Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
"Engendrado" haber, cuando fue engendrado el Hijo de Dios, antes de ser humano o cuando nació como humano?? Me puedes dar respuesta y luego seguimos???
Nooo, Jesús y los "otros millones de Ángeles" son uno también, todos son espíritus, son poderosos, son llamados Dioses, piensan igual que su Dios Padre y son obviamente todos mensajeros del Dios Altísimo, igual como lo fue su Hermano mayor que gracias a eso, le fue ensalzado mas que a ellos.
Pues que bueno que tuve buena escuela, ¿Pero a ti?? Se ve que que te desviaron a venerar el pensar humano o del mundo en vez de lo que dice la palabra de Dios.
Gracias, prefiero ser del vulgo e iletrado que ser un perfecto Fariseo.
Valgame!
Como siempre tan deshonesto y falso tu argumento.
A ver, una vez más. Te explico:
Adán fue creado directo de Dios, Eva también;: Jesucristo NO FUE CREADO, es engendrado el Padre; pero dado que no puedes entende rla encarnación del Verbo de Dios, me resulta ocioso tratar de lidiar con una ignorancia tan mayúscula.
"Engendrado" haber, cuando fue engendrado el Hijo de Dios, antes de ser humano o cuando nació como humano?? Me puedes dar respuesta y luego seguimos???
Los ángeles, son así, con minúsculas y en plural: hijos de Dios (millones de millones)
Jesucristo es así: con Mayúsculas y en singular "El Hijo de Dios" (solo uno: el unigénito del Padre)
Nooo, Jesús y los "otros millones de Ángeles" son uno también, todos son espíritus, son poderosos, son llamados Dioses, piensan igual que su Dios Padre y son obviamente todos mensajeros del Dios Altísimo, igual como lo fue su Hermano mayor que gracias a eso, le fue ensalzado mas que a ellos.
¿Ya entendiste lo que debías haber entendido en el tercer grado de educación primaria?
Pues que bueno que tuve buena escuela, ¿Pero a ti?? Se ve que que te desviaron a venerar el pensar humano o del mundo en vez de lo que dice la palabra de Dios.
Por respeto al foro y a tu propio intelecto, espero que si.
Gracias, prefiero ser del vulgo e iletrado que ser un perfecto Fariseo.