¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

priimero aprende a leer la biblia en castellano hermano y luego pidele a Dios revelacion... DIOS NO ESTA NI ESTARA DENTRO DE UNA ORGANIZACION Y MENOS DE ORGANIZACIONES Q ADOPTEN SUS PROPIOS CREDOS Y DOGMAS...

TU, SI DICES Q TIENES LA VERDAD Y Q TU IGLESIA ES LA ELEGIDA DE DIOS ENTONCES NO TIENES Q HABLAR DE UNA MANERA PREPOTENTE Y SUPERIOR A OTRO, SI DICES Q TIENES A DIOS CLARO... T INVITO A Q DOBLES TU RODILLA Y ORES Y Q DIOS T DE AMOR Y PACIENCIA...

Y CON RESPECTO AL TEMA, PUEDO MOSTRART MUCHAS ESCRITURAS DE LAS CUALES AFIRMA JESUS Q EL PADRE Y EL UNO SON...

Y NO SE ENOJE HERMANO PS COMO DICE EL APOSTOL PABLO, AIRAIS PERO NO PEQUEIS, PORQ ESAS PEQUEÑAS COSAS(ENOJO) T PUEDEN CONDENAR...

DIOS LO GUARDE...
Lo anticipado, la segunda etapa, una vez que se han quedado sin argumentos. ¡Es descalificar!!!!!!

En verdad tengo que admitir, en honor a la verdad, que con esos argumentos, me dejaron sin respuesta, tengo que inclinarme ante vuestra eminentisimas sagacidad, toda la astucia envuelta en discurrir los misterios que por tiempos indeterminados estuvieron ocultos, para ser revelados a ustedes en este preciso momento.

Julio Verne se estará revolcando de envidia en su tumba, ¿Como no se le ocurrió a él esa novela? Si hasta las mil y una noche quedan reducidas a un simple monologo.
" Se están quedando sin argumentos, ahora empieza la etapa de descalificar."

Responde este argumento de boca directa de Jesucristo:

APOCALIPSIS 21
6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente
de la fuente del agua de la vida.7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Responde si puedes.
(Reina Valera 1960) Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Apo 21:6
Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente(H) de la fuente del agua de la vida.

Apo 21:7
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Ya ves es el que se allá sentado en el trono el que habla y no Jesús.

(Reina Valera 1960) Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Apo 21:6
Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente(H) de la fuente del agua de la vida.

Apo 21:7
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Ya ves es el que se allá sentado en el trono el que habla y no Jesús.
¿Y quién está sentado en el trono? Compruébalo.

¿Y quién está sentado en el trono? Compruébalo.
Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

Si Jesús se tiene que acercar al trono, obviamente no es Dios, y el que esta sentado ese es El Dios Todopoderoso YHWH.

Bien Eddy, creo que ahora me toca hacer preguntas, es lo justo. ¿No te párese? Dime ¿Porque ya en el cielo Jesús se refiera al Padre como Mi Dios?

¿Siguen en su ceguera los testigos sin Jehová? Será por eso, porque no creen en Jehová Dios, Nuestro Señor y Salvador.
Ya van en la pag. 1472 con 22066 mensajes y no pasan de lo mismo.

Recuerden hermanos en Cristo que hay inconversos para los cuales está vedado el Evangelio.

Bendiciones.

Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

Si Jesús se tiene que acercar al trono, obviamente no es Dios, y el que esta sentado ese es El Dios Todopoderoso YHWH.
Volviendo a las palabras dichas en Apocalipsis 21:

APOCALIPSIS 21
1 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.2*Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.3*Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.4*El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

5*Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente*de la fuente del agua de la vida.7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Tú aseguras que esas palabras no las dice Jesucristo, si no el que está sentado en el trono en Apocalipsis 5. Desde ya te aseguro que el de (Ap. 21) no es el mismo de (Ap. 5), pero te daré una oportunidad para que me demuestres que sí lo es.

Muéstrame que en ese momento (Apocalipsis 21) no es Jesucristo el que está sentado en el trono diciendo esas palabras.

APOCALIPSIS 21
1 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.2*Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.3*Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.4*El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

5*Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente*de la fuente del agua de la vida.7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Tú aseguras que esas palabras no las dice Jesucristo, si no el que está sentado en el trono en Apocalipsis 5. Desde ya te aseguro que el de (Ap. 21) no es el mismo de (Ap. 5), pero te daré una oportunidad para que me demuestres que sí lo es.

Muéstrame que en ese momento (Apocalipsis 21) no es Jesucristo el que está sentado en el trono diciendo esas palabras.
No mi querido amigo, se te acabo el tiempo de las preguntas, ahora responde tu. Dime, ¿Donde dice que el que esta sentado en el trono es Jesús?

Bien Eddy, creo que ahora me toca hacer preguntas, es lo justo. ¿No te párese? Dime ¿Porque ya en el cielo Jesús se refiera al Padre como Mi Dios?
Porque en el cielo su oficio mesiánico aún no termina, oficio que continúa por un tiempo más hasta que llegue el fin del mundo y el juicio final. Si pones suficiente atención, te darás cuenta que eso es lo que precisamente sucede de APOCALIPSIS 20 en adelante, esa relación de Padre-Hijo deja de ser, y Jesucristo proclama ser el Alfa y la Omega, siendo simplemente Dios, uno con el Padre.

Es en las palabras de Jesucristo: "El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo./B]" (Ap. 21:7) donde la profecía se cumpliría plenamente: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz" (Is. 9:6).

Porque en el cielo su oficio mesiánico aún no termina, oficio que continúa por un tiempo más hasta que llegue el fin del mundo y el juicio final. Si pones suficiente atención, te darás cuenta que eso es lo que precisamente sucede de APOCALIPSIS 20 en adelante, esa relación de Padre-Hijo deja de ser, y Jesucristo proclama ser el Alfa y la Omega, siendo simplemente Dios, uno con el Padre.

Es en las palabras de Jesucristo: "El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo." (Ap. 21:7) donde la profecía se cumpliría plenamente: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz" (Is. 9:6).

Di que esta versión también fue manipulada.

Mat 13:51 συνηκατε G4920:V-AAI-2P ¿Comprendieron ταυτα G3778:D-APN estas (cosas) παντα G3956:A-APN todas? λεγουσιν G3004:V-PAI-3P Están diciendo αυτω G846:p-DSM a él ναι G3483:pRT Sí.

Jua 9:35 ηκουσεν G191:V-AAI-3S Oyó ιησους G2424:N-NSM Jesús οτι G3754:CONJ que εξεβαλον G1544:V-2AAI-3P arrojaron hacia afuera αυτον G846:p-ASM a él εξω G1854:ADV afuera και G2532:CONJ y ευρων G2147:V-2AAP-NSM habiendo hallado αυτον G846:p-ASM a él ειπεν G3004:V-2AAI-3S dijo συ G4771:p-2NS ¿Tú πιστευεις G4100:V-PAI-2S estás confiando εις G1519:pREP hacia dentro τον G3588:T-ASM a el υιον G5207:N-ASM Hijo του G3588:T-GSM de el ανθρωπου G444:N-GSM hombre?

Jua 9:38 ο G3588:T-NSM El δε G1161:CONJ pero εφη G5346:V-IAI-3S estaba diciendo πιστευω G4100:V-PAI-1S Estoy confiando κυριε G2962:N-VSM Señor και G2532:CONJ Y προσεκυνησεν G4352:V-AAI-3S hizo reverencia αυτω G846:p-DSM a él

1Co 15:47 ο G3588:T-NSM El πρωτος G4413:A-NSM-S primer ανθρωπος G444:N-NSM hombre εκ G1537:pREP procedente de γης G1093:N-GSF tierra χοικος G5517:A-NSM polvoriento ο G3588:T-NSM el δευτερος G1208:A-NSM segundo ανθρωπος G444:N-NSM hombre εξ G1537:pREP procedente de ουρανου G3772:N-GSM cielo

Mat 2:2 λεγοντες G3004:V-PAP-NPM diciendo που G4226:pRT-I ¿Dónde εστιν G1510:V-PAI-3S está siendo ο G3588:T-NSM el τεχθεις G5088:V-APP-NSM habiendo sido nacido βασιλευς G935:N-NSM rey των G3588:T-GPM de los ιουδαιων G2453:A-GPM judíos? ειδομεν G3708:V-2AAI-1P Vimos γαρ G1063:CONJ porque αυτου G846:p-GSM de él τον G3588:T-ASM la αστερα G792:N-ASM estrella εν G1722:pREP en τη G3588:T-DSF el ανατολη G395:N-DSF este και G2532:CONJ y ηλθομεν G2064:V-2AAI-1P venimos προσκυνησαι G4352:V-AAN hacer reverencia αυτω G846:p-DSM a él

Mat 2:8 και G2532:CONJ Y πεμψας G3992:V-AAP-NSM habiendo enviado αυτους G846:p-APM a ellos εις G1519:pREP hacia dentro βηθλεεμ G965:N-PRI Belén ειπεν G3004:V-2AAI-3S dijo πορευθεντες G4198:V-AOP-NPM Habiendo ido en camino εξετασατε G1833:V-AAM-2P busquen completamente ακριβως G199:ADV cuidadosamente περι G4012:pREP acerca de του G3588:T-GSN el παιδιου G3813:N-GSN niñito επαν G1875:CONJ cuando δε G1161:CONJ pero ευρητε G2147:V-2AAS-2P hallen απαγγειλατε G518:V-AAM-2P den mensaje μοι G1473:p-1DS a mí οπως G3704:ADV para que καγω G2504:p-1NS-K yo también ελθων G2064:V-2AAP-NSM habiendo venido προσκυνησω G4352:V-AAS-1S haga reverencia αυτω G846:p-DSM a él

Mat 2:11 και G2532:CONJ Y ελθοντες G2064:V-2AAP-NPM habiendo venido εις G1519:pREP hacia dentro την G3588:T-ASF a la οικιαν G3614:N-ASF casa ειδον G3708:V-2AAI-3P vieron το G3588:T-ASN a el παιδιον G3813:N-ASN niñito μετα G3326:pREP con μαριας G3137:N-GSF María της G3588:T-GSF la μητρος G3384:N-GSF madre αυτου G846:p-GSN de él και G2532:CONJ y πεσοντες G4098:V-2AAP-NPM habiendo caído προσεκυνησαν G4352:V-AAI-3P hicieron reverencia αυτω G846:p-DSM a él και G2532:CONJ y ανοιξαντες G455:V-AAP-NPM habiendo abierto τους G3588:T-APM los θησαυρους G2344:N-APM tesoros αυτων G846:p-GPM de ellos προσηνεγκαν G4374:V-AAI-3P llevaron hacia αυτω G846:p-DSM a él δωρα G1435:N-APN dádivas χρυσον G5557:N-ASM oro και G2532:CONJ y λιβανον G3030:N-ASM olíbano και G2532:CONJ y σμυρναν G4666:N-ASF mirra

Mat 28:17 και G2532:CONJ Y ιδοντες G3708:V-2AAP-NPM habiendo visto αυτον G846:p-ASM a él προσεκυνησαν G4352:V-AAI-3P hicieron reverencia οι G3588:T-NPM los δε G1161:CONJ pero εδιστασαν G1365:V-AAI-3P dudaron

Luc 24:52 και G2532:CONJ Y αυτοι G846:p-NPM ellos προσκυνησαντες G4352:V-AAP-NPM habiendo hecho reverencia αυτον G846:p-ASM a él υπεστρεψαν G5290:V-AAI-3P volvieron atrás εις G1519:pREP hacia dentro ιερουσαλημ G2419:N-PRI Jerusalén μετα G3326:pREP con χαρας G5479:N-GSF regocijo μεγαλης G3173:A-GSF grande

Jua 9:38 ο G3588:T-NSM El δε G1161:CONJ pero εφη G5346:V-IAI-3S estaba diciendo πιστευω G4100:V-PAI-1S Estoy confiando κυριε G2962:N-VSM Señor και G2532:CONJ Y προσεκυνησεν G4352:V-AAI-3S hizo reverencia αυτω G846:p-DSM a él

Heb 1:6 οταν G3752:CONJ Cuando δε G1161:CONJ pero παλιν G3825:ADV otra vez εισαγαγη G1521:V-2AAS-3S conduzca hacia dentro τον G3588:T-ASM a el πρωτοτοκον G4416:A-ASM-S primogénito εις G1519:pREP hacia dentro την G3588:T-ASF a la οικουμενην G3625:N-ASF (tierra) habitada λεγει G3004:V-PAI-3S está diciendo και G2532:CONJ Y προσκυνησατωσαν G4352:V-AAM-3P hagan reverencia αυτω G846:p-DSM a él παντες G3956:A-NPM todos αγγελοι G32:N-NPM mensajeros θεου G2316:N-GSM de Dios

Se están quedando sin argumentos, ahora empieza la etapa de descalificar.

me puede decir como se llama dicha version,autor y que manuscritos,influyeron y emplearon en dicha version.
ahora a que te refieres con etapa de descalificar? eres tu el que lo va hacer?:lol:

Eddy González;1498498]Porque en el cielo su oficio mesiánico aún no termina, oficio que continúa por un tiempo más hasta que llegue el fin del mundo y el juicio final. Si pones suficiente atención, te darás cuenta que eso es lo que precisamente sucede de APOCALIPSIS 20 en adelante, esa relación de Padre-Hijo deja de ser, y Jesucristo proclama ser el Alfa y la Omega, siendo simplemente Dios, uno con el Padre.
Sin embargo La Escrituras dicen algo completamente distinto, mira.

1Co 15:28
Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Dice que el Hijo se sujetara para que el Padre sea todo en todo, para que el que esta sentado en el trono, sea todo en todo.

Ya te demostré que el que dice ser el alfa y la omega no es Jesús.
Es en las palabras de Jesucristo: "El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo." (Ap. 21:7) donde la profecía se cumpliría plenamente: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz" (Is. 9:6).
No, no, no, el que esta sentado en el trono dice eso, su Dios y Padre.

Y Dos fuerte no es lo mismo que Dios todopoderoso.

JUNI0R;1498507]me puede decir como se llama dicha version,autor y que manuscritos,influyeron y emplearon en dicha version.
Es la Israelita Nazarena, Interlineal, la cual vino instalada en E-Sword 2012, si no es de tu agrado reclamale al autor.
ahora a que te refieres con etapa de descalificar? eres tu el que lo va hacer?:lol:
Mira el pots #22058.

APOCALIPSIS 21

No mi querido amigo, se te acabo el tiempo de las preguntas, ahora responde tu. Dime, ¿Donde dice que el que esta sentado en el trono es Jesús?
Je je... manera muy política de decir que no sabes cómo demostrarme que el de (Ap. 21) no es el mismo de (Ap. 5). Pero está bien, te daré el gusto de ser yo el que lo responda.

APOCALIPSIS 20 cuya narración continúa en APOCALIPSIS 21
20:11*Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.12*Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras.13*Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.14*Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.15*Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.

21:1*Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.2*Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.3*Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.4*El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.5*Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.6*También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Para comenzar, en (Ap. 20) el que está sentado en el trono tiene el oficio de juzgar y tiene el libro de la vida. ¿Quién tiene el oficio de juez y a quién se le dio el libro de la vida? Respuesta: el Cordero (Jesucristo).

Luego, la narración continúa en (Ap. 21) y ese mismo que está sentado en el trono le dice a Juan: "Escribe." ¿Quién le dice a Juan "Escribe esto, escribe lo otro" desde el comienzo y a través del libro de Apocalipsis? Respuesta: Jesucristo.

¿Quién hace nuevas todas las cosas, y quién dá de la fuente del agua de la vida, y de quién es la expresión "Hecho está"? Respuesta: Jesucristo.

En conclusión, el de APOCALIPSIS 21 es Jesucristo.

Sin embargo La Escrituras dicen algo completamente distinto, mira.

1Co 15:28
Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Dice que el Hijo se sujetara para que el Padre sea todo en todo, para que el que esta sentado en el trono, sea todo en todo.
¿Quiere decir entonces que el Hijo se sujetará tiempo futuro, pero que ahora tiempo presente no le está sujeto? Me gustaría que me explicaras eso, si puedes, porque presenta una gran irregularidad que tú interpretes que aún no está sujeto.

Lo que en realidad significa ese pasaje es que eventualmente ese oficio o papel de Hijo ya no será necesario, y eso es lo que Jesucristo entregará. "Para que Dios sea todo en todos" significa que Jesucristo pasará a ser simplemente Dios, uno con el Padre, tal como vemos que sucede de Apocalipsis 20 en adelante.

Si no lo crees, te recuerdo que de la manera que tú dices que el Padre "es todo en todos," yo también te digo que "Cristo es todo en todos" (Col. 3:11).

el que esta sentado en el trono es Jesus

ya que Dios no juzga a nadie segun palabras de Jesus en el evangelio de juan

en revelacion leemos EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO

si es un trono compartido el trono de Dios tiene dos dueños ,toman turnos para sentarse?

si Dios es invisible y Jesus la imagen visible de Dios a quien podras ver?

PARA LOS ESTIMADOS ARRIANOS QUE APORTAN AQUI, SOLO ALGUNAS COSAS QUE MI DIOS JESUS HACE

MUESTRAME UNA SOLA COSA QUE TU DIOS JEOVA HACE SIN LLAMAR A MI DIOS,GRACIAS

COL 1.13 Dios nos libró del poder de las tinieblas y nos llevó al reino de su amado Hijo, 14 por quien tenemos la liberación y el perdón de los pecados.

COL 1.20 Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. 19 Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino, 20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.

EF 1.3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones espirituales. 4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia

EF 2.10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.

xxxxxxxxxxxxx
:musico8:

Amigo JFB. y sus primos T.J.

Irse por la tangente es costumbre de los primos,
x de nuevo en el tapete
.

.
¿Que medio usted uso para escrlbir x el teclado o su cuerpo?

¿Cual fué el medio que utilizo Dios para la creación?

xxxxxxxxxxxxxxxxxx ¿Su eterna palabra xx o su creada palabra?

¿Cual nombre recibió la palabra de Dios al ser manifestada xx en sangre y carne?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ¿No fué Jesús?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ?
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

y si la compu no tuviera enegía, trabajaría el tecladooo????;

Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Entonces Jesús pudo hacer lo que hizo gracias al poder o fuerza de su Dios Padre;

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

De echo vive y respira gracias a su Pardre Jehová Dios.