Por favor yo solo quiero me digas el pasaje donde diga que Dios es tres en uno, el pasaje que diga que Jesucristo es Dios... Que diga literalmente lo siguiente... Pues Jesús es Dios, El Dios hijo y el Dios espíritu Santo. Si me muestras un pasaje tan literal como este:
1 Corintios 8:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960) [SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Amigo, te has detenido algunas vez a leer primera de corintios 15, usted tiene que leer ese pasaje, para entender apocalipsis y muchas cosas haga énfasis en esta parte de acá:
1 Corintios 15:20-28
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
[SUP]20 [/SUP]Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
[SUP]21 [/SUP]Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
[SUP]22 [/SUP]Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
[SUP]23 [/SUP]Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
[SUP]24 [/SUP]Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
[SUP]25 [/SUP]Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
[SUP]26 [/SUP]Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
[SUP]27 [/SUP]Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
[SUP]28 [/SUP]Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
El Versículo 24 nos dice "Luego el fin cuando entregue el Reino al Dios y padre."
El Versículo 25 nos dice Por que es necesario que el reine "hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies"
Señores lean la palabra de Dios con detenimiento; no nos envanezcamos en nuestros propios pensamientos.
Falsas doctrinas y falsos maestros S. Judas 1: 3-4
[SUP]3 [/SUP]Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
[SUP]4 [/SUP]Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.