¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

entonces usted mi estimado GCR no ha entendido mi postura, yo si cre que Jesús es dios, pero no es Dios Padre....no crea ni por un momento que estoy rechanzando o minimizando a nuestro Señor Jesucristo!

Le remito a que también responda lo que le pregunte al sr. Pablo!

Y adoras al Hijo como Adoras al Padre?

Bendiciones,

GCR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cuando un forista no puede responder, es típico que se van por el camino de las descalificaciones personales....espero no sea su caso sr. Pablo!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y adoras al Hijo como Adoras al Padre?

Bendiciones,

GCR.
uffffffffffffff....pos claro hermano!....no faltaba más!

Jesús es dios, y el PAdre es Dios!

No veo cual es el prolema con d y D.....uno es el Hijo y el otro es el Padre!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Formularé nuevamente las preguntas, para Pablo y GCR...

1-cree usted que Dios puede hablar a través de su persona?
2-cree usted que su persona fué hecha a imagen y semejansa del Dios PAdre?

les agradezco enumerar las respuestas!
Ok, ya me gustó este juego, DannyR. Responderé a tus preguntas con preguntas...

1-cree usted que Dios puede hablar a través de su persona?
¿crees que Dios puede hablar a través de un burro (Nú 22:28)? ¿Por tu le de asociación, esto te hace un burro?

2-cree usted que su persona fué hecha a imagen y semejansa del Dios PAdre?
¿Crees que la mujer fue formada a la imagen del hombre (Gn 2:22-24)? ¿Por tu ley de asociación, esto te hace mujer?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que pasa es que Dios asegura..no hay otro como yo...Escucha Israel, Nuestro Dios es Uno...etc etc
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

uffffffffffffff....pos claro hermano!....no faltaba más!

Jesús es dios, y el PAdre es Dios!

No veo cual es el prolema con d y D.....uno es el Hijo y el otro es el Padre!
¿Te da igual decir "Jesús es Dios, y el Padre es dios"? [respuesta intregrada...] Si no te da igual, eres hablador.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ok, ya me gustó este juego, DannyR. Responderé a tus preguntas con preguntas...
quiere decir que te rehusas a responderme!


¿crees que Dios puede hablar a través de un burro (Nú 22:28)? ¿Por tu le de asociación, esto te hace un burro?
Dios no habló a través del burro solo le abrió la boca pero no fué Dios quién habló a través del animal!

Como Dios no habló a través del burro, quieres decir que entonces Dios no habla a través de sus creyentes?????

¿Crees que la mujer fue formada a la imagen del hombre (Gn 2:22-24)? ¿Por tu ley de asociación, esto te hace mujer?
lo que dices no es biblico, en ninguna parte de la biblia se afirma que la mujer fuera hecha a la imagen del hombre, esto es solo un vago argumento de usted!....la biblia afirma que el hombre fué hecho a imagen y semejanza de Dios....o no?

Ya le respondí sus preguntas, se podrá dignar usted en responder mis preguntas!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Formularé nuevamente las preguntas, para Pablo y GCR...

1-cree usted que Dios puede hablar a través de su persona?
2-cree usted que su persona fué hecha a imagen y semejansa del Dios PAdre?

les agradezco enumerar las respuestas!
por Dios santísimo, sera imposible sr Pablo que usted pueda responder mis preguntas!

-Dios habla a través de usted? si o no?
-Usted es semejanza de Dios Padre? si o no?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

por Dios santísimo, sera imposible sr Pablo que usted pueda responder mis preguntas!

-Dios habla a través de usted? si o no?
-Usted es semejanza de Dios Padre? si o no?
Dios Padre habló a través de Jesucristo y nosotros los creyentes también tenemos el Espíritu del Dios Padre en nosotros, el cual hablatambién a través de nosotros....al igual que con Jesús!

Todos los hombres fuimos hechos a imagen y semejanza del Dios Padre....evidentemente que Jesús también es imagen del Padre!

Sr. Pablo, esto es lo que sabes que te voy a responder....asi que, queda de usted dar argumentos que demuestren lo contrario!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hubo un comentario que se hizo en referencia al pasaje que publique de Corintios 8:6, quiero decirles que eso es lo que dice la biblia exactamente. De nuestro Señor Jesucristo dice que Él tenía forma de Dios y que no se aferro el ser igual a Dios.

Filipenses 2:5-7

Reina Valera Contemporánea (RVC)

[SUP]5 [/SUP]Que haya en ustedes el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús, [SUP]6 [/SUP]quien, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, [SUP]7 [/SUP]sino que se despojó a sí mismo y tomó forma de siervo, y se hizo semejante a los hombres;

Sin embargo, un ser creado por Dios quiso ser semejante al altísimo arrastrando a la tercera parte de los ángeles en su rebelión, pero obviamente los cálculos le fallaron.

Cristo fue todo lo contrario, siempre obedeció al Altísimo.
[h=3]Isaías 14:14[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]14 [/SUP]sobre las alturas de las nubes subiré
y seré semejante al Altísimo.”



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se ve que SI te importa "d" y "D". Creo eres engañador intencional.

Responde a mis preguntas, Danny. ¡Ahora!

Saludos cordiales estimado Pablo.

(TNM) Isaias 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz

aqui se olvidaron de cambiar la "D" mayuscula por la "d" minuscula o no?

Bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por favor yo solo quiero me digas el pasaje donde diga que Dios es tres en uno, el pasaje que diga que Jesucristo es Dios... Que diga literalmente lo siguiente... Pues Jesús es Dios, El Dios hijo y el Dios espíritu Santo. Si me muestras un pasaje tan literal como este:

[h=3]1 Corintios 8:6[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]6 [/SUP][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.[/FONT]

[/FONT][/COLOR]

Esto se ha discutido hasta la saciedad ya en este epígrafe.

Y por cierto parece que toda la Biblia para ustedes es 1 Cor 8:6; mira que ni es lo único que esta escrito, ni lo cites fuera de contexto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oh. Entonces, ¿Dios comparte su gloria con el Hijo, y te vale? Se ve que estás vacilando entre desunir a Padre e Hijo, y unirlos. Decídete, amigo.
Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria... (Is 42:8; también Is 48:11)


Repasemos...


Dios es Único...
Nadie estaba con Dios en la Creacion - ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
Dios es el Único Salvador - fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
Dios es el Único Señor - El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)
Dios es el Único "Rey de reyes y Señor de señores" - Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores... (1Tim 6:15)

Por lo tanto...
Ya que Cristo hizo todo (Jn 1:3-4; Heb 1:10), es claramente Dios.
Ya que Cristo es el Salvador (Heb 4:12), es claramente Dios.
Ya que Cristo es nuestro "Único Señor" (1Co 8:6), es claramente Dios.
Ya que Cristo es el "Rey de reyes y Señor de señores" (Ap 17:4), es claramente Dios.

Fuerte, claro y cierto has dicho.

Lamentablemente el origen masón de la secta de los tJ jamás les permitirá aceptar esto y tienen sus imprentas trabajando día y noche para impedirlo a sus adeptos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos cordiales estimado Pablo.

(TNM) Isaias 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz

aqui se olvidaron de cambiar la "D" mayuscula por la "d" minuscula o no?

Bendiciones.
ok, no caeré en discusiones por pequeñeces, asumo entonces la "D" y no la "d".......aún sigo esperando las respuestas del sr Pablo!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

sr Pablo, ahora te haces el que no sabe nada :music11: :LaLaLa: