¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Okey.
¿Me estás diciendo que Jesús es el Hijo del Padre?
¿O sea que el Eterno tiene un Hijo?
¿Entonces se trata de una familia real?
¿Hay madre en esta familia o solo Padre e Hijo?
¿Este Hijo esta en la parte creadora o el la parte creada?
Si está en la parte creada por el Padre es tan hijo como cualquiera de sus criaturas.
No detentaría ningún paretezco. No sería Dios ni creador de nada.

No solo eso te estoy diciendo, también, cinase a lo que dice la escritura.
En una pregunta se caen muchas otras,
¿Jesús dijo que era Dios?.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Jesús dijo que era Dios?.

Si, en Su Palabra; pues todo cuanto hay y lo que es, por Él ha sido hecho, incluyendo las escrituras y las escrituras dicen tocante al Verbo de vida que Él es Dios: El Todopoderoso.

Así que si, si lo dijo.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

De ninguna manera, sino que no eres coherente con lo que dices, deben ser coherentes con lo que dicen, no digas que Dios lo ensalzó, que Jesús no es Él Padre, digan lo que creen ustedes que es Jesús, digan que el es Él Padre, Dios vino, el estaba meditando o que se yo, pero no digan algo que después a fin de cuentas son el mismo, pues para mi eso es una burla, es como querer darnos atole con el dedo.

Yo no soy "ustedes". Yo soy yo. Para mí Jesús no es el Padre. Es parte del Padre. El Padre lo posee todo y todo está en el Padre. Todas las cosas están dentro del Padre porque nada hay o puede vivir fuera de el. El universo entero está en el Padre y nosotros estamos en el Padre. El sol está en el Padre.
La tierra está en el Padre. Vos y yo vivimos en el seno del Padre. Fuera de Dios nada existe. Nadie puede pararse al lado de el. El es todo y lo abarca todo.
La eternidad está dentro del Padre y el tiempo esta dentro del Padre. El Padre es el Eterno y es el único Dios verdadero y es lo único que existe y que existió siempre. No hay nada aparte del Padre. Lo que el Padre crea lo crea dentro de el, porque nada puede estar fuera de el ni tener vida sin el. El Padre es todo.
Todas las cosas creadas están en el Padre como mis pensamientos están en mi. Sin mi, mis pensamientos mueren. Sin el Padre nada puede existir. El Padre lo cubre todo y le da vida a todo cuanto vive y existe. El Padre no está allá y yo acá. Yo no existo sin el Padre. El Padre todo lo contiene. Yo estoy dentro del Padre y no fuera de el. Nadie puede ser autónomo del Padre. Nadie puede tener vida propia en el, sino la que recibe del Padre que lo contiene. Nada existe sin el Padre. Vos no podés existir fuera del Padre, porque no hay fuera del Padre. El lo abarca todo. No hay nada mas allá de el. El lo llena todo y llena todo el tiempo.
El es el Eterno. Está en todas partes porque todo lo que se ve está dentro del Padre.
Nada ni nadie puede vivir fuera del Padre. Es como sacar un pez del agua. No se puede sacar nada fuera del Padre porque no existe nada fuera de el. Fuera de el no hay nada mas que el.

Porque no lo es, el dice que es el Hijo de Dios, el Mesías y nada mas, la biblia dice que el es un mensajero de Dios y lo dice bien claro y contundente;

Este Padre creó todo lo que vemos dentro de el por medio de el y para el. El es el único creador porque antes de las cosas fueran creadas solo estaba el.
El es el primogénito de toda creación. Solo el pudo dar comienzo a la creación porque no hay nadie a su par. El era por siempre y un día comenzó a crear.
¿Quien comenzó a crear sino el único que existía por siempre?
¿Y Dios empezó creando un creador para que creara todas las cosas por el?
Dios creó todo porque Dios es creador. Esa es su naturaleza. Antes de existir criatura alguna Dios era. Dios creó lo creado.

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

¿Porque no crees si ahí lo dice claramente??? Dice claramente que Dios lo manda, yo no leo que diga "me envié solo", vine a cumplir con el plan que tengo, no dice nada de eso, dice simplemente que lo enviaron.

Es su mensajero principal, ¿Digo, de que sirve tener millones y millones de Ángeles sino los va a usar?? Tiene que hacer Dios todo personalmente???

Vamos hombre, Él lo puede hacer solo, pero si tiene a quien mandar ¿Porque no hacerlo???

Dios no tiene quien le haga sombra. Dios hace todo el. Dios es lo mas grande de lo grande.
Ese es mi Dios. Mi Dios es grande como ninguno. No hay otro mas grande que el.
Ante el los ángeles son estiércol. El sopla y los ángeles desaparecen.
Mi Dios es verdadero Dios.
Ninguna criatura se asemeja a Jehová.
Sea Jehová creador y toda criatura su creación
Jehová abra mis ojos. Amén

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Okey.
¿Me estás diciendo que Jesús es el Hijo del Padre?

Obvio.

¿O sea que el Eterno tiene un Hijo?

Claro, y no solo Jesús, sino que millones y millones de Hijos en el cielo.

¿Entonces se trata de una familia real?

Correctamente.

¿Hay madre en esta familia o solo Padre e Hijo?

No hay madre, solo cuando fue engendrado y esa fue María, la madre del Hijo de Dios, y no de Dios.

Recuerda que Dios aparte de su Hijo principal, tiene mas Hijos millones.

¿Este Hijo esta en la parte creadora o el la parte creada?

En la parte creada.

Si está en la parte creada por el Padre es tan hijo como cualquiera de sus criaturas.

Así es, exactamente.

No detentaría ningún paretezco. No sería Dios ni creador de nada.

Absolutamente Jesús no es Él Dios y mucho menos El Creador, Jesús y sus discípulos dicen eso, ¿Porque no les crees???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dios no tiene quien le haga sombra. Dios hace todo el. Dios es lo mas grande de lo grande.

Así es, Ése es Él Padre y Dios de Jesús.

Ese es mi Dios. Mi Dios es grande como ninguno. No hay otro mas grande que el.

Así es, por eso Jesús dice que su Dios y Padre es único.

Ante el los ángeles son estiércol. El sopla y los ángeles desaparecen.


Se oye mal, pero ante Él no hay Dios como Él, es mas ni a Dios Verdadero llegan ya que todos dependen de Él, por eso Jesús nunca dijo que era "dios" porque obviamente para empezar, su Dios lo hizo "Dios" o le dio ése título.

Mi Dios es verdadero Dios.
Ninguna criatura se asemeja a Jehová.
Sea Jehová creador y toda criatura su creación
Jehová abra mis ojos. Amén

¡¡¡Bendito sea Él Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo cuyo Nombre es Jehová (YHWH).
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Absolutamente Jesús no es Él Dios y mucho menos El Creador, Jesús y sus discípulos dicen eso, ¿Porque no les crees???

Hermano.

Porque se aconstumbraron a esa idea. Se "enamoraron" de esta niña que es el trinitarismo.

Rom 1:21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón.
Rom 1:22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hermano.

Porque se aconstumbraron a esa idea. Se "enamoraron" de esta niña que es el trinitarismo.

Rom 1:21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón.
Rom 1:22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios

Ya extrañaba tus comentarios.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Obvio.

Claro, y no solo Jesús, sino que millones y millones de Hijos en el cielo.

Correctamente.

¿Hay madre en esta familia o solo Padre e Hijo?

No hay madre, solo cuando fue engendrado y esa fue María, la madre del Hijo de Dios, y no de Dios.

Recuerda que Dios aparte de su Hijo principal, tiene mas Hijos millones.

En la parte creada.

Así es, exactamente.

Absolutamente Jesús no es Él Dios y mucho menos El Creador, Jesús y sus discípulos dicen eso, ¿Porque no les crees???

Perdón Espasmo pero creer que el Eterno Dios Espíritu tiene hijos como los puede tener un ser humano es ridículo.
El les llama hijos a sus criaturas. Porque es el Padre de la criatura.
Jesús no creó nada y eso lo sabemos. Pero Jesús es el Verbo hecho carne y este Verbo si creó todas las cosas.
¿O sea que el Eterno creó un Verbo creador y este Verbo creador creó todo lo que vemos incluso a los ángeles?
¿Que limitado este Eterno. Pudo crear una sola criatura que si tuvo el poder de crear todo lo demás?
Porque si el Verbo no es parte del padre, entonces fue creado por el Padre.
¿Jehová todo lo que hizo lo hizo por medio de una de sus criaturas?
¿Creó una criatura con suficiente poder para crear todo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Padre lo posee todo y todo está en el Padre.
Todas las cosas están dentro del Padre porque nada hay o puede vivir fuera de el.
El universo entero está en el Padre y nosotros estamos en el Padre.
El sol está en el Padre.
La tierra está en el Padre.
Todos nosotros vivimos en el seno del Padre.
Fuera de Dios nada existe.
Nadie puede pararse al lado de el.
El es todo y lo abarca todo.
La eternidad está dentro del Padre y el tiempo esta dentro del Padre.
El Padre es el Eterno y es el único Dios verdadero y es lo único que existe y que existió siempre.
No hay nada aparte del Padre.
Lo que el Padre crea lo crea dentro de el, porque nada puede estar fuera de el, ni tener vida sin el.
El Padre es todo.
Todas las cosas creadas están en el Padre como mis pensamientos están en mi.
Sin mi, mis pensamientos mueren.
Sin el Padre nada puede existir.
El Padre lo cubre todo y le da vida a todo cuanto vive y existe.
El Padre no está allá y yo acá.
Yo no existo sin el Padre.
El Padre todo lo contiene.
Yo estoy dentro del Padre y no fuera de el.
Nadie puede ser autónomo del Padre.
Nadie puede tener vida propia en el, sino la que recibe del Padre que lo contiene.
Nada existe sin el Padre.
No podemos existir fuera del Padre.
Nada hay fuera de el.
El lo abarca todo.
No hay nada mas allá de el.
El lo llena todo y llena todo el espacio y el tiempo.
El es el Eterno.
Está en todas partes porque todo lo que se ve está dentro del Padre.
Nada ni nadie puede vivir fuera del Padre.
Es como sacar un pez del agua.
No se puede sacar nada fuera del Padre porque no existe nada fuera de el.
Fuera de el no hay nada mas que el.
Este Padre creó todo lo que vemos dentro de el por medio de el y para el.
El es el único creador porque antes de las cosas fueran creadas solo estaba el.
El es el primogénito de toda creación.
Solo el pudo dar comienzo a la creación porque no hay nadie a su par.
El era por siempre y un día comenzó a crear.
¿Quien comenzó a crear sino el único que existía por siempre?
No pudo crear La Palabra con La Palabra porque la Palabra no existía antes de ser creada.
Pero la Palabra no fue creada porque la Palabra era la Palabra de Dios. La Palabra era parte de Dios.
Con que creó el Verbo si por medio del Verbo fueron creadas todas las cosas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Padre lo posee todo y todo está en el Padre.
Todas las cosas están dentro del Padre porque nada hay o puede vivir fuera de el.
El universo entero está en el Padre y nosotros estamos en el Padre.
El sol está en el Padre.
La tierra está en el Padre.
Todos nosotros vivimos en el seno del Padre.
Fuera de Dios nada existe.
Nadie puede pararse al lado de el.
El es todo y lo abarca todo.
La eternidad está dentro del Padre y el tiempo esta dentro del Padre.
El Padre es el Eterno y es el único Dios verdadero y es lo único que existe y que existió siempre.
No hay nada aparte del Padre.
Lo que el Padre crea lo crea dentro de el, porque nada puede estar fuera de el, ni tener vida sin el.
El Padre es todo.
Todas las cosas creadas están en el Padre como mis pensamientos están en mi.
Sin mi, mis pensamientos mueren.
Sin el Padre nada puede existir.
El Padre lo cubre todo y le da vida a todo cuanto vive y existe.
El Padre no está allá y yo acá.
Yo no existo sin el Padre.
El Padre todo lo contiene.
Yo estoy dentro del Padre y no fuera de el.
Nadie puede ser autónomo del Padre.
Nadie puede tener vida propia en el, sino la que recibe del Padre que lo contiene.
Nada existe sin el Padre.
No podemos existir fuera del Padre.
Nada hay fuera de el.
El lo abarca todo.
No hay nada mas allá de el.
El lo llena todo y llena todo el espacio y el tiempo.
El es el Eterno.
Está en todas partes porque todo lo que se ve está dentro del Padre.
Nada ni nadie puede vivir fuera del Padre.
Es como sacar un pez del agua.
No se puede sacar nada fuera del Padre porque no existe nada fuera de el.
Fuera de el no hay nada mas que el.
Este Padre creó todo lo que vemos dentro de el por medio de el y para el.
El es el único creador porque antes de las cosas fueran creadas solo estaba el.
El es el primogénito de toda creación.
Solo el pudo dar comienzo a la creación porque no hay nadie a su par.
El era por siempre y un día comenzó a crear.
¿Quien comenzó a crear sino el único que existía por siempre?
No pudo crear La Palabra con La Palabra porque la Palabra no existía antes de ser creada.
Pero la Palabra no fue creada porque la Palabra era la Palabra de Dios. La Palabra era parte de Dios.
Con que creó el Verbo si por medio del Verbo fueron creadas todas las cosas.

Todos los Ángeles de Dios en el cielo están dentro del Padre, están en su seno y a su principal Hijo Él lo uso como medio para crear por medio de su poder o fuerza todas las cosas, no me sorprende el porque Juan diga estas palabras por inspiración;

Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todos los Ángeles de Dios en el cielo están dentro del Padre, están en su seno y a su principal Hijo Él lo uso como medio para crear por medio de su poder o fuerza todas las cosas, no me sorprende el porque Juan diga estas palabras por inspiración;

Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

Su principal hijo no existe. Que cariñoso que sos.
Son todos angelitos y su principal "Hijo".
Son todos angelones y su principal ángel.

¿Este ángel creó todas las cosas o Jehová metió su poder dentro del ángel y por medio de su poder a traves del ángel creó todo?
¿Como es?
¿Fue el ángel creado por Dios el creador de todo o Dios poseyendo al ángel quien creó todo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si, en Su Palabra; pues todo cuanto hay y lo que es, por Él ha sido hecho, incluyendo las escrituras y las escrituras dicen tocante al Verbo de vida que Él es Dios: El Todopoderoso.

Así que si, si lo dijo.

Saludos.

Para nada dicen eso las escrituras cuando Jesús y todas las escrituras dicen que solo hay un Dios, eso lo dice Oso, pero Jesús dijo:
Joh 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Así que ahí tienes la doctrina de Cristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Obviamente la escritura dice que Dios es el creador de todo y no dice que Jesús es Miguel.

Es bastante sencillo entender que quiere decir "por medio de él" si lo vemos en asuntos humanos. Por ejemplo cuando Salomón envió a construir el templo la biblia dice que Salomón contruyó el templo, pero en realidad este se valió de otras personas que hicieron el trabajo de obreros. Que la actuación de Dios podía ser más directa que en el caso de los humanos, claro, pero la biblia deja dicho que Dios es el creador.

Heb 1:1 Muchas veces y de muchas maneras habló Dios en el pasado a nuestros Padres por medio de los Profetas.
Heb 1:2 En estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo a quien instituyó heredero de todo, por quien también hizo el universo;
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

toy devuelta :hola2: Saludos.

Recuerda que Dios aparte de su Hijo principal, tiene mas Hijos millones.

creo que te refiere al Miguel uno de los prominentes o principales principes de Dios, pero no es Jesucristo.

Absolutamente Jesús no es Él Dios y mucho menos El Creador, Jesús y sus discípulos dicen eso, ¿Porque no les crees???

una de las hejerias mas grandse dentro de tu organizacion heretica, es decir que Jesus es un Angel, y no creador pero veamos tu razonamiento.

primero que Jehova creo a Jesucristo y despues por medio de Jesucristo creo las otras cosas, y por medio de quien creo primero a Jesucristo ?
si es el Dios todo poderoso, el necesito crear a alguien para poder crear por medio de el ,otras cosas que el no puede hacerlo solo?

necesito crear a un angel para que por medio del el pueda crear todo los demas,incluyendo demas angeles que existen? pero veamos dos versiones incluyendo la de tu Biblia

TNM Isaias 44:24 es lo que ha dicho Jehová, tu Recomprador y el Formador de ti desde el vientre: “Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo? tu version dice que solo Jehova esta haciendo todo,los cielos el solo y ya sabemos que hay en los cielos no o no seran angeles tambien?

Isaias 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

Isaias nos dice que solo Jehova creo todo, y que el creo los cielos con todo sus ejercito (osea a los angeles pero que raro que no mencione que primero creo a uno para crear a los demas es tu buena logica sectaria que tienes y entonces que nos quiere decir Colosenses 1:16

Nehemias 9:6 Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército ( tambien a los angeles no, el solo por medio de nadies no? ), la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.

Colosenses 1:16, Bien ahora Jehova creo a Jesucristo, en la accion de crear a Jesuscristo, el acto de crear por logica Jehova es creador,cierto hasta aqui tenemos a un Creador un solo creador.
Ahora si Jesus es el medio por el cual se creo lo demas, el se involucro en la accion de crear o el acto de crear las otras cosas, esto por difinicion logica el tiene que ser un creador

un ejemplo sencillo es solo ejemplo por si acaso:

Espasmo le dice a una persona X hazme un favor quiero que golpees a una persona y esta persona X va y se involucra en la accion y del acto de golpear, si la persona X se involucra en la accion y el acto de golpear, esto por logica vuelve a la persona X un golpeador por que el hizo el acto y fue el medio para concluir el acto.

ahora si Dios creo todas las cosas por medio de Jesucristo, si Jesus hizo la accion en el acto de crear el al involucrarse en el acto de crear lo vuelve creador por logica, por que es imposible que Jehova creara todas las cosas por medio Jesus y si Jesus no creo, Jehova no hubiera necesitado crear algo por medio de nadies ya el es Dios o no? pero Jesus si intervino en la creacion. otro ejemplo ¿si yo soy pintor y no puedo acabar algo a tiempo y pido que alguien me ayude a pintar, esa persona no se convierte en pintortambien por logica?

Entonces que fue exactamente lo que hizo Jesus en el acto de la creacion, de que forma contribuyo en la creaccion? si Jesus no es creador ,entonces tenemos dos creaciones a Jesucristo como primera creacion y la creacion de toda las demas cosas y Dios lo uso a Jesus para crear, no lo vuelve a Jesus en un creador, en la accion y el acto.

pero solo hay una creacion de todo y un solo creador, el Verbo que era Dios el unico Dios verdadero
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No estoy diciendo julio que se este cumpliendo ahorita, estamos esperando a que entre esa "gran tribulación", a propósito de 1914 y del año 607 que nuestros detractores no están de acuerdo, el punto aquí es discernir como dice Jesús;

Mat 24:15 ”Por lo tanto, cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el profeta, de pie en un lugar santo (use discernimiento el lector),

Según ellos son 50 años literales los que paso el pueblo de Israel bajo el yugo babilónico, supongamos que así sea, son 20 años de diferencia, el punto es que nosotros decimos que los "2.520" caen en 1914, bien si le quitamos a 1914 20 años cae a 1894 o si le sumamos a 1914 los 20 años cae a 1934, viendo que hay la primera guerra mundial, como a segunda guerra mundial, si la sociedad se esta basando en solo la cronología bíblica y debemos usar discernimiento en el tiempo, yo me inclino por lo bíblico ¿Porque?? Porque si es literal los 70 años que pasaron los Israelitas bajo el yugo babilónico y éste de por acierto el año 607, yo me inclino por este año y le creo pues concuerda con la primero guerra mundial que fue un cambio drástico del sistema de este mundo, y si me inclino en el año 586 no cae en el año que estallo la primera guerra mundial al restarle los 20 años, como al sumarle los 20 años tampoco cae ni por cerquitas a la segunda guerra mundial y con eso de las dudas que hay de guerra ganadas o perdidas de los reyes terrenales, hay muchas dudas de que si escribieron sus derrotas o no, pues menos le creo a la cronología seglar.

Me voy por el discernimiento y pienso y creo que la primera guerra mundial empezó el día del Señor.

Una cuestión que nunca me había parado a pensar es que Daniel 12:1 presenta a Miguel como el gran príncipe. Y un príncipe es el que va a heredar un trono. Mi pregunta ahora es: ¿Cuál es el reino que heredará el gran príncipe Miguel?

[h=3]Daniel 12:1[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[h=3]El tiempo del fin[/h]12 »En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo.
»Será tiempo de angustia,
cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces;
pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo,
todos los que se hallen inscritos en el libro.





 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esa no es a trinidad convencional, por lo menos la que conozco, esa que mencionas es la trinidad mormona de Jesús=Jehová.

Con un salmo puedes ver que Jehová es el Padre

Psa 110:1
Jehová da dominio al rey[a]
Salmo de David
Jehová dijo a mi Señor:
«Siéntate a mi diestra,
hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies».

Lo que no se niega es que se habla de dos, Jehová y su cristo (su ungido).

Muy bien contestado JFB, con el Salmo 110:1. Es increíble la cara que hay que tener para venir a un foro y decir que Cristo es Jehová.

[h=3]Salmos 110:1[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[h=3]Jehová da dominio al rey[/h][h=4]Salmo de David[/h]110 Jehová dijo a mi Señor:
«Siéntate a mi diestra,
hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies.»



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dios es solo el Padre, el mismo Jesús lo dice, el dios trino no tiene nombre porque se lo inventaron unos hombres (es un dios inexistente).

Tomandolo por la parte trinitaria:
Cuando leas el salmo te podrás percatar que se habla de Jehová y del rey ungido o mesías (en griego, Cristo), ese ungido o mesías no puede ser otro que Jesús, así que Jesús está junto al Padre. Por eso Jehová es el Padre.
Aunque los trintarios dicen que Jesús es un solo dios junto con el Padre, entienden que son dos personas o seres distintos, así que Jesús es el Hijo de Jehová. Pero de todas maneras, que sea algún trinitario convencional (católico o evangélico) que de su parte y diga si es o no así.

Quienes dicen que Jesús y Jehová son la misma persona no son trinitarios, a esos les dicen "solo Jesús".


Efectivamente, el dios trino es un invento de los hombres de mala voluntad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hermano.

Porque se aconstumbraron a esa idea. Se "enamoraron" de esta niña que es el trinitarismo.

Rom 1:21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón.
Rom 1:22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios

Así es, en esté epígrafe afirman ser sabios con sus razonamientos. El resultado se lo dicen en Rom 1:22.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

manipulas la biblia de una manera infantil

yo soy padre de mis hijos pero no estamos hablando de un padre mortal o carnal sino de

PADRE ETERNO Y DE DIOS FUERTE

repito , habran dos padres eternos y dos dioses fuertes?

ESPASMOAPOLO SIGO ESPERANDO POR SU RESPUESTA

HABRAN DOS PADRES ETERNOS

HABRAN DOS DIOS ETERNOS