¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso es lo que yo pienso también, nadie esconde nada, la familia tiene el derecho de llevar ante las autoridades, pero para eso ya esta persona ha sido removida de sus privilegios si se arrepintió o de lo contrario ya ha sido expulsado.

Así que no venga a inventar que se tenga que dar dinero para que no se a luz estas cosas, pues no niego que haya algunos, pero no como tu lo haces notar.

...La verdad es que no te creo ni una palabra.

No quiere decir que así como salen en tu iglesia tenga que salir del igual modo la nuestra.

Pos más menos... ¿Y qué demuestras? ¡Nada, absolutamente nada! Los pederastas de tu iglesita siguen ahí, amparados por tu esclavo mayor porque la mala publicidad les puede tirar el changarro, como ocurrió en 1975.

Eso es lo que tu piensas, pero cuando es expulsado un testigo, se anuncia a todos nosotros, como también al censurado.

Ya cuando pasa eso, si es expulsado ya dejo de ser testigo de Jehová, si se le censura, ya no tiene privilegios y no se tiene asociación con esta persona y si el afectado quiere llevarlo a las autoridades, esta en su libertad de hacerlo, pues el que hizo el daño tiene que sufrir las consecuencias de sus actos.

¿Y por qué no se hace eso? Simple: la mala publicidad los perjudicaría sobremanera...

Noo, a lo que llamo injuria es que digas que guardamos silencio o que se esconde a esas personas pecadoras y mas aún que se paga por encubrirlos, ¡Por favor!!!

¡Sí guardan silencio! No importa que tú quieras creer lo contrario o fantasees en que eso es falso.

Por eso, todo lo que te pongan a la mesa nuestros enemigos, ya son todos válidos??? Nosotros o bien hasta el día de hoy no te he sacado los trapitos de tu iglesia, es mas ni me interesa y cada iglesia sabe lo que tiene y si por eso vas a catalogar a una iglesia por sus defectos, entonces no tendría caso servirle a nuestro Creador, pues para nada alcanzaríamos su aprobación si a defectos nos viera.

¿Y? ¿Crees que no sé de que también hay corruptelas en las iglesias evangélicas? No me quieras amedrentar con estupideces.

Mira el perfecto, me estas diciendo que en tu iglesia son todos perfectos, que ninguno peca y que no hay ningún cínico???

Sorprendeme.

...Si te refieres a estos "perfectos" (http://pocamadrenews. w o r d p r e s s .com/tag/secta-los-perfectos/), nada que ver con las iglesias de Cristo.

Mi Dios no es un Arcángel, nadie lo manda o le dice has esto o aquello, Él es que los manda y su principal Siervo que tiene es a su Hijo Jesús que es el Jefe de todos sus Hermanos los Ángeles.

Fíjate, tú mismo lo consientes, tu "Dios" jiová es un huevón, y claro que es un arcángel porque hijo de arcángel, arcangelote p*nd*j*n...

Por tanto, siempre se olvidan que Jesús tiene a su Dios y Padre y es a Quien desprecias con tus palabras al criticarlo con palabras de desprecio.

Perdón, pero el Padre de Cristo no es el viejito ese que no le da la gana hacer sanaciones/ hacer milagros/castigar a los apóstatas... ¿Debería tenerle miedo a ese "Dios" estúpido? Naaaaahh...

Estoy hablando del Dios de Jesús, de Él es a Quien me estoy refiriendo y es a Él a Quien criticas con las palabras mas despreciables que puede un ser creado decir ante Él Dios de Jesús, en pocas palabras, estas pecando contra el espíritu santo y aparte no puedes negar que Jesús en el cielo ya glorificado todavía se dirige al Él como su Dios y Padre.

Perdón, pero el Padre de Cristo es el mismo que inspiró al profeta que profetizó a Cristo como Dios en carne. Por lo tanto, te jodes de nuevo... Ah, y otra cosa, honrar a Cristo TAMBIÉN es honrar a Su Padre y Dios, ¿lo sabías o no lo sabías?

Por tanto, yo que tu lo pensaba y no me metería con Él Dios y Padre de Jesús.

Repito, al altísimo huevón que es tu "Dios" no lo confundas con el de arriba. Y el "espíritu" de que me hablas, ni es Dios ni puede hacerme daño porque no tiene voluntad ninguna... Entonces, ¿cómo se supone que me puedes amedrentar con p*nd*j*d*s?

La verdad te la hemos demostrado, pero no la aceptas a pesar de lo claro que esta la escritura, pero ni modo, esto no se acepta a fuerzas.

¿La "verdad" de un "Dios" tacaño que no le dio la gana darse a conocer después de 18 siglos de silencio? Esa sí que es la verdad...

Nadie se la quita, el tiene su porción de parte de su Dios y eso es lo que nosotros creemos y no nos vamos mas allá de lo que Jesús nos enseño.

Por tanto, Jesús enseño que era el Hijo y el Mesías y es eso lo que nosotros creemos y defendemos.

Ah, bueno, tú puedes seguir defendiendo a tu altísimo huevón jiová y a su arcángel tanto como quieras... Total, a los orates se les deja en su propio manicomio, y a otro tema...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro que se involucra, por eso envió a su Hijo y dijo que le escuchemos, pero tu no le escuchas y aparte de no escucharles dices cosas que Jesús nunca dijo, por lo tanto, tu eres el que fabricas a un dios falso de tres cabezas embutido en uno.

El tema de la trinidad NO ES aquí. ¿Podrías, por favor, dejar de decir estupideces?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro hombre, Jesús realizaba esos milagros gracias al poder que su Dios le dio, por eso se dice que todas las cosas que realizaba Jesús las realizaba realmente su Padre y Dios, por el echo que le había dado el poder para que esta manera pudiera realizar estas señales;

Hch 10:38 Me refiero a Jesús de Nazaret, y a cómo Dios le ungió con el Espíritu Santo y con poder. El anduvo haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Siii, porque su Padre, es decir su espíritu estaba residiendo en Jesús, de lo contrario no podría hacer absolutamente nada;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.
Dice que Dios estaba con él, no que Dios hacía las señales por él.


Lo mismo con Jesús, desde que recibió su espíritu, Jehová Dios ya actuaba en el.

Ya se las había dado, ya venía preparado de lo que el realizaría;

Jua 12:49 Porque yo no hablé por mí mismo; sino que el Padre que me envió, él me ha dado mandamiento de qué he de decir y de qué he de hablar.

Jua 4:34 Jesús les dijo: —Mi comida es que yo haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra.
Dios le tenía que dar instrucciones a Moisés paso a paso, cómo pararse, cómo moverse, muchos detalles, y que no se preocupara, que las cosas iban a salir bien.

Eso jamás sucedió con Jesús. Sin la intervención del Padre, Jesús hablaba y las cosas se hacían, los demonios le obedecían, y después del primer intento, el diablo ya nunca más se le volvió a aparecer para tentarle de nuevo.

Tanto Jesús, es decir el Àngel de Jehová como Miguel no tenía esa autoridad de reprender a satanás, pero ahora ya glorificado no solo lo reprende sino que lo expulsa del cielo, por tanto es evidente que Jesús ya tiene esa autoridad.



Ja ja, Como te olvidas de Aquel que le otorga dicho poder y autoridad y que sin su permiso, tu dios no es nada.
Eso lo dirás porque tú has de predicar un cristo débil y sin poder, una nada para ti, lo cual bíblicamente no te hace cristiano, sino anticristo.

El Cristo al que yo me refiero es la resurrección y la vida, Dios Poderoso, el Alfa y la Omega, si no lo tienes a él no te es posible tener al Padre, por lo cual es merecedor de la misma dignidad que se le pueda dar al Padre.

Si para ti Jesús es incapaz de por su cuenta convertir piedras en pan, agua en vino, y de reprender al diablo y sus demonios, ¿de qué le sirve entonces que la Biblia le reconozca ultimadamente como el Alfa y la Omega, Dios Poderoso, y Padre Eterno?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿No entienden??? Los judíos todos ya creían en Él Dios de Jesús, el problema aquí es que tenían que creer que Jesús era el enviado por Él, tenían que creer en eso.

Por lo tanto si le creían a Jesús como el Hijo de Dios y el Mesías, entonces creían que su Dios lo había enviado.

Así que no hay ninguna confusión por eso Jesús dijo claramente;

Jua 14:11 Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras.

Cambiemos el colorete... y veamos que Cristo ES DIOS. ¡Fácil!

De perdido crean que las obras provienen del Padre y Dios, es lo que Jesús nos dice en este verso.

¿Y?

...Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

¡Genial! A ver si puedes entender eso sin los estúpidos coloretes que usas...

¿De veras entiendes lo que lees? ¿O te encanta hacerte el taruguín?

Así que ya deja de torcer las escrituras.

Si hablamos de torceduras, ¿por qué ponen "jiová" en sus escrituras griegas "cristianas" cuando los escritos originales arameos y griegos NO DICEN ese nombre inventado de la cristiandad??

tú puedes seguir restregando la chancleta hasta que te canses, y ni así podrás quitarle a Cristo que sea Dios en carne. ¿Te encanta hincar el diente en el pavimento, eh?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No está bien responder una pregunta dirigida a otro, y menos con otra pregunta...

¿Me puedes decir en donde dice que el Verbo de Dios es "una ciratura"?

¿Y tú podrías citarme el texto en donde Jesús dijo ser Dios (YHWH)?

¡Fácil!...

...Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Como dicen los jiovistas y su rancio sonsonete de anuncio de aspiradora barata marca ACME: Use discernimiento el lector.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Error. La fuente de espíritu santo es el PADRE (YHWH). Jesús es el medio por el que Dios transmite este poder a las personas elegidas. No inventes. ¡Nunca el espíritu santo se ha presentado como persona! ¡NUNCA!

A ver...

...Porque yo soy YHWH, que os hago subir de la tierra de Egipto para seros por Dios: seréis pues santos, porque yo soy santo...

...Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Felipe le dijo:

- Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
- ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?... Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras...

Ojo, sin coloretes porque aquí no somos subnormales; nosotros sí entendemos lo que leemos y no razonamos con las nalgas.

A ver, síganle metiendo el dedo...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡No esperaba otra cosa de ti! Y no es mi opinión, es lo que arroja la Biblia de "cabo a rabo". Cítame un solo texto en donde se indique o se "evidencie", al menos, que el "espíritu santo" no sea otra cosa que el Poder de Dios en acción constante y evidente que da la fuerza que toda criatura necesita para llegar a un conocimiento exacto de la verdad. ¡Y por favor, no me vayas a citar los textos en donde se "personaliza" a este espíritu porque esos son los argumentos que los "indoctos e inconstantes tuercen" para su propia destrucción.

... Y sí, que los jiovistas razonan con las nalgas. Se les pueden presentar pruebas de que Dios es Espíritu y es Santo, y se lo pasarán por el arco del triunfo...

Ejemplo:

...Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren...

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad...

¿Y bien, jiovistas? Atrévanse a meterle el dedo donde no deben, y les aseguro que no se la acaban.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y quien fue el "genio" que creyó que la Persona del Espíritu Santo era un poder?

Otro como tu...igualito!


Graciosillo. Lo dijo Simón el mago, pero ninguno de los apósteles le refutó lo que dijo. Ves como tu deformación doctrinal no te deja pensar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La confusión entre Padre e Hijo es intencional en la Biblia...

El que ve a Jesús, en realidad ve al Padre...


  • Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)
  • --¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'? (Jn 14:9)
El que conoce a Jesús, en realidad conoce al Padre...

  • --¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
El que cree en Jesús, en realidad cree en Padre...

  • "El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. (Jn 12:44)

Pero los tj dicen que confundirlos es Cristolatría. Vaya atalaya.

Para aclarar, Jesucristo hizo TODO (Jn 1:3-4; Col 1:16; Heb 1:2).

Eso es contundente en Hebreos 1:10, tomando el apóstol un texto referente a Jehová en el AT y aplicándolo a Jesucristo en el NT...


Lo referente a Jehová

citado ahora para Jesucristo

Salmo 102 - 22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

Heb 1 - 8 Pero del Hijodice...
10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

<tbody>
</tbody>

Ser anticristo, a tu estilo, Espasmo, es muy corriente.

Esa intencionalidad la puso la iglesia dominante. Y ahora las hijas de esa iglesia siguen con la confusión.

Hablando de las acciones rusas en 1939, Winston Churchill dijo: “Es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma”.

[h=3]1 Corintios 14:33[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]33 [/SUP]pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz.



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Pobres jiovistas; no se les quitará lo feo ni cambiándose de avatar -_-

Se van en fila india y en franca retirada porque yo muerdo fuerte. ¿Que no?

Hay muchas iglesias cristianas, muchas más de las que tú piensas, que no admiten la deidad de Cristo. Así que deja de secuestrar el epígrafe y limítate al tema.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Otro texto:

"¿Cómo ha tentado Dios tu corazón para que mintieras al Espíritu Santo? No has mentido a los hombres, sino a Dios" (Hechos 5, 3).

En el suceso de Ananías y Safira una vez más se demuestra que el Espíritu Santo es el poder de Dios y no persona.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El orden jerárquico puede existir entre iguales sin ningún problema, y por lo tanto, el orden jerárquico de Padre-Hijo no convierte al Hijo en un dios menor. Ese orden existió a partir del momento en que apareció la misión de Mesías, cuando Jesús estuvo en la tierra y continuará un tanto más en el cielo, el tiempo que la misión de Mesías perdure. Sin embargo, algún día llegará el momento en que el plan de salvación esté completo, y ya no sea necesario el orden jerárquico Padre-Hijo Mesías, y cuando eso suceda entonces Jesucristo pasará a ser simplemente Dios junto con el Padre, para ser todo en todos (1 Co. 15:28).

¿Eres militar de carrera?

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay muchas iglesias cristianas, muchas más de las que tú piensas, que no admiten la deidad de Cristo.

Eeeeh... ¿Nombres? Porque es muy fácil decir la primera tarugada que se nos viene a la mollera, y muy difícil sostenerla con pruebas.

¿Qué iglesias cristianas no aceptan la deidad de Cristo? Digo, porque debes tener una lista de ellas, supongo...

Así que deja de secuestrar el epígrafe y limítate al tema.

Naaaaah... Pero si tú que andas de perrito ladrador de los jiovistas que secuestran no un tema sino MUCHOS, y tú que les haces fiesta, das tres vueltitas, te haces el muertito y hasta das la patita...

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


En el suceso de Ananías y Safira una vez más se demuestra que el Espíritu Santo es el poder de Dios y no persona.

¡Fantástico! Solo falta que digas y creas que Cristo es un bastardo, igual que los jiovistas y su "Dios" huevón y tacaño.

Vas derechito a los brazos del esclavo mayor que tuvo su aventura con la ramera.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi Biblia NO DICE que Cristo sea una criatura,

_______________________________________

Sí lo dice, pero que pasa es que no te enteras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿Qué tal? ¿A poco no tenía razón?

A este julito solo le queda una cosa por hacer: ponerse su chalequito y repartir atalayas porque con eso cree que podría ganarse el cielo *_*
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y no, mi Biblia NO DICE que Cristo sea una criatura. Porque ¿qué "criatura" puede ser engendrada del Eterno?

No bien los jiovistas huyeron en completo desorden, ahora tenemos que chutarnos la monserga de julio...