En fin Salmo, somos agua y aceite. Lo siento, pero me es imposible dialogar contigo, te lo he hecho saber ya varias veces y de varias maneras.
No es porque no soporte yo que me cuestionen, eso es falso, todos lo hacen, casi 40000 participaciones de intercambios con tantos y tantos foristas, dan testimonio de ello.
Sabes bien que la cita de 1 Cor 15 no es para decir que la sangre de mi Señor y Salvador es inmunda, ni es mi intención, ni es el contexto ni es mi modo de pensar, ni es mi estilo, ni tiene que ver la cita para que me agredas de esa manera satanizando ¿o para eso me invitaste?, y ahora, no te hagas el inocente conmigo, sabes muy bien que eso es lo que más me aleja de ti.
Eso que hiciste, satanizarme, es parte del porqué no puedo dialogar contigo, pues resulta triste ver -como si no me conocieras- como usas mi propio argumento de separar dos combinaciones [carne y sangre que para mi acorde a lo que he dicho no es posible resucitar] de otra posible forma [carne y huesos, en la que vamos a resucitar], hice hincapié en que el Señor resucitó en carne y huesos no en carne y sangre, pero 1 Cor 15 no es para usarlo en mi contra haciéndome ver como un blasfemo, sino para que vieras lo necesario que es resucitar en carne y huesos, no en carne y sangre.
Si estás o no de acuerdo en la explicación que te ofrecí, lo mismo me da, solo traté de explicar el porqué, pensé merecías una explicación, pero lo que no puedo pasar por alto es que sacándome de contexto trates de satanizarme, eso no lo voy a permitir jamás, ni a tí ni a nadie.
Insisto, fue un error de mi parte tratar por cuarta ocasión de "dialogar" contigo, pero ya vez que es imposible.
Así que, por bien nuestro y del foro, una vez más, mira que ya es la cuarta vez, te pido que no trates de dialogar más conmigo. No hay diálogo posible entre tu ý yo. Lo siento, ésta es la razón por la cual procuro no contestar jamás a tus comentarios