Re: Jesús antes de ser humano ¿ya existía en los cielos?
Según tu razonamiento, Abraham es mayor que el Jehová que predicas; ya que Abraham estuvo dispuesto a sacrificar a su hijo Isaac; pero el Dios que entiendes, sólo entregó una criatura que no le costó nada crear; en cambio Abraham, su propio hijo.
Reflexiona amigo, ese Dios que entiendes es muy pequeñito ...
El Verdadero, hizo lo más grande que existe: Entregar su propio Hijo por los pecadores. ESO SI ES AMOR.
Sl2
Es una criatura, pero no la aceptan lo claro que dice la escritura, como también es su primogénito, su hijo primero;
Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.
Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,
Jesús es primero en todo, Ves que claro, pero claro lo esquivan a morir.
Él sí es todopoderoso.
Para nada, por eso la biblia dice que Jesús es el principio de la creación de Dios.
Se te hace difícil creer esto tan claro?
Espera toro, ¿Que fue engendrado, lo que vino hacer en la tierra o lo que era antes de llegar hacer humano?
Así es, el puede no solo crearlo o resucitarlo varias veces, sino que cabe la opción de que Jesús fallara y eso lo aprovecho satanás para tentarlo y hacerlo tropezar tal como lo hizo con Adán, pero obviamente no fue así, por eso debido a la obediencia de Jesús fue recompensado.
Aparte, aunque te duela tiene millones de Ángeles del cual, puede escoger o ungir para que hagan su voluntad.
¿De donde fue ungido o escogido Jesús?
Anene, aparte de que no fue engendrado, el amor lo manifiesta en su Hijo, que como dice;
Pro 8:22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.
Pro 8:23 Desde tiempo indefinido fui*instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra.
Pro 8:27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa,
Pro 8:30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo,
Además nadie esta negando que entrego a su Hijo, es su Hijo su primogénito el cual ama y lo entrego por todos nosotros.
Por lo tanto eso no quita que por haberlo creado no lo ame.
¿Entonces Jehová Dios no ama a sus hijo celestiales, es decir a los Ángeles por se criaturas o mas bien seres creados?
Creo que tu no la entiendes, Somos criaturas seres creados nosotros ¿Esto quiere decir que Dios no nos ama?
Haces al Dios de toda la creación un Dios falso que no ama a su creación?
Oye ¿Me puedes decir de donde engendro a Dios a Jesús?
Según tu razonamiento, Abraham es mayor que el Jehová que predicas; ya que Abraham estuvo dispuesto a sacrificar a su hijo Isaac; pero el Dios que entiendes, sólo entregó una criatura que no le costó nada crear; en cambio Abraham, su propio hijo.
Reflexiona amigo, ese Dios que entiendes es muy pequeñito ...
El Verdadero, hizo lo más grande que existe: Entregar su propio Hijo por los pecadores. ESO SI ES AMOR.
Sl2