¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

EL PADRE es DIOS , EL HIJO es DIOS y EL ESPIRITU SANTO; es DIOS ,


Estoy viendo hermana libertad que no haces sino copiar comentarios, y pos de otras paginas, pero en tus dichos no aportas nada de textos que respalden lo que dices, estoy por pensar que no tienes ni un texto grabado en tu mente. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estoy viendo hermana libertad que no haces sino copiar comentarios, y pos de otras paginas, pero en tus dichos no aportas nada de textos que respalden lo que dices, estoy por pensar que no tienes ni un texto grabado en tu mente. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>


¿ De veras ? ¿ Y tu ha quien quieres engañar ? No me digas que eres TJ ¿ me equivoco ?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿ De veras ? ¿ Y tu ha quien quieres engañar ? No me digas que eres TJ ¿ me equivoco ?


Por ser una persona que no aporta al tema con textos, y por ser una persona con actitud grotesca no me queda otra cosa que ignorarte. que Dios te bendiga, y Gracias.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por ser una persona que no aporta al tema con textos, y por ser una persona con actitud grotesca no me queda otra cosa que ignorarte. que Dios te bendiga, y Gracias.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>


Gracias , ya contestaste , Dios te Bendiga .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[FONT=verdana, arial, helvetica]falsos maestros negando que Jesús es Dios.[/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica]Esta situación ha permanecido durante 2000 años. Es por esto que las personas involucradas en una mentira, por ignorancia o porque han resistido al Espíritu Santo, al punto de rechazar el verdadero evangelio,[/FONT].

[FONT=verdana, arial, helvetica]Reitero, Satanás se difraza como ángel de luz. No piense que esta gente va a venir a su casa, o lo van a encontrar en las calle, o en el trabajo, y le van decir, "Vengan a nuestra iglesia, allí creemos que Jesús es un demonio" ----- ¡No! "Jesus es el Hijo de Dios" es lo que les van a decir. ¡Cuidado!

Dios os Bendiga .
[/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica]

[/FONT]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

falsos maestros negando que Jesús es Dios.Esta situación ha permanecido durante 2000 años
La invención de que Jesús es su padre no tiene 2000 años, tiene 1700 porque antes no existía el invento
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[FONT=verdana, arial, helvetica]falsos maestros negando que Jesús es Dios.[/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica]Esta situación ha permanecido durante 2000 años. Es por esto que las personas involucradas en una mentira, por ignorancia o porque han resistido al Espíritu Santo, al punto de rechazar el verdadero evangelio,[/FONT].

[FONT=verdana, arial, helvetica]Reitero, Satanás se difraza como ángel de luz. No piense que esta gente va a venir a su casa, o lo van a encontrar en las calle, o en el trabajo, y le van decir, "Vengan a nuestra iglesia, allí creemos que Jesús es un demonio" ----- ¡No! "Jesus es el Hijo de Dios" es lo que les van a decir. ¡Cuidado!

Dios os Bendiga .
[/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica]

[/FONT]
Los Testigos no son los unicos que niegan la Trinidad, tambien estan los unitarios, los estudiantes de la Biblia, los cristadelfianos y muchos cristianos libres como yo.
No me considero un falso maestro, lo que pueda enseñar lo hago con sinceridad y convencido en lo que creo por la Biblia y gracias a ella, el que no todos podemos entenderla igual no da derecho a nadie a criticarnos o ponernos sobrenombres, que tal si somos nosotros los equivocados?, seamos tolerantes.
Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los Testigos no son los unicos que niegan la Trinidad, tambien estan los unitarios, los estudiantes de la Biblia, los cristadelfianos y muchos cristianos libres como yo.
No me considero un falso maestro, lo que pueda enseñar lo hago con sinceridad y convencido en lo que creo por la Biblia y gracias a ella, el que no todos podemos entenderla igual no da derecho a nadie a criticarnos o ponernos sobrenombres, que tal si somos nosotros los equivocados?, seamos tolerantes.
Que Dios te bendiga.


La tolerancia esta bien pero el ser engañados no .... por eso dije [FONT=verdana, arial, helvetica] Satanás se difraza como ángel de luz. No piense que esta gente va a venir a su casa, o lo van a encontrar en las calle, o en el trabajo, y le van decir, "Vengan a nuestra iglesia, allí creemos que Jesús es un demonio" ----- ¡No! "Jesus es el Hijo de Dios" es lo que les van a decir. ¡Cuidado! Y la PALABRA de DIOS no miente , veamos [/FONT]Juan afirma que el "anticristo" que había de venir ya está en el mundo por medio de falsos profetas (1Jn 4:3). El "maligno" tiene control de este mundo (1Jn 5:19), y procura engañar con enseñanza que va en contra de Cristo (por eso es "anticristo"). Por eso habremos de "someter a prueba" a los maestros que afirman hablar de parte de Dios (1Jn 4:1). Juan señala tres reglas para detectar la enseñanza del "anticristo":

Salieron de entre los apóstoles - abandonan la doctrina apostólica (1Jn 2:19; 4:5-6)
Niegan al Hijo - su deidad e igualdad con el Padre (1Jn 2:22-23)
No tienen la "unción" del Espíritu - no tienen comunión con Dios (1Jn 2:20, 24-27)


Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 1Jn 2:24 Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues yo no veo que los tj nieguen que Jesús es el Mesías ni que niegen al padre y al hijo. Yo fui invitada un par de veces a una ceremonia que hacen el 14 de Nissan y siempre piden a Dios "en el nombre de jesús", y eso es totalmente biblico

De todas maneras yo te recomendaría que leyeras un poco sobre el contexto historico y social de cuando se escribieron esas cartas y la situación de la comunidad de lasque salieron, porque tu crees que "el anticristo que ya está en el mundo" se refiere ahora, dos mil años después, pero eso no es verdad
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[FONT=verdana, arial, helvetica]falsos maestros negando que Jesús es Dios.[/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica]Esta situación ha permanecido durante 2000 años. Es por esto que las personas involucradas en una mentira, por ignorancia o porque han resistido al Espíritu Santo, al punto de rechazar el verdadero evangelio,[/FONT].

[FONT=verdana, arial, helvetica]Reitero, Satanás se difraza como ángel de luz. No piense que esta gente va a venir a su casa, o lo van a encontrar en las calle, o en el trabajo, y le van decir, "Vengan a nuestra iglesia, allí creemos que Jesús es un demonio" ----- ¡No! "Jesus es el Hijo de Dios" es lo que les van a decir. ¡Cuidado!

Dios os Bendiga .
[/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica]

[/FONT]


Más bien hermana vez a pagarle los diezmos a tu pastor de tu suelo, para que usufructúes a tu pastor de tu falsa iglesia <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Será que no irán a dejar como en Cartagena Colombia un cadáver humano en descomposición en espera de que resucite, que ridículos<o:p></o:p>
Coge Juicio y sal de tu Dios de tres cabezas.<o:p></o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vea para esto se necesita
revelacion
obviamente el padre va a ser mayor
por que el hijo(plan manifestacion en carne)
estaba limitado a un cuerpo
y obviamente en la dimension del padre cuando Jesus se sienta
en el trono!!!!!!!!!!
como asi!!!!
yo y el padre uno somos!!!!
pero JESUS estaba limitado a un cuerpo
por eso cuando se volviera a padre el iba a ser mayor
por que nadie ascendio si no el que descendio!!!!!
No os dejare huerfanos dice jesus!!!!
y eso solo lo dice un padre!!!!!!!

MUESTRANOS AL PADRE Y NOS BASTA

Tanto tiempo que tiempo estoy con vosotros y aun no me has conocido smm
el que me ha visto a mi ha visto al PADRE!!!!

por que un niño nos es nacido un hijo nos es dado y su principado sobre su hombro
y llamaras su nombre admirable consejero DIOS FUERTE PADRE ETERNO!!!!!
principe de paz!!!!!!!!!!


no conoces nada de el misterio!!!!!
investiga con la biblia y no basado en teologias de hombres!!!!


ahora falta es que este foro borre mis comentarios como siempre lo ha hecho!!!!!!!
cada vez que contesto algo de unicidad me lo borran!!!
pero es que la unicidad es muy rica!!!!!
y esta desde genesis hasta apocalipsis!!!!

genesis 1:1
en el principio creo DIOS los cielos y la tierra

apocalipsis 22: 20-21
El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente, vengo en breve. Amén, sea así. Ven: Señor Jesús.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues yo no veo que los tj nieguen que Jesús es el Mesías ni que niegen al padre y al hijo. Yo fui invitada un par de veces a una ceremonia que hacen el 14 de Nissan y siempre piden a Dios "en el nombre de jesús", y eso es totalmente biblico

De todas maneras yo te recomendaría que leyeras un poco sobre el contexto historico y social de cuando se escribieron esas cartas y la situación de la comunidad de lasque salieron, porque tu crees que "el anticristo que ya está en el mundo" se refiere ahora, dos mil años después, pero eso no es verdad
Cuando fui a sus reuniones tambien percate lo mismo.
Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias por tu aporte, pero yo lo veo asi, para entender este texto hay que verlo desde el versiculo 18 que dice: "2Co 5:18 Y todas las cosas son de Dios, el cual nos ha reconciliado consigo mismo por medio de Cristo, y nos ha confiado a nosotros el ministerio de la reconciliación:"
Dios uso a Jesus para reconciliar al mundo con el, y el versículo 19 lo confirma, al decir que Dios estaba en Cristo, usandolo como ese medio por eso esa palabra "en" significa:
ἐν en; prep. prim. denotando posición (fija) (en lugar, tiempo o estado), y (por impl.) instrumentalidad (como medio o constructivamente), i.e. relación de reposo (intermedior entre G1519 y G1537); «en,» a, sobre, por, etc.:-exhortación, interior, bajo, oscuramente, potente.
No todo podemos tomarlo literal, tenemos que ver el contexto, por ejemplo Gal 2:20 dice: "He sido 'crucificado' con Cristo; sin embargo vivo; mas no ya yo, sino que Cristo vive en mí: y aquella vida que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó, y se dió a sí mismo por mí.", dice que "Cristo vive en mi", francamente creo que si hubiera alguna religion que crea que Pablo es tambien Cristo, alguna especie de binidad (que los dos son los mismo y a la vez personas distintas) usarian este texto para demostrar la igualdad entre Jesus y Pablo, pero como no estamos acostumbrados a una doctrina asi, entendemos que Pablo no quiso igualarse a Jesus, igual ocurre con el Texto de Corintios, Pablo no quiso decir que Dios era Jesus.
Saludos.


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
<o:p> </o:p>
También puede ser literal ( he sido crucificado con Cristo), porque mi Espíritu conseguido gracias a la cruz del calvario es el mismo que sufrió la muerte y la resurrección y puede entrar en tu mente y recordar algún pasaje de dicho evento y de la misma manera es literal que Cristo viva en ti , si lo amas y te lo puede demostrar y eso creo que la pasó a Pablo y a muchos como ami
tambien.

Un solo Espíritu
, el de Dios , vive en Cristo y en todos los que hemos creido en él , gracias al Espíritu Santo.

Distinción de tres personas divinas en una sola y única esencia, misterio inefable de la religión cristiana.


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C07%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si no les gusta la palabra trinidad no la usen pero siempre será un solo Dios aunque se llamen trinidad .


Mis bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

“De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén”. (Romanos 9:5 – RV1960)

¿ Y de esta cita , que me dices cristianismo ?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los Testigos no son los unicos que niegan la Trinidad, tambien estan los unitarios, los estudiantes de la Biblia, los cristadelfianos y muchos cristianos libres como yo.
No me considero un falso maestro, lo que pueda enseñar lo hago con sinceridad y convencido en lo que creo por la Biblia y gracias a ella, el que no todos podemos entenderla igual no da derecho a nadie a criticarnos o ponernos sobrenombres, que tal si somos nosotros los equivocados?, seamos tolerantes.
Que Dios te bendiga.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C08%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Negar que Dios se manifiesta como Padre , como Jesucristo y como el Espíritu Santo es negar la cristiandad y su propósito que es convertirnos en hijos de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Más bien hermana vez a pagarle los diezmos a tu pastor de tu suelo, para que usufructúes a tu pastor de tu falsa iglesia <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Será que no irán a dejar como en Cartagena Colombia un cadáver humano en descomposición en espera de que resucite, que ridículos<o:p></o:p>
Coge Juicio y sal de tu Dios de tres cabezas.<o:p></o:p>



Bueno , se dice en mi tierra , que al que come ajo , ajo pica , es decir , te pico esto :


[FONT=verdana, arial, helvetica]falsos maestros negando que Jesús es Dios.[/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica]Esta situación ha permanecido durante 2000 años. Es por esto que las personas involucradas en una mentira, por ignorancia o porque han resistido al Espíritu Santo, al punto de rechazar el verdadero evangelio,[/FONT].

[FONT=verdana, arial, helvetica]Reitero, Satanás se difraza como ángel de luz. No piense que esta gente va a venir a su casa, o lo van a encontrar en las calle, o en el trabajo, y le van decir, "Vengan a nuestra iglesia, allí creemos que Jesús es un demonio" ----- ¡No! "Jesus es el Hijo de Dios" es lo que les van a decir. ¡Cuidado!


¿ oh lo vas a negar ? ...pues no me extrañaria nada , tal haces con JESUCRISTO , DIos y Salvador , .
[/FONT]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C10%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Tenemos una nueva identidad por su Santo Espíritu

1 Juan 3
<o:p></o:p>
Hijos de Dios

<sup id="es-RVR1960-30604">23</sup>
Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.<o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-30605">24</sup>
Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues yo no veo que los tj nieguen que Jesús es el Mesías ni que niegen al padre y al hijo. Yo fui invitada un par de veces a una ceremonia que hacen el 14 de Nissan y siempre piden a Dios "en el nombre de jesús", y eso es totalmente biblico

De todas maneras yo te recomendaría que leyeras un poco sobre el contexto historico y social de cuando se escribieron esas cartas y la situación de la comunidad de lasque salieron, porque tu crees que "el anticristo que ya está en el mundo" se refiere ahora, dos mil años después, pero eso no es verdad


Pues niegan la Deidad de JEsus El Hijo de Dios , que es Dios y Salvador . ¿ que mas se quiere , para comprovar que son falsos ?