Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...
></o
>
<o
></o
>
No.<o
></o
>
<o
></o
>
<o
></o
>
Más bién de cuando te conviene, la Biblia NO ES un libro de literatura y tu lo sabes.<o
></o
>
<o
></o
>
El CERO es filosóficamente NADA, y Jesús no nació de la nada, no te metas en matemáticas, porque será peor. Jesús no nació de 0, sinó de YHWH y María. Lo que tendrías que aclarar es que Jesús nació, como todos los seres humanos, sin conocimientos, pero con todos los instintos, María no le enseñó a mamar ¿Entiendes? Asi que te falta el apellido, puedes decir nació CON cero CONOCIMIENTOS, pero no que nació DE cero.<o
></o
>
<o
></o
>
Ya sabes que no me interesan las especulaciones y de todala ensalada rusa que haces de citas bíblicas, no dicen nada en relación con eltema. Que Pablo les narre a los filipenses la humillación y la exaltación deCristo, no tiene nada que ver con que Miguel sea Jesús. Ya sabes conmigo al granoestimado Espasmo (Ya nos conocemos).<o
></o
>
<o
></o
>
¿Alooo, Espasmo? Soy Edil(Eduardo) de nuevo, nada de ensaladas rusas, ni textos fuera de contexto. ¿Estaba YHWH morando en Jesús? Esa sería la pregunta.<o
></o
>
<o
></o
>
¿Estas diciendo que YHWH participa en cada embarazo? Ni el espermio, ni el óvulo, ni menos cuando está fecundado, son elementos inertes, fueron creados para arreglárselas solitos.<o
></o
>
<o
></o
>
Jesús no necesitaba ser bautizado, solo da comienzo a su ministerio, en el cuerpo humano de Jesús, moraba YHWH EN PLENITUD, eso es todo, a los apóstoles les da lo mismo que a cualquiera, pero YHWH no MORABA en ellos, Dios no hablaba por los apóstoles, ellos no eran la Palabra de Dios. El bautizmo en agua es uno, en el Espíritu Santo otro. Jesús no necesitaba el Espíritu Santo, porque ya MORABA PLENAMENTE en Él.<o
></o
>
<o
></o
>
></o
>
No me acuerdo ni como se llamaba el tema, pero la Verdad es una, tal como Dios es Uno. Saludos cordiales.<o
></o
>
<o
></o
>
No escribas lo que no quieres decir.<oNo,disculpa, no quise decir literalmente eso, quise dar a entender que cuando sematerializaban no dejaban de estar en sus cinco sentidos como lo estaban antesde materializarse.
¿Acaso no es un hecho de que Jesús nació de cero???
<o
No.<o
<o
Espasmo estás dialogando conmigo, eso lo entiendo pero no es de 0.Claro que obviamente nació de esperma y del ovulo de María, eso no lo discute nadie, ¿Acaso nació hablando, caminando y dando dotes de sabiduría??? A eso me referiero, que nació como todos nosotros como una hoja en blanco o como una esponjita lista para absorber.
Ok, los siento ahí si te entendí mal.
Depende de que punto se este hablando.
<o
Más bién de cuando te conviene, la Biblia NO ES un libro de literatura y tu lo sabes.<o
<o
Bueno,el punto es que eso sería especular, pues es fuera de cualquier doctrina tantode la nuestra como la los trinitarios etc, Sin embargo, me atreví para demostrara horiz que se puede entender basado en información de los mismos Apóstoles,por ejemplo debemos definir que no es lo mismo nacer en los cinco sentidos comocuando se resucita a alguien, ejemplo Lázaro o bien el mismo Jesús que fueresucitado y obviamente fue como si se despertertaron, mas no así cuando fueengendrado Jesús, pues conforme se fue creciendo o desarrollando fue cultivandoel intelecto y todo lo que envuelve esto.
Ahora bien, según Pablo;
Flp 2:6 quien, aunque existía
en la forma de Dios, no dio consideración a unausurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma deun esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.
Bien el ser que Dios envió a la tierra, tuvo que dejar su condición en todosentido de lo que era en el cielo, para llegar hacer humano 100% a nosotros, esdecir dejo de existir en el cielo.
Ahora bien, ya nacido en la tierra como humano y ya después que desarrollo todocomo lo hace un ser humano;
Luc 2:52 Y Jesús siguió progresando en sabiduría y en desarrollo físico y enfavor ante Dios y los hombres.
Ahora bien, Jesús o el ser que vino y llego hacer carne, tendría que volver adonde estaba antes, pero para eso tendría que pasar por esta regla que hablaPablo;
1Co 15:36 ¡Persona irrazonable! Lo que siembras no es vivificado a menosque primero muera;
1Co 15:37 y en cuanto a lo que siembras, no siembras el cuerpo que se desarrollará,sino un grano desnudo, sea de trigo o cualquiera de losdemás;
1Co 15:38 pero Dios le da un cuerpo así como le ha agradado, y a cada una delas semillas su propio cuerpo.
Sí, tendría que morir para volver a la forma que tenía antes de ser humano, poreso por lógica, Dios tiene el poder de quitar la vida y volverla a dar;
Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.
A Moisés Jehová Dios le quito la vida, pero obviamente es lógico que lo hizo dormir para despertarlos "en el último día", no sufrió, eso es obvio.
Pudo hacer lo mismo con Jesús.
Aclaro, eso no es oficial, y como dice david;
Por lo tanto, hay textos que avalan lo que estoy tratando, pero si esto les afectaretiro lo dicho, no quiero que vayan a tomar esto y que esto sea base paraatacar a mis hermanos, tal como lo esta haciendo el horiz, que va y les echaesto a mis hermanos como si fuera algo oficial, siendo que es solo de mi y denadie mas, quiere según el que razonemos por si solos, ( y claro que lo hacemos) pues entonces le estoy mostrando que tenemos esa libertad de poder profundizarnos en la palabra de Dios, y haciendo esto, ahora el hombre esta inconforme, total quien lo entiende.
Aunque una cosa es cierta, para nada lo que estoy mostrando no afecta enninguna manera la doctrina básica, ya que solo se fortalece mas.
El CERO es filosóficamente NADA, y Jesús no nació de la nada, no te metas en matemáticas, porque será peor. Jesús no nació de 0, sinó de YHWH y María. Lo que tendrías que aclarar es que Jesús nació, como todos los seres humanos, sin conocimientos, pero con todos los instintos, María no le enseñó a mamar ¿Entiendes? Asi que te falta el apellido, puedes decir nació CON cero CONOCIMIENTOS, pero no que nació DE cero.<o
<o
Ya sabes que no me interesan las especulaciones y de todala ensalada rusa que haces de citas bíblicas, no dicen nada en relación con eltema. Que Pablo les narre a los filipenses la humillación y la exaltación deCristo, no tiene nada que ver con que Miguel sea Jesús. Ya sabes conmigo al granoestimado Espasmo (Ya nos conocemos).<o
<o
Jesús escierto fue la salvación, pero esta salvación tuvo efecto cuando el murió, asícomo posteriormente y no antes se le dio el nombre de "de lapalabra";
Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nuncajamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre dela ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por miDios—
y mi nombrenuevo.
Apo 19:11 Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia.
Apo 19:12 Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchasdiademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo,
Apo 19:13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es LaPalabra de Dios.
Es evidente que este nombre se le dio cuando fue glorificado en el cielo, tan claro como el agua, es decir, este nombre no lo tenía antes, sino que despuésque lo recibió.
¿Alooo, Espasmo? Soy Edil(Eduardo) de nuevo, nada de ensaladas rusas, ni textos fuera de contexto. ¿Estaba YHWH morando en Jesús? Esa sería la pregunta.<o
<o
Claroque no, como Adán cuando fue creado, fue el espíritu o fuerza de Dios que diovida al cuerpo de Adán, lo mismo su Dios le dio poder o fuerzas para que elembrión tuviera vida.
Dos elementos juntos hace que algo inerte cobre vida;
Gén 2:7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del
QUOTE]polvo del suelo y a soplar en sus naricesel aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.
Jer 10:14 Todo hombre se embrutece por falta de conocimiento. Todo platero esavergonzado a causa de su ídolo. Porque sus ídolos de fundición son un engaño, y no hay espíritu en ellos.
¿Estas diciendo que YHWH participa en cada embarazo? Ni el espermio, ni el óvulo, ni menos cuando está fecundado, son elementos inertes, fueron creados para arreglárselas solitos.<o
<o
Puesclaro hombre, ella solo sabía lo básico lo que era estar embarazado y lo que es parir.
Así es, dentro de María había un alma viviente, como también en Elizabeth.
Nadie duda tal cosa, por eso cuando se bautizó, fue lleno de espíritu santo (plenitud) algo que también se les dio a sus discípulos posteriormente;
Efe 3:19 y de conocer el amor del Cristo que sobrepuja al conocimiento, paraque s
e les llene detoda la plenitud que Dios da.
Jesús no necesitaba ser bautizado, solo da comienzo a su ministerio, en el cuerpo humano de Jesús, moraba YHWH EN PLENITUD, eso es todo, a los apóstoles les da lo mismo que a cualquiera, pero YHWH no MORABA en ellos, Dios no hablaba por los apóstoles, ellos no eran la Palabra de Dios. El bautizmo en agua es uno, en el Espíritu Santo otro. Jesús no necesitaba el Espíritu Santo, porque ya MORABA PLENAMENTE en Él.<o
<o
<oCreo yo que no es necesario, pero si tu crees que es conveniente hacerlo, puedes traer esa información.
Saludos.
No me acuerdo ni como se llamaba el tema, pero la Verdad es una, tal como Dios es Uno. Saludos cordiales.<o
<o