¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:musico8:

Amigo Julio V

Me imagino cuantas plagas le caeran a los del cuerpo governante,
que de una manera o de otra hiceron cambio despues de la versión del 1967.

¿rectificando un error? xx Bueno...

Hebreo 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice:
“Y que todos los ángeles de Dios le adoren”.
xxx hasta su ultima versión del 1967

Hebreo 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice:
“Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”. xxx
despues de la ultima versión del 1967

Tal como dicen los cubanos,
palo si boga, y palo si no boga.. entonces la plagas vienen por su error desde un principio, pues de acuerdo a ustedes estuvieron pecando por años, pues estaban adorando a Jesús equivocadamente. total, cuando regrese Jesús hay que dirigirse delante de él, toda rodilla se doblará y le diran:

Saludos cordiales estimado Pedro Franco

adicionare tambien esto:


"Traduction du Monde Nouveau" Version Francesa watchtower del 1987

"Au commencement était la Parole, et la parole était avec Dieu, et la Parole était dieu".
"... et la Parole était dieu", que significa : "... y la Palabra era dios". página 1312.

en la Version francesa de 1995

"... et la Parole était un dieu".

La Sainte Bible, Segond-Oltramare (francés)...... Estas tres versiones traducen “un dios”
Al parecer el excelente traductor francés L. Segond unas veces tradujo de una manera y en otras ocasiones tradujo de otra.

Veamos:

LA BIBLE
Traduit des textes originaux hebreu et grec par LOUIS SEGOND, docteur en théologie. Version revue
NOUVELLE EDITION DE GENEVE 1979


Pg 84 del NT
"Au commencement était la Parole, et la Parole était avec Dieu, et la Parole était Dieu."

En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra
era Dios.

Bendiciones.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?



presentas una historia muy dramatizada y poco creible ahora das una historia que satanas esta pendientes de los angeles,como su adversario y acusandolos tambien en verdad espasmo te crees esa historieta?


Oye, ¿Porque les gusta contradecir la palabra de Dios y dar una interpretación contraria a lo que dice la palabra de Dios???

Adonde fue arrojado satanás el diablo, al cielo o la tierra???;

Apo 12:12 Por esto, alegraos, oh cielos, y los que habitáis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros y tiene grande ira, sabiendo que le queda poco tiempo."

Hay de nosotros, pues satanás aquí lo tendremos por un buen tiempo, pero alegría para los cielos que ya no los estará hostigando.

[SUP] [/SUP]Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;


veamos a quien acusa satanas y porque estos textos dan una mejor perspectiva mas confiable y segura que tus argumentos insolidos.


Entiende hombre, satanás tenía la libertad de estar en la tierra como en el cielo, pero profeticamente sería expulsado del cielo a la tierra, así que ahora nosotros estamos pasando "ayes" en la actualidad.

Ahora bien, para nada negamos que satanás estuviera detrás de los Apóstoles y del Cristo, pues eso es evidente, pero lo registrado en el libro de Revelación es para nuestros tiempos.

Zacarias 3:1
Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.

1 Cronicas 21:1-2
Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel.
Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, e informadme sobre el número de ellos para que yo lo sepa.
Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás

Job 1:6-11
Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?
¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.

Claro, satanás siempre ha estado poniendo a prueba a los siervos de Dios, sin embargo lo registrado en el libro de Revelación es claro que satanás es expulsado hacía nosotros, es decir del cielo a la tierra. ¿No me digas que satanás fue expulsado al centro de la tierra???

Por favor, es mira;

corazones." De esta manera hacía continuamente.
Job 1:6 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah, y entre ellos vino también Satanás.
Job 1:7 Y Jehovah preguntó a Satanás: —¿De dónde vienes? Satanás respondió a Jehovah diciendo: —De recorrer la tierra y de andar por ella.
Job 1:8 Y Jehovah preguntó a Satanás: —¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra: un hombre íntegro y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
Job 1:9 Y Satanás respondió a Jehovah diciendo: —¿Acaso teme Job a Dios de balde?
Job 1:10 ¿Acaso no le has protegido a él, a su familia y a todo lo que tiene? El trabajo de sus manos has bendecido, y sus posesiones se han aumentado en la tierra.
Job 1:11 Pero extiende, por favor, tu mano y toca todo lo que tiene, ¡y verás si no te maldice en tu misma cara!
Job 1:12 Y Jehovah respondió a Satanás: —He aquí, todo lo que él tiene está en tu poder. Solamente no extiendas tu mano contra él. Entonces Satanás salió de la presencia de Jehovah.

Job 2:2 Jehovah preguntó a Satanás: —¿De dónde vienes? Y Satanás respondió a Jehovah: —De recorrer la tierra y de andar por ella.
Job 2:3 Jehovah preguntó a Satanás: —¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra: un hombre íntegro y recto, temeroso de Dios y apartado del mal; y que todavía se aferra a su integridad a pesar de que tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin motivo?
Job 2:4 Y Satanás respondió a Jehovah diciendo: —¡Piel por piel! Todo lo que el hombre tiene lo dará por su vida.
Job 2:5 Pero extiende, pues, tu mano y toca sus huesos y su carne, y verás si no te maldice en tu misma cara.
Job 2:6 Y Jehovah respondió a Satanás: —He aquí, él está en tu poder; pero respeta su vida.
Job 2:7 Entonces Satanás salió de la presencia de Jehovah e hirió a Job con unas llagas malignas, desde la planta de sus pies hasta su coronilla.

Eso es en la tierra, por lo tanto, satanás el diablo acusa tanto en el cielo como en la tierra, por eso primero se limpia por la casa es decir del cielo y posteriormente se hará en la tierra;

1Pe 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios. Y si primero comienza por nosotros, ¿cómo será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Y si el justo con dificultad se salva, ¿en qué irá a parar el impío y pecador?
1Pe 4:19 Por eso, los que sufren según la voluntad de Dios, que encomienden sus almas al fiel Creador, haciendo el bien.

¿Quienes van a juzgar??;

1Co 6:1 ¿Cómo se atreve alguno de vosotros, teniendo un asunto contra otro, a ir a juicio delante de los injustos y no, más bien, delante de los santos?
1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar pleitos tan pequeños?
1Co 6:3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más las cosas de esta vida!

Col 3:4 Y cuando se manifieste Cristo, vuestra vida, entonces también vosotros seréis manifestados con él en gloria.

Apo 17:14 Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles."



Juan 1:12 confirma que somo hijos de Dios como lo recibimos ya lo se pero y?


Así es, serán llamado Hijos de Dios aquellos que son fieles y se mantienen íntegros al Dios del cielo y a su Hijo.




es bvio para ti espasmo! y concluyes mal como siempre haber veamos:

Apocalipsis 6:9-11
Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Apocalipsis 2:10
No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

dudas?


Así es hombre, estas "almas" se refieren aquellos que tienen esperanza celestial, es decir, aquellos que gobernarán con el Cristo en los mil años, sin embargo el que se mencione en esta visión no quiere decir que es literal lo que lees, sino que es simbólico ya que estos acontecimientos serían futuros y con este ejemplo se muestra que Dios no se olvida de lo que hacen sus siervos, y mas de aquellos que tienen esperanza celestial;

Heb 6:10 Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el amor que habéis demostrado por su nombre, porque habéis atendido a los santos y lo seguís haciendo.

Rom 4:17 —como está escrito: Te he puesto por padre de muchas naciones— delante de Dios, a quien él creyó, quien vivifica a los muertos y llama a las cosas que no existen como si existieran.


Además, Pablo nos enseña que estos que tienen esperanza celestial serán resucitados hasta el día del Señor;

1Co 15:23 Pero cada uno en su orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Como es claro, ellos descansan, están dormidos en la muerte;

Apo 6:11 Y a cada uno de ellos le fue dado un vestido blanco; y se les dijo que descansaran todavía un poco de tiempo, hasta que se completase el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos.

Síii como muchos otros que no tienen esta esperanza están esperando hacer resucitados;

Dan 12:13 Pero tú, continúa hasta el fin, y descansarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Jua 11:23 Jesús le dijo: —Tu hermano resucitará.
Jua 11:24 Marta le dijo: —Yo sé que resucitará en la resurrección en el día final.

Vamos hombre, ¿No me digas que la sangre de Abel es una persona o que debamos agarrarlo literal??;

Gén 4:10 Le preguntó: —¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Je je, sii lo que tu digas, pero reconozco y eso es lo importante, pero lo bueno es que no es en cuanto a nuestra doctrina, pues hasta ahorita no hay ninguna equivocación.

Típico de las sectas:

Su incapacidad de autocrítica.

Por favor Espasmo, si lo tuyo es herejía tras herejía y blasfemia. ¿Como puedes decir que la doctrina de los seguidores de Russell es sin tacha...un poco de honestidad, que lo tuyo es una cínica burla.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

p}

Deberías saber, y creo que lo sabes pero conscientemente lo pasas por alto, que una traducción no la hace válida o fidedigna su antigüedad sino la pericia del traductor. Habría que investigar quién tradujo ese papiro PARIS. Se sabe que tiene mucha relación con el P66 y el P75, pero tiene algunas inexactitudes con respecto a ellos. También se conoce las Hexaplas de Orígenes, pero de esta no queda sino unos pocos fragmentos. También está la Vetus latina, traducciones al latín, y la Vulgata de San Jerónimo. Todas traducen "y el Verbo era Dios".
Me da mucha risa ver cómo apelan a las antigüedades cuando les conviene y cuando no les conviene entonces rechazan las antigüedades. A mí no me vale esta conducta ambigua, y menos cuando de miles de manuscritos sólo se están basando en uno y que es una traducción sin paralelo que la ratifique o confirme

Copto shaídico:

En tehoyeite nefshoop nki pshache ayo
pshache nefshoop nnahrm pnoyte ayo neynoyte pe pshache.


Copto bohaírico:

Hen tarkhe nepisashi pe oyoh picachi
eafkhe hatee pheoyt oyoh neoyeoyt pe picachi


Estas son las correctas transliteraciones del copto al idioma español. Las proporcionadas por los traductores de la TNM son transliteraciones a partir del idioma inglés, por lo cual no corresponden a los sonidos correctos del español.

He puesto en letra azul la palabra copta mas cuestionada de éste
versículo, la cual es una palabra compuesta.
neynoyte .- ne - y - noyte (shaidico).
neoyeoyt.- ne - oy - noyt (bohairico).


El shaídico es un dialecto del siglo II y el bohaírico es del siglo IV, el primero se superpone con el segundo, mas cuando se inicia la expansión árabe sobre Egipto el shaídico desaparece y solo se conserva el bohaírico como idioma litúrgico de la iglesia copta.La palabra en cuestión que he desglosado en las palabras que la componen, se compone de un verbo en pasado imperfecto, un artículo indefinido y un substantivo.El verbo en pasado imperfecto es el verbo ser: ne estaba siendo.El artículo indefinido es: y [shaídico] oy [bohaírico] un, mas éste artículo indefinido puede tambien traducirse como: alguno, cierto.
El substantivo es: noyte Dios.Es decir, lo que los traductores de la TNM no mencionan que ese artículo indefinido también puede traducirse como un adjetivo demostrativo indeterminado y pues claro solo muestran sus conveniencias doctrinales.

Mira, lo que una cosa es cierta, es que existe dicha prueba y es un idioma que no debe pasarse por algo, sin embargo no es necesario tener que recurrir a esta prueba, pues de mucho lados se puede explicar correctamente de como debemos tomar o interpretar Juan 1:1 y por sí solo se explica este texto con solo la frase "estaba con Él Dios".

Ahora bien, con un solo verso no puedes cambiar todo el contexto que lo contradice, sin contar con lo que dice ahí mismo que "estaba con Él Dios", pues esto cumple una profecía que llegaría o se le daría este título a Jesús;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.

Esto es completamente claro, pues Jesús después que fue entronizado fue ensalzado;

1Pe 3:22 Ahora él, habiendo ascendido al cielo, está a la diestra de Dios; y los ángeles, las autoridades y los poderes están sujetos a él.

1Co 15:27 Porque ha sujetado todas las cosas debajo de sus pies. Pero cuando dice: "Todas las cosas están sujetas a él," claramente está exceptuando a aquel que le sujetó todas las cosas.

Por tanto, es claro que Jesús recibiría dicho privilegio muy ensalzado;

Sal 89:26 Él mismo clama a mí: ‘Tú eres mi Padre, mi Dios y la Roca de mi salvación’.
Sal 89:27 También, yo mismo lo pondré como primogénito, el altísimo de los reyes de la tierra.

¿Apoco Jesús cuando recibió dicho privilegio desapareció a su Dios y Padre???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos cordiales estimado Pedro Franco

adicionare tambien esto:


"Traduction du Monde Nouveau" Version Francesa watchtower del 1987

"Au commencement était la Parole, et la parole était avec Dieu, et la Parole était dieu".
"... et la Parole était dieu", que significa : "... y la Palabra era dios". página 1312.

en la Version francesa de 1995

"... et la Parole était un dieu".

La Sainte Bible, Segond-Oltramare (francés)...... Estas tres versiones traducen “un dios”
Al parecer el excelente traductor francés L. Segond unas veces tradujo de una manera y en otras ocasiones tradujo de otra.

Veamos:

LA BIBLE
Traduit des textes originaux hebreu et grec par LOUIS SEGOND, docteur en théologie. Version revue
NOUVELLE EDITION DE GENEVE 1979


Pg 84 del NT
"Au commencement était la Parole, et la Parole était avec Dieu, et la Parole était Dieu."

En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra
era Dios.

Bendiciones.


Corrección son nueve y de echo hay mas y esas ya se publicaron en este foro, solo es cuestión de buscarlas y sabes cuales son.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:musico8:

Amigo Julio V

Me imagino cuantas plagas le caeran a los del cuerpo governante,
que de una manera o de otra hiceron cambio despues de la versión del 1967.

¿rectificando un error? xx Bueno...




Hebreo 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice:
“Y que todos los ángeles de Dios le adoren”.
xxx hasta su ultima versión del 1967

Hebreo 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice:
“Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”. xxx
despues de la ultima versión del 1967

Tal como dicen los cubanos,
palo si boga, y palo si no boga.. entonces la plagas vienen por su error desde un principio, pues de acuerdo a ustedes estuvieron pecando por años, pues estaban adorando a Jesús equivocadamente. total, cuando regrese Jesús hay que dirigirse delante de él, toda rodilla se doblará y le diran:



Mi Señor
xx por el que ve xxxxx por que está en el exterior, del que no se ve.
Mi Padre xx por el que no se ve xx porque habita en el interior, del que se ve
Mi Dios xxx por lo que es. x xxxxporque Dios es Espíritu. que obra a travéz del que se dejó ver.




Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Oye ¿Porque no traducen también "adorar" en este verso donde aparece la misma palabra de "proskiuneo" de Hebreos 1:6?;

TNM.

Apo 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

RV60.

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies,(E) y reconozcan que yo te he amado.

Septuaginta.

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Apo 3:9 ἰδοὺ διδωμι ἐκ τῆς συναγωγῆς τοῦ Σατανᾶ τῶν λεγόντων ἑαυτοὺς ᾿Ιουδαίους εἶναι, καὶ οὐκ εἰσὶν, ἀλλὰ ψεύδονται· ἰδοὺ ποιήσω αὐτοὺς ἵνα ἥξουσι καὶ προσκυνήσουσιν ἐνώπιον τῶν ποδῶν σου, καὶ γνῶσιν ὅτι ἐγὼ ἠγάπησά σε.

¿Será que no les conviene???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Típico de las sectas:

Su incapacidad de autocrítica.

Por favor Espasmo, si lo tuyo es herejía tras herejía y blasfemia. ¿Como puedes decir que la doctrina de los seguidores de Russell es sin tacha...un poco de honestidad, que lo tuyo es una cínica burla.

Pues hasta ahora nuestras doctrinas básicas están mas sólidas que nunca.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que pasen buenas noches, ya me voy a dormir y sí Jehová lo permite, mañana seguimos hablando.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oye, ¿Porque les gusta contradecir la palabra de Dios y dar una interpretación contraria a lo que dice la palabra de Dios???

Adonde fue arrojado satanás el diablo, al cielo o la tierra???;.

tu mismo te das la respuesta, estimado

Espasmo;1491372Apo 12:12 Por esto dijo:
¡Ay de la tierra[/SIZE] y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros y tiene grande ira, sabiendo que le queda poco tiempo."

Hay de nosotros, pues satanás aquí lo tendremos por un buen tiempo, pero alegría para los cielos que ya no los estará hostigando.

no solo a los angeles pues ahora estan todas las personas que murieron en cristo y los obedecieron los mandamiento de Dios.

Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

Entiende hombre, satanás tenía la libertad de estar en la tierra como en el cielo, pero profeticamente sería expulsado del cielo a la tierra, así que ahora nosotros estamos pasando "ayes" en la actualidad.

Ahora bien, para nada negamos que satanás estuviera detrás de los Apóstoles y del Cristo, pues eso es evidente, pero lo registrado en el libro de Revelación es para nuestros tiempos.

primeramente en que parte de la Biblia encontramos a satanas acusando a un angel ?
el libro de revelacion es para nuestro tiempos? no me suena especificamente a lo que te quieres referir pero el Apocalipsis es una sola profecia con respecto al dia del Señor.


Claro, satanás siempre ha estado poniendo a prueba a los siervos de Dios, sin embargo lo registrado en el libro de Revelación es claro que satanás es expulsado hacía nosotros, es decir del cielo a la tierra. ¿No me digas que satanás fue expulsado al centro de la tierra???

Por favor, es mira;

corazones." De esta manera hacía continuamente.
Job 1:6 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah, y entre ellos vino también Satanás.
Job 1:7 Y Jehovah preguntó a Satanás: —¿De dónde vienes? Satanás respondió a Jehovah diciendo: —De recorrer la tierra y de andar por ella.
Job 1:8 Y Jehovah preguntó a Satanás: —¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra: un hombre íntegro y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
Job 1:9 Y Satanás respondió a Jehovah diciendo: —¿Acaso teme Job a Dios de balde?
Job 1:10 ¿Acaso no le has protegido a él, a su familia y a todo lo que tiene? El trabajo de sus manos has bendecido, y sus posesiones se han aumentado en la tierra.
Job 1:11 Pero extiende, por favor, tu mano y toca todo lo que tiene, ¡y verás si no te maldice en tu misma cara!
Job 1:12 Y Jehovah respondió a Satanás: —He aquí, todo lo que él tiene está en tu poder. Solamente no extiendas tu mano contra él. Entonces Satanás salió de la presencia de Jehovah.

Job 2:2 Jehovah preguntó a Satanás: —¿De dónde vienes? Y Satanás respondió a Jehovah: —De recorrer la tierra y de andar por ella.
Job 2:3 Jehovah preguntó a Satanás: —¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra: un hombre íntegro y recto, temeroso de Dios y apartado del mal; y que todavía se aferra a su integridad a pesar de que tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin motivo?
Job 2:4 Y Satanás respondió a Jehovah diciendo: —¡Piel por piel! Todo lo que el hombre tiene lo dará por su vida.
Job 2:5 Pero extiende, pues, tu mano y toca sus huesos y su carne, y verás si no te maldice en tu misma cara.
Job 2:6 Y Jehovah respondió a Satanás: —He aquí, él está en tu poder; pero respeta su vida.
Job 2:7 Entonces Satanás salió de la presencia de Jehovah e hirió a Job con unas llagas malignas, desde la planta de sus pies hasta su coronilla.

Eso es en la tierra, por lo tanto, satanás el diablo acusa tanto en el cielo como en la tierra, por eso primero se limpia por la casa es decir del cielo y posteriormente se hará en la tierra;

1Pe 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios. Y si primero comienza por nosotros, ¿cómo será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Y si el justo con dificultad se salva, ¿en qué irá a parar el impío y pecador?
1Pe 4:19 Por eso, los que sufren según la voluntad de Dios, que encomienden sus almas al fiel Creador, haciendo el bien.

bien haces en decir que satanas pone a prueba a los siervos de Dios,y alos angeles? y te vuelvo a preguntar satanas acusa a los angeles del Señor de dia y de noche tienes un texto que muestre un ejemplo? a tus historietas que expones?


¿Quienes van a juzgar??;

1Co 6:1 ¿Cómo se atreve alguno de vosotros, teniendo un asunto contra otro, a ir a juicio delante de los injustos y no, más bien, delante de los santos?
1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar pleitos tan pequeños?
1Co 6:3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más las cosas de esta vida!

Col 3:4 Y cuando se manifieste Cristo, vuestra vida, entonces también vosotros seréis manifestados con él en gloria.

Apo 17:14 Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles."

Así es, serán llamado Hijos de Dios aquellos que son fieles y se mantienen íntegros al Dios del cielo y a su Hijo.

pues evidentemente!

Así es hombre, estas "almas" se refieren aquellos que tienen esperanza celestial, es decir, aquellos que gobernarán con el Cristo en los mil años, sin embargo el que se mencione en esta visión no quiere decir que es literal lo que lees, sino que es simbólico ya que estos acontecimientos serían futuros y con este ejemplo se muestra que Dios no se olvida de lo que hacen sus siervos, y mas de aquellos que tienen esperanza celestial;

Heb 6:10 Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el amor que habéis demostrado por su nombre, porque habéis atendido a los santos y lo seguís haciendo.

Rom 4:17 —como está escrito: Te he puesto por padre de muchas naciones— delante de Dios, a quien él creyó, quien vivifica a los muertos y llama a las cosas que no existen como si existieran. .


simbolicos????????????????????????????????????????????????

Además, Pablo nos enseña que estos que tienen esperanza celestial serán resucitados hasta el día del Señor;

1Co 15:23 Pero cada uno en su orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Como es claro, ellos descansan, están dormidos en la muerte;

Apo 6:11 Y a cada uno de ellos le fue dado un vestido blanco; y se les dijo que descansaran todavía un poco de tiempo, hasta que se completase el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos.

Síii como muchos otros que no tienen esta esperanza están esperando hacer resucitados;

Dan 12:13 Pero tú, continúa hasta el fin, y descansarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Jua 11:23 Jesús le dijo: —Tu hermano resucitará.
Jua 11:24 Marta le dijo: —Yo sé que resucitará en la resurrección en el día final.

bien ahora seguiras afirmando algo improbable que la voz de Apocalipsis 12:10 es un angel o solo angeles se encuentran ?

Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Vamos hombre, ¿No me digas que la sangre de Abel es una persona o que debamos agarrarlo literal??;

Gén 4:10 Le preguntó: —¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.

parece que quieres plantearme algo que no biene al caso pero te aconsejo que leas la biblia denuevo y puedas enteder lo tonto que expones.

Genesis 9:5-6
Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.

Levitico 17:11
Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Algunos anticristianos piensan que el Señor Jesucristo no dijo que es Dios

¿Pero esto es así?, veamos.

El Verbo de Dios se encarnó, y el Verbo de Dios expresa la Palabra de Dios.

La Palabra dice claramente que Cristo es, entre otras muchas otras cosas, el Todopoderoso.

Así que eso de que "no dijo..." es un mito.




Te engañas a ti mismo.

El Padre envía y es el que manda sobre el Hijo.

El Hijo es enviado por el Padre y obedece al Padre.

El Hijo en señal de obediencia, ora al Padre para darnos ejemplo.

El Hijo heredará lo que el Padre a dispuesto. El Dios Todopoderoso no está en una situación de heredar, ya que todo es suyo.

El Plan de Salvación consiste en que los tengan o tengamos el júbilo de salvarnos seremos coherederos con el Hijo.

Finalmente, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira, lo que una cosa es cierta, es que existe dicha prueba y es un idioma que no debe pasarse por algo, sin embargo no es necesario tener que recurrir a esta prueba, pues de mucho lados se puede explicar correctamente de como debemos tomar o interpretar Juan 1:1 y por sí solo se explica este texto con solo la frase "estaba con Él Dios".

la 3ra clausula "era Dios" responde la 2da "estaba con el Dios" por eso sabemos quien era el que estava con Dios sin dejar de ser Dios

Codex Sinaiticus
Στην αρχή ήταν ο Λόγος και ο Λόγος ήταν με τον Θεό και ο Λόγος ήταν Θεός
“En el principio era el Verbo y el Verbo era con el Dios y el verbo era Dios
El griego no tuvo artículo indefinido, aun cuando Τις y εις algunas veces se aproximaron a este modismo (Luc. 10:35; Mat.8:19)

las versiones KJV, NKJV, ALF, AMP., BAS, BECK, BER, CON., GSPD, KNOX, LAM, MOF, MON, NASB, NEB, NOR, PHI, RIEU, ASV, RSV, etc. En Inglés, todas estas versiones dicen lo mismo en esencia: "In
the beginning was the Word, and the Word was with God, and the Word was God." ("En el principio estaba el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios") Juan 1:1
Biblia Americana Nuevo Estándar"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era
Dios"
Nueva Versión Internacional"En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo
era Dios"
Biblia de Jerusalén"En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la
Palabra era Dios"
Biblia Latinoamericana"En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba ante Dios, y la Palabra era Dios"
Versión Dios llega al Hombre"Cuando todo empezó, ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba
con Dios y era Dios "
Santa Biblia, Antigua Versión Revisada Casiodoro de Reina. 1602"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era
Dios"
Santa Biblia, Antigua Versión Casiodoro de Reina. 1569"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era
Dios"
La Biblia de las Américas"En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo
era Dios"
Versión Dios Habla Hoy"Cuando todo empezó, ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba
con Dios y era Dios "
Traducción Literal de Young, palabra por palabra"En el principio estaba el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era
Dios"

<tbody>
</tbody>


Ahora bien, con un solo verso no puedes cambiar todo el contexto que lo contradice, sin contar con lo que dice ahí mismo que "estaba con Él Dios", pues esto cumple una profecía que llegaría o se le daría este título a Jesús;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

una pregunta aqui de olvidaron de cambiar en "Dios Fuerte" la "D" mayuscula por la minuscula "d" al igual que Juan 1:1?

"estaba con el Dios" es la persona de Jesucristo el Verbo, pero lo sigues conociendo humanamente pero la 3ra clausula te responde quien es Jesucristo "Y el Verbo era Dios", Dios hecho carne esto cumple y como muestra la 2da clausula la que tanto te aferras o Juan no sabia lo que estaba escribiendo o no fue por inspiracion del Espiritu Santo?


Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.

Esto es completamente claro, pues Jesús después que fue entronizado fue ensalzado;

1Pe 3:22 Ahora él, habiendo ascendido al cielo, está a la diestra de Dios; y los ángeles, las autoridades y los poderes están sujetos a él.

1Co 15:27 Porque ha sujetado todas las cosas debajo de sus pies. Pero cuando dice: "Todas las cosas están sujetas a él," claramente está exceptuando a aquel que le sujetó todas las cosas.

Por tanto, es claro que Jesús recibiría dicho privilegio muy ensalzado;

Sal 89:26 Él mismo clama a mí: ‘Tú eres mi Padre, mi Dios y la Roca de mi salvación’.
Sal 89:27 También, yo mismo lo pondré como primogénito, el altísimo de los reyes de la tierra.

¿Apoco Jesús cuando recibió dicho privilegio desapareció a su Dios y Padre???

sigues confundiente bien ahora Cristo es hijo de Dios,el tiene un solo Padre,no puede hacer nada sin el,toda potestad se le ha entregado,solo hace la voluntad del Padre,etc y la respuesta a esto esque ya lo sabemos y es claro y evidente en la Biblia la persona de Jesucristo dijo bien que el es el enviado del Padre y que hay un solo Dios,tambien lo sabemos pero todo proviene del Plan de Dios. y es la forma que se a dado a conocer a travez de la persona de Jesucristo.

Jn. 5:36-43 "Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;...Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis."

Sin embargo, cuando un estudioso de las Escrituras, con mente abierta examina todos los versículos relevantes a la deidad de Cristo, concluirá que Jesús es tanto Dios como hombre. ¿Cómo puede ser esto? ¡Es posible, de la misma manera que Jesús puede ser tanto pastor como oveja y el sumo sacerdote y la ofrenda de la expiación al mismo tiempo, pues si y la Biblia lo muestra.





 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sin embargo, cuando un estudioso de las Escrituras, con mente abierta examina todos los versículos relevantes a la deidad de Cristo, concluirá que Jesús es tanto Dios como hombre. ¿Cómo puede ser esto? ¡Es posible, de la misma manera que Jesús puede ser tanto pastor como oveja y el sumo sacerdote y la ofrenda de la expiación al mismo tiempo, pues si y la Biblia lo muestra.


¿Con mente abierta o con preconceptos?



[/QUOTE]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí, la biblia muestra que era pastor, rey, sumo sacerdote, maestro, un ser divino, etc. Pero nuca dice que es el único Dios verdadero.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:musico8:

Amigo Julio V

Me imagino cuantas plagas le caeran a los del cuerpo governante,
que de una manera o de otra hiceron cambio despues de la versión del 1967.

¿rectificando un error? xx Bueno...




Hebreo 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice:
“Y que todos los ángeles de Dios le adoren”.
xxx hasta su ultima versión del 1967

Hebreo 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice:
“Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”. xxx
despues de la ultima versión del 1967

Tal como dicen los cubanos,
palo si boga, y palo si no boga.. entonces la plagas vienen por su error desde un principio, pues de acuerdo a ustedes estuvieron pecando por años, pues estaban adorando a Jesús equivocadamente. total, cuando regrese Jesús hay que dirigirse delante de él, toda rodilla se doblará y le diran:



Mi Señor
xx por el que ve xxxxx por que está en el exterior, del que no se ve.
Mi Padre xx por el que no se ve xx porque habita en el interior, del que se ve
Mi Dios xxx por lo que es. x xxxxporque Dios es Espíritu. que obra a travéz del que se dejó ver.




Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Amigo Pedro:

Cada uno es responsable de sus actos y la conciencia de cada uno es escudriñada por el Todopoderoso. Mi conciencia no me admite obviar 1 Corintios 8:6 y Juan 17:3 donde dice literalmente que el único Dios es el Padre y que el Hijo cumplió una misión imprescindible para la salvación de los hombres de buena voluntad, que serán coherederos del Hijo. El Todopoderoso no necesita heredar nada, porque todo es suyo.

La sugestión y el autoengaño son armas que ha dispuesto el dios de este mundo para descarriar a todo el que se preste. Es indudable que en el cristianismo reside la apostasía. Por este motivo yo lucho contra la apostasía y la prueba está en Juan 17:3, que por enésima vez os lo muestro en una versión que no tuvieron valor de cambiar este verso los traductores de la Vulgata, quizás porque no encontraron la fórmula adecuada.

[h=3]Juan 17:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Este maravilloso verso nos dice claramente que la mayoría de los cristianos están extraviados. Es necesario advertirles que lean los dos versos supramencionados. Además, el que tenga la suerte de leer las Escrituras desde Génesis hasta Apocalipsis, se dará cuenta que sólo existe un Dios, el Padre y los versículos tergiversados en la Vulgata para crear confusión de que el Hijo es también Dios, el contexto global de las Escrituras no lo admiten.

Pedro tu sabes que si valoramos y sumamos en dólares las fortunas de todas las iglesias cristianas nos asustaríamos de su valor. ¿Tú crees que Cristo fue enviado por el Padre para que existan dichas fortunas?


La iglesia que fundó Cristo no hay que buscarla entre las grandes fortunas ya que el Hijo dio ejemplo de pobreza y de austeridad.

Me hablas del cuerpo gobernante. Yo conozco de ese cuerpo lo que puedo saber de la estructura de la iglesia adventista de Ellen de White, del mormonismo de Josep Smith y de otras cientos de confesiones cristianas, es decir casi NADA. Y si fuera NADA mejor que mejor. Te lo repito, de la riqueza terrenal no quiero saber nada.



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jn. 5:36-43 "Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;...Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis."

Psa 118:26 ¡Bendito el que viene en el nombre de Jehová![m]
Desde la casa de Jehová os bendecimos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

JUNI0R;[SIZE=3 dijo:

Biblia Americana Nuevo Estándar
"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era
Dios"
Nueva Versión Internacional
"En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo
era Dios"
Biblia de Jerusalén
"En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la
Palabra era Dios"
Biblia Latinoamericana
"En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba ante Dios, y la Palabra era Dios"
Versión Dios llega al Hombre
"Cuando todo empezó, ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba
con Dios y era Dios "
Santa Biblia, Antigua Versión Revisada Casiodoro de Reina. 1602
"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era
Dios"
Santa Biblia, Antigua Versión Casiodoro de Reina. 1569
"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era
Dios"
La Biblia de las Américas
"En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo
era Dios"
Versión Dios Habla Hoy
"Cuando todo empezó, ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba
con Dios y era Dios "
Traducción Literal de Young, palabra por palabra
"En el principio estaba el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era
Dios"

<tbody>
</tbody>

[/SIZE]

Todas estas versiones proceden de la Vulgata, por lo tanto, es lógico que cometan el mismo error. Te muestro otras versiones que no proceden de la Vulgata y los conceptos cambian diametralmente.


“Y fue él mismo una persona divina” (Edward Harwood, H KAINH DIAQHKH. Londres, 1776, 2 vols; Ed. 2 1784, 2 vols. 1768).


“El Verbo era de Dios” (Crellius, tan citado en El Nuevo Testamento en una Versión Mejorada).


“Y el Verbo fue un ser divino.” (La Biblia La du Centenaire, L’Evangile Selon Jean, por Maurice Goguel, 1928).


“La palabra era divina” (Goodspeed es Una Traducción Americana, 1939).

“El Logos era divino” (La Biblia de Moffatt, 1972).


“La Palabra era Deísta = La Palabra era divina (Charles A.L. Totten, El Evangelio de Historia, 1900).


“Una persona divina.” (Samuel Clarke, M.A., D.D., rector de St. James, Westminster, Una Paráfrasis en el Evangelio de Juan, Londres).


“Y la palabra era de naturaleza divina” (Ernest Findlay Scott, La Literatura del Nuevo Testamento, Nueva York, Columbia University Press, 1932).


“La palabra era un ser divino” (Versión del Erudito- los cinco Evangelios, 1993).

“La palabra era por sí misma un ser divino.” (Curt Stage, el Nuevo Testamento, 1907).

“El Verbo era de clase divina” (Lyder Brun (profe. de teología NT), 1945.

“Era de clase divina” (Fredrich Pfaefflin, El Nuevo Testamento, 1949).
“Y la palabra era divina” (Ervin Edward Stringfellow (el Profe. del idioma del NT y literatura /Univ. Drake, 1943)

“Y el logos era divino (un ser divino)” (Robert Harvey, D.D., Profesor de Idioma del Nuevo Testamento y Literatura, Westminster College, Cambridge, en el Jesús histórico en el Nuevo Testamento, Londres, Prensa Movimiento Estudiantil Cristiano 1931)



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todas estas versiones proceden de la Vulgata, por lo tanto, es lógico que cometan el mismo error. Te muestro otras versiones que no proceden de la Vulgata y los conceptos cambian diametralmente.

“Y fue él mismo una persona divina” (Edward Harwood, H KAINH DIAQHKH. Londres, 1776, 2 vols; Ed. 2 1784, 2 vols. 1768).

“El Verbo era de Dios” (Crellius, tan citado en El Nuevo Testamento en una Versión Mejorada).

“Y el Verbo fue un ser divino.” (La Biblia La du Centenaire, L’Evangile Selon Jean, por Maurice Goguel, 1928).

“La palabra era divina” (Goodspeed es Una Traducción Americana, 1939).

“El Logos era divino” (La Biblia de Moffatt, 1972).

“La Palabra era Deísta = La Palabra era divina (Charles A.L. Totten, El Evangelio de Historia, 1900).

“Una persona divina.” (Samuel Clarke, M.A., D.D., rector de St. James, Westminster, Una Paráfrasis en el Evangelio de Juan, Londres).

“Y la palabra era de naturaleza divina” (Ernest Findlay Scott, La Literatura del Nuevo Testamento, Nueva York, Columbia University Press, 1932).

“La palabra era un ser divino” (Versión del Erudito- los cinco Evangelios, 1993).

“La palabra era por sí misma un ser divino.” (Curt Stage, el Nuevo Testamento, 1907).

“El Verbo era de clase divina” (Lyder Brun (profe. de teología NT), 1945.

“Era de clase divina” (Fredrich Pfaefflin, El Nuevo Testamento, 1949).
“Y la palabra era divina” (Ervin Edward Stringfellow (el Profe. del idioma del NT y literatura /Univ. Drake, 1943)

“Y el logos era divino (un ser divino)” (Robert Harvey, D.D., Profesor de Idioma del Nuevo Testamento y Literatura, Westminster College, Cambridge, en el Jesús histórico en el Nuevo Testamento, Londres, Prensa Movimiento Estudiantil Cristiano 1931)



Julio,Julio ,Juio

bien por el dato pero y?
Se sabe que el papiro PARIS Reinach (De Rioci), que está escrito en sahídico, es una copia del P66 y del P75 que sí están en Koiné, la lengua original en que fue escrito el Evangelio de Juan, y son anteriores al Papiro PARIS. En estos dos manuscritos originales no aparece el artículo (un) como aparece en el Papiro PARIS y en la traducción Nuevo Mundo ahora bien entonces el Apostol Juan sabia lo que escribia? o fue sin inspiracion del Espiritu Santo lo que el escribio??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Muy bueno este verso espúreo.

Ah..la autocomplasecnia de la secta.

¿Tienes la más remota idea del porque mal cita y distorciona mis palabras -para variar- tu complice?

Mejor infórmate y no te hagas cómplice de pecados ajenos.

Por bien de tu alma

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah..la autocomplasecnia de la secta.

¿Tienes la más remota idea del porque mal cita y distorciona mis palabras -para variar- tu complice?

Mejor infórmate y no te hagas cómplice de pecados ajenos.

Por bien de tu alma

Saludos.

Saludos cordiales estimado Oso

Bendiciones,Dios lo guarde.