Inmortalidad rusellista

Como ! Aaah otra vez no contestas ? Haste el loco .

La escritura lo dice implicitamente Jesús en Lucas . Hasta tu lo puedes ver pero te haces mensito por qué te arruina tu nada saben y por eso NO pu e des contestar . Ese relato te cierra el pico y tienes que estar rodeando y distrayendo la respuesta directa .

Lo último no lo dice la escritura ni lo creemos. Pues el hombre si tiene esa ventaja 😉 No lo cuenta Jesús en su cuento grecoromano ?

Vez como yo te contesto y tú no puedes .


Puedo saber al menos por qué no puedes contestar ? No te dejan o no está en tu menú la respuesta. Si si me vas a decir según tu contestaste . Fíjate ti último mensaje. Me preguntaste y el penúltimo contestaste algo que no pregunte ( muchas veces lo haces y crees no se da uno cuenta )

Cual es tu respuesta, te la voy a dar en bandeja .

1. Era cuerpos como tú .
2. Eran espíritus
3. No puedo contestar .

Solo tiene que decir 1,2 o 3 ( y ni así vas a poder jaja . Para eso me gustaba tu nada saben)
Ya te contesté, incluso tú mismo dijiste quién estaba en el Hades y quién en el Seno de Abraham, si no alcanzas a entender te sugiero dejar de estar verborreando sin aportar nada.
 
.

En la parábola de Lucas 16 el rico y Abraham “hablan”.

Por lo tanto pregunto a los que conocen de las sagradas escrituras:

- Dónde dice la sagrada escritura que después que hombre muere, el aliento de espíritu de vida, habla ?

-Los animales también tiene aliento de espíritu de vida.
Dónde dice la sagrada escritura que, por ejemplo un perro, después de que muere el aliento de espíritu de vida ladra ?
 
Última edición:
Ya te contesté, incluso tú mismo dijiste quién estaba en el Hades y quién en el Seno de Abraham, si no alcanzas a entender te sugiero dejar de estar verborreando sin aportar nada.
Cuando digo que no puedes escena "serio"
No puedes .
Jaja contestaste lo que te pregunte ?
No.
Mentiroso.

Tan fácil como decir 1,2 o 3 y NO pudiste .
 
.

En la parábola de Lucas 16 el rico y Abraham “hablan”.

Por lo tanto pregunto a los que conocen de las sagradas escrituras:

- Dónde dice la sagrada escritura que después que hombre muere, el aliento de espíritu de vida, habla ?

-Los animales también tiene aliento de espíritu de vida.
Dónde dice la sagrada escritura que, por ejemplo un perro, después de que muere el aliento de espíritu de vida ladra ?
 
Ya te contesté, si no entendiste y te quedó alguna duda exponla y bíblicamente te responderé.
Jaja no tuviera tanta suerte que me respondieras.

No me quedo la duda si contestaste 1 , 2 o 3 .

Ese versículo es aniquilacionistas. Como Moisés que también quedaste desarmado . Tienes que rodear.

Sigue creyendo que no hay ventaja del humano al animal aún tú creyendo en la resurrección. De risa tu comparación .
 
Tengo una pregunta para mis amigos TDJ y otros que creen exactamente lo que ellos creen pero que cuando les preguntan dicen que no son TDJ

Uds no creen en la inmortalidad del espíritu sino que al morir ya no hay consciencia de nada...

Pero que en el día de la resurrección, no sabemos cuándo si serán años o décadas o siglos más tarde: volverán a vivir

Pregunta:
Dado a qué no hay espíritu que haya permanecido y que prolongue el ser, el yo, cómo saben uds si esa persona que se levante serán uds mismos o no más bien una copia idéntica a uds con todos sus recuerdos?
El espiritu es el aliento de vida
si recuerdas Jehova soplo aliento de vida
entonces el hombre se convirtió en alma

El alma es la persona
la vida
los animales

A todos estos la biblia llama almas

El alma muere
y el espíritu o aliento de vida
vuelve a su fuente

La biblia dice que los muertos
no esta consientes de nada.

Nosotros somos una persona distinta a la que fuimos cuando entusiasmos 7 años
las células del cuerpo se desechan y seguimos cambiando
las personas nos conocen por nuestra voz, la personalidad.

El cuerpo con el que morimos
se convierte en polvo
así que para los que tienen una resurrección terrenal
Dios crea un nuevo cuerpo
similar al anterior pero perfectos.


Hoy podemos ver actores que murieron hace mucho
y el hombre nos traen su imagen su voz
están en nuestra parecencia.


Hoy hasta tienen hologramas
tres dimensionales
por eso cantantes vivos
pueden hacer duos con los que han muerto

Para Jehova es posible
veremos a nuestros familiares
los manos heredaran la tierra

(Salmo 37:9-11) Porque los malos serán eliminados,
pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra.
10 Solo un poco más, y los malvados ya no existirán;
mirarás adonde estaban, y ya no estarán allí.
11 Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz.
 
.

En la parábola de Lucas 16 el rico y Abraham “hablan”.

Por lo tanto pregunto a los que conocen de las sagradas escrituras:

- Dónde dice la sagrada escritura que después que hombre muere, el aliento de espíritu de vida, habla ?

-Los animales también tiene aliento de espíritu de vida.
Dónde dice la sagrada escritura que, por ejemplo un perro, después de que muere el aliento de espíritu de vida ladra ?
Y encima como de costumbre metes tu falacia como si alguien creyera en los espíritus animales. Pfff!
Ándale has tu debate aparte para no comprometerte a la respuesta directa .

🤣
 
.

En la parábola de Lucas 16 el rico y Abraham “hablan”.

Por lo tanto pregunto a los que conocen de las sagradas escrituras:

- Dónde dice la sagrada escritura que después que hombre muere, el aliento de espíritu de vida, habla ?

-Los animales también tiene aliento de espíritu de vida.
Dónde dice la sagrada escritura que, por ejemplo un perro, después de que muere el aliento de espíritu de vida ladra ?
La escritura SI muestra que las almas tienen conciencia tras la separación del cuerpo físico, el término "hablar" es un antropomorfismo para nominar el uso de la comunicación fuera del cuerpo físico. Una pregunta, ¿El espíritu Santo "hablaba"? ¿Cómo o a través de qué se comunicaba? En esa respuesta puedes resolver la cuestión.

PD: los animales tienen espíritu de vida, pero no proveniente de Dios, ya que el aliento de vida con espíritu divino fue insuflado solamente al hombre, el cual debe regresar a Dios para juicio, tras la muerte física, por eso el hombre siempre ha tratado de buscar a su creador para re-ligarse (por su fuerza a través de la religión) y los animales no, por tanto no tiene existencia eterna su ruaj como si la nuestra proveniente de Dios.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Jaja no tuviera tanta suerte que me respondieras.
No me quedo la duda si contestaste 1 , 2 o 3 .
Ese versículo es aniquilacionistas. Como Moisés que también quedaste desarmado . Tienes que rodear.
Sigue creyendo que no hay ventaja del humano al animal aún tú creyendo en la resurrección. De risa tu comparación .​
Ya te respondí, así que tu pregunta está contestada.
En el Hades estaba el rico en el seno Lázaro .​
Por si te queda duda respecto a la parábola, te repito que creo lo mismo que tú dices aquí arriba (post # 236).
Y encima como de costumbre metes tu falacia como si alguien creyera en los espíritus animales. Pfff!​
En Génesis 7: 22,23, dice que hombres y animales tiene aliento de espíritu de vida; pero por lo que dices, pero claro que para ti es una falacia pues no le crees a la sagrada escritura.
Ándale has tu debate aparte para no comprometerte a la respuesta directa .​
En la parábola de Lucas 16 el rico y Abraham “hablan”.
Por lo tanto te pregunto:

- Dónde dice la sagrada escritura que después que el hombre muere, el aliento de espíritu de vida, habla ?

-Los animales también tiene aliento de espíritu de vida.
Dónde dice la sagrada escritura que, por ejemplo un perro, después de que muere, el aliento de espíritu de vida ladra ?
 
Última edición:
Una pregunta, ¿El espíritu Santo "hablaba"?
¿Cómo o a través de qué se comunicaba?
En esa respuesta puedes resolver la cuestión.​
Mi planteamiento no es respecto al Espíritu Santo, sino en cuanto a los seres humanos y a los animales.
PD: los animales tienen espíritu de vida, pero no proveniente de Dios,
Todo aliento de espíritu de vida proviene de Dios, ya que aparte de Dios nadie puede dar vida.
ya que el aliento de vida con espíritu divino fue insuflado solamente al hombre, el cual debe regresar a Dios para juicio, tras la muerte física,​
El aliento de espíritu de vida, vuelve a Dios, pero la Biblia no dice que para juicio.
por eso el hombre siempre ha tratado de buscar a su creador para re-ligarse (por su fuerza a través de la religión) y los animales no, por tanto no tiene existencia eterna su ruaj como si la nuestra proveniente de Dios.​
Sabes de un texto bíblico que diga que el aliento de espíritu de vida de algún ser creado sigue pensando y actuando independientemente del cuerpo ?
 
Ya te respondí, así que tu pregunta está contestada.

Por si te queda duda respecto a la parábola, te repito que creo lo mismo que tú dices aquí arriba (post # 236).

En Génesis 7: 22,23, dice que hombres y animales tiene aliento de espíritu de vida; pero por lo que dices, pero claro que para ti es una falacia pues no le crees a la sagrada escritura.

En la parábola de Lucas 16 el rico y Abraham “hablan”.
Por lo tanto te pregunto:

- Dónde dice la sagrada escritura que después que el hombre muere, el aliento de espíritu de vida, habla ?

-Los animales también tiene aliento de espíritu de vida.
Dónde dice la sagrada escritura que, por ejemplo un perro, después de que muere, el aliento de espíritu de vida ladra ?
La respondiste en tus sueños.
Ni de la manera más simple pudiste 1,2 o 3.

Haste el listo (no te queda ) nadie habla ni cree de espíritus animales más allá de la vida 🤫

No puedes.
Ese relato es anti aniquilación.
 
Tengo una pregunta para mis amigos TDJ y otros que creen exactamente lo que ellos creen pero que cuando les preguntan dicen que no son TDJ

Uds no creen en la inmortalidad del espíritu sino que al morir ya no hay consciencia de nada...

Pero que en el día de la resurrección, no sabemos cuándo si serán años o décadas o siglos más tarde: volverán a vivir

Pregunta:
Dado a qué no hay espíritu que haya permanecido y que prolongue el ser, el yo, cómo saben uds si esa persona que se levante serán uds mismos o no más bien una copia idéntica a uds con todos sus recuerdos?
¿Es un chiste no?
 
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
¿Sos adventista Daniel Flores?
 
¿Es un chiste no?

No, es una pregunta que tengo del como funcionaria la existencia del ser en el supuesto caso en que no exista tal cosa como un espíritu o alma inmortal, y sin embargo se insiste en creer en una vida en un mas allá pero en diferido
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No, es una pregunta que tengo del como funcionaria la existencia del ser en el supuesto caso en que no exista tal cosa como un espíritu o alma inmortal, y sin embargo se insiste en creer en una vida en un mas allá pero en diferido
Solo Dios es inmortal. Toda criatura recibe su vida y esa vida le puede ser quitada.
Y en una criatura, la inmortalidad, es algo otorgado y sostenido. Nunca una caracteristica intriseca o propia de esta.
 
Solo Dios es inmortal. Toda criatura recibe su vida y esa vida le puede ser quitada.
Y en una criatura, la inmortalidad, es algo otorgado y sostenido. Nunca una caracteristica intriseca o propia de esta.
Si cualquier ser se volviera intrínsecamente inmortal se volvería Dios.
 
Solo Dios es inmortal. Toda criatura recibe su vida y esa vida le puede ser quitada.
Y en una criatura, la inmortalidad, es algo otorgado y sostenido. Nunca una caracteristica intriseca o propia de esta.

Eso aun esta fuera del tema, porque podría existir una existencia espiritual fuera del cuerpo otorgada y sostenida por dios...

Te lo voy a poner en términos informáticos que puedas entender...

Imagina que tu consciencia y personalidad están almacenadas en un SSD
y desde ese SSD operas y existes y te mueves....

Luego viene otro y crea una imagen exacta de ese SSD con todos tus recuerdos, personalidad y pensamientos y lo instala en otro cuerpo

Ese ser sigues siendo tu?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0