INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Quien a fallado Dios o los hombres, Dios es perfecto, Los hombres imperfectos.
Las religiones si que han cometido muchos errores, pero no involucres al creador de todas las cosas en ello. Porque Dios no es religión.

hola ernesto ps yo agradesco tu repuesta, y obiamente los lectores o segidores de la biblia no son todos ignorantes. y pues la bilblia tiene mucho ke ofrecernos, mas el fanatismo y la cerrazon de muchos de los ke la leen es de miedo, y en mexico donde yo vivo mucha gente ke dice ser cristiano no sabe leer y con esto me refiero tanto a ke son analfabetas o a ke no pueden encontrar un sentido a lo ke leen, jamas leen algo y no tienen practicado el habito de la lectura. no se si en tu lugar deresidencia sean todos unos asidus lectores cosa ke de entrada dudo muchisimi y mas si eres "latino" y creo ke la biblia tiene un lenguaje digamos dificil osea ke cuesta trabajo leerla (lo bueno cuesta) y luego entonces como se atreven a decir ke saben. no se a ti pero a mi me parece ilogico. dios te bendiga. chao
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

jajajajaja esto me da risa un incredulo, debatiendola existencia de DIOS jejejej esto es como un caballo con escopeta:Laser_ani
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

podra el leopardo cambiar sus manchas o le pondras tu un sarcillo en la nariz al leviatan para ke tu hija juegue con el como si llevara un perrito de su collar jejejejejejejejda risa
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

¿No tenes dudas de la existencia de un ser supremo pero a la vez afirmas que son suposiciones? ¿No sera que tenes la idea demasiado fija de que sí o sí existe algun dios?
Espero que ante la duda que te deberia provocar esas preguntas te molestes en preguntarte por que.
pues si compadre lo ke mi alma siente es ke efectivamente existe algo superior no se concientemente como sea es decir mi alma siente (si) mi mnte supone o ke tu si sabes (concientemente) ke es lo supremo con toda seguridad wow pues entonces eres muuuuuuy ja ja ja.
t si la duda por cierto de la ke muchos carecen es el principio de un conocimiento o de una buskeda de el. bye bye.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

No creo justo debatir algo que desde el inicio está ganado, sería como un fraude. En definitiva, Dios existe. Por lo que es imposible que alguien de sano juicio, aunque se base en en los mas destacados pensadores de todos los siglos, logre demostrar lo contrario, por lo que lke aconsejo que busque a Dios mientras pueda ser hayado, de lo contrario sufrirás las consecuencias eternas de haberlo negado.

Que la gracia sobreabunde en usted...

Isaí.
que gracia me ha hecho su comentario,se supone que se debe demostrar lo que existe,no lo que no existe,es como si yo digo que una galaxia a 1000000000000000 de años luz viven elefantes rosas,como nadie me puede demostrar que no existen segun usted seria cierto que los hay
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

jajajajaja esto me da risa un incredulo, debatiendola existencia de DIOS jejejej esto es como un caballo con escopeta:Laser_ani

lo ke supuse todo se les va en descalificar y en sus risitas ¿no tienes argumentos? y yo no soy incredulo mi alma siente, si hay algo supremo SIENTE no PIENSA ke es lo ke hace mi conciencia esta es limitada yo no soy incredulo de dios sino de los ke se dicen saber la verdad
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

"Es mas facil demostrar que Dios existe que demostrar que no existe"

Albert Einstein:10:

hey einsten cambio muchas veces de opinion. como todo sabio sabes, me molesta un poco el hecho d ke algunas personas descalifken los comentarios de gente digamos agena a la religion o a la "Fe" pero si estos les comvienen si los usan. por fin si o no. solo lo ke les parece es y lo ke no ¡oh pecado!
yo solo siento la existencia de Dios, pero no puedo explicarla ¿tu si?
orale ps ¿kien eres o ke?
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

lo ke supuse todo se les va en descalificar y en sus risitas ¿no tienes argumentos? y yo no soy incredulo mi alma siente, si hay algo supremo SIENTE no PIENSA ke es lo ke hace mi conciencia esta es limitada yo no soy incredulo de dios sino de los ke se dicen saber la verdad

mi hermanito si tu no cres ke
dios es un DIOS supremo omnipoyente omnipresente y omnicietnte, si tu no cree eso tendras confusion hasta ke DIOS kiera habrirte el entendimiento, no te cases con el antiguo pacto ve y escudrina el nuevo pacto y tendras las respuestas ke buscas DIOS es amor y fuego consumidor ,kien le dio a el primero para ke digamos por ke haces asi o de esta manera o acso cress tu ke naciste por ke solamente tu papa y mama kisieron,analiza cuantos matrimonios hay y no pueden tenes hijos se ke buscaria la respuestas en lo cientifico, pero la misma ciencia da testimonio ke nacer es un milagro
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

A mí no me parece interesante debatir la existencia de Dios. Es algo que no se puede probar.
Me parece más interesante el reto que planteó MiltonAsh en los foros de MSN ya hace casi cinco años: reta a que le demuestren que el Dios judeo cristiano es el verdadero Dios y no lo es otro cualquiera y que la Biblia es su palabra.
Y aún más interesante ver cómo en esos cinco años NADIE ha sido capaz de demostrarlo. Muchas excusas, despistes, salidas por la tangente, rodeos, etc, pero de pruebas ninguna.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

mi hermanito si tu no cres ke
dios es un DIOS supremo omnipoyente omnipresente y omnicietnte, si tu no cree eso tendras confusion hasta ke DIOS kiera habrirte el entendimiento, no te cases con el antiguo pacto ve y escudrina el nuevo pacto y tendras las respuestas ke buscas DIOS es amor y fuego consumidor ,kien le dio a el primero para ke digamos por ke haces asi o de esta manera o acso cress tu ke naciste por ke solamente tu papa y mama kisieron,analiza cuantos matrimonios hay y no pueden tenes hijos se ke buscaria la respuestas en lo cientifico, pero la misma ciencia da testimonio ke nacer es un milagro

holaaa! talito espero te encuentres bien,
pue mira no entendi al cienporciento tu mensaje, pero gracias por responder, me gustaria digamos aklararte que no dudo de la existencia de Dios y SIENTO ke mi propia existencia da "prueba " de ello. ¡si! la vida es un milagro continuo gracias a Dios me he mantenido sano, con un techo y una familia, entre otras bendiciones. por cierto tengo mas en comun contigo ke con el tio ese ke dice ke dios no existe, pero merece un respeto no crees osea todos lo merecemo, pero de ahi a creer ke tenemos kien sea la verdad en las manos como si fuese un objeto hay una distancia bastante conciderable tu ke opinas. por lo pronto agradesco tu repuesta, hey supongo ke eso del nuvo pacto es el nuevo testamento, y creo con todo respeto ke la idea de ke la biblia es la palabra unika de Dios es debatible, no asi ke la biblia es un libro sagarado, y ke su contenido es positivo. me despido por el momento Dios te bendiga a ti y a todos (todos los seres)saludos al foro bye
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Hola
no se como aun se ponen a debatir a la exstencia de dios, simplesmente porque su existencia no es logica no existen pruebas de que existe y si existen pruebas de que no existe como la teoria del big bang que esta basada en pruebas y la teoria de la evolucion basada en puebas solidas arqueologicas
contestad y argumentad de manera coherente porfavor
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Amigos de Forocristiano.com
El tema de la existencia de Dios se ha debatido por siglos y se seguirá discutiendo. ¿Por qué no una vez más?
Si algún miembro del foro o visitante que se quiera registrar como miembro quiere defender la siguiente proposición, favor de responder:
"JEHOVA, EL DIOS DE LA BIBLIA, EXISTE Y HAY VARIAS PRUEBAS QUE DEMUESTRAN SU EXISTENCIA MAS ALLA DE TODA DUDA".
Las condiciones de este debate se establecerán a mutua satisfacción con el propósito de que sus lectores tengan amplia oportunidad de evaluar las razones presentadas por el afirmante y por el negador.
Dado que soy el proponente, soy la única persona que elegirá al oponente, a menos que un alto número de miembros decida quién haría el mejor trabajo de defensa de la proposición en debate.
Apreciable lector: si quieres defender la propuesta dinos porqué te consideras la persona adecuada para ello. O si propones a un defensor, explícanos las causas.
Lamento que mis intentos de debate con Yerusalayhim, Saiyark y Daniel hayan sido truncados; pero espero que un nuevo intento fructifique.
Armando Ortega
www.esnips.com/web/controversia
Y HABLANDO DE EXISTENCIA, ESTE DEBATE NO EXISTE, POR QUE SOBRE DIOS NO SE DEBATE, SOLO LO HACEN LOS INCREDULOS, ESO SI INCREDULOS CON INCREDULOS PUEDEN DEBATIR HASTA EL DIA DEL JUICIO
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Y HABLANDO DE EXISTENCIA, ESTE DEBATE NO EXISTE, POR QUE SOBRE DIOS NO SE DEBATE, SOLO LO HACEN LOS INCREDULOS, ESO SI INCREDULOS CON INCREDULOS PUEDEN DEBATIR HASTA EL DIA DEL JUICIO

hola
respeto tu opinion aunke no la comparta
la verdad es que no pienso mucho en la existencia de dios simplesmente no creo en eso porque no lo veo logico solo estoy expresandome aki porque vi un video en youtube sobre este foro y me entro la curiosidad de saber que dirian los creyentes ante comentarios de alguien ateo (yo) como suponia os desviais de lo que yo he dicho y enpezais a decir disparates porque los incredulos no debaten sobre la existencia de dios hasta que hablan con un creyente
PD:gracias por lo de incredulo porque para mi eso es señal de sentido comun y logica
saludos
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Saludos:

Sabemos que el Dios judeocristiano existe porque su único hijo vino a nosotros y su presencia es evidencia física de su Padre.

Bendiciones.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Saludos:

Sabemos que el Dios judeocristiano existe porque su único hijo vino a nosotros y su presencia es evidencia física de su Padre.

Bendiciones.

hola
si crees en que el hijo de dios vino a la tierra bien pero eso supuestamente ocurrio hace muchos años y en ese tiempo cualquiera puede inventarse una historia asi por lo cual para mi no es una prueba ya no hay pruebas de que eso realmente ocurrio
saludos
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Saludos:

hola
si crees en que el hijo de dios vino a la tierra bien pero eso supuestamente ocurrio hace muchos años y en ese tiempo cualquiera puede inventarse una historia asi por lo cual para mi no es una prueba ya no hay pruebas de que eso realmente ocurrio
saludos

Bueno, hace muchos años Socrátes enseñó por las calles sus máximas y en ninguna Universidad niegan su existencia. Además de que nadie puede inventarse una historia tan monumental y no ser sorprendido en el fraude en una era en la que existían muchos recursos para evidenciar el fraude. Tu negativa es subjetiva.

Bendiciones
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Hola
no se como aun se ponen a debatir a la exstencia de dios, simplesmente porque su existencia no es logica no existen pruebas de que existe y si existen pruebas de que no existe como la teoria del big bang que esta basada en pruebas y la teoria de la evolucion basada en puebas solidas arqueologicas
contestad y argumentad de manera coherente porfavor

Yo se que Dios vive, en verdad lo,se sin duda alguna a pesar de lo que diga el mundo.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

BUeno, acerca dela verdadera existencia de Dios, me permitodecirles que Dios no es esa persona que la pintan por todos lados, como lo leì en un foro "con barba blasnca y montado sobre una nube" jejejejeej.
lo que nos tenemos que poner a pensar y ser mas realistas, es que, el habita en todos nosotros, nosotros somos Dios, no dioses. podemos hecer todos lo que nos propongamos con la fe, sean cosas buenas o malas, todo esta en la mente del ser humano que es lo mas poderoso que esta parte del universo se pueda encontrar.
Dios es energia que se encuentra en cada particula que podemos encontrar en el universo que es infinito y se encuentra en expansion.
no seamos tan textuales, la Biblia no es si no que un libro para interpretarlo para aplicarlo a nuestros comportamientos.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Amigos de Forocristiano.com
El tema de la existencia de Dios se ha debatido por siglos y se seguirá discutiendo. ¿Por qué no una vez más?
Si algún miembro del foro o visitante que se quiera registrar como miembro quiere defender la siguiente proposición, favor de responder:
"JEHOVA, EL DIOS DE LA BIBLIA, EXISTE Y HAY VARIAS PRUEBAS QUE DEMUESTRAN SU EXISTENCIA MAS ALLA DE TODA DUDA".
Las condiciones de este debate se establecerán a mutua satisfacción con el propósito de que sus lectores tengan amplia oportunidad de evaluar las razones presentadas por el afirmante y por el negador.
Dado que soy el proponente, soy la única persona que elegirá al oponente, a menos que un alto número de miembros decida quién haría el mejor trabajo de defensa de la proposición en debate.
Apreciable lector: si quieres defender la propuesta dinos porqué te consideras la persona adecuada para ello. O si propones a un defensor, explícanos las causas.
Lamento que mis intentos de debate con Yerusalayhim, Saiyark y Daniel hayan sido truncados; pero espero que un nuevo intento fructifique.
Armando Ortega
www.esnips.com/web/controversia

Para debatir sobre la existencia de Dios se puede partir desde dos propuestas basícas.

1. "Dios existe"
2. "Dios no existe"

La forma en que Ud. aborda el tema:
Si algún miembro del foro o visitante que se quiera registrar como miembro quiere defender la siguiente proposición, favor de responder:
"JEHOVA, EL DIOS DE LA BIBLIA, EXISTE Y HAY VARIAS PRUEBAS QUE DEMUESTRAN SU EXISTENCIA MAS ALLA DE TODA DUDA".

Condiciona el debate a la proposisión 1 "Dios Existe". Lo cual constituiría una falacia conocida como "TRASLADO DE LA CARGA"

Ese es normalmente el cómodo refugio ateo. Tu dices que Dios existe pruebalo. No entienden que decir "DIOS NO EXISTE" no es una negación de la existencia de Dios sino es una PROPOSICIÓN de la NO EXISTENCIA de Dios.

Aceptaría Ud. responsabilizarse de asumir la carga de la prueba de ésta proposición? ..... Permitame el atrevimiento de ponerlo en duda
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Vale la pena comentar lo siguiente:

...lo que nos tenemos que poner a pensar y ser mas realistas, es que, el habita en todos nosotros, nosotros somos Dios, no dioses. podemos hecer todos lo que nos propongamos con la fe, sean cosas buenas o malas, todo esta en la mente del ser humano que es lo mas poderoso que esta parte del universo se pueda encontrar...

Bueno... Una cosa es que seamos hechos a imagen y semejanza de Dios, pero otra cosa es que seamos dioses como el Dios verdadero lo es.

Nosotros vivimos por el Dador de la vida. Intentar entender la naturaleza de Dios es un misterio, reto para cada uno de nosotros, a fin de decir y creer que Dios existe y está en tu vida. Sentirlo no es garantía de saber que Dios es real, porque todas las cosas que existen en el universo te hablan sobre Aquel que se piensa a sí mismo, más las palabras no pueden explicar esto.