"Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios" (Hechos 7:55, 56)....
SI JESUS ES DIOS
¿Cómo iba a sentarse a la diestra de Dios? (Salmo 109:1; Heb. 10:12, 13)
Jesus es el hijo
enviado por el padre
Es un ser creado
la primera creacion
Jesus esta sujeto al padre
Jesus no tiene la misma autoridad del padre
Jesus tiene un Dios
es el mismo que tenemos los verdaderos cristianos
Éxo. 3:15: “Dios le dijo a Moisés: ‘
Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel:
“[EL SEÑOR] el Dios de sus antepasados
me ha enviado a ustedes.”
Este es mi nombre hasta tiempo indefinido,
y éste es el memorial de mí a generación tras generación.’”
Tus argumentos son insultos que solo lo confirma el TTJJNo hay caso con los que adoran la mentira y no puedan ver con los ojos limpios que el nombre propio de Dios es Jehová de los ejércitos y como dijo Jesus somos una manada pequeña y algunos se empeñan por quedar afuera y veo tanta ignorancia y soberbia, que da asco en algunos, porque quieren verse limpios y aseados y son sepulcros blanqueados por fuera.
No hay caso con los que adoran la mentira y no puedan ver con los ojos limpios que el nombre propio de Dios es...
"Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados"
¿En qué parte de la Escritura está la mentira? Sin darte cuenta, haces apología de los que sí mienten, diciendo que Cristo es un ser creado.
Tus argumentos son insultos que solo lo confirma el TTJJ Típica tu reacción de pentecostal en ignorancia Patético en vez de Pacífico
Yo lo TESTIFICO que el nombre propio de Dios...
...Lamento que para usted y sus amigos no sea suficiente mi palabra y de alguien que ha escuchado con sus oídos y en la Asamblea con muchos otros testigos, que cuando Dios habla en profecía se identifica de esa manera...
...salvo como Padre cuando es en una relación personal.
Solo espero que esos testigos que mencionas, no sean los testigos de jiová![]()
En realidad te tengo por un pobre hombre con problemas mentales y que tu reiterada posición de llamar a Dios "Jehová de los ejercitos" solo se debe a tu ignoranciaLo insultantes es que se llame Pastor y que "no" conozca el nombre propio de Dios, que es Jehová de los ejércitos.
En realidad te tengo por un pobre hombre con problemas mentales y que tu reiterada posición de llamar a Dios "Jehová de los ejercitos" solo se debe a tu ignorancia
creo que te dejaré en tu error
Bye...Sigue adelante...no me eres tropiezo algunoSolo le queda el insulto pero tengo la "Vacuna" llamada Cristo en contra de los tipos como usted, porque persona es otra cosa y no se olvide el nombre propio de Dios es Jehová de los ejércitos , Padre de Jesucristo y mi Padre en los cielos que me llamo al ministerio profético y es el único carnet habilitante para no ser un falso maestro y falso profeta, de todos los que se hacen pastores y sacerdotes, sin la bendición y unción de Dios.
Bye...Sigue adelante...no me eres tropiezo alguno
Si Jesús fuera Dios,"Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios" (Hechos 7:55, 56).
-¿Quién sino el Hijo podría sentarse a la diestra de Dios Padre?
-Fue el Espíritu Santo que inspiró a los apóstoles a que escribieran del modo que lo hicieron, pues de esa manera los que habrían de creer lo creerían, y los que no ¡permanecerían en su confusión y ceguera!Si Jesús fuera Dios,
¿no se esperaría que sus discípulos lo hubieran dicho claramente?
...
Asi es-Fue el Espíritu Santo que inspiró a los apóstoles a que escribieran del modo que lo hicieron, pues de esa manera los que habrían de creer lo creerían, y los que no ¡permanecerían en su confusión y ceguera!
-Miré esos versículos que leí desde muy niño, pero por ninguno de ellos aprendí a adorar a otro Dios, ni que su nombre fuese el que de buena fe equívocamente tradujo del tetragrama Casiodoro de Reina.Asi es
el espíritu de Jehova guió a los cristianos a poner por escrito lo que es verdad
mira lo que el espíritu santo los inspiro a escribir
...
Pero ahora de viejo,-Miré esos versículos que leí desde muy niño, pero por ninguno de ellos aprendí a adorar a otro Dios, ni que su nombre fuese el que de buena fe equívocamente tradujo del tetragrama Casiodoro de Reina.
Yo siempre he adorado al Dios y Padre del Señor Jesucristo hombre al igual que todos los siervos de Dios de La EscrituraPero ahora de viejo,
puedes aprender que los cristianos primitivos
adoraban al Dios de Jesus,
y le oraban al Dios de Jesus igualito que le oraba Jesus
El asunto de la "Trinidad " es un dogma católico en el cual algunos se identifican no por entenderlo sino por congraciarse con la gran masa cristiana que lo acepta ...en mi caso no creo en la Trinidad católica ni protestante ..AHORA DE VIEJO SABES QUE NO EXISTE LA TRINIDAD
ES UN ARRASTRE DE LOS CATOLICOS QUE HAS HEREDADO
TE FELICITO POR SEGUIR APRENDIENDO LA VERDAD
SALUDITOS