Falso. Yo nunca dije tal cosa. Yo dije que, en el presente, Dios salva pero lo hace única y exclusivamente por medio de Jesucristo.
En tu católico "dios-hijo"...
En Romanos 3 dejan claro que NO hay ni uno justo y NO hay quien haga el bien. Todos se desviaron.
Perdió usted. Lo derroté.
No nos mientas. Esto dice Rom 3:
Ro 3:9-18: "¿Entonces qué? ¿Somos mejores? ¡En ninguna manera! Pues tanto a judíos como a griegos se nos acusó de antemano de
estar todos bajo pecado, como está escrito: No hay justo, ni aun uno, No hay quien entienda, No hay quien busque a DIOS, Todos se desviaron, a una se corrompieron; ¿No hay quien haga lo bueno, ni siquiera uno; Sepulcro abierto es su garganta, Con sus lenguas engañaban, Veneno de áspides hay bajo sus labios, Su boca está llena de maldición y de amargura; Veloces son sus pies para derramar sangre; Destrucción y miseria hay en sus caminos, Y no conocieron camino de paz. No hay temor de DIOS delante de sus ojos."
Todos somos malos porque tenemos pecado, PERO:
Job 1:1: "Hubo un hombre en la tierra de Uz llamado Job. Y era aquel un hombre veraz, íntegro,
justo, temeroso de Elohim y apartado de toda obra mala."
Cuando el hombre hace lo bueno, ¿es condenado? Si fuera por el acusador (y por ud), claro que sí. Pero, DIOS lo INCLUYE como SALVO en la Escritura.
Otra excepción: el gentil Job.
Entonces, creo que podemos concluir que el cristianismo es EXCLUSIVISTA. En el presente, NADIE puede salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.
Cada vez que te asomes, te pondré una "excepción" a la doctrina tuya.