Re: Introducción al Cristianismo de Joseph Ratzinger
Yo tr TRAJE LAS CITAS .... o es que las ignoras?
Yo tr TRAJE LAS CITAS .... o es que las ignoras?
conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al SeñorY cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos,
¿Que te parece este pasaje, Vino Tinto ?
Luk 2:21 Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
Luk 2:22 conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
Luk 2:23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
¿Porque Maria estaba inmunda y debió purificarse?
No hay lugar para un nacimiento Virginal.
Vamos a ver, para que no te aproveches de una situación.... corrigo lo de "nacimiento virginal"... que eso bien podría ser otro tema
ESTAMOS DEBATIENDO DESDE HACE MUCHOS MENSAJES YA , SI RATZINGER PROPONE QUE JESUS FUE CONCEBIDO MATERIALMENTE POR JOSE O MATERIALMENTE EN MARIA VIRGEN POR EL ESPIRITU SANTO SIN LA INTERVENCION DE UN HOMBRE COMO LO NARRA LA BIBLIA...
contesta sin dar vueltas
Luk 2:42 y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta.
Luk 2:43 Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.
Luk 2:44 Y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y los conocidos;
Luk 2:45 pero como no le hallaron, volvieron a Jerusalén buscándole.
Luk 2:46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.
Luk 2:47 Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.
Luk 2:48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
Luk 2:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
Luk 2:50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.
¿como ?
No entendieron?
pero si el angel les dijo a ambos...
no sabian que Dios embarazo a Maria?
Yo no he dicho que Ratzinger propone que Jesús fue engendrado ( las mujeres conciben) por Jose.
El ex-papa dijo:
" Dios no es el Padre biológico de Jesús"
Explica
¿ Porqué Jose y Maria no sabian que Dios era el papá del niño?
Temas como:
.......el mal entendido del nacimiento virginal.
.........
parece que volveré con mi santa madre
Yo no he dicho que Ratzinger propone que Jesús fue engendrado ( las mujeres conciben) por Jose.
El ex-papa dijo:
Jesus es hijo del ESPIRITU SANTO.... en MARIA VIRGEN.... espero que sible crees a Ratzinger creas eso.
Y no lo que en tu imbecilidad, interpretas q dijo
Eres incoherente.
Dices que Ratzinger se arrepintió y luego que no lo dijo
¿ Quién es el imbécil?
Tú o Ratzinger?
Yo creo que Ratzinger es brillante?
Luk 2:42 y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta.
Luk 2:43 Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.
Luk 2:44 Y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y los conocidos;
Luk 2:45 pero como no le hallaron, volvieron a Jerusalén buscándole.
Luk 2:46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.
Luk 2:47 Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.
Luk 2:48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
Luk 2:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
Luk 2:50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.
¿como ?
No entendieron?
pero si el angel les dijo a ambos...
no sabian que Dios embarazo a Maria?
El ex-papa dijo:
efectivamente no lo fue ya que Dios no fue jamas el padre biologico de Jesucristo ya que Dios no tuvo sexo - como un hombre tiene sexo con una mujer para que se concibe un crio - con María.
por tanto Dios no fue ni es el padre biologico de Jesucristo - ya que Dios no tuvo sexo con María como un macho entra una hembra y la deja preñada....
entiendes la diferencia?