDIOS DE LAS ESCRITURAS con sus referencias, y no había leído una página de la Biblia, como tal, estaría en la luz al final de los dos años, porque él tendría la luz de las Escrituras.

Así es, discípulo de Jesús, recuerda, el interpreto las escrituras y en eso se puede equivocar, aparte dice la escritura;

Mat 24:44 Por tanto, estad preparados también vosotros, porque a la hora que no pensáis, vendrá el Hijo del Hombre.

Entonces ¿Porque dice que sus discípulos estarían equivocados?? No se supone que no se deberían equivocar???

Iluminame.
criatura, donde dice en Mateo 24:44, que los discipulos estarian equivocados?, creo que este texto no lo leyo russell o solo quizo atinarle a la suerte,
ademas ningun discipulo pronostico un tiempo, asi que no me vengas con sonseras que ni sentido tiene de lo que escribes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

te lo expongo completo, en azul lo que tu expusistes y en rojo lo que desmiente tal mentira de mi persona, para que sepas pensar antes de escribir alguna tonteria, y que lo foristas puedan darse cuenta de tus fanfarronadas.

revista Atalaya del 15 septiembre 1910, pag 298
IS THE READING OF "SCRIPTURE STUDIES" BIBLE STUDY?
THE plan of reading twelve pages of the STUDIES IN THE SCRIPTURES each day, tried by so many, results in more Bible study than any other way that we know of. We believe that it is not so much the time that is given to Bible study, but the amount of study done and the amount of information gained, that counts. We all know people who have spent days and weeks and years in the study of the Bible and have learned little or nothing. We think the idea that Bible study is merely the time spent in handling a Bible and reading over some verses is a mistaken idea.


It is a great deal like hunting or fishing. Some people go hunting every year, and though they do a lot of hunting, it is no sure indication of how much they get. Some do a lot of fishing, but do not get many fish. Bible study is very much the same. It is not the amount of time we spend in poring over a passage, but the amount of information we secure from the Bible.
The six volumes of SCRIPTURE STUDIES are not intended to supplant the Bible. There are various methods to be pursued in the study of the Bible and these aids to Bible study are in such form that they, of themselves, contain the important elements of the Bible as well as the comments or elucidations of those Bible statements, on exactly the same principle that our Lord and the Apostles quoted from the Old Testament, and then gave elucidations of those Old Testament passages. Many of the elucidations were such that if we had not had them, had not had specific interpretations, we might never have been able to discern the proper application of them.



THE HARVEST THE DUE TIME FOR A CLEAR UNFOLDING
OF
THE TRUTH


The applications of the SCRIPTURE STUDIES are, of course, based upon those of the Lord and the Apostles. We do not feel that it would be in our province to give any interpretation except that which would be either already given by our Lord and the Apostles or such as would so fit and dovetail with their interpretations as to leave, in our judgment, no doubt as to the proper application of the Scriptures referred to and explained.


Those parts of the Bible which once we thought we understood well, we find that we did not understand at all. Some of the very things relative to the Ransom, relative to Salvation, we did not understand. Looking back over our experiences, we fully believed that there was a God and that he would reward those who diligently sought him, and that he had sent Jesus his Son, but how and why, we did not comprehend. We had wrong ideas as to what was the penalty for sin; wrong ideas as to why a Savior should come; entirely wrong ideas as to what the Savior did; wrong ideas as to what he was to do in the future, and as to what would be our relationship to the Father and the
Savior. We knew, in some sense of the word, that we were called to be a son, but how to become a son and what was meant by the begetting of the holy Spirit, and
kindred terms, we did not comprehend; and in our experience we have found none who ever did comprehend these thing

So we believe that the thought for us to take in this connection is that it is because we are living in this particular time, in the ending of this Age, that we are favored with such a clear unfolding of spiritual things. It is also our thought that present blessings of a temporal kind, such as the electric light, are due for similar reasons. We believe that any other explanation would confer too great honor upon the individual connected with the production. The very ablest minds in the world have examined these subjects, but now, by God's grace, we have come to the place where the vail is taken away and where we can see the real meaning of God's Word--not merely one person can see it, but
hundreds, thousands, see it.

We think that we get the right conception to thus view it rather than to think that we had some great power which enabled us to put together a great system of theology, more wonderful than all other systems of theology put together--a thousand times more wonderful. Therefore, the simplest way to explain the matter is to acknowledge that the Lord's due time has come and that he has guided to the right understanding.

If, then, the Lord has provided us with something in our day that other days than those of the Apostles knew nothing about, no matter how good nor how wise they were--for us to ignore the line of teaching which has been thus developed would be, in our judgment, to ignore the Lord's providences. It is for each one to think for himself, however, and to guide his conduct in every way accordingly.

If the six volumes of SCRIPTURE STUDIES are practically the Bible topically arranged, with Bible proof-texts given, we might not improperly name the volumes-- the Bible in an arranged form. That is to say, they are not merely comments on the Bible, but they are practically the Bible itself, since there is no desire to build any doctrine or thought on any individual preference or on any individual wisdom, but to present the entire matter on the lines of the Word of God. We therefore think it safe to follow this kind of reading, this kind of instruction, this kind of Bible study.
Furthermore, not only do we find that people cannot see the Divine Plan in studying the Bible by itself, but we see, also, that if anyone lays the SCRIPTURE STUDIES aside, even after he has used them, after he has become familiar with them, after he has read them for ten years --if he then lays them aside and ignores them and goes to the Bible alone, though he has understood his Bible for ten years, our experience shows that within two years he goes into darkness. On the other hand, if he had merely read the SCRIPTURE STUDIES with their references, and had not read a page of the Bible, as such, he would be in the light at the end of the two years, because he would have the light of the Scriptures.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jua 3:35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.
Jua 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Pero Plataforma citas dos versos que disipan todas las dudas:

El Padre ama al Hijo.

Según Horizonte una manifestación de Dios ama a otra manifestación de Dios. Solución: Misterio.

Según el resto: Una persona divina ama a otra persona divina, pero son el mismo Dios. Solución: Misterio.

El que cree en el Hijo cumple el evangelio y tiene vida eterna. Cristo lo dijo cientos de veces.

Ves que clao quedó el Evangelio.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Pero Plataforma citas dos versos que disipan todas las dudas:


E
l Padre ama al Hijo.
Según Horizonte una manifestación de Dios ama a otra manifestación de Dios. Solución: Misterio.

la persona de Jesucristo dio a conocer al Padre, y la relacion del Padre y el Hijo, conociendo esto, y el plan de salvacion al hombre esto no esde sorprenderse.

Según el resto: Una persona divina ama a otra persona divina, pero son el mismo Dios. Solución: Misterio.

Dios fue manisfetado en carne, en la persona de Jesucristo, el titulo de Hijo de Dios fue dado en su manisfetacion al hombre, y dar a conocer al Padre, ¿querias que vaje Dios en la persona de Jesucristo y diga que es Dios mismo?¿hubieran creido eso?

El que cree en el Hijo cumple el evangelio y tiene vida eterna. Cristo lo dijo cientos de veces.

eso lo sabemos perfectamente,

Ves que clao quedó el Evangelio.

Lucas 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar

[/QUOTE]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:musico8:

Amigo JFB. xxx Eso, eso eso...
.
.

Usted según Pablo también es tres cosas distintas, haciéndole ser una misma persona _ pudieramos decir un hombre x TRINO

Una visible y dos invisible, a travéz de la visible podemos detectar las invisibles, una de la invisible se encarga de la administración o direción por lo que la visible es siervo de la invisible, la pone en manifestación por el movimiento proporcionado por la otra invisible, como ejemplo cuando Jesús dijo

"Yo no se nada, el Padre es el que sabes cuando estas cosas van a suceder"


Es a travéz de nuestro cuerpo (visible) nuestro hombre exterior como establecemos comunicación desde y hasta el hombre interior (invisible)


1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

y según Dios dejo para nuestro conocimiento este verso:

Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

De manera que no hay que ir a Nicaragua para averiguar que nosotros mismos venimos a ser punto de comparación y entender que en Dios hay Espíritu, Alma y Cuerpo,
y que es a travéz de Jesús que el invisible Dios se nos hace visible, recuerde que Jesús dijo El que me has visto ..... usted mismo lo dijo, x al buen entendedor .....

Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.


Dios escogió como el que se ve a su eterna palabra,
no invente, Dios nunca ha sido mudo, los Ruselistas han sido x ENGATUZADOS, x no caiga en el x ENGATUZAMIENTO, x no venga a ser uno mas en la cuenta, hay confución en la iglesias, Dios nos ve por igual en amor, el mayor error del hombre es rechazar a Jesús, pero mayor que eso es contristar al Espíritu Santo pues automaticamente desaparece toda oportunidad de salvación.

.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Y por eso no pongo en duda de que al regresar Jesús, y como dices


1 de Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.


No lo dude amigo JFB que al verle entonces a voz fuerte diremos a Jesús __ Mi Señor, Mi Padre y Mi Dios

.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Pedro, si tan solo no solo lo pensaras sino que te leyeras y meditaras lo que dices.
Claro que estamos compuestos por cosas, y podríamos dividirlo en más cosas que cuerpo y espíritu, como corazón, cerebro, etc. Pero debes entender que Jesús es una persona y su Padre otra persona.

La biblia es tan clara:
Joh 17:1 Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti,

¿Con quien hablaba Jesús, no era otra persona?. Igual él es una persona, así que no pienses que habla solo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pedro, si tan solo no solo lo pensaras sino que te leyeras y meditaras lo que dices.
Claro que estamos compuestos por cosas, y podríamos dividirlo en más cosas que cuerpo y espíritu, como corazón, cerebro, etc. Pero debes entender que Jesús es una persona y su Padre otra persona.

La biblia es tan clara:
Joh 17:1 Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti,

¿Con quien hablaba Jesús, no era otra persona?. Igual él es una persona, así que no pienses que habla solo.

Por eso es que Jesucristo nunca dijo ser Dios, no estaba loco, hablaba con su Padre Celestial su Dios, el Unico, y así siempre lo requeteafirmó hasta que acendió al Cielo, hacia SU PADRE. Más claro no puede estar.

Cual entonces es la confusión?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El problema con tu argumento es que Pablo no incluye esos otros Salmos que tú traes a colación. Pablo es específico cuando en Hebreos 1:8-12 él aplica Salmos 102:24-27 a Jesucristo, estableciendo así su Divinidad absoluta como Señor creador de los cielos y la tierra, inmutable y eterno. Aqui esa es la interpretación de Pablo, así que no hay lugar a dudas.

¿Cual?, como estás deacuerdo que cita el 102, entonces debe ser que hablas del 110. Pues a lo último lo menciona.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Eddy González

El problema con tu argumento es que Pablo no incluye esos otros Salmos que tú traes a colación. Pablo es específico cuando en Hebreos 1:8-12 él aplica Salmos 102:24-27 a Jesucristo, estableciendo así su Divinidad absoluta como Señor creador de los cielos y la tierra, inmutable y eterno. Aqui esa es la interpretación de Pablo, así que no hay lugar a dudas.

¿Cual?, como estás deacuerdo que cita el 102, entonces debe ser que hablas del 110. Pues a lo último lo menciona.
Ademas mi estimado JFB, habría que agregar esto, con tu debido permiso.

Sal 109:23 Me voy como la sombra cuando declina;
Soy sacudido como langosta.
Sal 109:24 Mis rodillas están debilitadas a causa del ayuno,
Y mi carne desfallece por falta de gordura.
Sal 109:25 Yo he sido para ellos objeto de oprobio;
Me miraban, y burlándose meneaban su cabeza.
Sal 109:26 Ayúdame, Jehová Dios mío;
Sálvame conforme a tu misericordia.
Sal 109:27 Y entiendan que esta es tu mano;
Que tú, Jehová, has hecho esto.

Heb 5:7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

E

[/SIZE]Dios fue manisfetado en carne, en la persona de Jesucristo, el titulo de Hijo de Dios fue dado en su manisfetacion al hombre, y dar a conocer al Padre, ¿querias que vaje Dios en la persona de Jesucristo y diga que es Dios mismo?¿hubieran creido eso?

Lucas 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar

[/QUOTE]

Lo de Dios manifestado en carne lo lees en algunas Biblias, en otras NO, por tantto debes cambiar de traducción.


¡Pero sucede que la palabra Dios ("theos") ni siquiera está presente en el original Griego!

Versión Internacional que dice así:


  1. TIMOTEO 3:16 (Nueva Versión Internacional)
No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe. Él se manifestó como hombre; fue vindicado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria.


  1. TIMOTEO 3:16 (La Biblia Textual)
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Quien fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto por los ángeles, Proclamado entre los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

Siendo que el vocablo Griego "Theos" no se halla en el pasaje, no es viable que aparezca la palabra Dios por ningún lado en esta cita. Este pasaje, tergiversado a posta por los "trinis", en realidad no sirve para demostrar la supuesta deidad del Hijo.



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jua 3:35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.
Jua 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.


Plataforma. SEGUNDO AVISO. ¿Te puedes identificar? ¿A qué religión o secta perteneces? Espero que no te avergüences de ella!!!!

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ademas mi estimado JFB, habría que agregar esto, con tu debido permiso.

Sal 109:23 Me voy como la sombra cuando declina;
Soy sacudido como langosta.
Sal 109:24 Mis rodillas están debilitadas a causa del ayuno,
Y mi carne desfallece por falta de gordura.
Sal 109:25 Yo he sido para ellos objeto de oprobio;
Me miraban, y burlándose meneaban su cabeza.
Sal 109:26 Ayúdame, Jehová Dios mío;
Sálvame conforme a tu misericordia.
Sal 109:27 Y entiendan que esta es tu mano;
Que tú, Jehová, has hecho esto.

Heb 5:7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.



Filipenses 2.
[SUP]6 [/SUP]ος εν μορφη θεου υπαρχων ουχ αρπαγμον ηγησατο το ειναι ισα θεω

[SUP]6 [/SUP]el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

morfe (μορφή, G3444) denota la forma o rasgo distintivo especial o característico de una persona o cosa.
isos (σος, G2470) , el mismo en tamaño, cantidad, calidad, etc. Se traduce «igual/es»

Jesucristo es Dios , una forma , una manifestación del mismo Dios , igual naturaleza.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

mis amigos Tj ustedes han confirmado mis investigaciones y deducciones sobre ustedes. ya habia oido de otros Tj lo que respondiste, en diferentes partes de la ciudad y del estado. y siempre tuve en mi mente, si cada uno de ellos respondia de acuerda a su razonamiento o respondian por que asi han sidos educados en el salon del reino.


y lo que respondiste dejo mas claro mis conclusiones:
observa:
por el pastor Russell ustedes están dispuestos a morir cueste lo que cueste
pero por Cristo, ustedes están dispuestos a matarlo. al llamarlo diosito chiquito minimizando su obra redentora, minimizando su muerte, minimizando su resurrección y sobre todo minimizando la afirmación que efectivamente es el hijo de Dios.

en pocas palabras para Ustedes pastor Rusell es Mayor que el Hijo de Dios


!Que Bien por Ustedes!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Filipenses 2.
[SUP]6 [/SUP]ος εν μορφη θεου υπαρχων ουχ αρπαγμον ηγησατο το ειναι ισα θεω

[SUP]6 [/SUP]el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

morfe (μορφή, G3444) denota la forma o rasgo distintivo especial o característico de una persona o cosa.
isos (σος, G2470) , el mismo en tamaño, cantidad, calidad, etc. Se traduce «igual/es»

Jesucristo es Dios , una forma , una manifestación del mismo Dios , igual naturaleza.



¿Pacífico, eres como Horizonte: MODALISTA?

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

mas que todo es su traduccion del mundo, el de este.
Bien, supongamos que es así como tu lo afirmas, entonces ¿Estas de acuerdo que ahí se habla de dos personas completamente diferentes, como en Jn. 1:1???
Este versículo nos dice que el Verbo era Dios, y sin embargo, era distinto al Padre. Es decir, que el Verbo posee las mismas características y atributos que posee Dios.y es todo es claramente visto cuando estuvo entre los hombres.

Para empezar, tu mismo das testimonio de "y sin embargo, era distinto al Padre" Pues si lo es, y si Él Padre lo enslazó ¿Como dices que ahora son iguales??? Los Ángeles también tienen las mismas caracteristicas y atributos, ya que son espíritus, poderosos y son Hijos de Dios y llamados "Dioses".

Pero obviamente Él Padre Dios glorifico a su Hijo por encima de ellos, pero esto no quiere decir que es igual al tu por tu con su Creador.

nadie llega al Padre si no es por el hijo, sin el hijo acaso podrias llegar a el? si fuera asi no hubiera mandado a su hijo, es la relacion que vemos de la existencia en la Biblia del Padre y del hijo y del Espiritu Santo,

El Padre envió a su Hijo para que fuera inmolado, todo Él Padre lo hace por su poder o fuerza que da a quien el Quiere desparramarlo, por lo tanto para llegar al Padre tenemos que creerle que a Jesús lo envió, tenemos que creer que Jesús es el enviado, el Hijo de Dios, el Mesías.

Por lo tanto, es evidente que no son para nada iguales, pues para llegar o tener la aprobación de Dios, tenemos que creer al que envió.

si el es el Hijo de Dios y que? y este nombre nombre fue dado, no lo tenia, porque que bueno hubiera sido para muchos que diga "el verbo el hijo de Dios" entonces como se podria entender Juan 1:1, pero no es la realidad para muchos adeptos.

Así es, solo es el Hijo principal y nada mas, por tanto Jn. 1:1 nos habla del Dios Padre de Jesús y de su Hijo llamado "Dios", pero nada mas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


...Según Horizonte una manifestación de Dios ama a otra manifestación de Dios. Solución: Misterio.

Según el resto: Una persona divina ama a otra persona divina, pero son el mismo Dios. Solución: Misterio.

...¿No tienes otra falacia más inteligente que esa para citar lo que yo NUNCA mencioné en este tema?