INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Sectaria?

LA GLORIA SEA PARA CRISTO, porque asi mismo le llamaban los Romanos a MI SECTA "LOS DEL CAMINO", que es la IGLESIA DE CRISTO.


Aprende bien el significado de la palabra secta y luego hablas

SECTA ES UNA ORGANIZACION FUNDADA POR ALGUN LIDER, CON CREENCIAS PARTICULARES, que SOLO ELLOS DEFIENDEN. USUALMENTE LAS SECTAS TIENEN UN GOBIERNO MANINPULADOR QUE CONTROLA AL RESTO DE LOS ADEPTOS.......No te parece esto Evengelico, Pentecostal, Adventista, Catolico, Mormon, Testigo etc etc etc????

PORQUYE QUE YO SEPA TODAS ENTRE SI DE LAS QUE TE MENCIONE PIENSAN DIFERENTE, Y TIENEN DIFERENTE DOCTRINA ENTRE SI. LO CUAL LOS HACE SECTAS
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Ernesto Torres. ESTAS FAMILIARIZADO CON MATEO 12:31-32?

Los fariseos le decian ESO MISMO A JESUS y JESUS LES DIJO QUE ESTABAN BLASFEMANDO CONTRA EL ESPRIITU SANTO...sabes por que?

PORQUE ATRIBUAIN AL DEMONIO (Beelzebu) LO QUE CRISTO HACIA Y DECIA..

En mi caso YO ESTOY OBEDECIENDO A LA PALABRA DE CRISTO LETRA POR LETRA TAL Y COMO ESTA EN EL NUEVO TESTAMENTO (Ley de Cristo y no de Moises 1 de Corintios 9:21)

CUIDADO DE DECIR QUE ES DOCTRINA DE DEMONIOS PORQUE TE LO ESTAN APUNTADO ARRIBA QUERIDO, ADEMAS........ILUSTRATE UN POCO MAS QUE A GUALQUEIR ATEO QUE ENTRE Y TU DICIENDO DEMONIO ESTO, DEMONIO LO OTRO, TE TENDRAN COMO UN FANATICO Y UN CRISTIANO PUEBLERINO que atribuye cuanta cosa hay a los demonios y para el Todo el mundo es poseido.....Asha la ba babababab suja!!!

JAJAJJAJA y que quiso decir eso en lengua?

NO SE

jajajjajajajaajjaa

--------------------------------------------------------------------------

.Asha la ba babababab suja!!!

JAJAJJAJA y que quiso decir eso en lengua?

NO SE

jajajjajajajaajjaa[/QUOTE]

Procede esto del ESPIRITU SANTO DEL SEÑOR. ( una muestra de la manifestación del espiritu engañador), vendran unos cuantos mas.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Ah Ernestito jajajjaja, se me olvidaba DEBES TAMBIEN APRENDERTE EL SIGNIFICADO DE "apostata"

porque lo menos que un ateo puede ser es esto querido....

ATEO SIGNIFICA QUE NO CREE EN DIOS. Prefijo A en griego es la negatividad y THEOS en greigo es Dios.

Por ende UN ATEO NO PUEDE SER APOSTATA porque la apostasia queire decir IR EN COTRNA DE LA FE APOSTOLICA. Y si un ateo no tiene fe ni en Dios como va a ir en contra de la doctrina?

JAJAJAJAJ por eso es que no tienes credibilidad y los ateos SE BURLAN DE TI querido, yo tu , mejor ni opino

Y ya que entonces seria yo mil veces mas tonta si me qudo contendiendo contigo, CAPAZ QUE ME TILDEN TAMBIEN DE TONTA. No deseo eso

Saludos

CRISTI
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

jajajajaj EL ESPIRITU SANTO HABLA CLARO Y SIN DISPARATES.

LAS LENGUAS (dones sobrenaturales) ERAN IDIOMAS ENTENDIBLES Y TRADUCIBLES (Hechos 2:9)

Y TENIAN INTERPRETES, PERO VA MAS ALLA DE TODA LOGICA EL PODER INTERPRETAR LOS sababababajjaaasuja, shaia, lala.

ENTENDISTE ALGO????

PEDRO, JUAN, JACOBO, ETC ETC QUE SI TENIAN EL VERDADERO DON DE LENGUAS, habran entendido algo?

POR FAVOR NO INSULTEN EL INTELECTO QUE DIOS LES HA DADO. USENLO CORRECTAMENTE

Te repito este tema es sobre la Existencia de DIos, mi modesto consejo es que te retires porque con esa falta de conocimiento y cultura UN ATEO TE ECHARA AL SUELO.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

jajajajaj EL ESPIRITU SANTO HABLA CLARO Y SIN DISPARATES.

LAS LENGUAS (dones sobrenaturales) ERAN IDIOMAS ENTENDIBLES Y TRADUCIBLES (Hechos 2:9)

Y TENIAN INTERPRETES, PERO VA MAS ALLA DE TODA LOGICA EL PODER INTERPRETAR LOS sababababajjaaasuja, shaia, lala.

ENTENDISTE ALGO????

PEDRO, JUAN, JACOBO, ETC ETC QUE SI TENIAN EL VERDADERO DON DE LENGUAS, habran entendido algo?

POR FAVOR NO INSULTEN EL INTELECTO QUE DIOS LES HA DADO. USENLO CORRECTAMENTE

Te repito este tema es sobre la Existencia de DIos, mi modesto consejo es que te retires porque con esa falta de conocimiento y cultura UN ATEO TE ECHARA AL SUELO.

Si comulgas con demonios, es tu problema varona, pero la luz en medio de las tinieblas resplandece. El espiritu que te hace hablar, molesto esta, y pretende hacerme callar, pero mira lo que me dice el gran Rey Jehova Dios de los Ejercitos; Habla hijo, y no calles, porque yo soy contigo, reprende con autoridad en mi nombre. DESAFIO a tu dios pequeño y sectario, y lo hago en el nombre de JESÚS DE NAZARETH, anda, clama a tu dios, clama como clamaban a baal, a ver si te responde, dile que me saque de aquí, para dejar el paso libre a los apostatas y blasfemos, con los cuales habias aceptado debartir, vamos clama a tu dios, que te envio para dar palos diestra y siniestra, que te envio a cortar cabezas, que te envio con tus titulos de teologia, para echarlos por sobre los pequeños. Espero la respuesta de tu dios, miserable y sectario. MAS JEHOVA ES EL DIOS VERDADERO. Mi padre, Mi Dios.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

jajajajaj EL ESPIRITU SANTO HABLA CLARO Y SIN DISPARATES.

LAS LENGUAS (dones sobrenaturales) ERAN IDIOMAS ENTENDIBLES Y TRADUCIBLES (Hechos 2:9)

Y TENIAN INTERPRETES, PERO VA MAS ALLA DE TODA LOGICA EL PODER INTERPRETAR LOS sababababajjaaasuja, shaia, lala.

ENTENDISTE ALGO????

PEDRO, JUAN, JACOBO, ETC ETC QUE SI TENIAN EL VERDADERO DON DE LENGUAS, habran entendido algo?

POR FAVOR NO INSULTEN EL INTELECTO QUE DIOS LES HA DADO. USENLO CORRECTAMENTE

Te repito este tema es sobre la Existencia de DIos, mi modesto consejo es que te retires porque con esa falta de conocimiento y cultura UN ATEO TE ECHARA AL SUELO.

Y es mas, quiero verte conectada al mismo tiempo con el apostata. Me llama la atención que apareces y desapareces, en cosa de momentos, no tienes problemas para conectarte. No es curioso.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

jajajajaj EL ESPIRITU SANTO HABLA CLARO Y SIN DISPARATES.

LAS LENGUAS (dones sobrenaturales) ERAN IDIOMAS ENTENDIBLES Y TRADUCIBLES (Hechos 2:9)

Y TENIAN INTERPRETES, PERO VA MAS ALLA DE TODA LOGICA EL PODER INTERPRETAR LOS sababababajjaaasuja, shaia, lala.

ENTENDISTE ALGO????

PEDRO, JUAN, JACOBO, ETC ETC QUE SI TENIAN EL VERDADERO DON DE LENGUAS, habran entendido algo?

POR FAVOR NO INSULTEN EL INTELECTO QUE DIOS LES HA DADO. USENLO CORRECTAMENTE

Te repito este tema es sobre la Existencia de DIos, mi modesto consejo es que te retires porque con esa falta de conocimiento y cultura UN ATEO TE ECHARA AL SUELO.

Jamas un ateo apostada de la fe nuestra, me echara al suelo, porque JEHOVA EL SEÑOR, me ha hecho fuerte mi frente, contra sus frentes, mas fuerte que el pedernal a hecho mi frente, hija rebelde y contradictora, sobervia y altiva a la vez.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

!Me doy por enterado!

Bueno, ni modo, todos los demás cristianos, estamos equibocados, no somos parte del cuerpo de Cristo que al parecer radica en Puerto Rico, así que les aconsejo a todos mis hermanos cristianos que no son de la congregación sin apellido de Cristi-ana, que llamen rapidito y se adhieran a su grupo, pues si viene el Señor, y no están en la lista de esa congregación, están literalmente fritos.

Dios los bendiga!

Greivin.

por algo el cristo dicen que es de puertolico

todo el mundo creee que tiene el mejor par de zapatos o por lo menos los mas comodos
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Ah Ernestito jajajjaja, se me olvidaba DEBES TAMBIEN APRENDERTE EL SIGNIFICADO DE "apostata"

porque lo menos que un ateo puede ser es esto querido....

ATEO SIGNIFICA QUE NO CREE EN DIOS. Prefijo A en griego es la negatividad y THEOS en greigo es Dios.

Por ende UN ATEO NO PUEDE SER APOSTATA porque la apostasia queire decir IR EN COTRNA DE LA FE APOSTOLICA. Y si un ateo no tiene fe ni en Dios como va a ir en contra de la doctrina?

JAJAJAJAJ por eso es que no tienes credibilidad y los ateos SE BURLAN DE TI querido, yo tu , mejor ni opino

Y ya que entonces seria yo mil veces mas tonta si me qudo contendiendo contigo, CAPAZ QUE ME TILDEN TAMBIEN DE TONTA. No deseo eso

Saludos

CRISTI

Callad que habla la teologa, la sabia de este mundo, la entendida de este siglo, la escribana de sus libros, la de la pagina mas falsa que judas, la del blog del engaño callad, porque habla la portadora de la verdadera iglesia, todo lo demas son inventos de los hombres, callad y escuchen a quien se ha aparatado de la vid verdadera,que es CRISTO EL SEÑOR, que consulta consejo a su lider sectario, de lo que debe hacer y decir: MAS JEHOVA EL SEÑOR DICE: Ay de los hijos que se apartan, para tomar consejos de otros y no de mi.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

y doy gracias a Dios que esta misma tonteria de aldeanos vanidosos de decir que lo de ellos es lo mejor y lo que los demas tienen no sirve , me salvo de pertenecer a estos falsos grupos y comerme la baba pastoral del domingo

da risa pagan para que los envenenen

gracias a Jesus y su Espiritu Santo no soy religioso ni tengo denominacion , ni me converti por la predicacion de estos charlatanes de oficio

esto es espada de Dios


1Jo 2:26 Les estoy escribiendo acerca de quienes tratan de engañarlos.
1Jo 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristolos ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe,


porque elEspíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas lascosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

paz a ustedes :Off-Topic
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Jer 17:5 El Señor dice:
"Maldito aquel que aparta de mí
su corazón,
que pone su confianza en los hombres
y en ellos busca apoyo.

Jer 17:6 Será como la zarza del desierto,
que nunca recibe cuidados:
que crece entre las piedras,
en tierras de sal, donde nadie vive.

Jer 17:7 "Pero bendito el hombre que confía en mí,
que pone en mí su esperanza.

Jer 17:8 Será como un árbol plantado
a la orilla de un río,
que extiende sus raíces hacia la corriente
y no teme cuando llegan los calores,
pues su follaje está siempre frondoso.
En tiempo de sequía no se inquieta,
y nunca deja de dar fruto.

Jer 17:9 "Nada hay tan engañoso y perverso
como el corazón humano.
¿Quién es capaz de comprenderlo?

Jer 17:10 Yo, el Señor, que investigo el corazón
y conozco a fondo los sentimientos;
que doy a cada cual lo que se merece,
de acuerdo con sus acciones."
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Un saludo a todos los foristas.

He estado leyendo las aportaciones en este epígrafe y hay una que captó mi atención y he querido comentarla.

Es la siguiente:
Armando Ortega dijo:
Este es el mandamiento
al cual la mayoría de los cristianos de buffet
(es decir, los que toman lo que les gusta
y hacen a un lado lo que no les gusta)
le sacan la vuelta, sean de la secta que sean:

Abran su Biblia en I Pedro 3:15 y lean:

"...estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ANTE TODO EL QUE OS DEMANDE razón de la
esperanza que hay en vosotros".

Apuesto a que la mayoría de quienes han intervenido en este
tema NO SABIAN QUE ese mandamiento existe.

Ernesto Torres no sabía. Y muchos otros tampoco.

Cordialmente desde México,
Armando Ortega
Me parece muy curioso que un ateo pretenda arengar a los cristianos para que acepten su "reto" haciendo uso de la Biblia, señalandoles lo que esta manda y enseña. Sin embargo, lo que me parece más curioso todavía es que se pretanda utilizar un texto que en nada obliga o manda a aceptar retos de incredulos para debatir sobre la existencia de Dios. Parece que quien pretende utilizarlo no le importa lo que el pasaje dice en realidad sino que lo que busca es un motivo para lograr que se le acepte su reto.

Y es que, no es lo mismo debatir que dar respuesta a un cuestionamiento.
Así como no es lo mismo dar razón de nuestra experanza a pretender demostrar la existencia de Dios. Y es que los cristianos no hemos sido llamados a demostrarle a nadie que Dios existe, es más, las Escrituras que conforman la Biblia no pretenden demostrar Su existencia, LA DAN POR HECHO Y LA PROCLAMAN.

Escrito está:
"Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de Sus manos" (Salmo 19:1)

Nuestra esperanza no es que Dios existe, eso, para el cristiano, es una realidad que ha experimentado. Nuestra esperanza es que algún día compartiremos Su gloria y veremos el establecimiento de Su reino y que toda rodilla se doblará ante Él y toda lengua le confesará. Nuestra esperanza es que Su palabra se cumplirá por completo y Sus promesas se cumplirán, nuestra esperanza es compartir con Él Su etrenidad. Nuestra esperanza es Jesucristo, nuestra esperanza de gloria.

Escrito está:
Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. Por el cual también tenemos entrada por la fe á esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios" (Romanos 5:1)

"A saber, el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, mas ahora ha sido manifestado á sus santos, a los cuales quiso Dios hacer notorias las riquezas de la gloria de este misterio entre los Gentiles; que es Cristo en vosotros la esperanza de gloria, El cual nosotros anunciamos, amonestando á todo hombre, y enseñando en toda sabiduría, para que presentemos á todo hombre perfecto en Cristo Jesús" (Colosenses 1:26-28)

"Pablo, apóstol de Jesucristo por la ordenación de Dios nuestro Salvador, y del Señor Jesucristo, nuestra esperanza" (1 Timoteo 1:1)

"Sabiendo que habéis sido rescatados de vuestra vana conversación, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro ó plata; sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación: Ya ordenado de antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postrimeros tiempos por amor de vosotros, Que por Él creéis á Dios, el cual le resucitó de los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios" (1 Pedro 1:18-21)

En fin, quiera Dios que, aquellos que se dicen ateos, algún día realmente logren entender lo que dice la Escritura y que se den cuenta que dura cosa es dar coces contra el aguijón.

Atte.
Joaco <><
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Nuestra esperanza es que algún día compartiremos Su gloria y veremos el establecimiento de Su reino y que toda rodilla se doblará ante Él y toda lengua le confesará.

Para que el dios judeocristiano quiere que se arrodillen ante el alla en la gloria? Que utilidad tiene?

Porque el dios judeocristiano quiere establecer un reino con gente adorandole todo el tiempo?

Nuestra esperanza es que Su palabra se cumplirá por completo y Sus promesas se cumplirán, nuestra esperanza es compartir con Él Su etrenidad.

O sea que los creyentes solo tienen fe para que dios les cumpla promesas?

Ahora tengo otra pregunta con respecto al cielo (asumiendo que dios existe): Una vez salvo, podra una persona tener razonamiento y pensar libremente en el cielo?

Es que quiero entender porque dios haria ese tipo de cosas.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Ahora tengo otra pregunta con respecto al cielo (asumiendo que dios existe): Una vez salvo, podra una persona tener razonamiento y pensar libremente en el cielo?

Si, Dios nos creó con libre albedrío, los angeles tambien tienen libre albedrío, Dios no quiere robots.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Homo erectus,
Un saludo para usted.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y por darse le tiempo de escribirme sus cuestionamientos sobre el mismo. Me hubiera gustado que también hubiera leído y respondido al que le dirigí a usted en este tema respondiendo las preguntas que hizo (el aporte #54 de este epígrafe).

Dee cualquier manera, y con el fin de poder responder adecuadamente a sus cuestionamientos, primero quisiera revisar algunas cosas, espero no le moleste y me responda las preguntas que le haré sobre algunos conceptos y terminos empleados y que son el centro de sus cuestionamientos, con el único fin de poder responderle de acuerdo a su entendimiento de los mismos y para no suponer respecto a lo que usted sabe o entiende de los mismos.

Para que el dios judeocristiano quiere que se arrodillen ante el alla en la gloria? Que utilidad tiene?
Por favor, le pido que me diga qué es lo que para usted significa e implica el que alguien se arrodille ante Dios.

Porque el dios judeocristiano quiere establecer un reino con gente adorandole todo el tiempo?
Por favor digame qué es lo que usted entiende por "adoración".

O sea que los creyentes solo tienen fe para que dios les cumpla promesas?
No, no es que los creyentes tengamos fe solo para que Dios nos cumplan Sus promesas, tenemos fe (confianza) en que Él las cumplirá, lo cual es muy distinto. No es para que sino en que.

Y en este punto quisiera que me dijera lo que para usted es "tener fe".

Ahora tengo otra pregunta con respecto al cielo (asumiendo que dios existe): Una vez salvo, podra una persona tener razonamiento y pensar libremente en el cielo?
Por favor, digame qué entiende usted por "ser salvo" y cómo concibe el "pensar libremente".

Es que quiero entender porque dios haria ese tipo de cosas.
Por mi parte, por medio de las preguntas que le hago espero poder entenderle a usted y en base a ello darle respuesta a las preguntas que me hace y así ayudarle a entendernos a los creyentes.

Ojo, no espero que acepte o este de acuerdo con lo que le diga, pero si al menos que lo conozca y lo entienda. Tenga por seguro que es lo que yo buscaré hacer si es que se da un diálogo entre nosotros.

Atte.
Joaco <><
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Homo erectus,
Una modificación a mi anterior aporte:

Una de las preguntas que le formulé dice:
Por favor, le pido que me diga qué es lo que para usted significa e implica el que alguien se arrodille ante Dios.

Si usted prefiere podría plantearla de la siguiente manera:
Por favor, le pido que me diga qué es lo que para usted significa e implica el que una persona se arrodille ante alguien más.

Sólo para que el asunto de Dios (Su existencia) no meta ruido en su respuesta ya que mi pregunta tiene como centro la acción de arrodillarse en sí, lo que ello significa e implica.

Gracias.

Atte.
Joaco <><
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Por favor, le pido que me diga qué es lo que para usted significa e implica el que alguien se arrodille ante Dios.

Arrodillar = accion de arrodillarse o sostenerse sobre las rodillas.

Por favor digame qué es lo que usted entiende por "adoración".

Adoracion = ensalzar en nombre de alguna persona, lugar o idolo.

No, no es que los creyentes tengamos fe solo para que Dios nos cumplan Sus promesas, tenemos fe (confianza) en que Él las cumplirá, lo cual es muy distinto. No es para que sino en que.

Para que?

Y en este punto quisiera que me dijera lo que para usted es "tener fe".

tener fe = creer en algo sin tener pruebas de ello.

Por favor, digame qué entiende usted por "ser salvo" y cómo concibe el "pensar libremente".

ser salvo = en el contexto cristiano se refiere a la salvacion del alma.

pensar libremente = capacidad del hombre (y la mujer) para razonar sin basarse en esquemas establecidos, leyes o doctrinas que obstaculicen o limiten las ideas y la capacidad analitica del pensamiento.

Tenga en cuenta que son solo opiniones mias porque pense que no habia que usar el diccionario.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

O sea que en el cielo los salvos pudieran optar por ser homosexuales o ateos por ejemplo.

No creo. A lo mejor nos cae un rayo.

Y si te fijas resulta curioso que, aún en un tema que implica la discusión con incrédulos, los xtianos no logran ponerse de acuerdo.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Tobi, nos has demostrado, con tus respuestas, que contigo no se puede tener un debate digno de un sitio como FOROCRISTIANO.COM
Yo tengo el privilegio de seleccionar a mi oponente y no voy a renunciar a ese privilegio.
Armando Ortega.

Eso lo tenía previsto, es lo típico de aquellos que hacen argumento de su ignoráncia. Si a la ignorancia le añadimos la incapacidad para razonar cerramos el circulo.
Viniste a pavonearte y resulta que tus plumas son artificiales.

Se te vio el falso plumero con tus preguntas que respondi una por una, pero donde metiste el remo fué en las que remarque en negrita. Mostraste una incapacidad de razonamiento a nivel de parvulario.

En conocido y dialogado con muchos ateos, pero eran personas serias, con cultura, educados, con capacidad de escuchar y responder adecuadamente.
En una palabra: no eran papanatas llenos de vanidad.

Pero Armando Ortega no tiene ni idea de
Cosmología (Ni de la antigua mitica ni de la moderna científica, no llega ni a lego)

En antropología, tampoco.

En paleontología, idem de idem. En este campo, sin saberlo, intento desacreditar a la Biblia con los "gigantes" de que nos habla en el Genesis, pero claro, el "gran sabio de pacotilla" ignora el Homo erectus robustus o sea, el megántropo (homo erectus paleojovanicus) encontrado por Von Koenigswald en centro europa. Pero es que tambien en China paleontólogos de aquel pais y despues de la segunda guerra mundial encontraron un hombre fósil más antiguo que el llamado hombre de Pekín, en la localidad de Lantian, en 1964 al que llamaron homo erectus lantianus y se trata del llamado Gigantopitecus. Y no acaba aquí la cuestion sino que el rama de los australopitecus se ha encontrado fósiles del Paranthropus robustus
Mediante su ignorancia Don Armando quiso desarmar a la Biblia y mira por donde los encuentros paleontológicos le dan la razon...¡¡¡a la Biblia!!!

Sobre el desarrollo de la ionosfera, ni siquiera sabe de que se trata.

¿Como pues va a debatir con Tobi?