Este extracto es del artículo EL FALSO PROFETA Y SUS PARTIDIARIOS escrito por el Pastor Dawlin Ureña:
Lamentablemente debemos admitir que dentro de la religión cristiana, existen "cristianos" liberales que interpretan el Cristianismo desde respectivas carentes de la austeridad exegética que usted y yo acabamos de usar al interpretar las declaraciones de Jesús en Juan 14. Estos Cristianos liberales están dispuestos a comprometer, a transar, a negociar con los reclamos exclusivistas de Jesús, en pos de alcanzar esa paz, ese entendimiento, esa convivencia idílica deseada por tantos millones de personas en todo el mundo.
Para un Hindú, el problema con el Cristianismo se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Jesús.
Para un Musulmán, el problema con el Cristianismo se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Jesús.
Para un Judío, el problema con el Cristianismo se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Jesús.
Para un Budista, el problema con el Cristianismo se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Jesús.
¡Para un "Cristiano" liberal, el problema con el Cristianismo se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Jesús!
¡No se sorprenda! Habrá muchos que se llaman a sí mismos "Cristianos" que se ruborizarán de la interpretación literal que nosotros le estamos dando a las declaraciones de Jesús en Juan 14. De seguro nos llamarán "Intolerantes" y "Fanáticos".
A la conclusión a la que queremos llegar es a la siguiente: Una vez ocurra el Levantamiento o el El Arrebatamiento de la Iglesia, la que está formada por aquellos que interpretan las declaraciones de Jesús tal y como están escritas, SOLAMENTE esos se irán para el "sitio que Él se fue a praparar" y lamentablemente se quedarán los religiosos integrantes de todas las demás religiones.
Fuente: https://antesdelfin.com/falsoprofeta.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Debo admitir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el Pastor Ureña en el texto de arriba. Definitivamente muchos "cristianos liberales" estarán dispuestos a negociar con los reclamos exclusivistas del Evangelio para quedar bien con el mundo. Recordemos que Pablo nos dice que no nos debemos acomodar al mundo (Romanos 12:2).
Bendiciones.