¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Danny, obviamente, si Cristo es un señorito desechable como lo describes, no sería posible denigrarlo. La Biblia advierte en contra de denigrar al Hijo, y tus comentarios lo denigran, en mi opinión.
estás dandole un sentido equivocado a mis palabras....en ningún momento he denigrado a Jesús....lee nuevamente, escribí "pero en el caso de Jesucristo el es un dios excelso, digno de honra y de honor "

Te pido entonces que no desvies mis comentarios, es más, reitero que Jesucristo es digno de alabanza, gloria y honor AL IGUAL QUE EL PADRE!

Debes de honrar al Hijo como honras al Padre...
estamos de acuerdo entonces!......pero el hecho de honrar al hijo no implica que Jesús sea Dios Padre!....Jesús es Dios Hijo....y usted y yo y todos cuanto hemos nacido verdaderamente para el Señor somos dioses hijos del Dios Altísimo!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

estás dandole un sentido equivocado a mis palabras....en ningún momento he denigrado a Jesús....lee nuevamente, escribí "pero en el caso de Jesucristo el es un dios excelso, digno de honra y de honor "

Te pido entonces que no desvies mis comentarios, es más, reitero que Jesucristo es digno de alabanza, gloria y honor AL IGUAL QUE EL PADRE!

estamos de acuerdo entonces!......pero el hecho de honrar al hijo no implica que Jesús sea Dios Padre!....Jesús es Dios Hijo....y usted y yo y todos cuanto hemos nacido verdaderamente para el Señor somos dioses hijos del Dios Altísimo!
Ah, bueno. ¿Cuántos dioses somos, pues, y cuántos de nosotros somos excelsos y dignos de honra y de honor?

Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. (Is 42:8; también Is 48:11)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Siento lo de tu ceguera, que pidiendo textos que le dicen "Dios" al Hijo, los rechazas como invisibles.

¿Y Quién es tu Señor? ¿Te refieres al Hijo? ¿Le rindes culto al Señor Jesucristo?

Act 13:2 Mientras ayunaban y participaban en el culto al Señor...

Pablo no hay ningún testo que le diga Dios a nuestro Señor Jesucristo, lo siento mucho por ti, todavía espero el texto que diga, por Jesucristo es Dios, que lo diga como la palabra.

[h=3]1 Corintios 8:6[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.


Nosotros rendimos culto a nuestro Señor Jesucristo, no por que el sea Dios, sino por que el es digno y Dios mimo si tu lees el pasaje bíblico llamado la autoridad del hijo:

[SUP]23 [/SUP]para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

[h=3]Juan 5:19-29[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]23 [/SUP]para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

[h=3]La autoridad del Hijo[/h][SUP]19 [/SUP]Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
[SUP]20 [/SUP]Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
[SUP]21 [/SUP]Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
[SUP]22 [/SUP]Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
[SUP]23 [/SUP]para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
[SUP]24 [/SUP]De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
[SUP]25 [/SUP]De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
[SUP]26 [/SUP]Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
[SUP]27 [/SUP]y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.
[SUP]28 [/SUP]No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
[SUP]29 [/SUP]y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo no hay ningún testo que le diga Dios a nuestro Señor Jesucristo, lo siento mucho por ti, todavía espero el texto que diga, por Jesucristo es Dios, que lo diga como la palabra.

1 Corintios 8:6

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.


Nosotros rendimos culto a nuestro Señor Jesucristo, no por que el sea Dios, sino por que el es digno y Dios mimo si tu lees el pasaje bíblico llamado la autoridad del hijo:

[SUP]23 [/SUP]para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Juan 5:19-29

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]23 [/SUP]para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

La autoridad del Hijo

[SUP]19 [/SUP]Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
[SUP]20 [/SUP]Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
[SUP]21 [/SUP]Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
[SUP]22 [/SUP]Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
[SUP]23 [/SUP]para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
[SUP]24 [/SUP]De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
[SUP]25 [/SUP]De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
[SUP]26 [/SUP]Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
[SUP]27 [/SUP]y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.
[SUP]28 [/SUP]No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
[SUP]29 [/SUP]y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Oh. Entonces, ¿Dios comparte su gloria con el Hijo, y te vale? Se ve que estás vacilando entre desunir a Padre e Hijo, y unirlos. Decídete, amigo.
Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria... (Is 42:8; también Is 48:11)


Repasemos...


Dios es Único...
Nadie estaba con Dios en la Creacion - ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
Dios es el Único Salvador - fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
Dios es el Único Señor - El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)
Dios es el Único "Rey de reyes y Señor de señores" - Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores... (1Tim 6:15)

Por lo tanto...
Ya que Cristo hizo todo (Jn 1:3-4; Heb 1:10), es claramente Dios.
Ya que Cristo es el Salvador (Heb 4:12), es claramente Dios.
Ya que Cristo es nuestro "Único Señor" (1Co 8:6), es claramente Dios.
Ya que Cristo es el "Rey de reyes y Señor de señores" (Ap 17:4), es claramente Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, bueno. ¿Cuántos dioses somos, pues,
puede preguntarle eso mismo a Jesucristo cuando se lo dijo a los fariseos!


y cuántos de nosotros somos excelsos y dignos de honra y de honor?
no entiendo su malintencionada pregunta!....usted sabe que solamente Jesucristo es digno de ser honrado, entonces porque hace esa pregunta!

Jesus es dios pero NO es Dios Padre!

Todos los verdaderos creyentes tenemos al Padre en nuestro ser interior, asi como lo tenia y tiene Jesucristo.....el Padre habla a través de todos sus creyentes, igual como lo hizo Jesucristo!.....asi como Jesús tiene al Padre también nosotros, y asi como nosotros tenemos al Padre también tenemos al Hijo!

Los judíos tienen razón al no creer en el Jesucristo religioso, pues las falsas religiones cristianas han pervertido la esencia del Padre y su Hijo...pero es evidente que todo forma parte de un plan divino que muchos no entienden!


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado pablo,


Usted es creyente cierto!

-cree usted que Dios puede hablar a través de su persona? si su respuesta es si, entonces usted entiende perfectamente que el Padre hablaba a través de Jesucristo!

-cree usted que su persona fué hecha a imagen y semejansa del Dios PAdre? si su respuesta es si, entonces entiende perfectamente que al ver a Jesucristo veiamos al Padre!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado pablo,
Usted es creyente cierto!
-cree usted que Dios puede hablar a través de su persona? si su respuesta es si, entonces usted entiende perfectamente que el Padre hablaba a través de Jesucristo!
-cree usted que su persona fué hecha a imagen y semejansa del Dios PAdre? si su respuesta es si, entonces entiende perfectamente que al ver a Jesucristo veiamos al Padre!
Creo esto...
Joh 1:1 En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
...y esto...
Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)

...y esto...
A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Jn 1:18)
...y esto...
Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios. (Jn 5:18)
...y esto...
Jn 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.

...y esto...Jn 6:35 --Yo soy el pan de vida --declaró Jesús--. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.

...y esto...
Jn 8:12 Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: --Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
...y esto...
Jn 10:9 Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo.* Se moverá con entera libertad,* y hallará pastos.
...y esto...
Jn 10:11 "Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.
...y esto...
Jn 11:25 --Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;
...y esto...
Jn 11:25 --Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;
...y esto...
Jn 12:44-45 "El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió.
...y esto...
Jn 14:7 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.
...y esto...
--¡Señor mío y Dios mío! --exclamó Tomás. (Jn 20:28)
Algunos dicen que Cristo fue creado, mientras que la Biblia dice claramente que Cristo hizo todas las cosas, y lo tienen como señorito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado pablo,


Usted es creyente cierto!

-cree usted que Dios puede hablar a través de su persona? si su respuesta es si, entonces usted entiende perfectamente que el Padre hablaba a través de Jesucristo!

-cree usted que su persona fué hecha a imagen y semejansa del Dios PAdre? si su respuesta es si, entonces entiende perfectamente que al ver a Jesucristo veiamos al Padre!

Saludos cordiales.

si existe varios dioses,por favor explicame lo siguientes textos entonces:
Deuteronomio 4:35, 39 A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él. Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

Deuteronomio 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Deuteronomio 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano.

2 Samuel 7:22 Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni Hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oido con nuestros oidos.

1 Reyes 8:60
A fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro

2 Reyes 19:15 Y oró Ezequías delante de Jehová diciendo: Jehová Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste el cielo y la tierra.

Nehemías 9:6 Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.

Salmos 18:31 Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

Isaías 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oir esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
Isaías 46:9
de las cosas pasadas Acordaos desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mi.

etc,etc,y etc.





 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Creo esto...
Joh 1:1 En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
...y esto...
Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)

...y esto...
A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Jn 1:18)
...y esto...
Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios. (Jn 5:18)
...y esto...
Jn 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.

...y esto...Jn 6:35 --Yo soy el pan de vida --declaró Jesús--. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.

...y esto...
Jn 8:12 Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: --Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
...y esto...
Jn 10:9 Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo.* Se moverá con entera libertad,* y hallará pastos.
...y esto...
Jn 10:11 "Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.
...y esto...
Jn 11:25 --Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;
...y esto...
Jn 11:25 --Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;
...y esto...
Jn 12:44-45 "El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió.
...y esto...
Jn 14:7 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.
...y esto...
--¡Señor mío y Dios mío! --exclamó Tomás. (Jn 20:28)
Algunos dicen que Cristo fue creado, mientras que la Biblia dice claramente que Cristo hizo todas las cosas, y lo tienen como señorito.
pue syo también creo en todos esas citas biblicas que usted coloca, y si me coloca la biblia entera...también le creo!

Pero usted no ha respondido mis preguntas:

-cree usted que Dios puede hablar a través de su persona? si su respuesta es si, entonces usted entiende perfectamente que el Padre hablaba a través de Jesucristo!

-cree usted que su persona fué hecha a imagen y semejansa del Dios PAdre? si su respuesta es si, entonces entiende perfectamente que al ver a Jesucristo veiamos al Padre!

No se vaya por las ramas y deme sus respuestas, gracias!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pue syo también creo en todos esas citas biblicas que usted coloca, y si me coloca la biblia entera...también le creo!

Pero usted no ha respondido mis preguntas:

-cree usted que Dios puede hablar a través de su persona? si su respuesta es si, entonces usted entiende perfectamente que el Padre hablaba a través de Jesucristo!

-cree usted que su persona fué hecha a imagen y semejansa del Dios PAdre? si su respuesta es si, entonces entiende perfectamente que al ver a Jesucristo veiamos al Padre!

No se vaya por las ramas y deme sus respuestas, gracias!
¿Quieres decir que Cristo no es la Palabra de Dios, sino solo un instrumento de Dios? ¿Quieres decir que el Hijo es solo un espejo de Dios? Tus ideas son muy corrientes, rebajando al Señor al nivel de su Creación.

No tan sólo establecen las Escrituras que Cristo es Creador, sino que está incluido Cristo en "Jehová" en la Creación...

Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice...10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

<tbody>
</tbody>

Todo creado "por y para" Padre e Hijo por igual...

  • Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

no entiendo porque usted no responde mis preguntas!
¿Quieres decir que Cristo no es la Palabra de Dios, sino solo un instrumento de Dios?
yo no quiero decir nada, es usted que saca suposiciones para no responder mis preguntas!


¿
Quieres decir que el Hijo es solo un espejo de Dios? Tus ideas son muy corrientes, rebajando al Señor al nivel de su Creación.
yo NUNCA he insinuado nisiquiera esto que usted está diciendo.....responda mis preguntas!

No tan sólo establecen las Escrituras que Cristo es Creador, sino que está incluido Cristo en "Jehová" en la Creación...

Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice...10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

<tbody>
</tbody>

Todo creado "por y para" Padre e Hijo por igual...

  • Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)
muy bien, si fué creación o no ese no es el tema.....responda mis preguntas!


Si le contesto las suposiciones que usted hace de mí entonces se seguirá yendo por las ramas.....responda mis preguntas por favor, o debo suponer que no puede responderlas!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

estimado Pablo,

Le repito las preguntas:

1.--cree usted que Dios puede hablar a través de su persona? si su respuesta es si, entonces usted entiende perfectamente que el Padre hablaba a través de Jesucristo!

2.-cree usted que su persona fué hecha a imagen y semejansa del Dios PAdre? si su respuesta es si, entonces entiende perfectamente que al ver a Jesucristo veiamos al Padre!

responda por orden numérico, o será que no quiere responder porque sabe que se equivoca?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te pido entonces que no desvies mis comentarios, es más, reitero que Jesucristo es digno de alabanza, gloria y honor AL IGUAL QUE EL PADRE!

estamos de acuerdo entonces!......pero el hecho de honrar al hijo no implica que Jesús sea Dios Padre!....Jesús es Dios Hijo....y usted y yo y todos cuanto hemos nacido verdaderamente para el Señor somos dioses hijos del Dios Altísimo!

Lee bien el versículo Danny, si honras al hijo COMO honras al Padre, entonces debes hacer lo que dijo el Apóstol: "Doblo mi rodilla ante el Padre..."...por lo tanto dobla tu rodilla ante el hijo y dale la honra como se las das al Padre, es decir, ADÓRALE....


Jesús es Dios, ni estimado Danny, ¡te lo gritan las Escrituras!

Bendiciones,

GCR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pue syo también creo en todos esas citas biblicas que usted coloca, y si me coloca la biblia entera...también le creo!

Pero usted no ha respondido mis preguntas:

-cree usted que Dios puede hablar a través de su persona? si su respuesta es si, entonces usted entiende perfectamente que el Padre hablaba a través de Jesucristo!

-cree usted que su persona fué hecha a imagen y semejansa del Dios PAdre? si su respuesta es si, entonces entiende perfectamente que al ver a Jesucristo veiamos al Padre!

No se vaya por las ramas y deme sus respuestas, gracias!
Disculpa no haber contestado tus preguntas, Danny. Lo que pasa es que tus preguntas son raras, y viene acompañadas de respuestas ya. Quizá no te hayas dado cuenta.

Te recomiendo revisar tus preguntas, y las respuestas que las acompañan.

Gracias.

pd-
Por cierto, las respuestas que pones a tus preguntas están equivocadas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lee bien el versículo Danny, si honras al hijo COMO honras al Padre, entonces debes hacer lo que dijo el Apóstol: "Doblo mi rodilla ante el Padre..."...por lo tanto dobla tu rodilla ante el hijo y dale la honra como se las das al Padre, es decir, ADÓRALE....


Jesús es Dios, ni estimado Danny, ¡te lo gritan las Escrituras!

Bendiciones,

GCR.
entonces usted mi estimado GCR no ha entendido mi postura, yo si cre que Jesús es dios, pero no es Dios Padre....no crea ni por un momento que estoy rechanzando o minimizando a nuestro Señor Jesucristo!

Le remito a que también responda lo que le pregunte al sr. Pablo!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Disculpa no haber contestado tus preguntas, Danny. Lo que pasa es que tus preguntas son raras, y viene acompañadas de respuestas ya. Quizá no te hayas dado cuenta.

Te recomiendo revisar tus preguntas, y las respuestas que las acompañan.
o sea, que no respondes!



pd- Por cierto, las respuestas que pones a tus preguntas están equivocadas.
entonces dame tu respuesta sobre lo que estoy preguntando!....yo sé que puse unas respuestas pero esa es mi opinión, las preguntas son para ti!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Formularé nuevamente las preguntas, para Pablo y GCR...

1-cree usted que Dios puede hablar a través de su persona?
2-cree usted que su persona fué hecha a imagen y semejansa del Dios PAdre?

les agradezco enumerar las respuestas!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

entonces usted mi estimado GCR no ha entendido mi postura, yo si cre que Jesús es dios, pero no es Dios Padre....no crea ni por un momento que estoy rechanzando o minimizando a nuestro Señor Jesucristo!

Le remito a que también responda lo que le pregunte al sr. Pablo!
Bueno, aquí tenemos a DannyR solicitando respuestas a dos preguntas. Sin embargo, las preguntas vienen con respuestas integradas. Creo quiere que aceptemos sus respuestas.

Ahora DannyR hace distinciones e indistinciones empleando "d" y "D" para hablar círculos.

Gracias, Danny. Eres divertido.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, aquí tenemos a DannyR solicitando respuestas a dos preguntas. Sin embargo, las preguntas vienen con respuestas integradas. Creo quiere que aceptemos sus respuestas.

Ahora DannyR hace distinciones e indistinciones empleando "d" y "D" para hablar círculos.

Gracias, Danny. Eres divertido.
caramba sr. Pablo, ya se ha paseado por todas las ramas del arbol y no responde dos simples preguntas, parece que tiene miedo de responder!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Formularé nuevamente las preguntas, para Pablo y GCR...

1-cree usted que Dios puede hablar a través de su persona?
2-cree usted que su persona fué hecha a imagen y semejansa del Dios PAdre?

les agradezco enumerar las respuestas!
Sr Pablo, me pregunto si es capaz de responder estas 2 simples preguntas!