Usted se confunde demasiado y creo que lo hace a propósito para confundir e ir metiendo su doctrina. El Salmo 51 NO tiene la interpretación que usted le quiere dar. David primero dice que él nació con la inclinación al pecado y/o en un mundo lleno de pecado y maldad. Después David pide perdón a Dios para que Dios lo purifique (el perdón de Dios) por el pecado que cometió conscientemente. El contexto de ese Salmo es el pecado de David: el adulterio con Betsabé y el asesinato del esposo de esta (Urías).Solamente que
Sí es automática. En el presente, los bebés y niños pequeños que mueren se van al Cielo inmediatamente después de morir. El limbo católico es una farsa y eso hasta la ICAR lo reconoció.Ah qué bien, te felicito, poco a poco ya estás aceptando que no es una salvación automática,
No. Las menciono porque tú las estás mencionando. Yo de antemano te digo que las doctrinas romanistas ya fueron refutadas.¿Te das cuenta? Dijiste que las doctrinas católicas son off topic acá, pero aún así no te puedes contener de hablar de eso mismo.
Ya lo han hecho otros foristas en otros temas y por eso NO lo voy a hacer aquí. Toda tu religión es una farsa y eso ya lo han demostrado.y demuéstrame con Biblia en mano que es una farsa.
Yo aquí estoy hablando del EXCLUSIVISMO CRISTIANO (y voy a seguir hablando de eso) y ya quedó claro que el exclusivismo cristiano es un concepto válido que tiene completo respaldo en la Escritura. Ahora bien, el exclusivismo romanista, mormón, TDJ o Adventista del séptimo día sí es un concepto falso y no válido.
No voy a caer en tu juego.
Pierdes.